BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Opiniones sobre RACC Móvil

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien tiene RACC Móvil? Tiene cobertura Orange y reduce la velocidad a 64 Kbps. Los SMS no se a cuanto los cobran.

  • 7000min+1GB = 18.03€ (IVA incluido).
  • 7000min+3GB = 29.52€ (IVA incluido).

No tienen permanencia. Pero te hacen 2x1 si la segunda línea es una portabilidad, y te acoges a una permanencia de 1 año en la primera línea.

¿Alguien sabe que tal funciona? Algunos dicen que si hay que hacerse socio y para hacerse socio hay que pagar 150 euros/año, entonces no compensa.

campi
1

La reducción de tráfico a 8kbps/8kbps me parece salvaje... Vamos incluso tan salvaje que me parece una errata xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He llamado para preguntar y dicen que es exclusivo para socios. Que primero llame al 902... Me haga socio y luego ya podria contratar. He preguntado por el precio de hacerse socio y me han dicho que ni idea, que ellos se dedican a la telefonia y que llame al 902

BocaDePez
BocaDePez

Es para Socios "gratuitos". La telefonía funciona bien, internet... no está mal del todo. Pero antes, con Vodafone, funcionaba de maravilla. A mi me han Jod**o bien con el cambio de operador. Orange, PARA MI, es una mierda total. Tanta 4G, y lo que debería hacer es mejorar su cobertura básica.

Si no tienes problemas de cobertura, tampoco es insufrible RACC. Funciona, y no hay problemas de facturación ni nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo euskaltel. antes cobertura vodafone ahora cobertura orange. y no he notado el cambio. en mi zona no hay diferencias. asi que llamaré a ver si me puedo pillar la tarifa 2x1 sin tener que pagar ninguna cuota de socio ni nada.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 900 de atencion al cliente y me han dicho que no hace falta ser socio de pago, te hacen socio gratuito para envio de ofertas y publi.

Por lo demas es todo como figura en su web, una tarifa muy interesante.

Añado telefono gratuito por si os interesa..

900 866 002

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Que putada. Me han dicho que como vivo en la CAV no puedo contratar RACCtel porque aqui tengo euskaltel.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Es posible esto que me han dicho? Acaso otros no pueden contratar euskaltel movil fuera de aqui? Podeis hacer la prueba? Su telefono gratuito desde cualquier telefono es 1717

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si intentas contratar Euskatel, veras que en el domicilio solo te permite las provincias vascas (despliegan 3 opciones) ...osea que es posible que unicamente sea para CAV.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

parar contratar racc móvil y acogerse al 2x1 en la tarifa tp15 que se queda a 9 eur por línea iva incluido llamad al 900 866 002 allí mismo te lo tramitan todo y no hace falta ser socio. Yo he portado hoy desde simyo, desde luego es un chollaco.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De donde eres? Me dicen que desde euskadi no se puede.

BocaDePez
BocaDePez

tienen microSIM?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes. NO TE ACONSEJO Racc móvil. Problemas para llamar y recibir llamadas desde febrero, innumerables llamadas a Atc. Al cliente con un trato exquisito y un servicio técnico inutil, incompetente, mediocre, una puta mierda en definitiva. Eso si puntualmente se cobran, eso si. IMPRESENTABLES.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por si no me creéis mi tfno de contacto es el 666382287. OS puedo aclarar más dudas por wasap porque tengo problemas al recibir y realizar llanadas. LO BARATO SALE CARO.

BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo me paso a mi con Simyo. No tienes mas solucion que hacer porta a otra compañia.

En mi caso les denuncie a usuariosteleco y 8 meses despues me dieron la razon.

En la practica me invitaron a irme a otra compañia y como indemnizacion me lleve...8 meses sin que nadie me molestara al movil.

Cambiate ya.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en eroskimovil super agusto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy yo otra vez. No me recomendais pasarme a Racctel? En mi zona cualquier cobertura es buena. No hay diferencias.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas otra vez. Como te dije antes yo NO me iría ni de coña. Mi experiencia esta siendo muy mala. Ya he portado una linea a tuenti y la otra para poder denunciar tengo que esperar un mes desde que puse la reclamación y luego lo que tarde la denuncia. Como te han comentado 8 meses. Una puta mierda

BocaDePez
BocaDePez

UNA ESTAFA !!! Para decirlo con palabras suaves, mala cobertura, mil problemas de conexion, problemas para compartir internet con el PC, el servicio tecnico... Inexistente... Y si, sres del RACC movil, mi numero es 619637001, para que sepan que usuario esta descontento !!! Mil problemas con RACC Movil, no lo recomiendo. Ahhhh, y como hayas aprovechado (por decir algo) la oferta 2x1, toma permanencia !!! A pagar si quiere darte de baja !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes tooooda la razón. Llevo más de una semana sin servicio. Me exigen una fianza de 300 euros sin deberes nada, todos los recibos pagados. Está noche me portan a Movistar. Nunca más RACC movil

