47 respuestas
317 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1684335

¿R piensa poner canal+ para sus abonados?

Pues eso. Movistar está haciendo pruebas. Telecable fue el pionero en poner canal + y desde 9 euros como gol t. Qué diferencia con R que cobra hasta por el alta. Ya lo tienen ono y orange. El precio ya lo sé porque sé como negocian los de R pero si no lo ponen se van a quedar desfasados con la competencia. Quién sabe algo.

• Favorito #2089544

Sí, en 2030 en SD y sobre 2047 en HD.

Sí, en 2030 en SD y sobre 2047 en HD.

• Favorito #2089560

Entrar puede entrar, eso sí, siendo el último operador en que…

Entrar puede entrar, eso sí, siendo el último operador en que entre y a un precio más alto que en los otros, vamos, como es norma de la casa.

• Favorito #2089589

Lo de "tanto para vosotros". Pues que quieres que te diga.…

Lo de "tanto para vosotros". Pues que quieres que te diga. Con gol t os estáis luciendo con respecto a las otras dos cableras regionales, ya no digamos con movistar que es vuestra competencia directa. Luego las opciones son carísimas,por ejemplo, pagar 6 euros por 4 canales de cine a mayores es una pasada cuando telecable cobra 4´95 e incluye más canales. En mi opoinión con el tiempo canal + estará en todas las plataformas, incluso movistar puede dar un pelotazo en imagenio familiar como ya hizo con gol, no olvidemos que telefonica es accionista de digital +. Pues nada, como dice arcade a esperar sentados pero que r sacase unas buenas condiciones para los clientes sería una grata sorpresa para la empresa es indudable que cobrando lo máximo pues tendrá pan para hoy pero hambre para mañana. La tv es donde R tiene que espabilar como ya hizo euskaltel espectacularmente.

• Favorito #2089666

Es que lo de la opción cine es sonrojante, los 6 euros por…

Es que lo de la opción cine es sonrojante, los 6 euros por mgm, xtreme,ctk y somos (bueno somos lleva días en abierto) es una locura, que menos que regalarles una peli al mes en ppv o un descuento en ese servicio, porque es que si no, no entiendo como se pueden pagar 6 euros por esos 3 canales.

• Favorito #2089619

sobre este tema le he dado yo bastante la lata a quecheparece…

sobre este tema le he dado yo bastante la lata a quecheparece por facebook, me falta por twitter, que solo lo uso cuando estoy en el curro xD. Le he dicho y repetido por activa y por pasiva que deberian negociar un buen precio, y no lo que hicieron con GOL TV. Si pelean, pueden conseguir que, a mayor combo, mejor precio en el paquete, por poner un ejemplo. El gran defecto de R son los contenidos premium. Muy poco cine de estreno a no ser que pases por PPV.... En fin.. es mi opinion Saludossss

• Favorito #2089635

pero aunque no sea vuestra estrategia, cuantos mas clientes…

pero aunque no sea vuestra estrategia, cuantos mas clientes tengan el combo R, mas dinero ganais no? Entonces porque no sacrificar un pelin los beneficios? Y digo un pelin porque desde mi punto de vista ni os enterariais y seguiriais generando mas ingresos que si no tuvierais ese tipo de oferta.

• Favorito #2089638

No pienso que hagais cosas al azar, sois una empresa, asi que…

No pienso que hagais cosas al azar, sois una empresa, asi que tendreis que mirar por vuestros beneficios. Sin embargo, a veces es mejor mirar por el cliente, porque a la larga somos los que os damos de comer. Porque no haceis una encuesta sobre canal + en R? Preguntad que opinan vuestros clientes, y cuanto dinero estarian dispuestos a pagar por ese canal, y en base a eso, tomad la decision de incorporarlo o no. Es mi punto de vista desde luego... pero no lo veo tan descabellado Saludosss

• Favorito #2089639

Totalmente de acuerdo. Pero está claro que no interesa ser…

Totalmente de acuerdo. Pero está claro que no interesa ser activos, es mejor ser pasivos. ES a la conclusión que llego.

• Favorito #2089646

Jajaja Pero no me compares porque por ejemplo en ONO muchos…

Jajaja Pero no me compares porque por ejemplo en ONO muchos canales que en R están en opción total pagando +15€ al mes los tienes el la TV total de ONO sin tener que pagar nada adicional.

Yo pagaría 17€ al mes por Canal+ si me pasarais canales de la opción total al Combo.

Pero, como se nota que sólo interesa hablar de ONO y Orange TV. ¿Por qué no hablas de Telecable?

• Favorito #2089658

Ya lo hacemos con otras cosas. Los clientes de comboR tienen…

Ya lo hacemos con otras cosas. Los clientes de comboR tienen la conexión a internet habilitada en su desco de TV, tienen los planes de internet móbil más baratos y después, si tienen móbilR, tienen el acceso a 30 ó 100 megas gratis durante 6 facturas. Como digo, nuestra estrategia va por otro lado.

• Favorito #2089974

Los clientes de comboR tienen la conexión a internet…

Los clientes de comboR tienen la conexión a internet habilitada en su desco de TV

Eso que quieres que te diga, sabiendo que el caudal de la conexión del desco es lo que te quitas de tu conexión de Internet ... aportar sólo aporta comodidad y sólo en cierto sentido (incomodidad la aporta en cuanto tienes que tener esclavizados anchos de banda para eso), pero nada que no se pueda hacer simplemente llevando la conexión del router hasta donde esté la TV o incluso tener vuestra conexión de Internet ya al lado de esta, con la ventaja de que no tienes que tener ancho de banda retenido.

Vamos, que no veo a que viene a cuento en esto. En el tema tratado es vacio. Y no es la primera vez que te leo en otros lares soltarlo como "contraataque" a lo mismo.

y después, si tienen móbilR, tienen el acceso a 30 ó 100 megas gratis durante 6 facturas.

Y el resto de clientes sin vuestro móvil, a dos velas ... desde ya hace mucho desde que metisteis eso ... Y conste que, y sin referirme a ninguna compañía en concreto, hasta saliendome de este sector, los puntos siempre me han parecido el timo de la estampita.

• Favorito #2089661

Efectivamente perderán dinero con ese producto en particular,…

Efectivamente perderán dinero con ese producto en particular, pero la recuperarán por otro lado, por ejemplo con la línea telefónica o la tv básica, ¿cuanta rentabilidad le sacará R por ejemplo a los clientes de combo 1 que sólo tienen la línea telefónica? una barbaridad seguro, y claro pretender moverse con esos márgenes en todos los productos es imposible y parece que es lo que R pretende.

Comercialmente R es un desastre, nunca destacó en ese aspecto, pero es que actualmente ya es escandalosa la cosa, va a remolque en todo cobrando como si fuese en cabeza, pero bueno, o lo corrigen o ya lo pagarán, en cierto sentido R me recuerda a la telefónica de los 80-90 que casi les tenías que dar las gracias por aceptarte como cliente, al final telefónica lo pagó, perdió clientes a patadas y hay que reconocer que algo mejor sí que está haciendo las cosas ultimamente.

• Favorito #2089664

No estoy de acuerdo. Muchas veces se nos tacha de muy caros…

No estoy de acuerdo. Muchas veces se nos tacha de muy caros cuando la verdad es que no se comparan correctamente los precios. Tendremos muchas cosas malas, pero siempre indicamos precios finales y tú puedes saber lo que vas a pagar con R, cosa que muchas veces es complicada con otras operadoras porque en la letra pequeña se indica el precio de la línea, si te cobran el envío de algún equipo, la cuota de alta, etc.

• Favorito #2089659

Por favor, las empresas están para ganar dinero, sí o sí,…

Por favor, las empresas están para ganar dinero, sí o sí, esto es indiscutible. Tú mismo lo dices, es una estrategia, pierden con ese canal como cebo para vender sus combinados más altos pero al final consiguen más clientes que están contentos y por tanto más beneficios y eso si que es mirar por los clientes. Si telecable puede, vosotros podéis. Yo el plus por 9 euros para un combo r sí que lo contrato pero por 16 ni de coña.

• Favorito #2089665

Lógicamente es caro y a nosotros también nos lo parece a ese…

Lógicamente es caro y a nosotros también nos lo parece a ese precio. Nosotros lo que hacemos es ir por otro camino con el programa de puntos, intentando fidelizar, que es lo que creemos que debemos hacer y reclaman los clientes. Nos queda por hacer mucho, pero hay que ir en ese camino.

bandaancha.eu/tema/1684335/r-piensa-pone … dos%23r2089658

• Favorito #2089727

¿Fidelizar? No sabia que hacer pagar más a la gente para…

¿Fidelizar?

No sabia que hacer pagar más a la gente para supuestamente "regalar" algo era fidelizar.

Telecable perder dinero no lo creo. De toda la vida supermercados e hipermercados le bajan el precio a ciertos productos como cebo para que los visites y asi lleves más cosas.

Efectivamente perderán dinero con ese producto en particular, pero la recuperarán por otro lado, por ejemplo con la línea telefónica o la tv básica, ¿cuanta rentabilidad le sacará R por ejemplo a los clientes de combo 1 que sólo tienen la línea telefónica? una barbaridad seguro, y claro pretender moverse con esos márgenes en todos los productos es imposible y parece que es lo que R pretende.

Esos 6 o 7 euros que cobran de más en el combo algun dia se daran cuenta, y claro para poner el vod en el c1 seguro que pretenderan cobrar otro tanto más.

Tienen una necesidad de cambio pero cada dia que pasa da la sensacion que quieren cobrar más y más. Cuando se llevó el batacazo telefonica sobre el 2002-03 para quitar clientes no les importaba tener el combo a unos 12€.

Ellos veran, oferta-demanda en vez de innovar esperamos a ver como cobran los demas.

• Favorito #2089745

También de acuerdo contigo.

También de acuerdo contigo.

La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

Silvestre12

• Favorito #2089753

Lo que reclaman los clientes, ya lo sabeís; otro caso, es que…

Lo que reclaman los clientes, ya lo sabeís; otro caso, es que la fidelización para los clientes sea indiscriminada para ciertos clientes, como dejar a los que no tienen internet sin los 60 minutitos gratis de llamadas a móviles, ya que no pueden contratar la factura electrónica.

Nosotros lo que hacemos es ir por otro camino con el programa de puntos, intentando fidelizar, que es lo que creemos que debemos hacer y reclaman los clientes

• Favorito #2089799

En R tampoco B-) . Estos clientes deben ser diferentes.

En R tampoco . Estos clientes deben ser diferentes.

La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

Silvestre12

• Favorito #2089856

Gol Tv también iba a ser para ciertos combos y al final, si…

Gol Tv también iba a ser para ciertos combos y al final, si no me equivoco..........

Y no dígamos los bandazos que se pegaron con la factura electrónica de marras , que de lo del pdf, ya sabes, iban concediendo según iban los comentarios .

Y lo de C+, niegan, pero ¿quién sabe? A lo mejor, parecido.

• Favorito #2090003

Eran unas condiciones nuevas como te indiqué en el hilo, en…

Eran unas condiciones nuevas como te indiqué en el hilo, en el que sólo estaban unos determinados combos y al final se puso para todos, salvo la excepción de los que no tienen internet. Y en las facturas , como reconociste, no apareció la publicidad a la que aludías, ni siquiera este mes (te hablo de mi caso).

En lo que queremos los clientes, ya sabéis lo que pedimos, una rebajilla de precios y una elección de productos más asequible y no tan encajonada, que muchos no usan para nada, pero que al final con lo de gratis, todo queda igual.

• Favorito #2090031

Tan cierto como que nos vamos a morir. Es que los "gratis" de…

Tan cierto como que nos vamos a morir. Es que los "gratis" de R son impuestos y bien que los cobran siempre.

"La libertad, amigo Sancho, es el más preciado don que a los hombres dieron los cielos."

fmvd

• Favorito #2089653

De todas formas, si Movistar finalmente pone en Imagenio…

De todas formas, si Movistar finalmente pone en Imagenio Familiar (sin pagar nada adicional) Canal+ os van a hacer pupita. Porque ellos tienen más canales en su paquete básico y en R para verlos hay que pagar a parte una de vuestras opciones como: MGM, Animax, Crimen & Investigación, SyFy, Disney Cinemagic, Disney Cinemagic +1, Boomerang, Europosrt 2, decasa; y también Gol Televisión.

Realmente ONO y Telecable no es competencia para R al no tener cobertura en Galicia. Mientras que la televisión de Orange TV las centrales habilitadas para el servicio no son tantas.

• Favorito #2089669

Es que, arcade, si mete movistar canal+ sin coste en imagenio…

Es que, arcade, si mete movistar canal+ sin coste en imagenio familiar sería todo un pelotazo. No creo que competencia les deje pero telefonica tiene solvencia de sobra para poner el canal+ gratis, es lo que tiene ser una multinacional de sus dimensiones. Si a esto le añadimos el ftth que lo están propagando a toda velocidad. El batacazo para R puede ser más que mayúsculo y luego a ver como recupera los clientes que se vayan al trio futuro que son los de los combos más altos de R con toda certeza. Nada que sigan sopesando mientras movistar está más agresiva que nunca y te lo digo yo que escape de telefonica jurando y perjurando que no volvía y ya me tienta.

• Favorito #2089751

No creo que comptencia se metiese en si en Imagenio Canal+…

No creo que comptencia se metiese en si en Imagenio Canal+ vaya a estar como un canal a la carta o en su paquete Familiar. Teniendo en cuenta la diferencia de precios entre las plataformas que disponen el canal fuera de Digital+, y también teniendo en cuenta que Digital+ dispone Canal+ Dos en la TDT Premium. Y me gustaría compararlo con gol Televisión que en Imagenio no tiene coste adicional al contratar su paquete de televisión Familiar, tiene diferentes precios en las diversas plataformas donde se puede visualizar y el mismo está disponible en TDT Premium

• Favorito #2089644

en mi caso personal SI. Prefiero no tener el paquete extra,…

en mi caso personal SI. Prefiero no tener el paquete extra, cine o total y pagar los 20 € que vale el canal +. De todos los canales que tiene el paquete total en R, que vale 16,20 €(iva incluido) solo se salvan con pinzas mtv dance y syfy. prefiero palmar 4 € mas y ver contenido medianamente decente. Me repito, en mi caso personal y a mi forma de ver este tema :).

PRIMERO LOS "GRATIS", LUEGO EL "WIFI FANTASMA","LOS COMBOS YO NO AHORRO", "NO QUIERES TV?PUES TE OBLIGO A PONERLA"...
                  LO QUE NO PASE EN GALICIA NO PASA EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO, "OIGA"¡¡

PaBLeRaZ

• Favorito #2089645

Pues a ver si me explicas como es que le salen las cuentas a…

Pues a ver si me explicas como es que le salen las cuentas a telecable y consigue para sus combinados altos tener golt y canal+ por 18 euros, menos de lo que cuesta sólo canal + en digital+. No será que estos sí se ponen a negociar y llegar a buenos acuerdos, pues tienen canal + desde el verano del año pasado, eso sí seguro que sin sopesar tanto las cosas como en R que desde que entró CVC parece que va para atrás, incluso en temas fuertes como la atención al cliente, y tanto que iba a invertir, pues, en mi opinión muy poco se nota. Los precios suben incluso para nuevas altas . Por último, estáis pensando de verdad en hacer cambios drásticos en los combos, sobre todo con respecto a la tv porque creo que en internet y móvil la cosa va mucho mejor que en tv que está quedando muy desfasada y todo es para final de año. Sí, sí, para final de un año de estos.

