Pues si , segun mi opinion esta gente de R se esta durmiendo en los olivos y sino que la gente piense las mejores que han hecho a costa de . El haber bajado las llamadas a operadores moviles de 500 min a 300 es un robo para el cliente ..Despues ponen la opcion de 30 megas que habiendo informado y bien a ellos no les vale mas que el cambio de los cable modems que son amortizables al tercer mes que tu pagas . Al final R nos la cuela a los clientes .Ni Alta definicion , ni descos con sonido 5.1 , ni una mejora considerable en la subida ( portugal que esta al ladito nos come vivos ) y en cambio sube los precios .Conclusion y esto tambien lo digo de primera mano .R ganara mas este año que el año anterior , robando de forma sutil al cliente con te quito aqui y alla y aculla ..R se esta volviendo el pequeño monopolio y por nuestro bien necesitamos rapido competencia para que esta gente baje a la tierra y mejore los productos de Tv con canales en HD y muchos mas servicios donde yo me siento estado .Lo del movil era para denunciarlos

.Por cierto un saludo
y todo queda con el IVA del 16/18%.