31 respuestas
22 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #153360

R ME ESTA HUNDIENDO EL NEGOCIO. SON UNOS HIJOS DE PUTA

Los hijos de Puta de "R" me están hundiendo el negocio desde el día 2 de octubre. Tengo un ciber con 20 ordenadores conectados a 2 Mb/300 y nunca tuve problemas (NINGUN PROBLEMA) con los juegos online desde hace un año que abrimos hasta el fatídico día que empezó a petar todo. En una semana me cambiaron ¡TRES! routers (que casualidad que estuvieran mal los tres) y me han dejado conectado un SB4200. El problema es que no se puede jugar online porque sube el ping y la gente se suben por las paredes. Estos hijos de Puta los llamamos y me dan largas, que si virus, que si el kazaa, que si el e-mule... Formateamos todos los ordenadores, testeamos toda la red, ha venido un perito informático y TODA LA LAN está perfectamente. NO SE QUE COJONES PASA DESDE EL DÍA 2 DE OCTUBRE PERO ME ESTÁN HUNDIENDO. NO SE QUE HACER, YA LES HA MANDADO UNA CARTA MI ABOGADO PARA QUE ARREGLEN SU PROBLEMA... PERO NI PUTO CASO.

Hemos contratado más potencia a 2 Mb/600 y todo sigue igual de petado en online, el ping sube, sube y sube con solo dos ordenadores conectados. Estoy cansado de pelear con los inútiles del servicio técnico y que me digan que todo está OK. Me cago en sus putas madres. Que sí, que Internet hay, PERO QUE NO SE PUEDEN JUGAR ONLINE POR EL PUTO PING Y NO MAS DE 2 ORDENADORES. Tengo medio ciber desenchufado. Esto es una impotencia total. He tenido que llamar a un comercial de Telefónica... que miedo me da... YA SOLO ME QUEDA IR CON UNA RECORTADA A LAS DEPENCIAS DE R Y HACER UNA MASACRE. ¡¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!!

• Favorito #153368

Cerrado

De paso, acércate también por las dependencias de ONO.

De paso, acércate también por las dependencias de ONO.

• Favorito #153642

Cerrado

tiene pinta de ser un ciber situado enfrente de un…

tiene pinta de ser un ciber situado enfrente de un establecimiento carnico ?¿

• Favorito #153682

Cerrado

Dime tu email y te echo una mano.... Si eres de Coruña,…

Dime tu email y te echo una mano.... Si eres de Coruña, incluso me podría pasar por el ciber.

• Favorito #153686

Cerrado

... ese lenguaje no es el adecuado. Por lo menos edita el…

... ese lenguaje no es el adecuado.

Por lo menos edita el asunto, sino borro el post, y no me gustaría, porque yo no puedo editarlo, sólo borrarlo.

Prefiero que quede constancia de los problemas.

Un saludo, y espero que te lo arreglen pronto.

• Favorito #153720

Cerrado

La verdad no entiendo poque tenemos por que soportar a gente…

La verdad no entiendo poque tenemos por que soportar a gente de esta calaña que lo único que sabe es insultar a gente que probablemente no tenga culpa alguna. Creo que los foros son para esponer las cosas claramente e intentar que se solucionen o que la gente haga sus comentarios, pero nada subido de tono ni con palabras mal sonante y que pueden herir a muchos.

Espero que los moderadores se carguen este post rápidamente. :-(

• Favorito #153748

Cerrado

Si te pones en las carnes de este hombre seguro que te cambia…

Si te pones en las carnes de este hombre seguro que te cambia la opinión.
          Lo que consigue es llamar la atención. Y lo hace para poder llegar a fin de més y que le den las cuentas. Y se tenemos en cuenta que tiene familia y empleados, tendrá que dar de comer a unas pocas familias. Y imagino que joderá mucho no poder llegar a fin de mes porque unos ineptos no te arreglan un servicio que se supone que debería estar funcionando 24 horas, y en caso contrario correr ellos con los gastos.
          Lo digo porque a la empresa donde trabajo nos hicieron algo parecido, y la incompetencia es tal, que era yo el que tenía que decirles que es lo que tenían que hacer.
          Un saludo, y comprender a la gente cuando se pone como este hombre.