• Favorito #2089648

Pues lo mejor es que te lo cuenten ellos, porque yo no tengo…

Pues lo mejor es que te lo cuenten ellos, porque yo no tengo ni idea. Ya ves lo que vale en otros operadores el precio.

En cuanto a la TV, no hay de momento ninguna novedad: estamos trabajando en el tema del Vídeo Bajo Demanda y en el de la alta definición que sabemos que es lo que queréis, pero lleva su tiempo. Cuando tengamos algo, como siempre, lo comunicaremos.

• Favorito #2089655

a mi lo que me fastidia es que deis por sentado que el canal…

a mi lo que me fastidia es que deis por sentado que el canal no tiene sitio en vuestros planes. asi, con to el morro xD. Vosotros sabeis si la gente estaria dispuesta a pagar lo que vale el canal? Esque vamos... lo de pitonisa os pega mal

• Favorito #2089662

a ver, yo entiendo que hagais vuestros estudios de mercado,…

a ver, yo entiendo que hagais vuestros estudios de mercado, pero si nos damos cuenta, por 20 € tendrias 4 peliculas de estreno, 4 partidos de futbol en exclusiva ademas de series y otros deportes como la NBA (si no hay lockout :P) en un solo canal. Con los 16,20 que vale el paquete total de R no eso ni en 6 meses, y mucho menos por ese precio . Si quiero cine de estreno, PPV, si quiero el partido que no dan en Golt TV a pasar por PPV... esque si nos planteamos en serio el tema, es bastante curioso que para ver ciertas cosas que dan en un solo canal tendrias que gastar bastante mas dinero al mes de lo que cuesta realmente dicho canal. No se cuanto cuesta un partido en PPV pero creo que son mas de 10 €. Entiendes a donde quiero llegar? Saludos¡¡

• Favorito #2089747

Efectivamente, y recordar también que Telecable fue la…

Efectivamente, y recordar también que Telecable fue la primera operadora que tuvo Canal+ fuera de Digital+. Con esto lo digo todo!

• Favorito #2089675

Pues mira, a los que más les puede interesar Canal+ es a los…

Pues mira, a los que más les puede interesar Canal+ es a los bares porque tienen que estar pagando dos plataformas para poder poner el futbol (GolT y canal+). Ahí si ofrecierais un paquete combinado de los dos canales a un precio razonable podríais conseguir una buena cuota de mercado

• Favorito #2089778

en los otros operadores toda la tv premium de R te va…

en los otros operadores toda la tv premium de R te va incluida sin pagar un duro mas como ya te comento arcade. En R tienes que pillar todo por separado para "igualar" a las ofertas de los otros.. asi que lso 17€ de canal plus duelen menos con los demas operadores

• Favorito #2089789

Y menos mal que decían que el 2011 iba ser el año de la…

Y menos mal que decían que el 2011 iba ser el año de la televisión!!!! Es verdad, que aún quedan casi 4 meses para que termine. O cambian la política de empresa y la jerarquía o que la vendan a ONO

• Favorito #2089801

ahora se pondran las pilas, eso seguro ;), que telefonica ya…

ahora se pondran las pilas, eso seguro ;), que telefonica ya empieza a dar 30/1 en pueblos medianos (sin promocion me queda en 80€/mes) y tienes algunos en canales en HD por imagenio. Lo curioso esque R nunca se adelante al resto (y anda que no se les dio ideas e ideas..)

• Favorito #2089806

Lo triste es que R siempre espera a que Movistar mueva ficha…

Lo triste es que R siempre espera a que Movistar mueva ficha para actuar. No sirve de nada tener mucha fibra óptica si una compañía no dispone de una buen servicio de marketing que influye directamente al cliente, principalmente en la calidad de los servicios prestados y la competitividad del precio.

• Favorito #2089813

Casi siempre. Por ejemplo lo de dar minutos "gratis" desde…

Casi siempre. Por ejemplo lo de dar minutos "gratis" desde fijos a móviles "para siempre" fue R (eso sí dando bandazos como los yoigo de verdad verdadera )quien empezó y ahora todos le copian. Pero la realidad es que como movistar no le haga pupita a R estos no mueven ni un dedo por bajar precios y contentar a los clientes y cuando quiere tener "detalles" siempre cabrea a algunos usuarios como los del combo 1 sin internet que no tengan factura electrónica ni saben como ponerla.

• Favorito #2089818

si, pero al menos las demas companias no lo cambian a peor,…

si, pero al menos las demas companias no lo cambian a peor, porque empezo 500 a cualquier movil, despues 300+300 etc (y si mal no recuerdo no tardaron ni un año en cambiar lo de los minutos). Mientras que R puede desde hace muchos años ofrecer servicios que ninguna de sus competidoras puede dar.. ejemplo, velocidades simetricas dentro de su red (que es lo que les pedi en su dia), y segun QCP con el "aparatito magico" lo pueden hacer y ya ha llovido, eso si, como telefonica lo habilite con el FTTH, ya veras como R no tarda en anunciarlo.

• Favorito #2089822

El problema es que los que no tienen internete, no se…

El problema es que los que no tienen internete, no se enteran, salvo que un amiguete se lo diga y se cabreen. Si hasta no pueden ni mirar las ofertas, ni la revista elctrónica. Habría que ver si les animan a pasarse a la factura electrónica en las facturas, como a los que tienen internet; sería el colmo.

• Favorito #2091308

Me voy a responder a mí mismo y a ver si quecheparece da una…

Me voy a responder a mí mismo y a ver si quecheparece da una explicación, porque es el colmo. Sí, en la factura de un Combo 1 sin internet te invitan a pasarte a la factura eletrónica:

pásate á nova factura electrónica, máis áxil e ecolóxica. Solicitao gratis en factura .mundoR.com

Todo un prodigio, de como quién no tiene internet puede solicitarlo . Ya sabemos la respuesta, que el papel es igual para todo el mundo, salvo que viene un móvil muy grande que en mi factura no viene.

El colmo de los colmos

• Favorito #2091320

Gente que paga más de 30 euros por un combo 1 y ni siquiera…

Gente que paga más de 30 euros por un combo 1 y ni siquiera el detalle de poner de oficio los 60´ a móviles para mí es una actitud miserable en un combo supercarísimo para lo que ofrece. Son detalles feos como cobrar movistar 0´50 por decirte quien te llama. Al final cuando haya subida de combos lo "regalarán" pero el detalle es feo, feo.

• Favorito #2091331

Feo, feo, no. Feísimo y con recochineo. Igual que lo del…

Feo, feo, no. Feísimo y con recochineo. Igual que lo del famoso 1 Mega. Es que mandarlo en la factura, ya tiene narices.

Silvestre12

• Favorito #2098021

Cerrado

...el gran defecto de R son los contenidos premium... cierto,…

...el gran defecto de R son los contenidos premium...

cierto, pero las cosas hay que analizarlas bien

Yo tengo digital+ en mi casa, con el iplus, y R en casa de mi madre (pago yo su comboR)

En mi casa pago 67€ más iva por el servicio de televisión; en casa de mi madre pago lo mismo por el téléfono con tarifa plana a mi móvil, televisión y 15 megas de internet

si además por ese precio tuviese contenidos premium lo de R ya sería un milagro...

yo creo que la oferta de R es la más equilibrada y el que quiera premium tiene que pagarlo

y que conste que en mi casa tengo digital+, y 2 megas de adsl porque vivo en el rural; si viviese en ciudad tendría R seguro

• Favorito #2098071

Cerrado

te crees que pagando 120 € al mes no nos merecemos contenidos…

te crees que pagando 120 € al mes no nos merecemos contenidos premium? La tv de pago de R es una tomadura de pelo en toda regla, y teniendo digital + en una casa y en otra R deberias saberlo. Ayer mismo me acordé de R y de la madre que los parió cuando he visto que el Depor lo daban en Canal +. Ah, que casi todas las compañias ofrecen ese canal, sea pagando mas o menos..., pero en R NO¡. Y lo mismo con abono futbol, soy gallego y del Madrid e intento animar al Depor para que suba otra vez a 1º, pero gracias a R no puedo ^^U . Y bien sé lo que es tener D+, que en el piso donde vivia antes tenia el premium plus con el iplus, y sale por un ojo de la cara, pero da gusto macho, DA GUSTO poder ver pelis decentes en HD y futbol en HD. En fin, la misma cantinela de todos los dias....

PRIMERO LOS "GRATIS", LUEGO EL "WIFI FANTASMA","LOS COMBOS YO NO AHORRO", "NO QUIERES TV?PUES TE OBLIGO A PONERLA"...

PaBLeRaZ

• Favorito #2098074

Cerrado

Trabajador/troll/spammer/astroturfing de R (sí, tienes el…

Trabajador/troll/spammer/astroturfing de R (sí, tienes el lote completo) ... ¿pero que mentira o intento de manipulación, que es lo mismo (los trabajadores de R tenéis descuento y lo sabes), estás contando esta vez? El Combo R antiguo (no contratable) que describes, sólo con la TV de pago básica y sin otros aditivos, cuesta 78 € + IVA (el actual 82 € + IVA) y no lo que dices ...

• Favorito #2090687

Si Canal + entra en Imagenio (casi seguro que si), R se verá…

Si Canal + entra en Imagenio (casi seguro que si), R se verá obligada a negociar por este canal ya que no puede ser el unico que no lo tenga como les pasó con GolT. Si las opciones de cine y total por 6€ y 15€ les sale rentable, Canal + segurisimo que tambien sale rentable porque al negociar por clientes aunque el precio no sea barato siempre habrá clientes que lo paguen.

• Favorito #2090924

www.canalplus.es/viva/somos/noticias/art … anftb_1/Tes/ La…

www.canalplus.es/viva/somos/noticias/art … anftb_1/Tes/ La noticia se comenta sola y R cobrando alta por golt y 16´09 euros al mes. O espabilan o antes de que salga el hd los futboleros que son legión se habrán ido al ofertón de canal+ liga 1 y 2. Puede tener muchas bajas a mansalva en gol t pues la gente no es tonta y ya no digo que copie a movistar ( eso sería imposible, regalar el canal sólo lo puede hacer telefonica) pero si copiar a telecable o euskaltel, que menos.

Por último, el paso de la gente a digital + y más con la crisis que hay también influirá y mucho en la marcha de abonados a la tv de pago de R . Al tiempo. Creo que digital + ha acertado de pleno en su estrategia y gol t o reacciona o será comida en menos de los que canta un gallo.

• Favorito #2090967

Eso significa que en R no habrá taquillas y echaréis gratis…

Eso significa que en R no habrá taquillas y echaréis gratis los partidos que irían por ppv. Eso sería una gran noticia. El ppv siempre fue un atraco.

• Favorito #2090975

Hombre, en R lo de "gratis" ya sabemos que es inconcebible…

Hombre, en R lo de "gratis" ya sabemos que es inconcebible pero imagenio puso todo un gol t gratis de verdad, sin comillas, para que la gente se apuntase a su oferta de tv que no arrancaba ni a la de tres y con gol tuvo muchos miles de altas como va a conseguir digital + con esta ofensiva y adivina a costa de quien. Que conste que a mí sólo me interesa el dépor, los demás me traen sin cuidado.

Tener el dominio del fútbol televisivo en españa no es broma. La tv de pago, hoy en día , tiene tanta publicidad como las privadas en abierto y pagando. Para ver un capitulo de 30´de bing bang en tnt hay que tragarse 10´de anuncios antes , durante y al final de cada capítulo. Y las multinacionales de coches o sony, sansumg etc... pagan millonadas por poner sus anuncios al fútbol. Me tomaría muy en serio no perder clientes por no tener una buena oferta de ese deporte. Ahora bien R en mi opinión vale para lo que vales y vale para internet. El fijo y la tv vuelvo a repetir en mi opinión son totalmente prescindibles pero ahí están todas en los combos que necesitan una actualización como llover en el desierto.

• Favorito #2091020

jajajaja. Pues no me canso yo de leer "gratis" en las ofertas…

jajajaja. Pues no me canso yo de leer "gratis" en las ofertas de R empezando por la tv en abierto del combo 1 y 3 etc etc etc... Sobre el concurso de acreedores, todo es negociable, Gol puede unirse a marca y contraatacar o que se yo, cualquier cosa menos la inacción . Por vuestra parte, que hay de que entre canal + en R con ventajas para los clientes.

, porque para la empresa no dudo de que sacaréis el mayor beneficio, hablo de descuentos estilo telecabe para los clientes, no sé si me explico.

"La libertad, amigo Sancho, es el más preciado don que a los hombres dieron los cielos."

fmvd

• Favorito #2091022

Digo que el guiño, puede indicar negociaciones. Que cuando…

Digo que el guiño, puede indicar negociaciones. Que cuando los demás se mueven , vosotros también (lo que pasa, que más pausadamente y con alguna prisa de última hora) .

• Favorito #2091023

Es que a mí lo de sopesar me gustó. El problema de sopesar…

Es que a mí lo de sopesar me gustó. El problema de sopesar tanto las negociaciones es que al final te adelanta todo dios por la derecha y sin intermitente.

Ahora bien, soy de los que piensan que mejor esperar y hacerlo bien, en esto movistar son lo más más y lo muy muy que apresurarse y salga al final una chapuza por precipitación y aquí incluyo el ejemplo del hd que está tardando un montón y sólo faltaría que fuese una chapuza, cosa que no creo porque en r son lentos pero bastante eficaces porque lo sopesan todo.

• Favorito #2091073

Cerrado

Trabajo para R en una empresa instaladora y tenemos una promo…

Trabajo para R en una empresa instaladora y tenemos una promo especial...Aun asi en casa tengo movistar futura 30Mb con deco DVR,canales HD,GolTv,llamadas a fijos,moviles.. y ahora canal+ que hablan de 9,20 o incluso gratis en el familiar.Ah quecheparece PAGO POR TODO ELLO 62,40 religiosamente cada mes,sois caros y ofreceis mal servicio,claro que tu tienes que defender a la empresa para la que trabajas (lo comprendo) pero R es cara y luego ratea pagando a las emprensas instaladoras 18 eurillos por averia (Esto seria otro tema) pero que lo sepa todo el mundo como funciona R por dentro...

Eso si,cobra la contrata la avería si queda solucionada,porque como sea problema de red (El 80% de ellas lo son) no se cobra nada,los instaladores subcontratados SI pero teneis gente por ahi dentro que amenazan a las contratas para que trabajes de 9 de la mañana a 9 de la noche a toda prisa claro,parcheando que no reparando.

A todos los foreros siento el tocho,pero creo que esto es bueno que se sepa,evidentemente no puedo poner mi nombre por aqui,esta la cosa jodida y hay que aguantar con este ¨trabajo¨

A ¨quecheparece¨ eso es la pura realidad,que si que igual no tiene que ver con este tema,pero esta bien que LOS CLIENTES sepan como funciona R ya que fardais de servicio (Ahora da tu opinion,que no es objetiva ya que a ti te pagan para hacer convencer a los usuarios de este foro y en quecheparece.com de que R es maravillosa)

¡SI ES QUE AUNQUE PENSARAS QUE NO VALE UN DURO,TENDRIAS QUE DECIR QUE ES MARAVILLOSA,TE PAGAN POR ELLO¡

Siento el tochazo y perdon si ofendi a alguien.

• Favorito #2091087

Cerrado

Ah!! que me olvidaba quecheparece,lo que tengo yo contratado…

Ah!! que me olvidaba quecheparece,lo que tengo yo contratado SI ES FIBRA OPTICA!!! hasta el domcilio!! en mi casa el unico coaxial que tenemos es el de la toma colectiva de antena y por donde vivo yo ya cablearon bastantes edificios en tiempo record y siguen...

