6 respuestas
10 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #1833169

Cerrado

En el blog de R: (...) Xa que estamos, queremos aproveitar…

En el blog de R:

(...)

Xa que estamos, queremos aproveitar para ter unha especie de encontro informal con vós. A idea é quedar unha tarde tomando unha caña ou un café (convidamos nós, of course) para que nos comentedes un pouco os servizos que vos parecen útiles, de que xeito podemos mellorar os nosos servizos... Vamos, algo entre nós e vós. Os interesados podedes enviar un correo a quecheparece@mundo-r.net ou ben ir discutindo a cousa aquí, nos comentarios. Con dicirnos a dispoñibilidade que tendes (os venres pola tarde, os luns a mediodía...) e o sitio ou sitios que teñades a man para acudir á cita, pois a partir de aí xa nos facemos unha idea da xente que está interesada, intentando organizar algo no que poidan ir a maioría dos interesados (todos xa sabemos que vai ser imposible, porque cada un é dun sitio e a compatibilidade de horarios adoita ser complicada).

(...)

• Favorito #1833175

Cerrado

Tambien lo comento quecheparece en el blog, algo visto lo…

Tambien lo comento quecheparece en el blog, algo visto lo visto va tener poco exito porque la gente ya no cree nada.

• Favorito #1833200

Cerrado

Pues yo pienso que es una buena idea, evidentemente sera muy…

Pues yo pienso que es una buena idea, evidentemente sera muy dificil reunir a mucha gente pero me parece una iniciativa genial.

• Favorito #1833208

Cerrado

Esto es solo para clientes de R o los que fuimos clientes, ya…

Esto es solo para clientes de R o los que fuimos clientes, ya no lo somos, pero estamos dispuestos a volver a serlo si mejoran sustancialmente servicos y precios, tambien podemos ir?

• Favorito #1833389

Cerrado

Pregúntale, pero imagino que también.

Pregúntale, pero imagino que también.

• Favorito #1841495

Cerrado

Escribí a quecheparece por la mañana, me dijo que el pensaba…

Escribí a quecheparece por la mañana, me dijo que el pensaba que también se iba a hacer una na miña terra viguesa en cuanto se animara más gente, pero que me lo confirmaba hoy por la tarde.

En cuanto lo haga, os digo que me ha dicho

• Favorito #1846622

Cerrado

La reunión de Vigo será este jueves a las 20.00 Si alguien…

La reunión de Vigo será este jueves a las 20.00

Si alguien quiere apuntarse, supongo que todavía está a tiempo de mandarle un correo a quecheparece.

¡Saludos!