3 respuestas
8 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #1824975

Cerrado

Normal. Se veía venir que había mucho cabreo y supongo que se…

Normal. Se veía venir que había mucho cabreo y supongo que se les han ido bastantes teleadictos a la competencia sobnre todo al imagenio familiar que oferta sin sobreprecio gol t. En fin, se va viendo ya algún detalle y vale más ganar poco que no ganar nada y que no huyan los clientes a la competencia por inacción y los que se han ido no creo que sean clientes fácilmente recuperables cuando se van de R echando chispas. Ahora que los que hayan contratado gol en r este mes deben de tener una cara de tontos como para fotografiarlos porque no creo que la oferta sea retroactiva. Eche o que hai.

"La libertad, amigo Sancho, es el más preciado don que a los hombres dieron los cielos."

fmvd

• Favorito #1826029

Cerrado

puede que lo anuncien pero a mi me acaba de llegar la factura…

puede que lo anuncien pero a mi me acaba de llegar la factura me han cobrado la cuota integra sin descuentos, solamente por haber sido de los primeros en pedir el canal ,que mala suerte , tendre que amenazar con darme de baja para que no me lo cobren......

• Favorito #1827165

Cerrado

yo tambien fui de los primeros y me aplicaron la promocion;…

yo tambien fui de los primeros y me aplicaron la promocion; llama y reclama.

• Favorito #1830316

Cerrado

El que paga 15 € por gol Tv es que le sobra la pasta...

El que paga 15 € por gol Tv es que le sobra la pasta...

• Favorito #1825172

Cerrado

A buenas horas... en fin, como siempre tarde (aunque mejor…

A buenas horas... en fin, como siempre tarde (aunque mejor tarde que nunca), supongo que unos cuantos nos hemos tenido que dar de baja para que se dieran cuenta.

>> ERROR en la validación de los resultados: DOWNLOAD tiene un valor superior al máximo permitido (es "137803" y debe ser 120000 como máximo) <<

QueTzaL