Que por si queda algun usuario que no lo sepa,R usa fibra optica para conectar los nodos (Suelen estar a 500,600 mts de los domicilios) todo lo demas,coaxial y pares telefonicos,que lo de pura fibra creo que sobra (publicidad engañosa)

Quecheparece no es nada encontra de ti,que quede claro que tu eres un currante mas y repito de nuevo para que quede clarisimo tu simplemente haces lo que te mandan y creo que lo haces bastante bien (No es con ironia)

Salu2 a todos y si quereis saber algo mas por aqui andare,gracias.

• Favorito #2091104

Cerrado

PERDON!! Que a medida que escribo recuerdo alguna cosilla mas…

PERDON!! Que a medida que escribo recuerdo alguna cosilla mas (Esto es lo ultimo,lo prometo ) ni me cobran nada por el mantenimiento ni por el antivirus que me proporcionan,que con las coñas en el son 3.50 de cada lado,7 eurillos vamos...

Chao

• Favorito #2091109

Cerrado

En la ciudad de Naron,en la provincia de La coruña :) mi…

En la ciudad de Naron,en la provincia de La coruña mi edificio hace 1 añito que lo tiene (Es de construcion nueva y vivo a 100 mts de la central) pero desde antes de verano ya cablearon unos cuantos por aqui

• Favorito #2091122

Cerrado

Y currar para R en una contrata de instalador y vivir en…

Y currar para R en una contrata de instalador y vivir en Madrid pffffff de aquella si que ya no me cundia el curro,ah si alguien de R no solo quecheparece que hay alguno mas,duda de algo que me lo diga que con su permiso empiezo a poner nombres y datos

Simplemente creo que es justo que se sepa tambien como trata R a las contratas,asi esta la cosa que en la mia ahora contratas unicamente autonomos y estes hacen curro de R y de lo que salga,es lo que hay.

• Favorito #2091177

Cerrado

Tu ip esta en Madrid. Pero en lo de las subcontratas tendrás…

Tu ip esta en Madrid. Pero en lo de las subcontratas tendrás razón, porque en R, son unos 230-250empleados. Lo demás funciona como dices, por subcontratas y algunos como los comerciales, de ganar, ganar, tienen unas condiciones muy leoninas. Claro que después vamos presumiendo del clima de trabajo, pero para quienes.

Y hay algún topillo escondido de R (o que tiene vinculación con con R), por estos lares.

Silvestre12

• Favorito #2091135

Cerrado

Hola. La verdad es que no conozco todos y cada uno de los…

Hola. La verdad es que no conozco todos y cada uno de los aspectos de R ni cómo es el trabajo con las empresas instaladoras. Sé que trabajamos con varias, muchas de ellas desde hace un montón de tiempo y nunca he escuchado que hubiera problemas de ningún tipo. De hecho hay cosas que comentas que me extrañan, porque es algo tan fácil como que no se estaría cumpliendo la legislación laboral y es fácil denunciar.

El horario en el que se da soporte a los clientes es de 9 a 21 horas, pero lógicamente lo que no es normal es que alguien trabaje 12 horas diarias, porque sería denunciable. En nuestro departamento de Operación y Mantenimiento (la gente que controla la Red) se trabaja las 24 horas, pero por turnos, claro está.

En cuanto a los precios, en Movistar 30/1 megas sin promoción son 59,87€+IVA, es decir 70,64 euros:

www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEnt … &v_idioma=es

En R tenemos los 30/3 megas por 59,9€+IVA, es decir, cuatro céntimos más pero con 2 megas más de subida.

No controlo demasiado los precios de Movistar, pero todo lo que me dices por 62,4 euros no me sale.

En cuanto al tema de la red, muchas veces en el blog hemos explicado que realmente no llega fibra hasta el domicilio, pero que el grueso el fibra, aunque después a la casa del cliente va coaxial y par de cobre para telefonía fija:

quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post … docsis_3_0_e

quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post … de%23comment27

• Favorito #2091141

Cerrado

Claro es precio promocionado,es una oferta que hacen segun…

Claro es precio promocionado,es una oferta que hacen segun van cableando edificios,que van los comerciales puerta a puerta me dijeron eso y no me engañaron ya que es lo que pago.Perdona que te corrija pero este link que pones

www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEnt … &v_idioma=es va por tecnologia adsl segun pone la web (Aunque eso es una errata y ese link es de una conexion vdsl),yo sigo con 30/3 pero ya estan ofreciendo para las nuevas 50/5 todo lo tienes en www.movistar/futura.es no estabas mirando en el lugar correcto.

No te ofendas que lo de la fibra NO LO DIJE POR TI,que no dije que lo dijeras TU en ningun momento,digo que es lo que dice R y sobre todo sus comerciales (Que claro hacen su curro y no entienden un carajo de la instalacion,tp tienen culpa).Lo que digo es lo que hay las empresas instaladoras de R tienen que currar de 9 de la mañana a 21:00 de la noche (A veces mas) y con la miseria que cobran por alta,reparaciones,bajas no pueden poner a tecnicos cada 8 horillas.

Que igual tengo 2 averias asignadas por R en ferrol a las 9 de la mañana y otra a las 10 en As pontes (Si,si lees bien) y es asi en todas en Gainca (Que es la mia ) en tedinor,berdía..

Y algunos de los de ahi dentro meten mucha caña (Dan con el latigo como dicen ellos) y esos ¨supervisores¨ lo unico que les importa es que no quede curro tirado (A mi empresa tampoco ya que R te penaliza) y se tire para delante y no me DIGAS QUE NO,porque es asi...Si dudas o no lo crees (Estarias en tu derecho) te lo demuestro con documentacion y fotos si hace falta.

Y no te enfades hombre,que en ningun momento quise que fuera asi y creo que me has intentado atacar,el link que has puesto no vale de nada es como si pego yo aqui el link de mundo-r de acceso indirecto no es ni adsl,vdsl es fibra www.movistar.es/futura la promo como repito la ofrecen los comerciales de movistar segun van llegando con la red a las viviendas.

Salu2

• Favorito #2091145

Cerrado

Ah y lo de precio promocionado que si hombre que si,pero…

Ah y lo de precio promocionado que si hombre que si,pero cualquiera que sea un poco listo cuando cumplas la promo de 12 facturas promocionadas con su añito de permanencia,llamas que te quieres dar de baja y te la vuelven aplicar sin problema ninguno.Ni hace falta darse de baja,ni esperar unos meses para darse de alta ni ponerlo a nombre de otra persona como en otras empResas

• Favorito #2091146

Cerrado

Ah!! es que me fije ahora,dices que lo del tema laboral que…

Ah!! es que me fije ahora,dices que lo del tema laboral que es facil denunciar,eso ya lo se hombre que hasta ahi llegamos nosotros,pero evidentemente si denuncias eso te pegan una patada y te ponen en la calle y olvidate de volver a currar en el mundillo,facil de denunciar SI dificil de volver a currar en el mundillo tambien,te lo dice uno que lleva 11 añitos en el mundillo y 7 currando para R pasando por 2 contratas.

• Favorito #2091229

Cerrado

Para hablar de lo de las subcontratas. abre un tema nuevo…

Para hablar de lo de las subcontratas. abre un tema nuevo (enlaza desde allí esto si quieres). Aquí se sale totalmente de la tematica tratada y no es precisamente poco lo puesto.

• Favorito #2091201

volviendo al origen del tema...…

volviendo al origen del tema...

www.adslzone.tv/2011/08/16/movistar-imag … -septiembre/

Ea.... despues de que telefonica lo incluya, quecheparece ya podeis empezar a negociar con Canal + (Sin acritud )

Offtopic.

Por cierto, con respecto a mi tweet sobre si goltv haria cambios quecheparece, por lo visto tiene pinta de seguir igual que hasta ahora, y canal + liga y canal + liga 2 se daran el festin de 8 partiditos semanales. Como sea asi, baja de Goltv y de combo (me la sopla la penalizacion) y a arreglarme con D+ .

Un saludo

• Favorito #2091314

www.adslzone.tv/2011/08/17/movistar-imag … io-familiar/ Ya…

www.adslzone.tv/2011/08/17/movistar-imag … io-familiar/ Ya está. Pocos comentarios. Abono fútbol gratis equivalente a canal plus 2 para el familiar y canal + por 9´99 euros hasta mayo 2012 luego 16´90 que me parece será el precio que pondrá R desde el principio y pagando alta, sino al tiempo, aunque en R parecen estar de vacaciones mientras los demás negocian y bien.

• Favorito #2091381

Esperemos que terminen las vacaciones(3 años que llevan) en…

Esperemos que terminen las vacaciones(3 años que llevan) en la tv de R, e incorporen canal+ antes de final de año(no les doy mas tiempo). Baja y si te he visto no me acuerdo(despues de 10 años), porque lo que esta pasando ahora no lo recuerdo. Ya no sólo es Movistar, si no que son todos (Ono, Telecable, Orange,...), ya con GolT es un poco cachondeo pero por lo menos si lo pagas más caro que nadie claro está lo tienes pero queriendo pagarlo (Canal +) y no poder tenerlo... en fin. Y doy por supuesto que lo de Abono Fútbol estará poque si no seria para mear y no echar gota. Para mi ya tienen fecha de caducidad...

• Favorito #2091385

Pero no esperes que el abono fútbol sea gratis. Ya lo veremos…

Pero no esperes que el abono fútbol sea gratis. Ya lo veremos pero R no es movistar. Todo es empetar y empetar que menos que poner algo gratis alguna vez como hace la competencia.

• Favorito #2091391

Soy iluso pero no tanto, me imagino que 5€ al mes, pero…

Soy iluso pero no tanto, me imagino que 5€ al mes, pero estará por lo menos estará no como BarçaTV que aunque lo quieras al mismo precio no se puede pero lo de Canal+ seria un error histórico con la de canales de pago infumables que nos ofrecen.

• Favorito #2091393

A ver si que che nos avanza algo que no sea que si es…

A ver si que che nos avanza algo que no sea que si es beneficioso para los clientes XD y para la empresa y bla bla bla. A ver como negocian el plus pero no creo que haya mucha sorpresa ni siendo los últimos en negociar y viendo lo que consiguen los demás.

• Favorito #2091399

Quecheparece es especialista en moviles porque no habla de…

Quecheparece es especialista en moviles porque no habla de otra cosa, R en estos momentos es un solar, desde hace 3 semanas si das de alta GolT pagas el 50% durante 5 meses sin cuota de alta y permanecia hasta mayo 2012 y en la web de mundo-R aun siguen poniendo 15€ de alta y 2 meses 50%. Esto es una verguenza, R vacaciones indefinidas.

• Favorito #2091419

Está claro que R con CVC se está durmiendo bastante frente a…

Está claro que R con CVC se está durmiendo bastante frente a la competencia. Por lo menos es la imagen que me transmiten a mí.

fmvd

• Favorito #2091409

El paquete Selección+ de D+ ofrece más o menos los mismos…

El paquete Selección+ de D+ ofrece más o menos los mismos canales que R más Canal+ (menos el hollywood, tcm y tcm clásico) a un precio de 27,78 mas IVA. No se exactamente cuanto se paga ahora mismo por la tele de pago de R, pero creo que ronda los 20€. Con esto quiero decir que si R llegara a poner c+ sería mínimo pagando 10€ más al mes. Si lo pusieran más caro compensaría pasarse a D+ en vez de aguantar con R, verías casi los mismos canales y C+ por esos 8 € mas IVA más al mes. Al menos en D+ sabes que trabajan por ofrecer lo último en el mercado, o no?

• Favorito #2091429

en R jamas han trabajado para ofrecer lo ultimo del mercado…

en R jamas han trabajado para ofrecer lo ultimo del mercado en cuestiones de TV. en otros apartados puede que sí se arriesgaran en su dia, pero en la TV SIEMPRE, y repito SIEMPRE, han ido a la cola de los demas. Cuando el resto han presentado su deco HD o incluso ya lo comercializan, con D+ con 20 canales en HD y subiendo... en R hay que esperar hasta finales de 2011 para ver si sale o no sale el HD. Eso lo primero, lo segundo es el canal + y el abono futbol. Imagenio en 2 días ha puesto mas novedades en su parrilla de TV que R en 2 años. La tv de R es un fiasco, un accidente o como una cagada de paloma, que una vez que la tienes encima te da un asco... La tv basica de R es mala, muy mala pero esque encima los paquetes a mayores son pauperrimos. 0 contenidos premium, pero te cobran como si lo fueran. Desde cuando CTK y XTRM son canales premium?????? Por favor que dan peliculas de hace 10 años......... y no hablemos de MGM ... que eso ya es el colmo de la cutrez. El 90 % del tiempo se lo tiran echando peliculas en blanco y negro.

Lo unico que leo por parte de R es que su TV esta bastante bien y no es cara (MENTIRA), que lo primero para ellos son los clientes (MENTIRA), que sopesan todas las incorporaciones en TV y otros apartados (MENTIRA), que todo lleva mucho tiempo porque son una empresa pequeña (MENTIRA), que han invertido mucho y ahora quieren recuperar (MENTIRA).... YA ABURRE¡¡¡¡ La unica incoporacion que ha hecho R en la tv ha sido SyFy y encima, para mas coña de la clientela, lo ponen en un paquete a mayores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Es una broma? Tardais mas de 2 años en incluir el canal en la parrilla y aun encima hay que pagar mas por verlo??? PERDONA??????????? En D+ con el paquete seleccion ya tienes SYFY y sin ser de pago a mayores...

Cuando puñetas tiene pensado R espabilar con la TV? Segun ellos estan con el VOD y mi pregunta es... ¿Realmente hay tanta gente que este interesada en el VOD como para posponer el HD? es decir... los clientes de R prefieren el VOD antes que el HD para que le deis esa preferencia?? ¿lo habeis preguntado, o como ia he dicho... haceis de pitonisos con nosotros? Es que me siento como si se estuvieran riendo de mi en mi p**a cara... Para ellos su producto es impresionante.. pero para el cliente es una patraña total........

Ale ... ia me he quedao algo mas aliviado... y como me acuerde de algo mas, edito y a seguir dando la lata... que ya que no quieren mejorar, pues por lo menos que se harten a escuchar.

Saludos.

• Favorito #2091434

Hombre, te falta el somos que debería ir en abierto para los…

Hombre, te falta el somos que debería ir en abierto para los jubiletas del combo 1 porque es cine de barrio las 24 horas y tiene su público pero las películas son de la era de la conga, para mi gusto más que malas e incomprensible que alguien pague por ese canal. El VOD puede estar bien pero lo que es un avance de verdad es el HD y largo me lo fiáis, amigo Sancho. R es internet y punto. Ahora cuando se espanda el trio futura de movistar ni eso. Lo peor es la inacción y que cuando sacan un producto siempre es caro y sin ventajas para el usuario. Movistar en tv es modélica otra cosa es el adsl que se lo coman ellos. Yo tuve gol en R y lo di de baja pero si tuviera telecable, la cablera que mejor y más pronta es negociando, pondría el gol y por supuesto canal + por 9 euros cada uno y ya tienen hd siendo una empresa más pequeña y sin los de cvc detrás que tanto iban a invertir y a expandirse por dentro y fuera de galicia. Ja y requeteja. Sobre quecheparece bastante hace que está en todos los frentes dando la cara pero obviamente no es él quien negocia, está claro que los negociadores de R no se matan nada por el cliente. PD Y no te enfades, la tele es para pasar el rato y punto, lo peor es que R se cree que tiene una gran oferta televisiva y es más que floja y alguien se lo tiene que decir y si no aceptan la crítica jamás avanzarán.

fmvd

• Favorito #2091484

Aqui lo que hay que ver es el canal "abono futbol" que ya se…

Aqui lo que hay que ver es el canal "abono futbol" que ya se anuncio el acuerdo entre mediapro y prisa, ese el nombre del canal para el resto de operadores que no sea digital + que es canal liga 2, y ya esta en imageneo y telecabl y proximante otras..... Menos R claro esta. Pos si no va haber ppv, porque sera por aqui, a que espera R. ( dicen que sobre 5 € el precio del canal)

• Favorito #2091517

Jajaja. Justo lo que cuesta un "gratis" en R. Sí señor, cinco…

Jajaja. Justo lo que cuesta un "gratis" en R. Sí señor, cinco euros de aquí, cinco de allá y patatín y patatán. Coño, no les des ideas. Debería ser gratis que ya cobran lo suyo por gol.

