R no tiene servicio técnico,aunque si llamas a averías te dicen que tinten servicio 24 h. El jueves pasado llame porque iba lento (tengo el combo R, de 15 M), me mandaron el técnico el viernes a las 4; me dijo que la avería era externa, llamo a la compañía para notificaron y me dijo que ya lo estaba solucionando. yo le dije que me iba a quedar sin cobertura el fin de semana, aló que me confeso que tenían ser ció 24 h. A las 7 les volví a llamar, porque seguía sin funcionar, y me dijeron que estaban trabajando para solucionarlo. Yo les dije que lo que se estropeaba siempre era el amplificador que estaba en mi garaje, y que allí no había nadie. Claro me tomaron por listilla, como iba a saber yo donde estaba la avería!!. El sábado volví a llamar, lo mismo que estaban trabajando en ello........ El sábado por la tarde llame de nuevo, me dicen que la avería estab localizada, en mi garaje ( que sorpresa!!), pero que el técnico no había podido acceder porque nadie le había abierto,..pero a mi no me llamo. Le dije que volviera, que yo le abría, me dijeron que en cuanto estuviera disponible que vendría..........Y así cada una de las veces que llame, incluso uno de los operadores me llego a. Decir que si no venia era porque tenia cosas mas importantes que hacer. Yo que ya estaba cabreada hasta los topes, le decía que no me contaran mas me trías, que no tenían servicio 24h, y ellos R que R...AL final, hoy lunes cundo llego de trabajar, a las 2 aun no lo habían arreglado, llame otra vez, me confirmaron que no tenían servicio técnico a partir de las 2 de la tarde del sábado, y después de hable largo y tendido con atención al cliente, en media hora estaba el técnico, y en una hora teníamos el servicio restaurado. Así es como trata R a los clientes de años, que pagan 98 euros al mes!!. Este poco les va a durar!!