• Favorito #153774

Cerrado

apoyo al chico de arriba, vale q no es el vocabulario…

apoyo al chico de arriba, vale q no es el vocabulario adecuado, pero en esa situacion... a mi me ha pasado algo parecido y no os imaginais la impotencia q sufres. Vale que te pueda pasar en una conexion de casa, no debería pero oye se puede entender, pero una conexion que estas pagando a precio de oro se supone q tiene q tener la fiabilidad para una EMPRESA y si no te la dan, R tiene que correr con los gastos y espavilarse

• Favorito #154385

Cerrado

Que los de ABLE nos tuvieron todo el día a Huesca con el…

Que los de ABLE nos tuvieron todo el día a Huesca con el mensajito de "ESTE USUARIO NO EXISTE" cuando nos llamaban por teléfono.

No quiero ni imaginar en oficinas, empresas, .... que tuvieran ABLE...

• Favorito #155648

Cerrado

Somos muchos los que padecemos problemas de latencia y de…

Somos muchos los que padecemos problemas de latencia y de velocidad. Nada que ver con lo contratado o con el servicio de hace meses. Está claro que R tiene saturada su infraestructura y creo que somos muchos clientes los que le estamos dando un margen de confianza a esa compañía para que resuelva la situación antes de migrar a otros operadores.
          En tu caso es todo muchísimo más grave, porque se refiere a los daños a un negocio que incluso puede quebrar por la incapacidad de R para ofrecer un servicio de calidad con su insaciable afán recaudador, sin contrarrestar tecnológicamente las nuevas altas. Me irrita considerablemente la impotencia sin culpabilidad. Me JODE cuando a la gente le puede destrozar la vida una compañía con socios multimillonarios que invierten en un negocio que se supone rentable a largo plazo, no mucho antes de lo previsto, que para eso están las moratorias y monopolios impuestos desde la Administración. Por eso no me molesta tu lenguaje, creo que es más que correcto. El mío sería, lo digo con toda sinceridad, mucho, pero mucho peor. Hay circunstancias en las que no se pueden reprochar las formas.
          Saludos y que tengas suerte.

• Favorito #154125

Cerrado

Solome gustaria saber si no es mucha intromision de donde…

Solome gustaria saber si no es mucha intromision de donde eres, donde tienes ese ciber po favor

gracias

• Favorito #155295

Cerrado

Desde luego,no dejo de apoyarte en tu malestar hacia el…

Desde luego,no dejo de apoyarte en tu malestar hacia el servicio de R, aunque no lo haga en la forma, puesto que al fin y al cabo, los curritos que están atendiendote, la mayoría de las veces, no pueden hacer mas de lo qeu hacen, no por que no sepan, si no por que no es fisicamente posible(la infraestrucutra de R me da que se les ha quedado un tanto corta); bueno, supongo, por que si pensase que esto no es así, quizá te acompañase yo con otra recortada..

Bien, ahora, lo que me preocupa, es que siendo una empresa que depende totalmente de un servicio como es el de internet, el cual, por desgracia está en pañales en este pais, el dueño de la misma no haya pensado en tener una conexion de respaldo por si en algun momento la general fallase o tuviese algun problema como el que tienes, de verdad, no quiero meterme en como llevas la empresa, puesto que eso es algo personal y cada uno hace las cosas como le da la gana; es, mas bien, una sugerencia, por que tienes que tener en cuenta, que R tiene el monopolio del cable en Galicia, y como en todos los monopolios.. se suele tender a explotar un poco (sarcasmo) a los clientes, lo mismo que hacía Telefonica, por otra parte.

Y ya te digo, no dejo de darte la razón en que estas pagando por un servicio que no tienes, pero por lo que veo, ya has emprendido reclamaciones y acciones legales para que te indemnizen, haces muy bien, lo malo es que la clientela se pierde y cuesta un huevo y parte del otro ganarla, y eso, no te lo pagarán, seguro.

• Favorito #159202

Cerrado

A jod&r a los de R, no pareis de llamar al servicio tecnico,…

A jod&r a los de R, no pareis de llamar al servicio tecnico, colapsar las lineas, total para lo que sirven...

Un saludo a todos los afectados.

