2 respuestas
32 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1662006

R vs Telefónica: Fibra Óptica en Galicia

Buenas perspectivas para los gallegos interesados en la fibra óptica. Telefónica sumará durante este año a Galicia a las regiones donde ya despliega sus redes de fibra óptica. Segúna una entrevista a Ignacio Aller, responsable del grupo en Galicia y Asturias, la difícil orografía gallega obliga a la operadora a invertir algo más en la comunidad. Según la entrevista recogida por Xornal de Galicia, Telefónica dispone de una cuota de mercado del 11% en Galicia en lo que respecta a la TV de pago, y gracias a Imagenio.

Esta cuota de mercado es inferior al conjunto del Estado, donde Imagenio alcanza un 17% de penetración en el mercado. Aller apunta una de las claves de esta situación : "En el ámbito del fijo, en el caso de Galicia tenemos un competidor muy serio, R Cable".

• Favorito #1880489

Cerrado

Telefónica dejará de ser española en 2011 lo más tardar, y lo…

Telefónica dejará de ser española en 2011 lo más tardar, y lo saben, así que esto es un brindis al sol. Y ojo a ver qué pasa con R con el tema de las caixas.

• Favorito #1880692

Cerrado

Tal vez se refiera al rumor de su fusión con la Telecom…

Tal vez se refiera al rumor de su fusión con la Telecom italiana, pero si es así se equivoca porque en todo caso sería Telefónica la que tomase el control de Telecom, de la que ya controla de forma indirecta un considerable porcentaje de sus acciones. De suceder sería Telecom la que sería española. De todas formas el rumor ha sido desmentido por todo el mundo

www.elpais.com/articulo/economia/Telecom … ieco_10/Tes/

• Favorito #1880913

Cerrado

No. Me refiero a que la deuda pública española anda sobre el…

No. Me refiero a que la deuda pública española anda sobre el 50-60% del PIB, y la privada (bancos, grandes empresas incluida Telefónica, y demás juguetes de la oligarquía española) anda por otro tanto, o más. Lo que estaba haciendo este gobierno era nacionalizar la deuda por la puerta de atrás y sin que nadie se enterase, ni siquiera entraba a formar parte de los PGE porque como son avales encubiertos, hay que esperar para contabilizarlos como pérdidas, ya ves si es para cagarse. Pero ahora han cambiado de disco en Bruselas, y de que quiebren los Estados, pollas, que el invento del euro se les jode y no es plan. Así que la oligarquía ya no puede blanquear sus deudas ("socializar" las pérdidas), y como las deudas van a ser cobradas, los van a dejar en pelotas. Ya era visto que toda empresa "campeona" de Hispanistán va a seguiir el camino de Endesa, y Telefónica no va a ser una excepción: se entregará en pago a los pufos brutales de la política del sistema bancario, la trocearán y la deglutirán y desaparecerá de la circulación. Y no creo que tarde 3-4 años, sino bastante menos vista la velocidad a la que van las cosas. En suma, que hay mucha pasta que devolver, y ya verás cómo cualquier tiempo pasado se va a echar de menos.

• Favorito #1880736

Cerrado

Yo os digo de primera mano lo que dijo una persona :…

Yo os digo de primera mano lo que dijo una persona : Telefonica no es española ..El 90% de su capital es extranjero de ahi que inviertan nada en nuestro pais .Lo de Galicia y la fibra es yo creo una noticia trampa porque si bien esto podria impulsar la competencia , si es todavia mas cierto que Madrid y barcelona son sitios de mas capacidad y por lo tanto deberian ser de mas interes .

Yo creo que R necesita algo de competencia encima .Creo que este año ha subido mucho los precios y los servicios son peores .Esto no lo comentais pero ellos ganan mas por menos

• Favorito #1880936

Cerrado

Visto los mamoneos que hay alredededor de lo de las cajas,…

Visto los mamoneos que hay alredededor de lo de las cajas, ¿piensas que si a Caixanova, y en contra de lo que ella ha manifestado que quiere, se la tragan vía Xuntazo y vía Madrileñazo (o lo que es lo mismo, poderoso es don chanchullo), va a salir R bien parada?

