11 respuestas
34 mensajes

Este tema está cerrado y no acepta nuevos mensajes. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

R lanza 50/5 Mb sin línea de teléfono ni llamadas y mejora la velocidad de los 3 y 10 Mb

Desde hoy 20 de junio R actualiza las conexiones de los productos Combos 3 Mbps (mini, básico y total) e Internet 10 Mbps además de crear el producto Internet 50 Mbps.

Producto antiguo -> Producto nuevo Precio
    Combos 3 Mbps: 3 Mbps / 300 Kbps -> Combos 6 Mbps: 6 Mbps / 600 Kbps Combo 6 Mbps mini: 40 €/mes + IVA
    Internet 10 Mbps: 10/1 Mbps -> Internet 15 Mbps: 15/1,5 Mbps 40 €/mes + IVA
    - - - Internet 50 Mbps: 50/5 Mbps 50 €/mes + IVA

Los Combos 3 Mbps pasarán de tener 3 Mbps / 300 Kbps a 6 Mbps / 600 Kbps mientras Internet 10 Mbps (producto sin servicio telefónico) pasará de 10/1 Mbps a 15/1,5 Mbps.

Esta mejora no la disfrutarán los clientes con los antiguos productos Combo 1 y 2 que tuviesen esas mismas conexiones.

Las nuevas conexiones ya están disponibles para las nuevas contrataciones pero para las actuales tendrán que esperar a que se la actualicen a lo largo de este verano.

Internet 50 Mbps

R ha sacado otro nuevo producto de sólo Internet, Internet 50 Mbps, con una conexión de 50/5 Mbps cuyo precio es de 50 €/mes + IVA. Este es 10 € + IVA más barato que el Combo 50 mini, el cual tiene la misma conexión, pero se pierde respecto a dicho producto el servicio telefónico con sus llamadas a fijos, los 150 minutos a móviles no R y los 300 minutos a móviles R y la TV mini (canales en abierto más unos cuantos de pago).

Los productos de Internet ofrecidos por R quedan así:

Producto Conexión Telefonía TV Precio
    Combo 6 Mbps mini 6 Mbps / 600 Kbps Llamadas a fijos
    300 min/mes a móviles R
    - 40 €/mes + IVA
    Internet 15 Mbps 15/1,5 Mbps Sin servicio telefónico - 40 €/mes + IVA
    Combo 15 Mbps mini 15/1,5 Mbps Llamadas a fijos
    300 min/mes a móviles R
    Mini 50 €/mes + IVA
    Internet 50 Mbps 50/5 Mbps Sin servicio telefónico - 50 €/mes + IVA
    Combo 50 Mbps mini 50/5 Mbps Llamadas a fijos
    150 min/mes a móviles no R
    300 min/mes a móviles R
    Mini 60 €/mes + IVA
    Combo 100 Mbps mini 100/10 Mbps Llamadas a fijos
    150 min/mes a móviles no R
    300 min/mes a móviles R
    Mini 70 €/mes + IVA

Otros productos de interés que sólo pueden contratar los clientes del desaparecido Combo 1:

Producto Conexión Telefonía TV Precio
    Combo 1 + 1 Mbps 1 Mbps / 300 Kbps Llamadas a fijos
    300 min/mes a móviles R
    - 30 €/mes + IVA
    Combo 1 + 3 Mbps 3 Mbps / 300 Kbps Llamadas a fijos
    300 min/mes a móviles R
    - 36 €/mes + IVA
    Combo 1 + 10 Mbps 10/1 Mbps Llamadas a fijos
    300 min/mes a móviles R
    - 46 €/mes + IVA

Aumento de los minutos de llamadas por tener factura electrónica

Por otro lado, hasta ahora R daba 60 minutos de llamadas al mes a móviles no R a los clientes con telefonía fija que renunciasen a la factura en papel y se pasasen a la electrónica. Estos minutos los acaban de incrementar hasta 100.

Cerrado

Muy ben por R. Es lo que siempre he estado pidiendo que…

Muy ben por R. Es lo que siempre he estado pidiendo que hicieran, dividir las combos y que los clientes decidieran contratar lo que "realmente necesitan",pero.........

Se han pasado unos pueblos con los precios.

Lo siento, pero así no.

Cerrado

Entonces tendás que sumarle el precio de tener móvil con R,…

Entonces tendás que sumarle el precio de tener móvil con R, no sólo descontar. Necesitas una línea para los -10 € + IVA y otra para otros -5 € + IVA (este segundo descuento no lo aplican con todas las conexiones fijas) y cada línea móvil como mínimo te sale a +7,20 € + IVA de cuota (llamadas a parte).

