BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reaponsables de ISGF INFORMES COMERCIALES SL

BocaDePez
BocaDePez

Esta panda de sinvergüenzas son los que a altas horas de la noche se ponen a acosar telefónicamente y los cuales con poca profesionalidad intentan cobrar lo incobrable. Su clientye es ORANGE y la verdad que son tal para cual.

una empresa que se supone que estám haciendo bien las cosas y nos investigan "jajajja" resulta que haciendo un poco de búsqueda, he encontrado que desde el 2009 ISGF INFORMES COMERCIALES SL no ha depositado cuentas en el registro mercantil de madrid, donde os dejo la información aquí para que si os llaman les digais que antes de reclamar , paguen!!!!!!!

Registro

Registro Mercantil de Madrid.

Últimas cuentas

Desde el año 2009 ISGF INFORMES COMERCIALES SL no ha presentado cuentas en el Registro Mercantil de Madrid.

Auditor Cuentas

-

Plantilla

La empresa cuenta con empleados.

CargoNombreVinculaciones
Administrador ÚnicoSAEZ SANZ LUIS ALBERTO4
Apoderado:SALAS GARCIA ENRIQUE MIGUEL2
rbetancor

Con independencia de que todas las empresas de recoboros trabajan igual de mal, porque no hay una legislación que lo regule....

Que una empresa no presente las cuentas en el registro mercantil, no implica que no pague sus impuestos. Solo quiere decir que no ha presentado las cuentas en el registro ... nada más.

De hecho, te sosprenderías de las cantidad de empresas que no las presentan. Ya no se aplica sanción por no presentarlas, así que muchas, pasan un kilo de hacerlo. Sobre todo las que no necesitan hacerlo por que su actividad no esté 'auditada'.

BocaDePez
BocaDePez

Tú que sabes si pagan o no? Otra cosa es como actúen para cobrarte pero sacas una conclusión muy precipitada.