P.D.: Yo trabaje 2 años para R haciendo los nodos (estube en + de 40) y la verdad es que los tangaron, les cobran todo a precio de oro, los constructores e instaladores como sabian que habia dinero clavada al canto y chapuzada que te crió, las obras de R se sub-contratan entre 4 y 5 veces, con el consiguiente despilfarro de dinero,de todas maneras alli nadie se entera, en la Grela, en Newton no hay uno bueno, todos becarios, chavales de no mas de 20 tacos y sin experiencia, y los mejores se los llevan otras empresas. El Call center es un escandalo.En la C/Real Artudo Do Pico, sus secuaces y las secretarias. En Vigo, eso es una verguenza,largaron a los de ''Phenosa'' para quedarse con el local en Garcia Barbon, y van y les precintan la obra porque un tio no podia dormir la siesta A LAS 3 DE LA TARDE, eso solo le pasa a una enpresa de juguete, a telefonica el que se la hace se la paga, yo vi largar a un crio de su empresa porque pincho un cable de 100 pares(en telefonica).Santiago no tienen sitio ni pa'moverse, lo de Lugo mejor ni comentarlo, orense no esta mal del todo (dentro de lo malo). Si alguien quiere saber donde estan los nodos de R en Galicia que me pregunte, a lo mejor lo tiene debajo de casa, y sobre todo en la coruña. Un saludo...

• Favorito #159217

Cerrado

Poseso, yo te pregunto donde están esos nodos. Más que nada…

Poseso, yo te pregunto donde están esos nodos. Más que nada por simple curiosidad, me parece q yo tengo uno a tiro de piedra de la estación de Renfe en Vigo.
        Pero tAmbién te invito a que nos cuentes más cosas sobre el funcionamiento interno de R, para saber lo que tenemos entre manos y saber por donde nos vienen los tiros/problemas.

Gracias.

• Favorito #159237

Cerrado

Yo soy de Lugo y también me gustaría saber en donde están los…

Yo soy de Lugo y también me gustaría saber en donde están los nodos esos.
        Por cierto, y perdonad mi ignorancia, influye en la velocidad la distancia a los nodos?
        Un saludo

Pd. se me olvidaba, vivo en la zona de aguas ferreas en Lugo, ¿cómo va el nodo de esa zona?
        SalU2

• Favorito #159380

Cerrado

APOYO TOTALMENTE AL AUTOR DEL PRIMER POST DE ESTE HILO (NO SU…

APOYO TOTALMENTE AL AUTOR DEL PRIMER POST DE ESTE HILO (NO SU FORMA DE DECIRLO, PERO SI EL FONDO DE SU PROTESTA...)

ROGARIA AL ADMINISTRADOR DE LOS FOROS QUE POR FAVOR NO ELIMINARA EL POST... LE DIRIA QUE USTED NO SABE LO AGONICO QUE PUEDE SER ''DISFRUTAR'' DE UNA CONEXION CABLE 300 DEL OPERADOR R

ME SIENTO ESTAFADO DOBLEMENTE... UNA POR EL SERVICIO DE CONEXION QUE ME DAN... AUTENTICAMENTE LENTO Y DESESPERANTE Y OTRA POR EL SERVICIO TECNICO QUE OFRECEN...

R APESTA... Y LO QUE ES PEOR LO HACEN A SABIENDAS...

• Favorito #160688

Cerrado

Veo que el objetivo del que abre el post es "llamar la…

Veo que el objetivo del que abre el post es "llamar la atención sobre sus problemas", lógico cuando a uno se le va el negocio en ello. Bien. está claro que lo ha conseguido; viendo el leido se ve que junto un tema de pirateo, es lo más leído de este foro o por lo menos de los que aparecen "en primera plana".
      - Así que a los que critican sobre las formas, le dan la razón, puesto que su objetivo está complido.
      - A los que se pide que se borre el post por el mal lenguaje utilizado: el alto numero de leido demuestra que interesa el tema (o las formas), con lo cual si se borra, nos estaríamos perdiendo un post que si bien no nos puede interesar, si lo leemos masivamente, así que queda demostrado que no se debería borrar.

A mi ni me va ni me viene el lenguaje que se emplee, si no me agrada, no lo leo y punto. Y si hay algún perjudicado o injuriado, que se vaya al juzgado que pa eso está.

Saludos.