BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Radios TDT

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe por que en Telecable nos capan algunas radios que en Asturias si se captan en la tdt...como son Vaughan Radio, Radio Langreo o Kiss Fm?? Me parece muy grave...encima de pagar no se nos permite el acceso a emisoras que en cualquier sitio pueden ser recibidas gratuitamente por tdt...:rage:

rbetancor

A ver ... ¡alma cándida! ... ¿quien os ha dicho a vosotros, que lo que se emite por la TDT (que encima cambia de provincia a provincia he incluso puede cambiar de repetidor a repetidor), se tiene que emitir por otro sitio? ... los operadores de cable, o los de IPTV, no tienen obligación ninguna de emitir esos canales de radio y televisión.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Si tienen obligación si desconectan la antena comunitaria, como es el caso de Tc.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no entiendo es porqué permitís que hagan eso en vez de hacerles poner su nstalación como hacen los demás.

ejorofer

TC no desconecta la comunitaria SIEMPRE. Solo lo hace cuando no hay otra opción. En edificios de nueva construcción hay varias tomas, una la de TC y otra la comunitaria.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Siempre hay otra opción, la prueba es que Ono por ejemplo jamás desconecta la antena comunitaria.

BocaDePez
BocaDePez

Pero que me estáis contando.... telecable hace eso si se lo pides para recibir la señal en todas las televisiones de la casa. Para tedi etc... no hace nada de eso.

🗨️ 1
ejorofer
rbetancor

¿que hacen que ? :dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:

Si yo veo que usan la instalación de antena de la comunidad para distribuir su señal ... lo que les meto es un paquete del carajo!!

¡Con razón se queja tanto la gente de microcortes con Telecable! ... ¡la madre que los parió! ...

NO SE DEBE utilizar la instalación comunitaria de TV para distribuir la señal de DVB-C, los spliters y los amplificadores no son compatibles ... aunque el cable lo sea.

Una instalación de antena comunitaria 'estandar' está diseñada para las frecuencias de TV, DVB-T (TDT) y DVB-S (Satélite) ... no para las de DVB-C, hay instalaciones que utilizan mezcladores de varias bandas, y por un solo cable pasan TV+DTV+Sat ... aunque lo habitual, por costes, es tener una instalación de TV+DTV y otra de Sat ... y la de DVB-C SIEMPRE por separado.

🗨️ 7
ejorofer

TC lo hace por DVB-T, por eso aprovechan en algunos edificios la toma comunitaria.

🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 5
ejorofer
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
ejorofer
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
ejorofer