• Favorito #2091522

Jajaja. Pues sí. Tres "gratis de R" son 15 euros y luego le…

Jajaja. Pues sí. Tres "gratis de R" son 15 euros y luego le aplica usted el iva. Hay que tomarlo a risa pero no deja de ser verdad.

• Favorito #2091536

Lo que da pena en R es que van a ser los últimos en HD. Hasta…

Lo que da pena en R es que van a ser los últimos en HD. Hasta imagenio con vdsl tiene golt en hd antes que R. Hoy echan madrid-barça y lo veré por la colectiva por tvehd. Manda carallo y luego el cable es la tecnología de vanguardia y no sé yo si llegará este año el hd a R pero deberían y saldrá por un "gratis" + o - XD

• Favorito #2091542

¿VOD? Eso qué es. Versión original danesa de los vikingos…

¿VOD? Eso qué es. Versión original danesa de los vikingos madrileños. Hoy no va a ser....mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana

• Favorito #2091546

Es algo que van a poner este verano, aún queda un mes más o…

Es algo que van a poner este verano, aún queda un mes más o menos. Nada, a echar mano del Betamax, que aún queda alguno y que no se rompa la cinta. Bueno, será mejor meter el pendrive en el tdt para asegurarse.

• Favorito #2091548

Ah, este verano. Puede ser. Gratis, lo doy por descontado…

Ah, este verano. Puede ser. Gratis, lo doy por descontado pero con cosas "gratis"," medio gratis" incluso "cuarto de gratis".

PD "Es que gratis no hay nada" (así habló quecheparece, más arriba)

fmvd

• Favorito #2091637

Pos yo estoy echando cuentas y imageneo sale mas…

Pos yo estoy echando cuentas y imageneo sale mas baratooooooooooooooooooo, y incluso sale mejor bajar al combo 1 y coger digital plus, con canal plus liga 1 - 2, canal plus y los canales mas o menos de R.

Yo creo que me voy a cambiar lo que tengo que pensar es a cual

• Favorito #2091700

Abono futbol lo distribuye Prisa TV nada tiene que ver con…

Abono futbol lo distribuye Prisa TV nada tiene que ver con Mediapro (GolT), asi que R tiene que negociar con Prisa TV por lo tanto Canal + estaria mas cerca porque ninguna compañia tiene Abono futbol sin Canal + (o todo o nada). O tenemos solo GolT o toda la Liga como el resto de operadores. Esperemos que como siempre vamos a remolque y solo faltamos nosotros acabe llegando todo.

• Favorito #2091723

si a dia de hoy, y despues de las noticias que han salido, R…

si a dia de hoy, y despues de las noticias que han salido, R no ha dicho nada sobre la postura que va a tomar, lo mas probable es que nos comamos un "mojon" y nos quedemos solamente con Gol Tv. Y seguro que diran que su oferta sigue siendo buena.

• Favorito #2091848

Mucho tiene que aprender r de telecable, cablera regional de…

Mucho tiene que aprender r de telecable, cablera regional de una comunidad de poco más de 1 millón de habitantes, vamos como la provincia de a coruña y tiene 40.000 abonados más a la tv de pago que r, porque saben negociar dando un gran servicio a sus abonados con canales premium a precios muy competitivos según lo que tengas contratado y no son tan avariciosos como R que sólo piensa en sacar beneficios y beneficios como empresa que son pero sólo mirando por la empresa y los clientes que traguen los productos más caros viendo que la competencia y ya no comparemos con imagenio familiar que tiene las mejores ofertas de tv de pago con diferencia. Y para qué, para que los amos de la city no bajen su nivel de vida de lujo, faltaría más. Va siendo hora de pensar en los clientes y no ser siempre los últimos y los peores en oferta de tv. Del hd ya pasamos.

fmvd

• Favorito #2092009

particulares.mundo-r.com/R/residencial_t … 976256266/es No me…

particulares.mundo-r.com/R/residencial_t … 976256266/es No me entero muy bien porque hay una contradicción. O son dos facturas al 50 % o es el 50% hasta diciembre pero hasta el 1, hasta el 20 o todo el mes de diciembre. Sigo, ¿tiene cuota de alta? ¿Obliga a tener permanencia? Lo único claro es el precio 14´90 al mes fuera de la promoción que no es ninguna ganga con respecto al resto de empresas competidoras. Cuando se oferta algo lo mínimo es que sea claro y entendible o será que voy mayor.

• Favorito #2092032

Hace unos dias, ponia alta 14.9€ y descuento del 50% en las 2…

Hace unos dias, ponia alta 14.9€ y descuento del 50% en las 2 primeras facturas ahora parece que han modificado, ahora no dice nada de alta pero ahora descuento hasta diciembre. Supongo que será haciendo periodos redondos 20/8-20/9, 20/9-20/10, 20/10-20/11 descuento en tres fracturas y si acaso hasta el 30/11. Ultimamente las ofertas de R son un poco contradictorias.

• Favorito #2092059

Vale. Ya nos informarás de abono fútbol pero la pena es que…

Vale. Ya nos informarás de abono fútbol pero la pena es que el celta y el dépor estén en 2ª y no puedan entrar en este abono . Lástima.

fmvd

• Favorito #2092082

y los que nos dimos de alta en goltv hace 15 dias ? a pagar…

y los que nos dimos de alta en goltv hace 15 dias ? a pagar como subnormales la cuota entera? Y sobre el abono futbol, ninguna noticia?

• Favorito #2092084

No porque desde el 1 de Agosto ya está esta promoción lo que…

No porque desde el 1 de Agosto ya está esta promoción lo que pasa como dije hace 2 dias R=vacaciones indefinidas. Y la impresión que me da es que va a cometer un error historico si no llega a un acuerdo con Prisa TV, ya que doy por supuesto que se tomarán la molestia de negociar. Esperemos a ver que pasa porque para bien o para mal deberíamos tener noticias pronto, sino es el caso no sólo iremos a remolque también nos quedaremos descolgados.

• Favorito #2092085

descolgados no... en mi caso directamente quito la TV de R o…

descolgados no... en mi caso directamente quito la TV de R o incluso la TV e internet y me piro a Imagenio. Si no prestan atencion a lo que pide la gente, los clientes les prestaremos la misma atencion, o lo que es lo mismo, darles la espalda. Ni canal +, ni abono futbol... eso si... el VOD es un bombazo si.... (notese el tono ironico) ¬¬

• Favorito #2092089

telecable lo anuncia a la velocidad del rayo, abono futbol…

telecable lo anuncia a la velocidad del rayo, abono futbol por 5 €.

www.adslzone.tv/2011/08/19/telecable-ast … -5-eurosmes/

Y ahora R?

PaBLeRaZ

• Favorito #2092090

You'll never walk alone, de ahi lo de error historico. El…

You'll never walk alone, de ahi lo de error historico. El futbol por suerte o por desgracia tira muchisimo y en R nunca supieron valorarlo. Y lo de VOD (a falta de 1 mes para que termine el verano) ni se le ve ni se le espera, ni fecha ni mas noticias desde hace meses, con el HD(a remolque como siempre).

• Favorito #2092092

El VoD, y el nuevo desco para Combos no TV, era para la…

El VoD, y el nuevo desco para Combos no TV, era para la primera mitad del año, es decir, fecha tope el 30/06/2011, la cual ya pasó.

Ahí atrás preguntando a quecheparece, dijera esto sobre la fecha (lo dijo en julio):

Vale, entendí mal. Creo que si no es en este mes será en el siguiente que se lance ese servicio y sí, algún coste tendrá, pero no tengo confirmado el mismo.

Pero a 19 de agosto sin noticias ...

• Favorito #2092093

La promoción es buena pero para nuevas altas y clientes que…

La promoción es buena pero para nuevas altas y clientes que hayan dado de baja el gol t por lo menos desde hace un año. Si te diste de alta hace poco, vaya putada porque hay bastante diferencia. Pero se nota que la competencia ataca porque antes era con cuota de alta y dos meses al 50% , es decir no daban nada porque con la cuota de alta pagabas los dos meses promocionados. Pero la santa competencia ha hecho regalar cuota de alta y ahora sí dan realmente 4 meses al 50% sumando son 45 euros más iva de rebaja que en tiempos de crisis 50 eurillos no están mal para la buchaca que R ya gana bastante. En fin, es lo que hay. Las promociones van y vienen y no se aplican a todo el mundo pero para eso hay más operadoras y ahora parece que están en guerra por atrapar clientes nuevos con esto del fútbol y a los antiguos que les den bertorella.

Pienso que movistar será el ganador de esta guerra porque su oferta de tv no es cara y los futboleros tienen el fútbol regalado, nadie puede ofrecer ni acercarse a su oferta futbolera.

• Favorito #2092096

Si hasta por no dar, no dan muxes. Eso es lo que tiene ser un…

Si hasta por no dar, no dan muxes. Eso es lo que tiene ser un cliente fiel, llevar años con ellos; ¿para que molestarse?

Un chismorreo: al parecer, un directivo que estaba estos días por algún monasterio perdido (dicen que el de Sobrado), salió corriendo no se sabe a donde con la cartera, después de las quejas que están recibiendo en este foro .

• Favorito #2092157

Vuelvo a repetir que esta oferta esta vigente desde el 1 de…

Vuelvo a repetir que esta oferta esta vigente desde el 1 de Agosto, como ya comente hace 2 dias R es un solar en estos momentos... Si no como iba a saber yo que no habia cuota de alta y que se pagaba el 50% hasta el 20/12/11, me lo ofertaron desde el 1449 el 01/08/11 y lo di de alta porque me habia dado de baja a principios de Junio. Esta oferta de GolT no es de ayer, la pusieron desde que GolT saco la de gratis hasta Octubre para TDT.

• Favorito #2092166

Jajaja. Pues a mí me han dicho en el 1449 que para coger la…

Jajaja. Pues a mí me han dicho en el 1449 que para coger la promoción tienes que haber estado de baja un año mínimo de gol t pues yo me di de baja en junio porque no regalo el dinero y en verano no pago por ver pachangadas. Eso sí, muy amablemente, me comentó que podía entrar de nuevo sin alta . Pues sí que sí. Ya veo. A ver si que che nos dice algo o es que depende de la operadora que te atiende.

fmvd

• Favorito #2092180

He vuelto a llamar y sin problemas. Tal como tú dices. Eso sí…

He vuelto a llamar y sin problemas. Tal como tú dices. Eso sí con permanencia hasta el 20 de mayo de 2012 y si te das de baja antes pagas el alta. Ya me parecía raro ese trato discriminativo aunque por la mañana me dijeron lo del año. Es que si no tratan a todo el mundo igual ya sería la repera. Un saludo.

fmvd

• Favorito #2092192

La promoción ya llevaba unos días, pero no se había…

La promoción ya llevaba unos días, pero no se había actualizado en la web (de hecho ésta va a durar pocos días). No te puedo decir exactamente la fecha exacta, pero lo mejor casi es que confirmes si tienes esta.

• Favorito #2097051

Pues ná. Sigue la contradicción. Arriba 50% hasta diciembre,…

Pues ná. Sigue la contradicción. Arriba 50% hasta diciembre, abajo 50% dos facturas que es la que entra en vigor a partir de hoy por lo menos en la promoción de bienvenida. particulares.mundo-r.com/R/residencial_t … 349331114/gl

Que che y lo del plus será pronto, para la semana estará o largo me lo fiáis. No creo que sorprendáis pero todo puede ser como ese bajón de precio en los 100 Mb que me parece bastante buena oferta la que ponéis para quien quiera esas supervelocidades.

fmvd

• Favorito #2092123

Pos si la verdad, yo me estoy pensando muy seriamente el…

Pos si la verdad, yo me estoy pensando muy seriamente el camibarme a movistar pq es bastante mas barato, comparado con el combo dos y casi lo mismo en programacion o mas en movistar

• Favorito #2092124

Mirar esta encuesta: ¿Qué plataforma tiene la mejor oferta…

Mirar esta encuesta:

¿Qué plataforma tiene la mejor oferta para ver fútbol esta temporada?

• Movistar Imagenio (45%, 60 Votes)
      • Digital+ (27%, 36 Votos)
      • Gol Televisión (TDT premium) (15%, 20 Votos)
      • AlJazeera Sports (5%, 7 Votos)
      • Telecable Asturias (2%, 3 Votos)
      • Euskaltel (2%, 2 Votos)
      • ONO (2%, 2 Votos)
      • Otras opciones (2%, 2 Votos)
      • Orange TV (1%, 1 Votos)
      • R (0%, 0 Votos)

Votantes Totales: 133

Queda dicho todo RRRRRRRRRRRRRRRRR

• Favorito #2092162

hombre es que si alguien vota por R, o es Arturo Dopico que…

hombre es que si alguien vota por R, o es Arturo Dopico que tiene tiempo libre o s una broma jejje

• Favorito #2092160

Como no entre Canal + en R el dia 21/01/12 sere cliente de…

Como no entre Canal + en R el dia 21/01/12 sere cliente de Movistar, no lo soy mañana porque tengo la permanencia(90€+ IVA) por pasar de 15 a 30 megas. Que espabilen!!!

• Favorito #2092305

Yo tengo con R combo 2 con 10 mb y gol television a 94 € mas…

Yo tengo con R combo 2 con 10 mb y gol television a 94 € mas o menos y con imageneo sin contar la oferta de los seis primeros meses que es menos, pagaria por 10 mb, goltelevision, abono futbol y canal + menos de 80 €.

Compensa a todas luces

• Favorito #2092316

Yo definitivamente me doy de baja de R,pero que empresa mas…

Yo definitivamente me doy de baja de R,pero que empresa mas cutre,siempre a la ultima y por detras de las demas compañias,como se nota que esta empresa no tiene un duro y su unico futuro (Se vera) sera venderla a una grande,en television es lo mas pobre que vi y ya esta bien de robar,el señor ¨quecheparece¨ ya no tiene nada mas que decir,intenta defender lo indefendible,que asco R lo que pudo haber sido y mira en que se convirtio.

• Favorito #2092337

R con todos los respetos es la etiopia d elas cableras... es…

R con todos los respetos es la etiopia d elas cableras... es increíble... el abono fútbol ya funcionando en imagenio o telecable y aquí nada de nada... de canal+ ya no digo nada, que llevamos 7 meses esperando.