Luego en el mejor de los casos descuentas con 1 línea, 2,80 € + IVA y con 2 líneas, 0,60 € + IVA. Eso sí, ganas un bono de 500 MB de Internet móvil en cada línea.

Cerrado

ojo que en el internet pelado, da igual que tengas 1 o 2 o…

ojo que en el internet pelado, da igual que tengas 1 o 2 o tropecientos moviles con cuota. solo te hacen descuento por una linea de movil con cuota :). Si en el internet 50 mb no hacen descuento con dos moviles con cuotas, pierde su gracia por completo.

Cerrado

Tampoco en los Combos 6 Mbps descuentan nada por más de 1…

Tampoco en los Combos 6 Mbps descuentan nada por más de 1 móvil. Y en el de Internet 50 Mbps habrá que esperar a que pongan el producto en la web para ver que hacen.

Si sabes que PP, PSOE y CiU nos destrozan la vida para lucrarse, ¿por qué les crees y das poder?
              QUITASELO VOTANDO a quien realmente nos defiende

"Y sin embargo se mueve" (Galileo Galilei)

fervigo

Cerrado

correcto. Pero si el móvil lo tenía con otra compañía,…

correcto. Pero si el móvil lo tenía con otra compañía, Pepephone por ejemplo, estaria pagando 6,90 que ahora dejaré de pagar para pagar los 7,2 de R y que me descuenten 10€. Así que la cuenta que dices habría que restarle los 6,9 que dejó de pagar a Pepe. Está claro que esa es la estrategia de R este año

Cerrado

Si no necesita línea de teléfono es que la conexión no va por…

Si no necesita línea de teléfono es que la conexión no va por línea de cobre sino por satélite como InstanNet ese no? No suelen aplicar restrincciones al P2P?

La verdad es que yo me quiero quitar la línea de teléfono porque me parece un abuso y engaño que me sigan cobrando por algo que no quiero ni necesito. Pero los precios de R son una pasada.

Yo más de 30 euros con IVA no pagaría por una buena conexión de internet.

Cerrado

El servicio telefónico va por par de cobre e Internet y TV…

El servicio telefónico va por par de cobre e Internet y TV por cable coaxial. Pero a lo que se hace referencia es a que los productos "Internet no se que" no tienen el servicio telefónico, no al medio por el que llegue lo que te ofrecen.

Si sabes que PP, PSOE y CiU nos destrozan la vida para lucrarse, ¿por qué les crees y das poder?
        QUITASELO VOTANDO a quien realmente nos defiende

"Y sin embargo se mueve" (Galileo Galilei)

fervigo

Cerrado

Un poco caro no? Yo con movistar tengo 50 megas con la linea…

Un poco caro no? Yo con movistar tengo 50 megas con la linea incluida y muchos mas minutos de llamadas a moviles por 64 euros al mes todo incluido

Cerrado

40 euros la conexión mas barata. pero qué fuman estos…

40 euros la conexión mas barata. pero qué fuman estos gallegos? mientras ningún ISP del estado español ofrezca una conexión medio decente por 20 euros al mes precio final no habrá ninguna compañía que sea realmente competitiva. así que sigamos disfrutando de este cartel asqueroso.

Cerrado

Cuanto hablar sin tener ni puta idea... yo estoy pagando con…

Cuanto hablar sin tener ni puta idea... yo estoy pagando con ya.com, el adsl más barato del mercado, 42 euros al mes iva incluido. eso sí, solo tienes linea telefonica, adsl hasta 10 megas (llegan 6) + llamadas nacionales (nada de móviles). Los precios aquí expuestos son sin promociones... súmale las promociones de bienvenida + etc. y te darás cuenta que R es la mejor en calidad y en precio que se ofrece en galicia e incluso en España.

Cerrado

puff, pero no me compares fibra óptica de movistar (que solo…

puff, pero no me compares fibra óptica de movistar (que solo da en núcleos urbanos) con un adsl en una aldea (que llegan 3-6 megas) o las velocidades que ofrece R por cable en los pueblos... si quieres te pongo aquí un enlace con el precio del ftth en el centro de tokio, pero creo que no son unidades comparables.

