4 respuestas
11 mensajes

• Favorito #1636085

Recargar desde Internet y seguro?

He encontrado por ahí una web, www.recargando.es que, según ellos, permite recargar el móvil con unos cuantos clicks y mediante tarjeta de crédito. Estoy interesado en usar el servicio pero me gustaría saber antes si alguien lo ha usado o si hay otros más recomendables.

Gracias

• Favorito #1643223

xD y eso lo hacen en todos laos regalarte el iva, menos n…

xD y eso lo hacen en todos laos regalarte el iva, menos n vodafone xD q te lo mten cuando lo cargas lo q dice el amigo lo mejor va a ser en la web del operador (movistar en www.movistar.com vodafone en vodafone y asi sucesibamente) xq teniendo la pagina del operador para que ir a paginas raras y aparte nose en las demas pero n movistar te regalan saldo x cargar x web

• Favorito #1643197

También en la página web del banco o caja donde tengas…

También en la página web del banco o caja donde tengas domiciliado el pago de la tarjeta de credito.

• Favorito #2071308

No me pide el numero de telefono,el importe q deceo…

No me pide el numero de telefono,el importe q deceo recargar,el numero de cuenta y los tres ultimo dijitos de la tarjeta que esta detras pero me pone que no me dejaa no se porque

• Favorito #2071307

Olaaa tengo un portatil y el rutel tiene una tarjeta y me…

Olaaa tengo un portatil y el rutel tiene una tarjeta y me dice q tengo que recargarla pero no me deja como lo puedo hacer