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo hace 7 meses y me funciona de lujo, aparte lo mejor de todo es como te atiende atención al cliente lo único que al principio te reciben en catalán pero en el momento que tú hablas castellano te responderé en castellano la verdad que yo estoy encantado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo lo hice para mi hija y su hermano, ahora estoy esperando que cumpla el mío y el de mi mujer. Vivo en Extremadura no tengo problemas de coberturase puede probar no tiene compromiso de permanencia por cierto 7000 minutos 500 megas por número y por 15 euros 2X1 te sale a 7.5 cada lina está de lujo no hay ninguna compañía por cierto lo de la atención al clientemuy bien he leído por ahí que no funciona no es verdad yo lo he utilizado y son muy amables y encima españoles,aunque al principio te hablan en catalán porque la empresa es de allí pero luego no tienes ningún problema les hablas en castellano y ellos te responden muy amablemente

🗨️ 1
acesar

Y para eso te respondes a ti mismo. Faltaría menos que les hablases en castellano y siguieran hablando en catalán.

Hueles un poco.

BocaDePez
BocaDePez

funciona estupendamente pero hay que ser socio.no compensa?.tienes cobertura en todo el mundo medica y si pasan algo con el coche alli estan ,siempre estas s eguro

BocaDePez
BocaDePez

A 9 de septiembre de 2014, os puedo decir que el servicio de atención al cliente es muy malo. Intenté hacer la portabilidad y no fue posible, y después de dos semanas nadie me llamo. Como tengáis algún problema vais a flipar porque se limpian las manos y nadie sabe nada, se pasan la bola con que te van a llamar y nadie llama. No lo recomiendo.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo una semana con raccmovil, no hay que ser socio y a mi me va bién

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo seis meses con racctel y muy agusto. Ni un problema. Yo antes era de orange y no e notado nada. Cobertura perfecta y facturacion sin problemas. Te hacen socio gratuito y no pagas nada. Les doy un diez y encima dos lineas por 18 euros. Los recomiendo

BocaDePez
BocaDePez

Afortunado tú. A mi se ve que no me quien. Ya te digo, me cortan el servicio sin previo aviso, cuando reclamo, me piden una fianza de 300 euros, y cuando pregunto el motivo, me di en que el sistema me considera un cliente con riesgo de impago. Les digo que debe tratarse de un error, que no debo nada a nadie, que no hay motivo para que me consideren así, que no estoy no en el ASNEF. nada, que pague los 300 euros o nada. Me voy de RACC movil, no me queda otra. La atención recibida, pésima también.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, yo hoy he portado dos lineas de yoigo a racc por la oferta de 2x1 y no menan pedido nada de ser socio o hacerte y la verdad creo que es un buen chollo ya que un 2x1 por 18,03 iva incluido.

Llamadas de voz ilimitadas 14.000 minuto al mes son 8 horas por día y 2Gb mensuales por las dos lineas durante un año luego ya veré.

Espero que me salga bien la jugada.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Estoy interesado en contratar la tarifa plana 15. Mi pregunta es : sabe alguien si las llamadas tienen establecimiento de llamadas o ya van incluida . Me parece muy baratas pagar dos línea por 18,03

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo la tengo desde abril y todo genial ,, todo!!

y sin trucos 18,03

SMS no se... pero esta el whatsapp!

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo 9 meses y la verdad q más barato no lo hay, 18 € 2 líneas con llamadas prácticamente ilimitadas y 1Gb en cada una de ellas....

Atención al cliente muy bueno y sin esperas ....

Cobertura ahí ahí..yo estoy contento a falta de 4g.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tienen establecimiento de llamada incluido y es cierto que te hacen socio gratuito y no tienes que pagar nada aparte de tu factura.

Estoy a la espera de recibir las tarjetas, ofreciendo la posibilidad de escoger micro o nano sim, y empezar a usarlo.

Cobertura, servicio y demás... no puedo opinar aún.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como te va con racc?? Estoy valorando la opción de coger la oferta TP15 2x1. Pero leyendo los comentarios de servicio técnico y las malas prestaciones de cobertura me tira para atrás.

BocaDePez
BocaDePez

Configuro la apn en iphone y no va .. apn:internet.euskaltel.mobi; usuario :CLIENTE ;contraseña: EUSKALTEL ALGUIEN SABE ALGO MAS ?

BocaDePez
BocaDePez

Solo para información.

