Mala gestión de -R
Pues yo estoy desencantada con R por la siguiente incidencia: Ayer, después de 9 años como clienta, me encuentro la línea de Internet cortada. Llamo y me dicen que hay un recibo impagado de enero. El caso fue así: Cambié las domiciliaciones a otro banco y les avise en diciembre personalmente de la nueva cuenta pero el recibo de enero lo pasaron por la vieja cuenta en la cual no habia dinero por eso marcaba como impagado. Después los siguientes recibos hasta la fecha ya me los pasaron por la cuenta nueva. ¿No deberían haberse dado cuenta de su fallo al emitir la factura? ¿Por qué no me llamaron explicándome el problema antes de cortar la línea? ¿Por qué he tenido que perder un día de trabajo por un fallo en su gestión? Añado que tuve que estar 3 horas de rejoj pasando de departamento en departamento para poder hablar con atención al clientes- quejas y al final no me pasaron con ese departamento. ¿ME PUEDE INFORMAR ALGUIEN A DONDE ME PUEDO DIRIGIR PARA PONER UNA QUEJA INTERNA A -R? La carta de reclamación a consumo ya se la he puesto. Debemos concienciarnos y quejarnos de estas situaciones y exigir que pongan oficinas para poder hablar con los responsables y no con operadoras (muy frecuente en telecomunicaciones)