1 respuestas
3 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1683792

RAM - FAIL?

Hola foreros!

Ayer jugando con el PC al Portal 2 se empezaron a ver unos redondeles negros en pantalla y acto seguido se apago súbitamente, bien pensé:

Será por sobrecalentamiento ya que hace un tiempo que no lo limpiaba, vale lo abrí lo limpie, le cambie la pasta térmica y me dispuse a encender de nuevo el PC, nada no se enciende.

Así que me puse a probar; de la fuente no creo que sea porque los led de la placa base se encienden, he probado a arrancar el pc solo con la placa base y el procesador conectados y hasta ahí bien, porque me pita tres veces, es decir, me pide la ram, pero una vez conectada no me emite ningún pitido y no se que podría ser, algún compañero podría confirmarme si es por la ram o por que otra cosa podría ser que no encendiera el PC.

Gracias por ayudar!

• Favorito #2084972

¿Has probado a limpiar bien las ranuras de la memoria?, al…

¿Has probado a limpiar bien las ranuras de la memoria?, al limpiar un PC más de una vez se me ha metido polvo en alguno de los contactos y.... ¡chof!

• Favorito #2085109

Gracias por tu ayuda WiLZy, probé limpiando los conectores de…

Gracias por tu ayuda WiLZy, probé limpiando los conectores de la tarjeta ram además de las ranuras de la placa y sigue igual, creo que va a ser tema de la fuente porque en cuanto conecto otra cosa mas que no sea cpu y placa ya no arranca.