Cerrado

lo de siempre nunca se quiere comparar con movistar, primero…

lo de siempre nunca se quiere comparar con movistar, primero porque ponian la disculpa instalacion que no la tenian que hacer y ahora que si la hacen mejor no comparar, cada dia se le ve mas el plumero, la pena que no empiece en serio la instacion, sino ya se veria como cambiaba R, tanto en precios como en servicios

Cerrado

Ese es el problema ... Antes en R las había más baratas (ya…

Ese es el problema ... Antes en R las había más baratas (ya sea por tener menos velocidad o por no tener extras que te sobren) pero se ve que no interesa que se pague menos de 40 € + IVA. Y mismo la de sólo internet de 10 Mbps estaba muy por encima de lo que tenía que valer para sólo ser Internet (los 40 € + IVA) y en vez de bajarle el precio, suben la velocidad para mantenerselo.

Cerrado

De eso se trata, ninguna compañía quiere mojarse el culo en…

De eso se trata, ninguna compañía quiere mojarse el culo en ofrecer un Internet básico a buen precio. Síntoma del evidente cartel de empresas dirigido por la asquerosa CMT, para sangrar al máximo a los españolitos como se viene haciendo con todos los demás productos y servicios.

Cerrado

Me llamarás iluso, pero ya llegará el día en que bajen los…

Me llamarás iluso, pero ya llegará el día en que bajen los precios. Le están viendo las orejas al lobo, de ahí a estos cambios en los combos. Pero como sigan teniendo la porrada de bajas que deben estar teniendo, no les va a quedar otra.

Cerrado

Alguien sabe decirme si yo me cambio a internet r 15mb puedo…

Alguien sabe decirme si yo me cambio a internet r 15mb puedo usar los puntos para poner 50mb pagando lo mismo asi teniendo en cuenta que tengo 1 mobil r quedarian los 50mb en 29,90+iva. Es esto posible? porque asi es una opcion interesante

Cerrado

Los cambios con puntos los permiten justamente sólo con el…

Los cambios con puntos los permiten justamente sólo con el producto inmediatamente superior por lo que debería. Pero como acaban de recien crear esa conexión, lo más probable es que aún no tengan metido el poder hacer dicho cambio como ha ocurrido con otros productos. Y como hasta que no los contrates (los 15 Mbps), no te pone lo que te dejan o no poner ni con cuantos puentos ... mejor es que les preguntes las dos cosas, no vaya a ser que ni siquiera te lleguen los puntos.

Y con lo que sea, comentanoslo. Ah, y sabes que el cambio es por 6 facturas, ¿no?

Cerrado

Pues mañana llamo para preguntar y os cuento a ver que me…

Pues mañana llamo para preguntar y os cuento a ver que me dicen y supongo que si se puede seran 600 puntos que es lo que cuesta o costaba de 10 a 30mb, tengo de sobras ahi almacenados sin usar debo tener mas de 2000.

Cerrado

Ya he llamado, me han dicho que de momento solo es posible…

Ya he llamado, me han dicho que de momento solo es posible usar los puntos con los combos normales, lastima. Aun asi me lo pensare ya que yo el telefono de casa no lo uso y la tv apenas la veo asi que...

Cerrado

yo no vivo en galicia pero si os puedo decir que la fibra de…

yo no vivo en galicia pero si os puedo decir que la fibra de movistar va a toda pastilla, me llegan 50 megas REALES, otro nivel de conexion

Cerrado

Es porque "R" no es fibra por mucho que digan ( cosa que…

Es porque "R" no es fibra por mucho que digan ( cosa que todos sabemos ), y lo que venia a comentar que los precios siguen estando fuera de mercado, seguid así a ver cuanto dura, de risa cuando leo que lanzan internet sin linea 10 euros mas barato, en fin pobres ilusos.

Cerrado

A mi vivienda llegan 3 cables: - Par de Cobre, utilizado por…

A mi vivienda llegan 3 cables:

- Par de Cobre, utilizado por R

- Cable coaxial, utilizado por R

- Fibra óptica monomodo pasivo, de Movistar sin uso por ahora.

Cerrado

En mi caso es cierto y me han pasado de 3 a 6 mb. Pensé que…

En mi caso es cierto y me han pasado de 3 a 6 mb. Pensé que hasta septiembre no lo harían. Tampoco es que fuesen raudos desde el 20 de junio que lo anunciaron. Bien por r que va cumpliendo lo que promete, como tiene que ser.

"La libertad, amigo Sancho, es el más preciado don que a los hombres dieron los cielos."

fmvd