BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R me ha subido el precio

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Soy usuario de R con un Combo 20 Antena desde Junio de 2013

Pagaba sin IVA por él 44'90 € - 10 € (de descuento por 1 línea móvil con tarifa plana Internet) = 34'90 € sin IVA

Es decir, si hacemos los cálculos con IVA. El Combo 20 Antena costaba 54'33 y me descontaban 12'10 €, quedano en total con IVA en 42'23 €.

Cual es mi sorpresa que en la esta última factura el Combo con IVA sigues cotsando 54'33 pero me descuentan 10'00 € iva ya incluido.

¿Dónde están esos 2'10 €?

¿No decían que no se iba a subir el precio?

Movistar ya anda cableando mi calle y ya hicieron la conexión en la de mis padres y despues de lo que hicieron con las tarifas planas de quitar los SMS, subirlos de precio en las demás, etc me parece que voy a plantear seriamente irme de R a la competencia.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya lo entiendo. A mi hermana le enviaron un email hace tiempo diciendo que a partir del 20 de Enero, entre otras cosas como subir el precio de SMS, que hacían también desaparecer los SMS de las tarifas planas, subir el establecimiento de llamada, etc

  • para productos contratados e non modificados despois do 20 de xuño de 2014, o desconto no fixo pola primeira liña de móbilR pasa a ser de 10 €/mes e para aqueles que tivesen desconto pola segunda liña de móbilR éste pasa a ser de 6€/mes. Podes consultar as tarifas completas en tarifas.mundo-R.com

Así que este mes todo Dios verá en su factura cómo le han subido el precio (a base de un menor descuento, porque ahora son 10 € ya con el IVA incluido).

¡Qué grandes!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todo Dios con contrato antiguo, claro, (de antes de 20 Junio de 2014) y que tuviera descuento por una línea móvil al menos. Bonita manera de subir el precio que pagamos a los clientes antiguos.

Sin embargo en algún post de por aquí había entendido que eso no iba a ser así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pagamos más por lo mismo o menos, porque los que tengan tarifas planas pagarán los SMS; al resto nos suben establecimientos de llamada a 19 centimos y también el precio de SMS.

A todo esto aún me faltan 3-4 semanas para que teóricamente suben mi velocidad a 100 MB y varios meses sin poder utilizar los puntos .¡Olé!

arcade

Coma sempre que facemos cambios, como as melloras de subida de velocidades de internet, temos que lembrarche que se non estás conforme coas novas condicións, podes darte de baixa sen penalización, salvo a subvención do terminal ou os pagos pendentes do terminal financiado, no prazo dun mes dende esta comunicación.

Ahora Combo 20 antena con 1 línea móbilR: 48,28 - 10€ dto. = 38,28€/mes -----> Antes Combo 20 antena con 1 línea móbilR: 48,28 - 12,10€ dto. = 36,18€/mes

Mientras que Combo 20 series con 1 línea móbilR = 38€/mes.

En fin...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que el Series es mejor, aún por encima. Pues gracias por aumentar mi cabreo.

🗨️ 3
superpalomillo

Si, si te interesa la tele y te conformas con 20mb/2mb de bajada, mientras que muchos otros clientes de R disfrutan de 100mb/10mb (por ser su combo del 2014) a 36.-€, entonces si es mejor.

Tranquilo, quecheparece te dirá que pagas más porque quieres, siempre te puedes cambiar a la opcion 20mb series, eso si, perdiendo los 100mb que otros clientes disfrutan por 2.-€ menos que tú, porque su discriminador (ellos para disimular le llaman facturador) acepta de buen grado esos cambios. Y si no quieres los canales que buenamente te "regala" R, no te preocupes siempre te dan otra opción: JODERTE!

Esto te lo comento para que sigas encabronándote, porque cuanto más sabes y conoces de la artimañas de R para arañar unos tristes euros, tu cabreo va a ir en aumento que va a ser un no parar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Viendo que ya me has dejado el OGT bien preparado para una temporada, empezaré a sopesar otras opcionesya sea Pepephone, Oceans o Movistar en breves.

🗨️ 1
arcade

¿6 canales más por +2€/mes?

🗨️ 6
superpalomillo

Si, esos son, por 2.-€ más con respecto a lo que pagabas con tu combo 20mb antena antiguo ahora tienes la misma velocidad y 6 canales de series a mayores. Que 2 eurines no son nada....

🗨️ 5
arcade

A mí me parece caro, teniendo en cuenta que esos 2€ + los vas a pagar igual si te cambias al Combo 20 series o no. ¿Compensa seguir en R o cambiar de operador?

Desde mi punto de vista, otra planteamiento sería el pagar 2€ + por todos los canales de series:

Y algún canal más:

Imagen original en http://neeo.es/images/stories/logotipos/50x50/Oo/50x50xodiseahd.png.pagespeed.ic.NBIqr53xCA.png ...

Aún así, por más que le doy vueltas no entiendo la estrategia de no comercializar Combo sin TV de pago, cuando otros operadores si lo comercializan.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez