Los hijos de Puta de "R" me están hundiendo el negocio desde el día 2 de octubre. Tengo un ciber con 20 ordenadores conectados a 2 Mb/300 y nunca tuve problemas (NINGUN PROBLEMA) con los juegos online desde hace un año que abrimos hasta el fatídico día que empezó a petar todo. En una semana me cambiaron ¡TRES! routers (que casualidad que estuvieran mal los tres) y me han dejado conectado un SB4200. El problema es que no se puede jugar online porque sube el ping y la gente se suben por las paredes. Estos hijos de Puta los llamamos y me dan largas, que si virus, que si el kazaa, que si el e-mule... Formateamos todos los ordenadores, testeamos toda la red, ha venido un perito informático y TODA LA LAN está perfectamente. NO SE QUE COJONES PASA DESDE EL DÍA 2 DE OCTUBRE PERO ME ESTÁN HUNDIENDO. NO SE QUE HACER, YA LES HA MANDADO UNA CARTA MI ABOGADO PARA QUE ARREGLEN SU PROBLEMA... PERO NI PUTO CASO.
Hemos contratado más potencia a 2 Mb/600 y todo sigue igual de petado en online, el ping sube, sube y sube con solo dos ordenadores conectados. Estoy cansado de pelear con los inútiles del servicio técnico y que me digan que todo está OK. Me cago en sus putas madres. Que sí, que Internet hay, PERO QUE NO SE PUEDEN JUGAR ONLINE POR EL PUTO PING Y NO MAS DE 2 ORDENADORES. Tengo medio ciber desenchufado. Esto es una impotencia total. He tenido que llamar a un comercial de Telefónica... que miedo me da... YA SOLO ME QUEDA IR CON UNA RECORTADA A LAS DEPENCIAS DE R Y HACER UNA MASACRE. ¡¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!!