BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R supera los 200.000 clientes de móvil

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
astvr69

Lógico con las ofertas que les pusieron en internet....mi novia tuvo que bajar de 15 a 6Mb por no tener móvil con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

si quieres tener un precio decente no te queda mas qeu contratar como quieren ellos los combos obligandote a contratar cosas que no quieree

s

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues con la mierda de servicio que dan... Es una OMV, pero cutre cutre cutre... Y cara, de narices.

kalua

llevo año y medio con ellos y estoy encantado. Y eso que no tengo acceso a la red de cable, sino estaria mas contento todavia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Si no tienes acceso a la red de cable lo que tienes en realidad es el servicio revendido de telefonica donde R lo unico que hace es cobrarte y nada mas.

En realidad estas encantado con movistar y si te refieres tambien al movil es exactamente lo mismo ya que es revendido de vodafone.

🗨️ 1
kalua
-1

Escape de Vodafone, y aqui lo que mas me interesa es el trato de atencion al cliente. El resto no me preocupa mientras me de servicio.

BocaDePez
BocaDePez
-1

El que te atiendan en galego no quiere decir que sean cutres. Para mí son auténticos. En breve dejaré a los brits de garrafone para pasarme a los galegos.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
1

Autenticos estafadores es lo que son y de gallegos nada que pertenecen al fondo de inversion cvc INGLES.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1

por 18 euros al mes, 200 mins. y 500 Mb. Creo que hay más estafadores por ahí. :)

vomistar 36 euros al mes, 150 mins. y cuando ellos quieren...

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y si tienes un combo, como por ejemplo; 15 mb de bajada y 1,5 de subida por 36 IVA incluido y móvil 400 minutos y 1gb por 18€ IVA incluido también. Y ahora que alguien me diga que no son buenos precios... Con diferencia ahora mismo los mejores del todo en uno.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fervigo
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
fervigo