2 respuestas
10 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1646075

Recarga Yoigo desde Internet

Pues eso, me gustaría saber si puedo recargar el saldo a través de mi banco (en este caso Bancaja).

Lo estuve intentando el otro día, pero no lo encontré.

Directamente en el cajero se puede claro, pero me gustaría no tener que desplazarme (por mi barrio el más cercano está a más de

500 metros), y por internet sería ideal.

Lástima que a través de la web de Yoigo no se pueda.

Saludos.

• Favorito #1731933

Si se puede,   En Bancaja proxima, tienes que hacer…

Si se puede,

En Bancaja proxima, tienes que hacer click sobre tu tarjeta de crédito/débito y entras a su menú.

Dentro del menu de la tarjeta de crédito/débito hay una opción: Recargar el teléfono móvil.

Seleccionas YOIGO y ya está! Podrás recargar, en tramos de 10 € con un mínimo de 10 € y un máximo de 250 €.

Saludos

• Favorito #1731944

Sí, la veo, pero no tiene hipervínculo activado, no se puede…

Sí, la veo, pero no tiene hipervínculo activado, no se puede clickar ("Recargar el teléfono móvil")

La opción que aparece arriba y abajo de ésta sí que pueden clickarse.

• Favorito #1731945

Pues llama a Bancaja y que te activen esa opción... Supongo…

Pues llama a Bancaja y que te activen esa opción... Supongo que con eso se solucionará

• Favorito #1731972

Con las tarjetas de Bancaja puedes entrar en Próxima pero…

Con las tarjetas de Bancaja puedes entrar en Próxima pero para poder operar creo que tienen que activarte algo desde la oficina. No me acuerdo muy bien pero creo que te tienen que dar una firma digital para poder operar.

• Favorito #1731973

Aha, suponía algo así. Nada, me tocará hacerlo desde cajero,…

Aha, suponía algo así. Nada, me tocará hacerlo desde cajero, que remedio.

Gracias y un saludo.

PD: Bancaja creo que no tiene email de consulta ni formulario, me ha parecido ver solo 902..

• Favorito #1731994

Prueba alguno de estos pero si vas a querer recargar en un…

Prueba alguno de estos pero si vas a querer recargar en un futuro te recomiendo que vayas a la oficina y actives la tarjeta o te crees una tarjeta virtual (sé que está en LaCaixa y el BBVA) para recargarla sólo cuando quieras operar en Internet.

• Favorito #1732029

En Bancaja no existen, lo pregunte hace unos meses :(

En Bancaja no existen, lo pregunte hace unos meses

• Favorito #1732030

Si llamas al 902 en 2 minutos tienes la firma digital. Yo lo…

Si llamas al 902 en 2 minutos tienes la firma digital. Yo lo hice asi hace poco y después de comprobar la identidad, me enviaron un localizador al movil, se lo dije y con eso me enviaron tambien al movil la firma digital