• Favorito #1881021

Cerrado

Quizás mientras siga siendo rentable no la vendan. Ahora…

Quizás mientras siga siendo rentable no la vendan. Ahora bien, la entidad resultante de la fusión va a ser aún más poderosa a la hora de tomar decisiones, porque se va a juntar la mayoría de Caixa Nova con la pequeña participación que tiene Caixa Galicia en la empresa. Por lo tanto el resto de accionistas casi casi ni pinchan ni cortan a la hora de decidir vender R o mismo bajar los precios de los servicios que ofrecen.

• Favorito #1881113

Cerrado

Perdón, de Xuntazo nada. O se junta con Caixa Opus, y la…

Perdón, de Xuntazo nada. O se junta con Caixa Opus, y la batalla la debían de estar dando para echar a toda la gentuza fuera, o se van las dos a la puta mierda. Me mosquea un montón que no estén en eso. Y lo primero que van a hacer con Caixaboba una vez absorbida por una caja del PSOE, es vender toda la cartera industrial, que para eso la quieren. La Xunta no son tontos, saben que si se quedan sin cajas gallegas tendrán que ir a mendigar la pasta a los Mandriles (je, quiénes son los principales deudores de Caixaboba: Concello de Bijo, Concello de Ourense, Concello de Pontevedra, Puerto Deportivo de Monforte, Clu de Empresaurios del Fragoso), donde los mandarán a tomar por culo que no les va a llegar toda para ellos. Caballero es el hijo de la gran puta más grande que he visto, qué barato se vende ese tio por una silla. Así le fue en su carrera política.

• Favorito #1881123

Cerrado

Bueno, aquí está claro que cada uno mira por su culo. Luego…

Bueno, aquí está claro que cada uno mira por su culo. Luego que cuadre que eso beneficia o no al resto, es accesorio.

Xuntazo: Dicese de "¿No quieres? Pues te cambio las normas y ya acepto yo por ti" Parezca o no parezca bien que el resultado sea una cosa o la otra, pienso que el que se ha hecho eso, se ve claro (y no señalo a ninguno de los 3 partidos porque todos andan metidos).

Y esto es desviarse de lo tocante a R :S

• Favorito #1881125

Cerrado

(del enlace de Xornal.com) En cuanto al despliegue de fibra,…

(del enlace de Xornal.com)

En cuanto al despliegue de fibra, ¿cuáles son los proyectos?

Permíteme que aún no te lo pueda concretar, pero sí que vamos a empezar este año con el despliegue de fibra en Galicia. Cuando pasen unos días, podremos dar más información de en qué zonas en concreto empieza el despliegue.

Veremos.

• Favorito #1881464

Cerrado

Mira, si no va este año -que casi que no- ni el que viene, ya…

Mira, si no va este año -que casi que no- ni el que viene, ya no va nunca. Y lo que se haga será todo lo que acabe haciendo. Este sector aún sigue hacia arriba pero empezará a declinar en 2-3 años, por eso están histéricos diciendo las chorradas que dicen de que Google tiene que pagar.

• Favorito #1881557

Cerrado

Ya hace tiempo que la previsión para (por ejemplo) la central…

Ya hace tiempo que la previsión para (por ejemplo) la central de A Coruña-Montiño (la de Os Castros, para entendernos) era de desplegar FTTH a finales de ESTE año, así que a ver... pero yo esperaba que saltase el típico "infiltrado" con datos más precisos.

