BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Recibir los famosos sobres de ono.

BocaDePez
BocaDePez

hola compis q tal estoi esperando también los famosos sobres jeje, mi pregunta es, como te llegan a casa por mensajería o por correo normal si te los deja correos en el buzon tu casa,bueno muchas gracias y saludos.

vukits

se lleva el sobre a una oficina de Correos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola compi ,si ya se q se llevan a correos cuando lo tienes todo prepararado para enviar ,pero mi pregunta es q como te llegan a casa los sobres acolchados para el envio ,si por mensajería o por correo ordinario ,vamos q si te los dejan en el buzon de tu casa ,me explico,un saludo y gracias

🗨️ 3
Bramante

A mí me llegó por correo ordinario.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te lo meten en el buzón el sobre y si no te coje en el buzón lo mismo tienes suerte como me paso a mi que vivo en un Bajo y llamo a la puerta el cartero y me lo dió en mano.

Serakon

Yo llevo ya esperando un tiempo y HOY me manda un mensaje ONO diciendo que mis equipos aun no les han llegado, diciendo

"No nos consta la entrega de tus equipos de TV inteligente e internet. Para evitar costes devuelvelo o llama al 902 10 52 68 para que un mensajero lo recoja."

De que coño van un puto 902 nada menos...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es el de la mensajería que les hace las recogidas. En cualquier caso una llamada de 5 minutos a un 902 viene a salir por 50 céntimos desde fijo.

juu
1

El equivalente a ese 902 es el 949329648, es al que llamé yo y sin problemas.

Saludos

🗨️ 2
Serakon

Te entregan un justificante cuando lo recogen tardan mucho en venir?

Ellos ya lo meten en un sobre imagino por que yo ninguno tengo a lo sumo alguna bolsa de compra.

🗨️ 1
juu

Si te entregan un justificante.... en mi caso tardaron 3 días en venir y curiosamente mientras tanto ya me llegaron los sobres, (para el deco y para el router), yo los metí en los sobres y se los llevaron así, pero si no te han llegado los sobre da igual.

Saludos.