• Favorito #2092370

hombre tambien tened que encuenta que por ejemplo telecable…

hombre tambien tened que encuenta que por ejemplo telecable no es barato...( no se exactamente los precios definitivos de las diferentes opciones de R) pero yo por ejemplo por 70 megas con el deco hd telefono,canal plus,goltvhd,abono futbol,todos los canales menos el caza y pesca pago mas de 100 euros 102euros exactamente.....asi que ya tendria que ser caro R para ser mas caro que esto xd

• Favorito #2092395

Dnd hay que firmar, yo pago mas que eso con 30 megas, 2 decos…

Dnd hay que firmar, yo pago mas que eso con 30 megas, 2 decos sd, goltv sd, sin canal + y sin abono futbol.

• Favorito #2092706

Nuevo eslogan de Digiral +:"Con el futbol no se juega", ni…

Nuevo eslogan de Digiral +:"Con el futbol no se juega", ni que se lo estuviesen diciendo a Dopico. Esta temporada en Canal + van a dar 11 partidos del Barça,11 del Madrid mas los de segunda (Deportivo y Celta) los domingos a las 12, y la proxima temporada la Champions los partidos de los miercoles que ya no se veran por las autonomicas.

• Favorito #2093581

Vamos seguimos sin señales del abono fútbol... espera que aun…

Vamos seguimos sin señales del abono fútbol... espera que aun nos ponen el ppv a 11€ si hay liga el fin de semana... vaya cachondeo... del plus ya no digo nada, que es una utopia.

• Favorito #2093644

Por el bien de R no puede haber partidos este fin de semana…

Por el bien de R no puede haber partidos este fin de semana porque como se desconvoque la huelga el ridiculo sera expantoso, asi tendrian 2 semanas mas para negociar con Prisa TV.

• Favorito #2093680

tic tac tic tac.... el tiempo corre en contra de R. Si la…

tic tac tic tac.... el tiempo corre en contra de R. Si la liga empieza sin abono futbol puede que los clientes sean como la Reina de Alicia en el pais de las maravillas. " QUE LE COOOORTEN LA CABEZA" xDD

• Favorito #2093950

Pues yo lo tengo claro. R sólo tiene para el fútbol de pago…

Pues yo lo tengo claro. R sólo tiene para el fútbol de pago gol t y el mirador fútbol. O sea, cada partido de abono fútbol costará en R 11´88 euros iva incluido que hay que pagar (que no todos somos como los equipos dec fútbol que no pagan a hacienda ni seguridad social y no pasa nada). Una auténtica burrada y ¿habrá gente que los compre a estas alturas por ppv? Lo que sí es cierto es que hay gente pa tó. Tú tranquilo que quecheparece cuando sepa algo bueno para la empresa y "para nosotros" nos lo dirá. Pero negociando son leeeeeeentoooooooossssssss, leeeeeenttttttttoooooooooossss para luego conseguir acuerdos digamos que poco interesantes la verdad con respecto a la competencia. Esperemos pero sentados como por el vod y sobre todo el hd que eso sí es un salto de calidad en las ofertas de los teleoperadores.

PD Me voy a echar la quiniela, a ver si me saca de trabajar. XD

• Favorito #2093955

Esta temporada no hay ppv, o tiene abono futbol o no veremos…

Esta temporada no hay ppv, o tiene abono futbol o no veremos el resto de partidos. Tiene que negociar con Pr¡sa TV que es la compañia que posee los derechos, seria una verguenza que R fuese la unica compañia con Tv de pago que no tuviese Abono futbol y segun todo parace tambien seria la unica que no tuviese Canal +. El sabado a las 18:00 se emite el primer partido en abono futbol y el domingo a las 20:00 el de Canal +, la verdad es que se les esta acabando el tiempo.

• Favorito #2093960

particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli … =WCR_Seccion Como…

particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli … =WCR_Seccion Como ves para la 1ª jornada había ppv y la segunda jornada ya veremos, pero es ya un hecho que la huelga está desconvocada www.marca.com/ y esperemos a ver como se mueve R con esto del fútbol pues la competencia es más que feroz.

• Favorito #2093968

Como ya dije en este foro R es un solar en estos momentos,…

Como ya dije en este foro R es un solar en estos momentos, vacaciones indefinidas una verguenza. La promocion de GolT llevaban ofertandola en el 1449 tres semanas y en la web no dijeron nada hasta que se dijo en este foro. El año do el ppv lo tenia Mediapro a esos precios pero este año llegaron a acuerdos con Prisa Tv y esta comercializa Abono futbol, Mediapro tiene la Europa League y la liga rusa entre otros acuerdos, repito o negocian con Prisa Tv por abono futbol o no se veran esos partidos en R ni a 11€ ni a 51€.

• Favorito #2093976

Cae de cajón que tienen que negociar con PRISA pero ya te…

Cae de cajón que tienen que negociar con PRISA pero ya te digo yo que sin prisa. A ver si nos sorprenden por una vez con un acuerdo beneficioso y rápido. Pero no creo. Al tiempo.

• Favorito #2093993

Acabo de llamar y me dijeron que a 11€ cada partido, les dije…

Acabo de llamar y me dijeron que a 11€ cada partido, les dije que eso ya no existia y me dijo que sus compañeros le dijeron que era asi, pos vale. No seria normal que en todos los operadores se viesen por 5€ (como muy caro ) al mes 4 partidos por jornada y nosotros pagasemos 44€ + IVA por jornada, eso no estaria ni a la altura de R creo yo, auque siempre se pueden superar

• Favorito #2093997

Al final de la Liga en el resto de operadores pagarian 45€ +…

Al final de la Liga en el resto de operadores pagarian 45€ + IVA y nosotros pagariamos 1672 + IVA por ver los mismos partidos. No se a que juegan en R, esto no es serio. Y en otros operadores como Imagenio no pagarian nada, despues dicen que R no es caro...

• Favorito #2093994

Por preguntar no cobran pero te aseguro que cuando lleguen a…

Por preguntar no cobran pero te aseguro que cuando lleguen a un acuerdo con PRISA por canal + y o abono fútbol nos vamos a enterar. Paciencia, que yo creo que acabarán cayendo los dos simplemente porque los tiene la competencia, pero no serán ninguna ganga también te lo comento.

• Favorito #2094042

Si el sabado no tenemos ningun anuncio sobre el tema, y…

Si el sabado no tenemos ningun anuncio sobre el tema, y seguimos sin abono futbol o canal + quito la TV de R.fin.

• Favorito #2094054

acabo de llamar para quitar las promos de cine + extra,…

acabo de llamar para quitar las promos de cine + extra, mantenimiento avanzado y seguridad R, y he preguntado sobre el tema del abono futbol. La respuesta es que no saben nada sobre el tema y tampoco tienen informacion sobre si esta previsto implantarlo en R. JA¡¡ Pues lo que no van a hacer va a ser recibir mas dinero por mi parte de la TV. Pondre la mini por el tema de Gol TV y nada mas.

• Favorito #2094074

www.adslzone.tv/2011/08/25/abono-futbol- … a-euskaltel/…

www.adslzone.tv/2011/08/25/abono-futbol- … a-euskaltel/ Vamos, euskaltel ya lo tiene todo como telecable. A ver R. PD He ido a echar la quiniela, lloviendo como está, y manda carallo, te dan el boleto pero no lo puedes sellar hasta mañana. País.

• Favorito #2094091

Ya dije hace unos dias que los tenian en pruebas desde el…

Ya dije hace unos dias que los tenian en pruebas desde el sabado creo.

bandaancha.eu/tema/1684335/r-piensa-pone … dos%23r2093287

Me da la sensacion de que el operador que quiera tener el abono futbol tiene que contratar tambien el canal plus, en R desde que prisa quiere estar en todos los operadores nunca se escuchó de que quisieran meter el plus, por lo que de esta vez tendria que caer si o si. Lo que pasa que como negocian siempre tarde y arrastro...

Como minimo tiene que llegar primero a ono, es dificil que antes de que empiece la jornada esté disponible y más si en las negociaciones entra en juego el plus. A ver si después del paron hay suerte.

• Favorito #2094257

Por incluir Canal + en su oferta solo faltamos los de R y…

Por incluir Canal + en su oferta solo faltamos los de R y abono futbol faltamos ONO, OrangeTV y R (como no). Lo de las condiciones de negociacion son iguales para todos los operadores segun la ley de competencia no se lo pueden cobrar a cada uno a un precio distinto, asi que viendo los precios que pagan los demas por GolT pienso que R se rie de sus clientes (en Imagenio Canal +, GolT y abono futbol al mismo precio que en R GolT en calidad SD, esto es un cachondeo). Ya lo comente anteriormente tengo permanencia por pasar de 15 a 30 megas, pero en cuanto se me acabe y no tengamos Canal+ (me interesa mas que Abono futbol) la TV de R la quito fijo, lo que no se que hacer es si mantener internet con R abonandome a Digital+ o pasarme a Imagenio, pero en estas condiciones de TV con R no quiero saber nada que se queden con su VOD y su HD para finales de un año de estos.

• Favorito #2094364

Yo creo que todo es negociable. Por ejemplo, la televisión…

Yo creo que todo es negociable. Por ejemplo, la televisión mini se hace con canales de chellomulticanal, señal de que llegaron a un buen acuerdo con esta distribuidora. Y prisa tiene más canales para negociar como Sportmanía, Viajar, Los 40. Si no a que viene tanta negociación y lentitud en meterlos. Otra cosa es ONO que no tenían ni un canal de Prisa hasta poner el plus. Lo importante es que lo pongan a un buen precio ( sobre todo canal +, el abono fútbol ya es vicio y roza ya lo patológico ) para sus clientes y lo que firmen con prisa es cosa de ellos. XD

fmvd

• Favorito #2094377

Ayer por la tarde quecheparece en facebook reconocia que…

Ayer por la tarde quecheparece en facebook reconocia que estaban hablando de condiciones, cuestiones tecnicas y demas con Prisa TV supongo y a ver si nos podian dar una alegria que esperaba tener novedades pero de momento no tiene ninguna. Algo es algo, parece que el tema se esta moviendo. Esperemos... a ver si nos pone algo en este foro y con un poco de suerte durante septiembre tengamos noticias positivas.

• Favorito #2094404

Para Septiembre... empezando mañana la liga... vamos que R no…

Para Septiembre... empezando mañana la liga... vamos que R no se ha enterado que esta semana no hay huelga

• Favorito #2094710

¿Qué pasa con Abono Fútbol en R? Porque en el resto de…

¿Qué pasa con Abono Fútbol en R? Porque en el resto de operadores ya se ha incorporado:

Movistar: Abono Fútbol inlcuido sin coste adicional en su paquete Familiar al igual que Gol Televisión.

Euskaltel: Contratación conjunta Gol Televisión y Gol Televisión HD + Abono Fútbol 16,80€/mes.

ONO: Contratación como canal a la carta 4,90€/mes.

Telecable: Contratación individual 3€/mes hasta Septiembre, resto de mensualidades 5€/mes.

¿Cual es el coste de Canal+ en el resto de operadores?

Movistar: Sin coste hasta el 15 de septiembre, 9,90 euros/mes hasta junio de 2012, canal a la carta.

ONO: Canal tv a la carta por 16,90 €/mes.

Telecable: Clientes con Pack3 9€/mes, Pack Teléfono o Pack Internet 12€/mes y Clientes con sólo el servicio de TV 15€/mes.

Orange TV: Contratación individual como canal adicional por 16,90€/mes.

• Favorito #2094767

Chicos yo viendo lo visto me he cambiado a imagenio familiar…

Chicos yo viendo lo visto me he cambiado a imagenio familiar y por ahora toy encantado. Cojiendo todo con canal plus incluido, me ahorro 17 €, al mes. Tenia combo 2 mas goltv.

Ahi es nada.

Me da pena pero chao R

• Favorito #2094811

Yo sinceramente creo que a R lo que le conviene es Canal+,…

Yo sinceramente creo que a R lo que le conviene es Canal+, Abono futbol no lo veo tan importante. Con Canal+ y GolT se veran todos los partidos del Barça, Madrid, Depor y Celta que es lo que mas puede reclamar un cliente de R. Abono futbol no ofrecera ningun partido de esos cuatro equipos y lo veo mas importante para Telecable, Euskaltel y Ono que si tienen clientes que su principal opcion sean otros equipos que van a dar muchos partidos suyos en Abono futbol, y si le sumamos el partido de champions de los miercoles que se vera en Canal+ la proxima temporada, lo veo imprecindible para R.

• Favorito #2095004

De acuerdo. Ahora bien, a ver si hacen como telecable y…

De acuerdo. Ahora bien, a ver si hacen como telecable y cobran 9 euros a un combo r, 12 a un combo 2 y 15 a los de tv mini. Pero va a ser que no y me da que no bajará de los 16´90 + iva que por un solo canal es una burrada cuando tienes más de 100 que no sabes cuál ver y estás saturado de canales. Los del + que se bajen del pedestal que su canal no es nada del otro mundo. No estamos en los 90 que era el único canal de pago y abusaban de exclusividad. Por último y por curiosidad los que tenéis gol t ¿tenéis microcortes de imagen de vez en cuando en este canal?

• Favorito #2095048

Lo pondran un mes gratis o 2-3 meses a mitad de precio pero…

Lo pondran un mes gratis o 2-3 meses a mitad de precio pero no espero mucho mas. Si te abonas en Digital+ a la opcion PLUS te cuesta 21€ y practicamente no tienes nada mas que la TDT eso si te hacen promociones de bienvenida. Yo si lo ponen lo pillo fijo, no se si bajar a Combo2+10megas, pero no puedo abonarme a Digital+ sino ya lo tendria. Ahora estoy viendo el Atletico-Osasuna en GolT y no he tenido ningun corte.

• Favorito #2095041

Que serian 16 por Goltv+ 5 por Abono fútbol + 16 por…

Que serian 16 por Goltv+ 5 por Abono fútbol + 16 por Canal+... un poco caro todo. Por cierto habría que ver los datos de cuanta gente ha comprado un partido en mirador esta jornada...

• Favorito #2095049

Irrisorios, como no podria ser de otra manera. Esta temporada…

Irrisorios, como no podria ser de otra manera. Esta temporada no tiene sentido el PPV, yo pensaba que no ni a existir esa posibilidad.

• Favorito #2095264

ha estao cojonudo el partido del madrid en canal +... ah…

ha estao cojonudo el partido del madrid en canal +... ah ostia¡¡ que R no tiene canal +... en fin...

• Favorito #2095729

De momento R estrena cartonito un canal para los más…

De momento R estrena cartonito un canal para los más pequeñitos... mientras en la revista de septiembre nso anuncian ese gran ppv de 11€ el partido...

• Favorito #2095730

ya te digo, he visto hoy la revista cuando he llegao del…

ya te digo, he visto hoy la revista cuando he llegao del curro. que cartonito ni que puñetas. ademas seguro que lo incluyen en el paquete infantil. ¿Cuantos padres pagaran por el paquete infantil? Es mas... cuantos clientes de R que tienen la TV pagan por algun paquete a mayores que no sea Gol TV? Es que joder... los mires por donde los mires son todos una castaña como una casa de grande xDD

• Favorito #2095822

Supongo que será el extra el único paquete que se pille algo,…

Supongo que será el extra el único paquete que se pille algo, porque el pack de cine es malo con ganas salvo el que lo quiera por el porno y el infantil tampoco le veo nada, el extra bueno, con eurosport 2, animax, buzz, natura, mtv rocks, está bastante bien... pero a ver, hasta el 10 de septiembre tienen, de momento el domingo la plataforma gallega se come el partido deportivo-hércules de canal plus...

