BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R lanza 50/5 Mb sin línea de teléfono ni llamadas y mejora la velocidad de los 3 y 10 Mb

fervigo
2

Desde hoy 20 de junio R actualiza las conexiones de los productos Combos 3 Mbps (mini, básico y total) e Internet 10 Mbps además de crear el producto Internet 50 Mbps.

Productoantiguo->ProductonuevoPrecio
Combos 3 Mbps:3 Mbps / 300 Kbps->Combos 6 Mbps:6 Mbps / 600 KbpsCombo 6 Mbps mini: 40 €/mes + IVA
Internet 10 Mbps:10/1 Mbps->Internet 15 Mbps:15/1,5 Mbps40 €/mes + IVA
---Internet 50 Mbps:50/5 Mbps50 €/mes + IVA

Los Combos 3 Mbps pasarán de tener 3 Mbps / 300 Kbps a 6 Mbps / 600 Kbps mientras Internet 10 Mbps (producto sin servicio telefónico) pasará de 10/1 Mbps a 15/1,5 Mbps.

Esta mejora no la disfrutarán los clientes con los antiguos productos Combo 1 y 2 que tuviesen esas mismas conexiones.

Las nuevas conexiones ya están disponibles para las nuevas contrataciones pero para las actuales tendrán que esperar a que se la actualicen a lo largo de este verano.

Internet 50 Mbps

R ha sacado otro nuevo producto de sólo Internet, Internet 50 Mbps, con una conexión de 50/5 Mbps cuyo precio es de 50 €/mes + IVA. Este es 10 € + IVA más barato que el Combo 50 mini, el cual tiene la misma conexión, pero se pierde respecto a dicho producto el servicio telefónico con sus llamadas a fijos, los 150 minutos a móviles no R y los 300 minutos a móviles R y la TV mini (canales en abierto más unos cuantos de pago).

Los productos de Internet ofrecidos por R quedan así:

ProductoConexiónTelefoníaTVPrecio
Combo 6 Mbps mini6 Mbps / 600 KbpsLlamadas a fijos
300 min/mes a móviles R
-40 €/mes + IVA
Internet 15 Mbps15/1,5 MbpsSin servicio telefónico-40 €/mes + IVA
Combo 15 Mbps mini15/1,5 MbpsLlamadas a fijos
300 min/mes a móviles R
Mini50 €/mes + IVA
Internet 50 Mbps50/5 MbpsSin servicio telefónico-50 €/mes + IVA
Combo 50 Mbps mini50/5 MbpsLlamadas a fijos
150 min/mes a móviles no R
300 min/mes a móviles R
Mini60 €/mes + IVA
Combo 100 Mbps mini100/10 MbpsLlamadas a fijos
150 min/mes a móviles no R
300 min/mes a móviles R
Mini70 €/mes + IVA

Otros productos de interés que sólo pueden contratar los clientes del desaparecido Combo 1:

ProductoConexiónTelefoníaTVPrecio
Combo 1 + 1 Mbps1 Mbps / 300 KbpsLlamadas a fijos
300 min/mes a móviles R
-30 €/mes + IVA
Combo 1 + 3 Mbps3 Mbps / 300 KbpsLlamadas a fijos
300 min/mes a móviles R
-36 €/mes + IVA
Combo 1 + 10 Mbps10/1 MbpsLlamadas a fijos
300 min/mes a móviles R
-46 €/mes + IVA

Aumento de los minutos de llamadas por tener factura electrónica

Por otro lado, hasta ahora R daba 60 minutos de llamadas al mes a móviles no R a los clientes con telefonía fija que renunciasen a la factura en papel y se pasasen a la electrónica. Estos minutos los acaban de incrementar hasta 100.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muy ben por R. Es lo que siempre he estado pidiendo que hicieran, dividir las combos y que los clientes decidieran contratar lo que "realmente necesitan",pero.........

Se han pasado unos pueblos con los precios.

Lo siento, pero así no.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1

El precio se reduce 10€ o 15€ si tienes el móvil con R. Así que tienes 15 mesas por 29,90+iva + móvil

Así los precios son buenos

🗨️ 7
fervigo

Entonces tendás que sumarle el precio de tener móvil con R, no sólo descontar. Necesitas una línea para los -10 € + IVA y otra para otros -5 € + IVA (este segundo descuento no lo aplican con todas las conexiones fijas) y cada línea móvil como mínimo te sale a +7,20 € + IVA de cuota (llamadas a parte).

Luego en el mejor de los casos descuentas con 1 línea, 2,80 € + IVA y con 2 líneas, 0,60 € + IVA. Eso sí, ganas un bono de 500 MB de Internet móvil en cada línea.

🗨️ 6
PaBLeRaZ

ojo que en el internet pelado, da igual que tengas 1 o 2 o tropecientos moviles con cuota. solo te hacen descuento por una linea de movil con cuota :). Si en el internet 50 mb no hacen descuento con dos moviles con cuotas, pierde su gracia por completo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

correcto. Pero si el móvil lo tenía con otra compañía, Pepephone por ejemplo, estaria pagando 6,90 que ahora dejaré de pagar para pagar los 7,2 de R y que me descuenten 10€. Así que la cuenta que dices habría que restarle los 6,9 que dejó de pagar a Pepe. Está claro que esa es la estrategia de R este año

🗨️ 3
fervigo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
SePu
1

Yo tengo esa misma conexion (sin linea de telefono) por 46 iva incluido. Tal y como podeis ver aqui (link roto)

No me parece un gran avance

diegolas
1

Ratio 10/1, no está mal, idéntico a su prima asturiana... OH WAIT

🗨️ 1
Filiprino
1

Jajajaja, TeleCuerda.

BocaDePez
BocaDePez

Caro.