Por lo que veo, para lo único que ha servido esto es como pretexto para decir que R "no hace nada"... como siempre

• Favorito #1881463

Cerrado

No, no es desviarse. Fue Caixanova la que sacó adelante el…

No, no es desviarse. Fue Caixanova la que sacó adelante el proyecto de R. Pero ahora están empecinados en defender sus cuotas de poder y se los han llevado al jardín (o los tienen cogidos por los huevos los del PSOE, no lo sé, y da igual) con el tema del SIP La única opción que tiene R de seguir existiendo como empresa independiente es con una fusión de caixas, en cualquier otro escenario habría que buscar un accionista para sustituir a Caixanova y no veo ninguno, porque quien la compre será para absorberla (recordemos el lamentable caso de Comunitel). Y no, la postura de los tres partidos es muy distinta, y vale la pena aclararla. La postura del PP es la de tener su propia caja particular, y la del PSOE también pero a otra escala, saltando por encima de los poderes autonómicos (lo cual es un suicidio para ellos, porque al final el modelo que defienden de quitarle todo el poder a las CCAA para dárselo al BdE es exactamente lo mismo que decir llevárselo definitivamente de España para Bruselas, pero si no nos liamos). A cualquiera de ambos el tema de la cartera industrial les suda la pija, porque además tienen los intereses en otro sitio, no aquí. El BNG quiere un modelo de cajas como el alemán, con cartera industrial propia, y hacen lo que pueden. Esta gente tiene un problema muy serio de marketing, porque la ley que se ha aprobado es suya con el apoyo del PP, y la mayoría de la gente piensa que ha pasado exactamente lo contrario. Date cuenta que no es sólo el PPSOE ni el galleguismo, en defensa de la fusión han salido prácticamente todas las empresas gallegas (incluyendo la mafia de Pescanova, Citroën y hasta las confederaciones empresariales, incluyendo el BP). Todo esto va en línea sobre quién maneja la línea de crédito, en el PP ya se están cheirando que toda la banca española grande se va a ir a la mierda y quieren caja, en el PSOE hacen lo que les mandan, que para eso siempre fueron unos mandados de mandilón llevándole la tienda al dueño. Ya te digo que lo que tenían que estar haciendo los de Caixavigo es poniéndose duros en los términos de la fusión (me consta que diga el subnormal de Losada lo que diga, la sede se queda en Vigo si ellos quieren, que eso en el fondo es lo de menos, casi vale la pena que se quede en Coruña y a cambio que fulminen a todo el equipo dirigiente de Caixa Opus), y sin embargo están haciendo el gilipollas. Mucho me temo que los tienen cogidos por los huevos con alguna historia, porque otra explicación no encuentro (y de ahí la forma de hacer las cosas).

• Favorito #1881499

Cerrado

Hombre cuanto tiempo !!, se echaban en falta estos debates.…

Hombre cuanto tiempo !!, se echaban en falta estos debates. Si me permites decirtelo nunca entendi porque dejaste de postear cuando R cerro el proxy, hay miles de alternativas y ademas el estado parapolicial de busqueda y rastreo de IPs todavia no ha empezado (dale un par de añitos ).

Veo que sigues fiel a tus ideas sobre Xunta, Caixa Opus (como tu la llamas) y la clase politica en general. Si te veo mas positivo con el Pastor antes los llamabas Banco Franco xDD quizas tienes esperanzas ahora que ya no esta la Condesa, no te habra encandilado la entrevista a JM Arias del finde?? xDD. En fin no me voy a pronunciar sobre lo que comentas porque por una vez la fusion si puede afectarme en algunos asuntos personales y entonces no me hace tanta gracia especular, de momento esperar y ver (aunque a mi en realidad lo que me fastidiaria es que cerrasen la guarderia B-))

Lo dicho, un placer verte por aqui con la vehemencia de siempre; no tengo ni idea de si Pescanova es una mafia y puedo intuir la brillantez de Losada en cualquier caso los coruñeses somos asi de generosos y lo mantenemos de alcalde pero retirado de anestesista xDDD (es broma, que la politica en este foro no es de recibo). Y no te me estreses por las Ips que ya ves que no pasa nada, puede que Dopico nos lea pero seguro que Sousa y Losada no

"I thought all writers drank to excess and beat their wives.
                    You know, at one time I think I secretly wanted to be a writer."

CJ-V300