• Favorito #2095849

Y para la siguiente el dépor vuelve a ir por el plus el…

Y para la siguiente el dépor vuelve a ir por el plus el domingo a las 12 contra el barça b. Anda que no va a elegir partidos del dépor el plus.

fmvd

• Favorito #2096023

Que che parece? Pablo, de momento no tengo ninguna novedad…

• Que che parece? Pablo, de momento no tengo ninguna novedad (espero tenerlas, pero de momento no). Este fin de semana no creo que se incorpore ninguno de esos canales. Pero, efectivamente, estamos hablando de condiciones y demás, de cuestiones técnicas y otros temas y a ver si os podemos dar una alegría (no prometo nada, porque por ahora ya digo que no hay nada).25 de agosto a las 8:37
      • Pablo Agreda Casal weno, me alegra oir que por lo menos hay conversaciones. espero con ansia las novedades. Un saludo.25 de agosto a las 12:22
      • Luis Dominguez R :unha empresa sen presa. Tes que recoñer que precisamente o tempo de reacción que tedes ante as novidades non é o mellor. Ó tema de abono futbol, sumase o de C+, no seu dia GolT, noutra a incorporación das TDT,a alta definicion o gravador persoal....... Problemas técnicos, negociacións...outras plataformas, supoño que comparables en tamaño a vos coma Telecable reaccionan rapidamente.....en fin a dia de hoxe comparar con Imagenio por exemplo fai que te quede cara de parvo e te preguntes que fago eu aqui?Hace 3 horas
      • Pablo Agreda Casal Yo ya m doy por vencido... estoy valorando el irme a imagenio pagandole la penalización a R. En pocos meses lo que me ahorro en R de Gol tv y el posible abono fútbol ya me compensaría.Hace 3 horas
      • Que che parece? Luis, o de GolT, podes buscar as datas, anunciouse dous días despois de que o fixese Telecable e un día despois que Euskaltel. De feito todos o anunciamos a mesma semana con pouca diferenza, pero esaxerouse moito o tema.

Neste caso é certo que nos estamos retrasando algo máis do previsto pero espero darvos noticias nuns días.Hace 3 horas
      • Pablo Agreda Casal dias equivale a semanas? meses? o realmente a "dias" :PHace 29 minutos
      • Que che parece? Días equivale a días. Igual me equivoco pero entre esta semana o la que viene igual hay alguna novedad.Hace 23 minutos
      • Favorito #2096032

A ver cuántos días son que pasadomañana ya es septiembre.

A ver cuántos días son que pasadomañana ya es septiembre.

fmvd

• Favorito #2096033

La última frase de quecheparece me recuerda el principio de…

La última frase de quecheparece me recuerda el principio de la canción de los tamara de Puerto de Compostela: Los dias se hacen meses/ Los meses años, los años, siglos/ Y el tiempo va cambiando/ Valles y montes, mares y ríos" PD. Ahora bien, yo el abono fútbol sin el dépor ni el celta ni los partidos de los grandes, no le veo mucho interés la verdad y el canal + es un canal muy sobrevalorado. Ves su programación y no es para tanto. Debería se un canal premium pero no de 21 euros ni de 16´90 como lo están vendiendo por ahí. Si no coged el periódico de hoy y me daréis la razón porque la tengo. Pero si la gente paga no lo bajarán, está claro.

• Favorito #2096063

Para mi lleva 20 años siendo el mejor canal y lo seguira…

Para mi lleva 20 años siendo el mejor canal y lo seguira siendo porque esta recuperando derechos. Comparandolo con la opcion total de R por el mismo precio yo no me lo pienso, la diferencia es abismal.

• Favorito #2096081

El del Arsenal soy yo xD

El del Arsenal soy yo xD

PaBLeRaZ

• Favorito #2098442

Van 7 días que es una semanita. ¿Hay alguna novedad o es…

Van 7 días que es una semanita. ¿Hay alguna novedad o es secreto del sumario?

fmvd

• Favorito #2096252

Vamos que a esperar... pero sentados no nos vayamos a…

Vamos que a esperar... pero sentados no nos vayamos a cansar... ya para que admitan retrasos con lo de canal+ y abono fútbol como debe de estar la cosa, que eso de goltv, aun me acuerdo orange que lo tuvo bastantes meses antes que R

• Favorito #2096716

Cerrado

[ Moderado: Troll ]

[ Moderado: Troll ]

BocaDePez BocaDePez
      [Editado fervigo 1/09/11 14:14]
    • Favorito #2096756

El resto de operadores parecen ONG comparado con nosotros, o…

El resto de operadores parecen ONG comparado con nosotros, o R nos esta sangrando o el resto regalan sus servicios, pero como eso al cliente le importa poco a ponerse las pilas porque vamos de mal en peor. Ahora Orange saca Internet alta velocidad + GolT o canales tematicos por 35.95€ y si tienes tarifa plana de movil 25.95€, y la posibilidad de incorporar C+ por 16.90€. Yo acabo de pagar 120€ en R por Combo R + 2 decos SD + GolT y el super mantenimiento avanzado, y sin la posibilidad de contratar C+. Llevo un par de años pagando mas de 100€ mensuales y viendo la competencia...

• Favorito #2096804

Pues yo siendo tu, si es como dices, no me lo pensaria y…

Pues yo siendo tu, si es como dices, no me lo pensaria y cambiaria de compañia corriendo..... por muy R que sea!!!

• Favorito #2097036

Despues de ver esta noticia se me han caido los cojones al…

Despues de ver esta noticia se me han caido los cojones al suelo:

bandaancha.eu/articulo/8029/tivo-llegara … tubre-10-mes (85.90€ precio definitivo de 100 mb + tlf + tivo [12 canales HD] )

Y en R yo he pagado 163 € este mes, que si le restais aprox 40 € de movil y 8 de Gol tv nos quedamos en 115 €. Y a todo esto sin canales HD y con 30 Mb.

Y la gota que colma el vaso: Ni CANAL+ NI ABONO FUTBOL... me siento estafado.... :S

PaBLeRaZ

• Favorito #2097876

y continuamos sin noticias.... pffff... tremendo esto...

y continuamos sin noticias.... pffff... tremendo esto...

PaBLeRaZ

• Favorito #2098687

C+ ni se le ve ni se le espera, nos pondran Abono futbol (a…

C+ ni se le ve ni se le espera, nos pondran Abono futbol (a 5€ claro esta, porque mas caro seria un cachondeo) que todos sabemos que sera en exitazo en Galicia sin ningun partido de Deportivo, Celta, Barça y R.Madrid. Y de remate final HD para 2012, esto es insuperable...

• Favorito #2098736

ojala en ferrol pusieran los 50 mb de movistar. viendo sus…

ojala en ferrol pusieran los 50 mb de movistar. viendo sus precios y sus ofertas daria gusto cambiarse

PaBLeRaZ

• Favorito #2098898

exacto, como dice alesgrim le pregunto por esto "Pues yo…

exacto, como dice alesgrim le pregunto por esto "Pues yo sabiendo todo esto me voy a Movistar y a sus 50 megas". Lo maximo que yo vi ofrecer a timo por Galicia son 30mbs

• Favorito #2098906

por desgracia si :(

por desgracia si

PaBLeRaZ

• Favorito #2099523

Es que a los del PAU de Navia os tocó la lotería. Sólo os…

Es que a los del PAU de Navia os tocó la lotería. Sólo os falta que el celta ascienda a primera de 2º detrás del dépor. Ojalá. Firmaba ahora mismo.

• Favorito #2099783

ya, ojala ascienda, xq en balaidos cada vez hay menos gente.

ya, ojala ascienda, xq en balaidos cada vez hay menos gente.

• Favorito #2099884

Si, sólo en 4 edificios recién entregados, donde no tienen…

Si, sólo en 4 edificios recién entregados, donde no tienen cobre de Telefonica y no pueden contratar alternativos (Orange, Jazztel, Vodafone).

Al resto, con fibras a 10 metros del cuarto RITI que les den, no existimos para la red FTTH, el edificio más viejo sólo tiene 5 años y pasan fibras por las aceras.

Incompresible la actitud de Movistar con el resto del PAU.

• Favorito #2099864

mejor dicho, por eso pregunté donde los ofertaban

mejor dicho, por eso pregunté donde los ofertaban

• Favorito #2099138

Haces bien. Yo no sé qué clase de gerentes tendrá R, pero se…

Haces bien.

Yo no sé qué clase de gerentes tendrá R, pero se deben tocar los *** bastante bien. No puede ser que digan que habrá novedades en días y luego no decir nada en semanas. No puede ser que digan que el VOD estaría listo para verano y no decir nada en todo el verano, y sí, aún no acabó, pero de ir a introducirlo en las próximas 2 semanas ya lo lógico hubiera sido decirlo en la revista de septiembre, ¡ni ellos mismos se saben vender! A no ser claro, que no tengamos VOD hasta octubre, y con suerte, en cuyo caso volverían a retrasar sus planes, ¡vaya, una vez más! Y no estamos hablando de un servicio de última generación, si no de algo que ya muchas compañías tienen. O R se toca los ****, o no saben negociar, o tienen técnicos chapuzas, porque vamos...

Y ya veremos si el desco nuevo será para diciembre y cuanto nos tangan a mayores... Internet va como la seda últimamente, hay que decirlo, ¡pero en televisión no dan nada!

O sea que sí, vete a Digital +.

• Favorito #2099156

Siempre se caracterizaron por incumplir los plazos de entrega…

Siempre se caracterizaron por incumplir los plazos de entrega (me refiero prometen algo a los clientes para x y luego lo sacan en y), lo más grave es que en el otro hilo le echan la culpa al proveedor, en las empresas incumplir los plazos d entrega ya se sabe lo que conlleva.

Si el proveedor leyera eso, creo que no le haria gracia. Y si fuera verdad, bueno, pero pasa siempre ya se duda.

El 2011 el año de la tv, el 2012 tambien lo volverá ser.

Esta gente se está achantando en todos los servicios porque hay gente dispuesta a seguir pagando sus altos precios por todo, bien sea tlf, tv, internet, y mientras tengan gente de hace años dispuesta a seguir pagando altos precios, le daremos lo minimo posible a lo más caro posible. Tienen que hacer un lavado de cara porque si no...

Pues a mi el internet "me cambio el cuento". Esperemos que en un futuro sean lo que fueron en los origenes, cuando no les importaba tener precios competitivos para robar clientes a telefonica. Un saludo

• Favorito #2099166

Lo que comenta alesgrim de la TV, fue dicho en esta rama.…

Lo que comenta alesgrim de la TV, fue dicho en esta rama.

Vamos, Master-AS, que no, no hay VoD para el verano. Y no fue prometido para el verano, si no para el primer semestre del año, periodo que acabó el 30 de junio. Luego se dió otra fecha nuevamente incumplida hace tiempo y en casa R se hizo el silencio sepulcral sobre el tema hasta ahora.

Según ellos en octubre hacen las pruebas que dicen querer hacer sobre el VoD, o igual aún no, y realmente estará el servicio disponible para no se sabe cuando.

Y del HD también dicen que se están retrasando y ya estamos hablando de tirar por el primer trimestre de 2012.

• Favorito #2099177

Lo que me choca es que hace meses dijeron que ya estaban de…

Lo que me choca es que hace meses dijeron que ya estaban de pruebas con el vod, y ahora dicen que aun se van hacer, por lo que para primer semestre 2012, jeje y asi dejamos una holgura suficientemente amplia.

Da la sensacion de que a veces lanzan las campanas al vuelo sin tener las cosas amarradas.

• Favorito #2099223

Esto no tiene sentido, el resto de compañias negociaron con…

Esto no tiene sentido, el resto de compañias negociaron con PrisaTV y tiene los dos canales (C+ y Abono futbol) en mejores o peores condiciones pero lo tienen, y nosotros solo Abono futbol que no emite en toda la temporada ningun partido de Deportivo, Celta, Barça y R.Madrid. Y en cambio nos quedamos sin C+ que es practicamente seguro que emitira todos los fines de semana un partido de alguno de estos equipos, para mi es el error mas grave de R superior a las continuas cagadas con el HD y del que se van a arrepentir porque ahora empezara el carrusel de bajas o bajadas de Combo.

• Favorito #2099412

Si tarde o temprano nos iremos la mayoria, 8 años en R…

Si tarde o temprano nos iremos la mayoria, 8 años en R siempre con el combo R, esas facturas de ciento y pico euros, con su mantenimiento y todo el rollo... 2 años en goltv, el paquete extra... el servicio cada día más pobre comparado con otras cableras y ya no digamos movistar... a mi me parce que tiene mucha tela que los que pagamos 16 al mes por goltv ahora tengamos que poner 5 más por el abono fútbol... es que si ponen un día el plus, mi factura se acercaría a los 200 euros muy peligrosamente... que comparación aguanta R con otras compañias...

• Favorito #2099385

Yo ya estoy en movistar y encantado, la verdad

Yo ya estoy en movistar y encantado, la verdad

• Favorito #2099421

bueno y cuanto pagas ?pq la verdad estoy pagando 106 euros x…

bueno y cuanto pagas ?pq la verdad estoy pagando 106 euros x combo r mas golt y me parece una clavada ,y si sumo a esto abono fútbol y un hipotético canal + seria la ruina.

• Favorito #2099462

La oferta que he solicitado es Movistar VDSL 20 Megas + DVR,…

La oferta que he solicitado es Movistar VDSL 20 Megas + DVR, los precios y servicios son los siguientes:

- Alta e instalación gratis: incluye desco, router wifi y 2 PLC.

- Línea 13,97€/mes (He conseguido un 50% de dto durante 12 meses) porque tuvieron un error en la instalación.

- Identificación de llamadas 0,5€/mes

- Promoción ADSL y Televisión (Imagenio) 43,30 €/mes durante 12 meses, en donde he ganado los siguientes canales sin tener que contratar ninguna opción como me pasaba en R:

• Animax
        • SciFi
        • Crimen & Investigación
        • MGM
        • DeCasa
        • Eurosport 2
        • Disney Cinemagic
        • Disney Cinemagic +1
        • Cartoonito
        • Gol Televisión
        • Abono Fútbol

También he ganado más canales que en R no están:

• Libertad Digital TV
        • Intereconomía Business
        • Aprende Inglés TV
        • IB Sat
        • Canal Euskadi TV
        • Sundance Channel
        • Gol Televisión HD

- Estoy difrutando gratis durante el primer mes de el canal Iberalia y el Paquete Favoritos Total, que incluye los siguientes canales:

a) Canales que tanto en R como en Movistar no están en sus respectivos paquete básico y hay que contratarlos a parte:

• Xtrm
        • Somos
        • Cinematk
        • ESPN Classic
        • Vh1 Classic
        • MTV Rocks
        • MTV Dance
        • MTV Hits

b) Canales que en R están sin coste adicional y en Imagenio hay que contratarlos a parte:

• TCM
        • TCM Clásico
        • Al Jazeera
        • France 24
        • CNBC
        • Cubavisión
        • Telesur
        • TV Record

c) Canales que no están en R y en Imagenio hay que contratarlos a parte:

• Discovery Science
        • Discovery Turbo
        • Discovery Civilization
        • Extreme Channel
        • Trace TV
        • For News
        • Russia Today en Inglés
        • TV Chile Internacional
        • Telefé Internacional
        • Caracol TV Internacional
        • TV Colombia
        • Azteca Internacional
        • Canal de las Estrellas

A partir del primer mes gratuito el Paquete Favoritos Total tiene un coste de 9€/mes, si que contrata en movistar.es durante 2 meses al 50%.