BocaDePez
BocaDePez

Si no necesita línea de teléfono es que la conexión no va por línea de cobre sino por satélite como InstanNet ese no? No suelen aplicar restrincciones al P2P?

La verdad es que yo me quiero quitar la línea de teléfono porque me parece un abuso y engaño que me sigan cobrando por algo que no quiero ni necesito. Pero los precios de R son una pasada.

Yo más de 30 euros con IVA no pagaría por una buena conexión de internet.

🗨️ 1
fervigo

El servicio telefónico va por par de cobre e Internet y TV por cable coaxial. Pero a lo que se hace referencia es a que los productos "Internet no se que" no tienen el servicio telefónico, no al medio por el que llegue lo que te ofrecen.

Jorgebcn

Un poco caro no? Yo con movistar tengo 50 megas con la linea incluida y muchos mas minutos de llamadas a moviles por 64 euros al mes todo incluido

BocaDePez
BocaDePez
1

40 euros la conexión mas barata. pero qué fuman estos gallegos? mientras ningún ISP del estado español ofrezca una conexión medio decente por 20 euros al mes precio final no habrá ninguna compañía que sea realmente competitiva. así que sigamos disfrutando de este cartel asqueroso.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-2

Cuanto hablar sin tener ni puta idea... yo estoy pagando con ya.com, el adsl más barato del mercado, 42 euros al mes iva incluido. eso sí, solo tienes linea telefonica, adsl hasta 10 megas (llegan 6) + llamadas nacionales (nada de móviles). Los precios aquí expuestos son sin promociones... súmale las promociones de bienvenida + etc. y te darás cuenta que R es la mejor en calidad y en precio que se ofrece en galicia e incluso en España.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pasate por aqui y ya veras como R es caro movistar.es/particulares/internet/fibra-…as-imagenio/ encima con la tele en hd y canales que no ay que pagar por tenerlos y la calidad de R cada dia es peor, ya no es como cuando empezaron

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

puff, pero no me compares fibra óptica de movistar (que solo da en núcleos urbanos) con un adsl en una aldea (que llegan 3-6 megas) o las velocidades que ofrece R por cable en los pueblos... si quieres te pongo aquí un enlace con el precio del ftth en el centro de tokio, pero creo que no son unidades comparables.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
fervigo
1

Ese es el problema ... Antes en R las había más baratas (ya sea por tener menos velocidad o por no tener extras que te sobren) pero se ve que no interesa que se pague menos de 40 € + IVA. Y mismo la de sólo internet de 10 Mbps estaba muy por encima de lo que tenía que valer para sólo ser Internet (los 40 € + IVA) y en vez de bajarle el precio, suben la velocidad para mantenerselo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

De eso se trata, ninguna compañía quiere mojarse el culo en ofrecer un Internet básico a buen precio. Síntoma del evidente cartel de empresas dirigido por la asquerosa CMT, para sangrar al máximo a los españolitos como se viene haciendo con todos los demás productos y servicios.

leira
2

Me llamarás iluso, pero ya llegará el día en que bajen los precios. Le están viendo las orejas al lobo, de ahí a estos cambios en los combos. Pero como sigan teniendo la porrada de bajas que deben estar teniendo, no les va a quedar otra.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe decirme si yo me cambio a internet r 15mb puedo usar los puntos para poner 50mb pagando lo mismo asi teniendo en cuenta que tengo 1 mobil r quedarian los 50mb en 29,90+iva. Es esto posible? porque asi es una opcion interesante

🗨️ 3
fervigo

Los cambios con puntos los permiten justamente sólo con el producto inmediatamente superior por lo que debería. Pero como acaban de recien crear esa conexión, lo más probable es que aún no tengan metido el poder hacer dicho cambio como ha ocurrido con otros productos. Y como hasta que no los contrates (los 15 Mbps), no te pone lo que te dejan o no poner ni con cuantos puentos ... mejor es que les preguntes las dos cosas, no vaya a ser que ni siquiera te lleguen los puntos.

Y con lo que sea, comentanoslo. Ah, y sabes que el cambio es por 6 facturas, ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues mañana llamo para preguntar y os cuento a ver que me dicen y supongo que si se puede seran 600 puntos que es lo que cuesta o costaba de 10 a 30mb, tengo de sobras ahi almacenados sin usar debo tener mas de 2000.

BocaDePez
BocaDePez

Ya he llamado, me han dicho que de momento solo es posible usar los puntos con los combos normales, lastima. Aun asi me lo pensare ya que yo el telefono de casa no lo uso y la tv apenas la veo asi que...

BocaDePez
BocaDePez

yo no vivo en galicia pero si os puedo decir que la fibra de movistar va a toda pastilla, me llegan 50 megas REALES, otro nivel de conexion

BocaDePez
BocaDePez

Es porque "R" no es fibra por mucho que digan ( cosa que todos sabemos ), y lo que venia a comentar que los precios siguen estando fuera de mercado, seguid así a ver cuanto dura, de risa cuando leo que lanzan internet sin linea 10 euros mas barato, en fin pobres ilusos.

🗨️ 1
zoltan

A mi vivienda llegan 3 cables:

- Par de Cobre, utilizado por R

- Cable coaxial, utilizado por R

- Fibra óptica monomodo pasivo, de Movistar sin uso por ahora.

fervigo

Oficialmente hoy 03/08/2012 ya están hechos los cambios de velocidad en los productos indicados arriba.

🗨️ 1
fmvd

En mi caso es cierto y me han pasado de 3 a 6 mb. Pensé que hasta septiembre no lo harían. Tampoco es que fuesen raudos desde el 20 de junio que lo anunciaron. Bien por r que va cumpliendo lo que promete, como tiene que ser.