Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado lo siguiente.
Este año ya he tenido varios problemas con R y ultimamente más, me han cambiado modem ,me dijo el técnico que tenía señal baja, que si iba a la centralita, que si bla, bla, bla.
Y salvo esos cortes puntuales (lo de la señal baja creo que no lo han arreglado) todo funcionaba más o menos bien.
Pero desde ayer que me quedé sin Internet todo ha cambiado.
Me están monitorizando la línea ahora mismo (eso dicen).
Mientras conecto 1 pc al modem Internet parece ir más o menos bien, aún tengo que verificarlo con el paso del tiempo, pero por lo menos vuelvo a navegar fluidamente, aún no probé con descargas, etc.
Pero cada vez que conecto uno de mis Routers neutros al modem y quiero salida para varios pcs, la navegacion es insufrible. He llegado a tener ayer 11kbps de bajada, de 12 MB que tengo. Vamos que volví a la Edad de Piedra.
Como me decían que podía ser problema de mis pcs, de mi router (saben que tengo router), etc me puse como un loco durante horas ayer noche a hacer pruebas.
Probé con 2 routers neutros que están perfecto estado (uno es casi nuevo) para ver si era problema del router. Con los 2 el mismo resultado. Todo en configuracion automatica, por dhcp, etc
Probé con 3 equipos diferentes que tienen suites de seguridad diferentes y nada de nada, infumableeeeeeeeeeeeeeeee.
Incluse desinstalé un antivirus para hacer la prueba, pero nada de nada.
Reparé internet por si acaso había algún malware en mis 3 pcs (esto ya sería de coña, en los 3 al mismo tiempo?)
¿Me pueden estar controlando las macs de los routers??
¿Qué hacer en este caso? Lo tengo claro, mañana mismo darme de baja. No pienso comprar su router ni alquilarlo.
En menos de 1 año ya he tenido 5 o 6 cortes, varias monitorizaciones, lo que significa 24 horas sin hacer casi nada y solo pudiendo navegar por un pc, etc
Y encima me dicen que todo lo ven bien (aunque siguen en ello). Eso también me lo decían cuando tenía señal baja y el técnico que vino me dijo que tenía mala solución, que no llegaba señal y no llegaba, que si al encender el modem en altas frecuencias sí funcionaba, al encenderlo en bajas no (o al revés) etc etc.
Vamos que no tienen ni idea, porque ni ellos mismos se ponen de acuerdo.
Una pena, mañana les digo adios.
Me olvidé decir que en los 2 años anteriores nunca tuve problemas con estos y otros routers. Yo creo que de alguna manera controlan cuando pongo un router (o tienen registrada las macs o por el trafico generado, o por lo que sea). Y paso de andar cambiando macs cada cierto tiempo y seguir teniendo cortes, ya me he cansado.
Un saludo a todos