- Videoclub: 4 películas comerciales gratis durante el primer mes.

- Canales que he contratado a la carta a 0€/mes que no están disponibles en R:

• Canal Parlamentario
        • EWTN

- Canal+, no disponible en R, 9,90€/mes a partir del 15 de Septiembre (en abierto hasta esa fecha) hasta el 31/05/2012.

- Canales que he perdido, están en R y NO están en Imagenio:

• 13tv
        • La 10
        • tvg2
        • Telelugo
        • Telemiño
        • Correo TV
        • Canal Rías Baixas
        • Localia Vigo
        • Localia Coruña
        • Extremadura TV
        • RTPi
        • arte
        • Deutche-Welle
        • PRO TV
        • NHK World
        • Russia Today en Español
        • Astro canal
        • Natura
        • Buzz Rojo- Canal 18

- Lo que voy a pagar en 12 meses (lo que dura la promoción y el compromiso de permanencia):

1º mes (Septiembre): 6,98 (linea individual con 50% dto) + 43,30 (ADSL + Imagenio en Promoción) + 0,50 (Identificación de llamadas) + 4,95 (Canal+ medio mes) = 55,73€ sin I.V.A.

2º y 3º mes (Octubre y Noviembre): 6,98 (linea individual con 50% dto) + 43,30 (ADSL + Imagenio en Promoción) + 0,50 (Identificación de llamadas) + 9,90(Canal+) + 4,50 (Paquete Favoritos Total al 50% al contratarlo en movistar.es) = 60,23€/mes sin I.V.A.

Hasta 31/05/2012: 6,98 (linea individual con 50% dto) + 43,30 (ADSL + Imagenio en Promoción) + 0,50 (Identificación de llamadas) + 9,90(Canal+) + 9 (Paquete Favoritos Total al 50% al contratarlo en movistar.es) = 64,73€/mes sin I.V.A.

Desde 31/05/2012 hasta Septiembre de 2012: 6,98 (linea individual con 50% dto) + 43,30 (ADSL + Imagenio en Promoción) + 0,50 (Identificación de llamadas) + 16,90(Canal+) + 9 (Paquete Favoritos Total al 50% al contratarlo en movistar.es) = 71,73€/mes sin I.V.A.

Espero que haya respondido a tu pregunta.

Saludos

• Favorito #2099466

Se me olvidaba!!!! Iberalia: En R al contratar opción total,…

Se me olvidaba!!!!

Iberalia: En R al contratar opción total, en Imagenio canal a la carta 3,99€/mes sin I.V.A.

• Favorito #2101139

Hola Arcade. has provado enchufar el desco de Imagenio con…

Hola Arcade.

has provado enchufar el desco de Imagenio con tdt, para ver todos los canales de la tdt,como ya te dije hace poco, además de R tengo Imagenio Familiar sin adsl,es que en mi comunidad aún no se vén todos los canales de la tdt, lo tengo enchufado por el desco y puedo ver los canales en sd y en HD,falta el sonido del canal TVEHD.

Un saludo desde Lugo.

• Favorito #2101198

Aunque no es el tema del hilo, te voy a contestar. He…

Aunque no es el tema del hilo, te voy a contestar.

He conectado el desco a la antena para pillar los canales de TDT. Mi antena comunitaria está preparada para la TDT por lo que puedo ver todos los canales.

Referente a TVE HD me ocurre lo mismo, se ve la imagen perfectamente pero no el sonido. El problema es del desco de TDT que tienen incorporado. No sólo te ocurre a ti, es general.

Un saludo también desde Lugo

• Favorito #2099529

Es que R, en mi modesta opinión, se está quedando atrasada en…

Es que R, en mi modesta opinión, se está quedando atrasada en la parte televisiva, tanto tecnológicamente como en oferta comercial (vod, hd, canal +, precios caros de las opciones etc...), Si alguien busca un operador global y ya no te cuento si eres futbolero, pues movistar es mejor en precio como de aquí a Lima, en calidad y atención telefónica, me voy a callar porque r aquí como en servicio de internet machaca a movistar excepto cuando llegue el ftth donde r tendrá su rip o dep para los castellano pensantes. A lo que iba. R es caro excepto con promociones. Su tv no es competitiva en este momento, negocian todo con lentitud desesperante con unas generaciones jóvenes del ya y lo quiero para ayer, sin paciencia y lo peor es que al final sin ventajas palpables (es decir en el bolsillo) para sus clientes respecto a la competencia. Movistar le va a hacer mucha pupita a R y luego creo que mucha gente, sobre todo futboleros, que en Galicia son legión, pueden dejar el internet de R contratado y coger ofertas de digital + para tener tv de calidad. El problema es que si te quedas en R te vas a comer el teléfono fijo sí o sí valorado en una cuota de 25´90 €, casi ná. Resumiendo R hoy en día, para mí, es la mejor empresa en Galicia en internet. En móvil no es nada del otro mundo pero vale. El fijo es un producto del siglo pasado y es carísimo por muchas llamadas "gratis" que den que al final el 80% de los clientes (es una suposición mía) no le sacamos provecho pero esto lo tienen muy estudiado. Por ejemplo, yo prefiriría una cuota de 15 euros y pagar por lo consumido, jamás llegaría a los 11 € que se cobran en R de antemano pero ellos anuncian que te puedes ahorrar hasta 100 €.En fin... Y llegamos a la tv y ahí se descalabran cuando anunciaron a bombo y platillo que este sería el año de R en este apartado, pues se están luciendo y la gente se da de baja por esto y ver las ofertas de movistar con imagenio o la calidad del iplus y ya de pagar pagar por algo de verdadera calidad. Cuando le vean las orejas al lobo tendrán miles de bajas, sabrán lo que es la crisis por mucho cvc que tengan detrás y los clientes perdidos luego son muy difíciles de recuperar. No sé si me explico. Allá ellos.

• Favorito #2099531

Creo que la oferta de R de Goltv+Abono fútbol es la más cara…

Creo que la oferta de R de Goltv+Abono fútbol es la más cara de España... se va a 21'38 € con el IVA

• Favorito #2099579

Estoy de acuerdo que la atención telefónica de Movistar es…

Estoy de acuerdo que la atención telefónica de Movistar es mucho peor que la de R. Aunque Movistar si intentas cursar la baja te suelen ofrecer algún descuento o promoción (aunque tengas compromiso de permanencia), para que te den algo en R hay que sudarla muy gorda.

Mucho venden el tema del 80% garantizada la velocidad de internet, con el uso que yo hago no noto diferencia significativa, dos o tres segundos inapreciables. A pesar de que la televisión de Movistar me ocupa 3 megas de ancho de banda.

En el servicio de televisión de pago no saben gestionarla. Realmente necesita una estructuración de los que llevan la parte de televisión de pago porque no se involucran lo suficiente, y a los resultados me remito.

• Favorito #2099860

pues yo no me puedo quejar de la atencion de movistar en los…

pues yo no me puedo quejar de la atencion de movistar en los 2 años que estube con ellos despues de irme de R (siempre tube que esperar menos para que me atendieran que en R). Marcaba la opcion en gallego (asi no escuchas gente del quinto pino :P) y 2 veces me vinieron en 4 horas a casa a solucionar el problema y 1 vez al dia siguiente (y todas las averias solucionadas perfectamente). Si me di de baja en timo fue por ofertarme 30mbs y despues no querer proporcionarmelos (supongo que porque querian ponerme la opcion de 20 que dan ahora). Ah, otro punto a favor, en esas 3 averias me promocionaron el precio de ese mes

• Favorito #2099755

Me llamareis iluso peo aun tengo la esperanza de ver C+ en R…

Me llamareis iluso peo aun tengo la esperanza de ver C+ en R durante este mes, me pareceria increible que no sea asi, por que vamos a ser nosotros los unicos que no lo podamos ver. Mientras tanto ahora vere el Barça (mi equipo) en el bar despues volvere a casa a ver el R.Madrid y mañana vere el Celta en casa y cuando acabe bajare al bar a ver el Depor (equipo de mi ciudad), espero que pronto se acabe esta situacion y me los pueda ver en casa con mas tranquilidad sin andar del bar a casa y de casa al bar. De no ser asi tendria como algunos de vosotros que cambiar de opcion, cosa que dicho sea de paso no me alegra demasiado, ya que movistar solo puede contratar 6 Mb en mi zona(ya que lo de 10Mb es una mentira) y con los 3Mb que te quita la TV me quedarian en 3Mb, acostumbrado a los 30Mb de R...

• Favorito #2099987

Si ya lo confirmó quecheparece, que a corto plazo Canal+ no…

Si ya lo confirmó quecheparece, que a corto plazo Canal+ no estará en R. Eso es lo que yo pensaba hace años, voy a esperar por si acaso R hace algún cambio. Nunca se sabe! Y después de varias ilusiones fallidas me he dado cuenta de que la televisión de pago de R, ni interesa a la mayoría de sus clientes; ni tampoco a la propia compañía por la excasa demanda y expectativas propias.

En Telecable, cablera regional de nuestros vecinos Asturias, donde su prioridad es la televisión de pago; ya que todos sus paquetes llevan como base canales de pago en abierto por TDT y a través de un desco propio del operador. En R la base es el teléfono fijo. Y lo bien que les va a los de Telecable; porque disponen de HD, Gol Televisión, Abono Fútbol, Canal+, Caza y Pesca...

Ahora sólo falta que los de CVC se apropien de la parte en venta de Telecable, y compartan el modelo de televisión con R. Recordar que CVC a parte de estar prensente en Cortefiel también es accionista de R Cable Galicia.

En el tema de intenet, yo con R tenía 30 megas y ahora con Movistar me llegan unos 14 megas restando los 3-4 megas que me ocupa la televisión IPTV. No noto diferencia apreciable para el uso personal que hago de internet. Pero eso va en función de la cobertura de cada zona.

• Favorito #2100493

prefiero pensar que a ver si para cuando pongan el HD deciden…

prefiero pensar que a ver si para cuando pongan el HD deciden incluir canal + como oferta... aya por mediados del 2012

• Favorito #2100700

soy puro optimismo xD fijate tu que ya digo mediados y no…

soy puro optimismo xD fijate tu que ya digo mediados y no finales del 2012 xD

• Favorito #2100764

o un 16€+iva con un "gratis" 5€+iva xD (con el consiguiente…

o un 16€+iva con un "gratis" 5€+iva xD (con el consiguiente retraso en el aviso de cambio de precios)

• Favorito #2100827

a ver, es mas que evidente que R pasa olimpicamente de poner…

a ver, es mas que evidente que R pasa olimpicamente de poner canal+. Ya la forma de expresarse a la hora de habar del tema los delata. "lo estamos mirando", "es una posibilidad", "nada a corto plazo".... vamos que como 1000 clientes de X que tiene R en TV les interesa el plus y al resto no, pues que nos den por eso soy optimista, ademas de que jamas en la vida han cumplido los plazos prometidos, y si lo han hecho ha sido en casos contados. Vease el VOD o el HD ^^

• Favorito #2100864

Vale, R no es la única compañía. No disponen de Canal+ en sus…

Vale, R no es la única compañía. No disponen de Canal+ en sus diales, ni Euskaltel, ni PTV Telecom. ¡Qué casualidad que estos operadores no tienen cobertura en Galicia!

En cambio, si disponen de Canal+ con cobertura en Galicia: Movistar, Orange y Digital+.

De acuerdo, R es una cablera regional pequeña. Nuestros vecinos asturianos disponen de la operadora de cable regional Telecable que es enormeeeeeeeee, que espabilados que fueron los primeros en sacar Canal+ de Digital+.

Me gustaría recordar un refrán: "Quien quiere, puede..."

En fin, a mi plin yo duermo en Pikolin"

• Favorito #2101037

Cuando toeo el mundo lo tenga en sus diales, R lo anunciara a…

Cuando toeo el mundo lo tenga en sus diales, R lo anunciara a bombo y platillo, entonces habra que decirles otro refran:

"por el interes te quiero andres"

PaBLeRaZ

• Favorito #2101119

lo mismo ocurre en euskadi

lo mismo ocurre en euskadi

• Favorito #2101063

El pasado fin de semana nos perdimos Barça y Depor, y este…

El pasado fin de semana nos perdimos Barça y Depor, y este fin de semana Celta y R.Madrid. Pero bueno nada de quejarse que tenemos Abono futbol me gustaria saber a final de temporada cuantos particulares estuvieron unos meses abonados a este canal, creo que seria una cifra irrisoria. Pero bueno tal y como trabaja R ultimamente la temporada que viene cuando esperemos que Depor y Celta se vean por Abono futbol seguro me entra C+.

• Favorito #2101120

lo unico que os habeis perdido los clientes de R es el…

lo unico que os habeis perdido los clientes de R es el partido que dan en C+, lo mismo ocurre con euskaltel.

PD: en el foro de euskaltel todo el mundo quejandose que si los unicos sin C+ y que los precios mas caros de europa. en el foro de R lo mismo. incoherente no?

• Favorito #2101205

Puede que sean caros los precios de euskaltel, no puedo…

Puede que sean caros los precios de euskaltel, no puedo opinar porque no lo conozco en profundidad. No teneis canal+, al igual que en R. Pero teneis nuevo desco para canales en HD, mientras que de momento en R ni eso.

• Favorito #2101249

no se si aun no teneis deco hd, pero teneis velocidad 100mb,…

no se si aun no teneis deco hd, pero teneis velocidad 100mb, aqui llegan a 75. esque si nos ponemos a comparar todo.... no lo digo a malas. pero no me gusta escuchar a la gente decir que si tiene lo peor o lo mas caro, y a otros les pasa lo mismo.

• Favorito #2101268

Realmente lo que me interesaba es que R espabilase, las demás…

Realmente lo que me interesaba es que R espabilase, las demás compañías no me motivaban. Y menos todavía si no operan en mi comunidad.

• Favorito #2101293

Puede que sea porque en allí no hay R y aquí no hay…

Puede que sea porque en allí no hay R y aquí no hay euskaltel, y cada uno se queja y de lo que tiene.

A mi me da un poco igual lo que diga la gente, personalmente soy mas de cambiarme de compañía, si no me gusta, que de quejarme, pero para gustos colores.

Saludos.

• Favorito #2102262

pero eso de andar saltando de una a otra es una tocada de…

pero eso de andar saltando de una a otra es una tocada de huev.... Vamos, no discuto en ningun momento que es la mejor solucion, por lo menos para vivir de las promos y ahorrarse unos cuantos euros, pero como jode andar cada año con la dichosa porta. xDD

• Favorito #2102268

A mí no me gusta andar cambiando cada año de compañía, pero o…

A mí no me gusta andar cambiando cada año de compañía, pero o R mueve ficha antes de que se me termine el compromiso con Movistar o no me cambio ni sea Alfa ni sea Omega.

Teniendo en cuenta que la portabilidad que he hecho a Movistar me ha dado para reflexionar:

- Internet: A pesar de R tener fibra óptica y garantizar un mínimo del 80% del sincornismo, no noto diferencia significativa en el acceso internet entre R (fibra óptica) y Movistar (par de cobre).

- Televisión: Veo muchos más canales de los que tenía antes y a unos precios más económicos que los de R, no sólo por tener Gol Televisión sin coste sinó también por tener SyFy, Decasa, Eurosport 2... También la posibilidad de poder contratar Canal+ (un canal Premium).

-Telefonía: dispongo del mismo servicio de tarifa plana 24 horas a teléfonos fijos que es lo que utilizo diariamente.