Expongo lo que me ha pasado con estos ¿Señores? Llevo más de 1 semana intentando contratar su oferta 2x1 18€. El resultado es que es imposible, te toman los datos y te aseguran que te llamarán. Jamás lo hacen, cuando consigues que te vuelvan a coger el teléfono, tras horas de intentos en diferentes fechas, te dicen que sigas esperando que ahora te llaman ??? Tras llamar al teléfono de reclamaciones te piden hacer la grabación pero con el teléfono principal cambiado con el secundario, Para solucionar esto ¿Adivinad? ... Síii, hay que esperar de nuevo a que te llamen, hoy, quizás mañana o la próxima semana, ni ellos lo saben. Si todos estos problemas surgen para darte de alta, no quiero pensar lo que ocurrirá cuando tenga una incidencia. Evidentemente he decidido cancelar la portabilidad y seguir dejando que me robe jaztel (de momento).

Por cierto, es la tercera vez que intento contratar una oferta publicada por el RACC, anteriormente para comprar un coche y en otra ocasión para un seguro. En todas, sin excepción, el trato ha sido PENOSO, con una desgana más que evidente y casi invitandote a desistir. No termino de tener claro si es por no ser Catalán o más exactamente por llamar desde Madrid, pero por la forma de dirigirse a mi tengo claro que es por alguna de esas razones. Una pena que el nacionalismo (o racismo) exacerbado se haya colado en esta empresa hasta el extremo de preferir perder clientes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los de jazztel de donde son?? quizás son tambien catalanes si te roban tanto no??

BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea racismo ni tonterias de ese tipo, te invito a que pases por cataluña y compruebes por ti mismo que todo eso que comentan entre catalanes vs madrileños es inexistente. A parte de eso, yo soy catalan y el racc se porto conmigo fatal, era socio desde hacia años y me trataron de pena, en cuanto al tema del movil voy a probar siempre que no tenga que hacerme socio por la experiencia que tuve. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

es verdad que cada uno cuenta como le va. Y recomiendo probar puesto que no tiene permanencia -racc- y no hay que hacerse socio. Que va bien, triunfo. Que no, pues me voy y listo, sin problemas. Yo llevo un año con racc, en Málaga, y me ha ido y me va de lujo, ni un solo problema de cobertura, facturación, etc. y siendo la tarifa mas barata de españa asegurado, yo tengo el 2x1, pago 9 euros por línea, jajaja, con iva y todo. 7000 minutos y 1 giga internet!!!! si no digo que me lo mejores, pero iguálamelo. Jajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Unos 6 meses co RACC MOVIL y hasta los COJ..... Como bien dicen por ahí arriba, no puedo tener una conversación sin que se cortejo de oiga mal. Cuando se te acaban los Megas olvídate por que la velocidad no es que baje, es inexistente. RACCTEL NUNCA MAS.

BocaDePez
BocaDePez

He pasado y como soy cliente desde hace casi tres años, he leido algunas cosas que me han dejado un poco de piedra. Alguien ha dicho que como es madrileño ..... ¡¡¡ que barbaridad !!!, desde mi punto de vista, claro está.

No he tenido jamás un problema, bueno he tenido algunas incidencias que han quedado solucionadas de inmediato, por ejemplo el robo de mi telefono, que no creo que sea imputable a RACC. Estoy en Sevilla, mi cobertura es magnifica, tengo el paquete de 5 lineas y puedo asegurar que no me mueve ningún interes economico con RACC, más que según mi información es la tarifa más barata.

He pasado precisamente por que estoy dando vueltas a ver si desconecto mi linea fija y puedo contratar con ellos un paquete sólo de 4 G.

Días pasados, una amiga, quiso hacerse cliente pero no lo consiguió. No pudo enviar toda la documentación que le pedian para ello, por ejemplo un recibo bancario de algún cargo, creo que no tiene buen cartel bancario, pero ahí no podemos achacar absolutamente nada a RACC; puede ser que lo que tengan es una muy buena información economica de los posibles clientes. Y eso creo que es hasta saludable.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo ya tres años con ellos. Se me iba a acabar ya la permanencia. Solo te dejan estar con ellos un año con la oferta 2x1 y llamamos para irnos y para mi sorpresa me dicen que me amplian 6 meses mas dicha oferta. Me puse loca de contenta ya que me va fenomenal. Pero eso no es todo. Hoy me ha llegado un sms en el cual dice que ya no tengo 1 giga., sino 2!!!!. De regalo!!!!. En fin. Como ves, por mas que he revisado dias y dias ofertas de movil tarifa plana no hay ninguna que la mejore. Y si alguien la encuentra... que la diga!!!!.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto la verdad yo estoy encantado y ami también me an dado 6 meses mas