5 respuestas
20 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Favorito #2034697

No seas impaciente, seguro que uno que yo me se esta afilando…

No seas impaciente, seguro que uno que yo me se esta afilando la katana.

• Favorito #2034704

Todavía nadie ha hablado en offtopic de la extraña biopsia de…

Todavía nadie ha hablado en offtopic de la extraña biopsia de prostata de RBLCB :-O, que dicen que le ha provocado una infección urinaria cuando este tipo de biopsia es por vía rectal , que lo mismo le podía haber causado una infección de muelas, nos toman por tontos Mocho.

No te preocupes Mocho que aún no se hablan de estas cosas en offtopic y Worked tiene un prestigio que mantener

• Favorito #2034730

Siempre lo he dicho, atención al epígrafe 9. No poder hablar…

Siempre lo he dicho, atención al epígrafe 9. No poder hablar de política es como no poder hablar de gasterópodos, colombofilia o de abducciones extraterrestres, temas todos ellos ke nos atañen, incumben y preocupan. O bueno, de los 4 temas ke comento, igual uno atañe un poco más ke el resto, hablo de los gasterópodos, por supuesto, ke se pueden preparar de mil formas, pero a mí me encantan así.

Pero sí, se podría poder hablar de política siempre ke no se mente a la madre de nadie. Moderación por parte de usuarios y moderadores.

• Favorito #2034963

Me uno a la petición, pero en todo caso es imposible. Los…

Me uno a la petición, pero en todo caso es imposible. Los responsables de la web ya decidieron en su momento borrar de la faz de la web todo rastro de comentarios sobre política y no creo que hayan cambiado de opinión.

• Favorito #2035049

No estoy de acuerdo. El foro política está pertectamente…

No estoy de acuerdo.

El foro política está pertectamente cerrado porque esto no es una web de política, sino tecnológica. En ese foro, solo se veían despellejes de foreros, unos contra otros. Algo que afectaba al resto de foros por crear enfrentamientos y malos rollos entre la comunidad. Como ya se ha dicho en alguna ocasión, parece que no sabemos (*) hablar de política, y ese es el verdadero motivo de cierre de ese foro.

Por otro lado, es imposible hablar de ciertos temas relacionados con la temática del web sin tocar temas polìticos, como p.e. la Ley Sinde que mencionan más arriba. El problema está de nuevo en salirse de la temática y centrarse en lo político, o en esos temas o hilos exclusivamente políticos, donde no se trata ningún tema salvo la disconformidad con una u otra ideología.

Para solucionar esto hace falta compromiso por parte de todos. De los moderadores a moderar esas provocaciones, entendiendo que se hará cuando sea posible, ya que no pueden estar 24 horas vigilando el foro. Y ahí es donde entra la colaboración de los foreros, que deben no entrar a esas discusiones por ser fuera de temática, y entendiendo que se moderarán cuando se pueda.

Slds.

(*) Quiero aclarar que aunque diga "no sabemos" y cosas así, hablo en términos generales, sin referirme ni a ti ni a nadie en concreto.

• Favorito #2035055

Entonces, si es una web tecnológica, ké pintan "offtopic" y…

Entonces, si es una web tecnológica, ké pintan "offtopic" y "deportes"? Para hablar de tecnología el primero pero sólo si no se puede encuadrar en ninguno del resto de los foros y de competiciones entre robots el otro? Las fobias y filias ke pueda suscitar un astro deportivo son comparables a las de alguien pagado por el erario público tras unas elecciones, y no te digo nada si una manzanita saca algo nuevo, o si un windusero hace un comentario sobre algún sistema operativo acabado en X.

Potrotaraino nago!
        Cogitationes poenam nemo patitur

Jins