A parte de todo eso, en Movistar a demás de la promoción de entrada me han hecho un descuento del 50% de descuento sobre la línea (en R no habría descuento que valga) y si reclamas alguna factura es posible que te la devuelvan tengas o no razón (en R no hay engaño que valga). Por lo tanto, a día de hoy me quedo con Movistar porque estoy harto de tanto cambio. Y estoy harto de cobrar, cobrar y nunca descontar. Diferente política de empresa, diferentes beneficios para mí como cliente.

¿Cuándo me han ofrecido algo en R llevando mucho más tiempo que mi reciente entrada en Movistar? NUNCA

No pretendo criticar nada, sólo criticar la política que tiene R que a mi juicio es absurda. En vez de favorecer al cliente siempre hay más trabas. Como el tema de poder acogerse a una promoción en R en donde hay que esperar después 1 año después desde la fecha de baja; porque economicamente no es ningún chollo, y tecnologicamente se podía hacer mucho más tanto que se presume de fibra óptica.

• Favorito #2102270

Estoy de acuerdo contigo, y me parece lo mas normal del…

Estoy de acuerdo contigo, y me parece lo mas normal del mundo. Estoy sorprendido del nivel tan bajo que tiene R en cuestiones de tarifas y opciones. En la tv hay muchos canales que son de contratacion a mayores como el SyFy, y en el resto de operadores no. Te cobran por el wifi, te cobran por el mantenimiento avanzado, te cobran el cambio de router aun sabiendo que aumentas paquete (si no tienes el M.Avanzado claro) y un largo etc... Y la negacion de poder optar a Canal + me parece un corte de mangas hacia la clientela tremendo..... Incumplen las promesas tal cual como los politicos. "Mucho prometer prometer... que despues de haber metido... adios a lo prometido" . Yo estoy asustado, porque sin con los precios promocionados y dos lineas de moviles mis facturas llegan a 160€... no quiero saber cuanto me cobraran cuando no tenga las promos. (Y de movil son 30 € las dos lineas) He barajado incluso la posibilidad de pagar la penalizacion y marcharme a otra compañia porque, si lo piensas friamente, los 90 € + IVA me los ahorraria en 6 o 7 meses en otra compañia, y luego a pagar menos todos los meses. Desde luego mi nivel de descontento con esta compañia va en aumento con el paso del tiempo.

Me alegro de que estes contento con el cambio, y que tu bolsillo lo note para bien. Mucha gente deberia tomar ejemplo de ti y darles la espalda a R. Un saludo arcade

• Favorito #2102300

Estoy totalmente de acuerdo! Yo antes de cambiarme he sacado…

Estoy totalmente de acuerdo!

Yo antes de cambiarme he sacado la calculadora en mano, y con promociones tanto en R como en Movistar, entre una cosa y otra me he ahorrado 30€/mes. Y encima he conseguido más canales de televisión.

• Favorito #2102301

yo alucino, acabo de mirar el movistar imagenio familiar, con…

yo alucino, acabo de mirar el movistar imagenio familiar, con vdsl 20mb y la tv y me cuesta todo 68 € cuota de linea e iva incluidos.... y con GOL TV y ABONO FUTBOL... y para mas inri¡¡¡ si le sumo el canal plus pagaria aprox 80 €¡¡¡¡ cuando en R sin canal plus y con 10 mb mas estoy soltando entre 110 y 120 €¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El lunes llamo cagando leches... que le den R ... JO DER¡¡¡ (siento el taco pero esque me he quedao patidifuso¡¡¡)

• Favorito #2102306

Tengo el Combo R, con los canales que vienen, sin añadido…

Tengo el Combo R, con los canales que vienen, sin añadido alguno excepto Gol TV. Mi ultima factura fue de 162 € aprox, a los que hay que restarles cerca de 30 € por las dos lineas de movil que tenemos mi pareja y yo. Es decir, 130 € por 30 mb, Gol TV y los canales basicos del Combo R. Vamos un atraco a mano armada, y aun encima lo tengo en promocion¡¡¡¡ Cuando no lo tenga en promocion ya me veo soltando casi 200€. Anda que van listos xDDD En timofonica me dan VDSl de 20 mb, mas los canales, mas goltv y abono futbol por 68 €, y si le sumara el canal plus, sobre 80 €, vamos que me da la risa total. Y si me voy cuando me digan que no me van a llegar los 20 mb les dire que 20 no, pero 19 si, porque la central de Timofonica de mi ciudad la tengo en la calle siguiente a la mia xD

• Favorito #2102309

Vaya clavada,y yo que pensaba que pagaba mucho con…

Vaya clavada,y yo que pensaba que pagaba mucho con telecable,71 ahora en promocion con los 70 megas el deco hd gol tv abono futbol y canal plus y luego la tdt con los canales de telecable en las 4 teles que tengo.y cuando se acabe la promocion 96 euros con todo.

Ahora entiendo por que mi novia que ye gallega no quiere contratar R por que dice que es muy caro.130 euros por eso lo veo una burrada.

• Favorito #2102336

Tú espera que cvc compre TC y ya echarás de menos los precios…

Tú espera que cvc compre TC y ya echarás de menos los precios de TC sobre todo en tv. XD

• Favorito #2102339

si hay suerte nos compra ono xD Al menos con las promos de…

si hay suerte nos compra ono xD

Al menos con las promos de bajas algo ahorraremos XDDDDDDDDDDDD

• Favorito #2102341

En caso de que nos compre CVC dudo muchisimo que suban el…

En caso de que nos compre CVC dudo muchisimo que suban el precio o adopten la forma de R por que el exodo de clientes seria masivo

• Favorito #2102424

O también R puede adaptar la oferta de tc. Ojalá. Pero esto…

O también R puede adaptar la oferta de tc. Ojalá. Pero esto es un negocio y quieren exprimir al cliente. Me da que r da más beneficios por cliente que tc aunque para el usuario es más barata la de tc, sin duda.

fmvd

• Favorito #2102505

Yo también me quedé flipado cuando vi la oferta de Movistar,…

Yo también me quedé flipado cuando vi la oferta de Movistar, es la misma que tengo yo ahora "Imagenio Familiar VDSL 20 megas". A mí el fútbol me interesa poco, pero es cierto tengo Gol Televisión y Abono Fútbol sin pagar nada más.

Además de eso, también tengo sin pagar nada más SyFy, Eurosport 2, Crimen & Investigación, Animax, Decasa...

Y canales que en R no tenía como Aprende Inglés TV, Baby TV, Canal Panda.

Lo malo es que no tengo ni Natura, Motors TV, RTPi, ni Buzz Rojo-Canal 18. Aunque tengo Canal+ pagando 9,90€ al mes. Después de tener la televisión de R y ahora la de Movistar, veo que la de R es pobre y cara.

• Favorito #2102515

y se nota mucho cuando tienes el deco de tv encendido? Me…

y se nota mucho cuando tienes el deco de tv encendido? Me refiero a la linea de internet, si sube mucho el ping o pierdes mucho caudal de descarga. Es el unico miedo que me da... el tema de poner el jdownloader y que luego la tele me vaya a trompicones :S

• Favorito #2102518

El tema de internet de los 20 megas que tengo contratados voy…

El tema de internet de los 20 megas que tengo contratados voy navegando a unos 12. Mi ping es de 60ms y la televisión no tiene cortes usando internet simultaneamente.

Tengo Gol Televisión en HD y mi deco tiene salida HDMI y TDT incorporado

Si desconecto el desco la velocidad de internet su a unos 15 megas.

A la hora de navegar me va con fluidez, en el tema de descargar no he tenido problemas aunque tengo que decir que no lo utilizo frecuentemente. Tampoco juego online, sólo algunos juegos en facebook y me van más rápido que en R

Tenía PLCs, pero he preferido conectar el router al deco. Porque mi instalación eléctrica no es perfectas e influenciaba en la calidad de la imagen de los canales de televisión

Los primeros 15 días son de prueba, es ahí donde después pelear con el 1004 con el departamento de calidad me ofrecieron un 50% de dto. sobre la línea individual

No me cobran por venir a casa, no tengo que pagar cuota de mantenimiento como en R

La identificación de llamadas me cuesta 0,5cent de € en R me salía gratis

No se me cobra ni wifi ni desco

Voy a perder los canales en abierto por TDT de R (todavía no me han cortado la señal), pero ya usaba la TDT terrestre porque en Sarria la señal de R viene de Ourense y se veía TVG Ourense en vez de TVG Lugo, y las cadenas locales Telemiño y Localia Auria TV en vez de Telelugo

• Favorito #2102528

pues sinceramente, si tienen gol tv en HD y se navega a 12mb…

pues sinceramente, si tienen gol tv en HD y se navega a 12mb me doy mas que satisfecho. Te queda muy lejos la central? A mi los 0.5€ de las llamadas me da igual, me ahorraria 3.5 € mas iva de mantenimiento de R xD Lo de la tdt, mientras pueda ver la sexta hd y tve hd firmo tb, amen del resto de canales en SD vease la 2, antena 3, tele5(la que se avecina :D),nova neox, etc... Mañana llamare a ver en que termina la cosa, estoy esperando un correo para que me indiquen el total de mi penalizacion por baja anticipada y arreando que es gerundio. Ademas hoy mismo he solicitado la porta de las dos lineas de movil a pepephone, que tb me sale mas barato que R-movil. Pienso reducir la factura media mensula en 30 o 35 € y con eso me pago el gas :D. Gracias por la informacion arcade. Has sido de gran ayuda

• Favorito #2102595

weno, en ultimo caso uso el de la TV que es TDT HD, y sino el…

weno, en ultimo caso uso el de la TV que es TDT HD, y sino el Receptor AV que tengo de yamaha se come el Dolby D+ asi que tampoco tendria problema :). Yo la central la tengo a escasos 300 m Os ire contando mi aventura a ver en que termina

• Favorito #2102741

me respondo a mi mismo, 90 + iva por darme de baja y 45 + iva…

me respondo a mi mismo, 90 + iva por darme de baja y 45 + iva por el gol tv, vamos 160 €. desde luego el mes que viene no me dare de baja pero el siguiente mas si. voy a separar 80 € este mes y el siguiente y en noviembre adios a R. en 4 o 5 meses en timofonica quedaria amortizado el sablazo por baja anticipada, y a partir de ahi 7 meses ahorrandome 35 €, osease unos 245 €, aparte del ahorro en movil por pasarme a pepephone. Cambiache o conto, si.......

PaBLeRaZ

• Favorito #2102865

como deberia ser, pero en R si quieres ese servicio son 5€ +…

como deberia ser, pero en R si quieres ese servicio son 5€ + iva todos los meses xDDDD

• Favorito #2102991

me respondo a mi mismo porque no se si es de interes para…

me respondo a mi mismo porque no se si es de interes para alguien mas, aunque va digirido a quecheparece. Gracias a no poder disfrutar del tan ansiado canal + en nuestra "fantastica" (notese el tono ironico en la palabra) parrilla de tv que tenemos en R, no podemos disfrutar de una serie tan espectacular como es "Mildred Pierce". La he tenido que empezar a ver por "otros" metodos que incluyen una cuenta premium ;). Para que luego digais quecheparece, que en R tenemos una TV de calidad. Y una porra (aqui tiene que notarse claramente el cabreo de cojon... que tengo )

PaBLeRaZ

• Favorito #2102869

en mi caso vino uno de la agencia de transportes (el mismo…

en mi caso vino uno de la agencia de transportes (el mismo que me lo trajo), por eso lo decia (ya que cuadno me di de baja de R, aparte de tener que devolverlo yo tube que comerme una cola que ni los conciertos del justin bieber)

• Favorito #2105842

Desde agosto esperando por canal + y ya estamos en otoño y…

Desde agosto esperando por canal + y ya estamos en otoño y nada de nada. Voy a hacer tres preguntas retóricas. Para cuándo canal +, el vod y el desco hd.

• Favorito #2105849

Tristemente entrando ya en el ultimo trimestre de 2011, el…

Tristemente entrando ya en el ultimo trimestre de 2011, el año de la Tv en R, nadie te puede responder a ninguna de las tres. Esto ya empieza a ser vergonzoso, aunque para mi lo mas grave es lo del Canal+ porque para el resto siempre te pueden poner excusas pero para Canal+ no la pueden tener porque negociaron con PrisaTv por Abono futbol y Canal+ se lo pasaron por el forro. Solo nos queda dar de baja la television de R abonandose a Digital+ o una portabilidad a Movistar, otra solucion no le veo porque esto esta paradisimo.

• Favorito #2105868

Y tan paradisimo que lo veo que despues de escribir aqui se…

Y tan paradisimo que lo veo que despues de escribir aqui se lo pregunte a Quecheparece en su blog y me acaba de responder que las condiciones no les parecen demasiado buenas y que a medio plazo no esta previsto su incorporacion, asi que nos podemos olvidar en una buena temporada, yo me bajare de combo que con lo que me ahorro entre GolT, Abono futbol, el segundo decodificador y con la prevision que tenia sobre Canal+( en total mas de 60€) y como se me de por bajar al combo1+10Mb (90€ de ahorro ) me pongo el paquete premium total de Digital+ y HD, esque Movistar con su internet no me convence nada ya que en mi zona pasaria de 30Mb con R a 3Mb con Movistar (6Mb - 3Mb de TV) y no veria Canal+HD.

• Favorito #2121884

Ayer fue el derbi por canal + y en R siguen sin poner el…

Ayer fue el derbi por canal + y en R siguen sin poner el canal. No sé como la mayoría de isp lo dan y en r no lo ponen ni a la de tres. Que contraten al negociador de tv de imagenio o de telecable y tendrán miles de altas en tv porque este año se están cubriendo de gloria en su autoproclamado año de la tv. Una pena.

• Favorito #2121892

el problema es el minimo de calidad que se les exigue y R no…

el problema es el minimo de calidad que se les exigue y R no esta dispuesto a invertir lo que tiene que invertir en la tv y si lo hace no puede cobrar lo que piensan para recuperar esa inversion, por eso no ay canal + ni el hd y ponen la disculpa de siempre que la culpa es de los demas no de ellos pero claro esto no lo van a reconocer

• Favorito #2121897

Ya. Es que R parece que son más tontarras que las demás…

Ya. Es que R parece que son más tontarras que las demás cableras y ya no digamos imagenio o son listos de más o si no sacan superbeneficios para exprimir bien al cliente, pasan. Porque digo yo que algo sacarán aunque se apunten pocos, que más vale algo que nada. Bien que tienen abono fútbol, gol t etc... Y que no digan que pierden dinero porque no me lo creo. Hay que saber negociar y da la impresión que no quieren o lo que es peor que no saben tratar con sogecable porque con chello mlticanal parece que todo es miel sobre hojuelas . Ahora si los demás lo consiguen y r no, quedan muy mal parados en la comparativa. Allá ellos que viven de esto pero es una pena, penita, pena.

• Favorito #2121979

me explique mal la inversion que tienen que hacer en los…

me explique mal la inversion que tienen que hacer en los nodos, para poder emitir con una calidad decente, ese es el problema, recuerda la ultima subida de velocidad, tardaron tanto porque tuvieron que poner nuevos aparatos en los nodos y las centrales y con la tv pasa lo mismo, la unica diferencia que en internet no les quedo mas remedio que hacerlo y en la tv no les interesa, hacer esa inversion y ponen la tipica disculpa de siempre que la culpa no es de ellos sino de los demas, la pena es que movistar no empiece con la fibra, entonces ivan a espabilar, tanto en precio como en servicios y veremos si aparece quechepare para negar todo esto