BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

R-Estafadores

BocaDePez
BocaDePez
-1

Escribo esto muy quemado con R. Tras haber estado inflando las facturas los últimos meses he decidido darme de baja el mes pasado (pagar 74,22€ por 10megas de internet y teléfono me parece una estafa). Finalmente tras numerosas trabas, me han dado de baja, eso sí, pasándome los recibos de dos meses adicionales. ESTAFADORES.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quecheparece

No sé el caso concreto al no tener tus datos y ver la factura, pero entiendo que tiene que haberse cobrado algún concepto a mayores. El combo1 con 10 megas son 45,9€+IVA, es decr, 54,16€. Si tienes el mantenimiento avanzado serían 4,13€ a mayores, es decir, 58,29€. No sé si tenías algún consumo de fijo a móviles, a 902, números internacionales o demás.

Por otro lado, una vez cumplida la permanencia el cliente se puede dar de baja cuando desee. Lo único que pedimos es que se entreguen los equipos de R (router, desco de TV...) y el día en que se entregan es cuando tiene lugar la baja efectiva (a no ser que haya deuda pendiente).

Si ves que en tu caso no hemos actuado correctamente, pásame tus datos a quecheparece@mundo-r.net y lo miramos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

jaja! las operadoras leen los foros.¡uuuuuuuuuuuuhh!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en este caso acusa de estafa, lo cual es algo "grave". Y no debes de llevar mucho tiempo por aqui porque se sabe de sobra que quecheparece anda por estos lares.

mplab
-1

q tal viejo amigo???

COmo va todo por R, de aldea en aldea vendiendo pocimas milagrosas???

Jejeje...

Un saludo.

WiLZy

Deberías exponer los distintos conceptos que se facturan, ya que el precio base del combo es el que te han puesto arriba.