20 respuestas
18 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1584880

r y un dvr

mi problema empieza con que tengo un video grabador conectado a unas cámaras y el video trae un servicio para verlos por red.

tengo un router de r (thomson) que me da ip del tipo 91.xx.xxx.xx y a este ruter conecte otro inhalambrico que me da rango de ip de red del siguiente tipo: 192.168.1.x

el video dvr, tiene la ip 192,168.1.10

mi ordenador portatil tiene la ip 192,168.1.100.

el problema que tengo, es que en el ruter que conecte al thomson, abrí el puerto 85 para la ip del video, si yo conectado a la red interna, escribo en el navegador 192.168.1.10:85 veo el video. hasta aqui todo bien.

el ruter inhalambrico, de la marca tplink, me deja configurar el dyndns,hago el login y todo correcto.

sin embargo, en cuanto kiero accerder desde fuera, no me funciona ni escribiendo la ip de r ni mi host de dyndns.

he intentado accerder al modemruter de r (thomson) pero no entro con la puerta de enlace....

alguien puede solucionarme este problema-'que hago mal?

• Favorito #1584903

Cerrado

No se que router alquila R pero me da que el Thomson que…

No se que router alquila R pero me da que el Thomson que tienes, no es un router, si no un Cable-Modem a secas (por lo de la IP pública que te da en vez de privada).

¿Para acceder a él has probado con "192.168.100.1"? Pero vamos, si al final no es un router, ahí no tienes en nada que tocar.

• Favorito #1584936

Cerrado

Pues no te se, pero por ejemplo, para lo que es la red…

Pues no te se, pero por ejemplo, para lo que es la red interna, que tengas o no abierto puertos en el router, es indiferente. Vamos, que cuando intentas acceder desde fuera, lo que hay a más es el router.

Por lo que supongo que algo no está bien en el router o en el video puedes poner que IPs pueden acceder y cuales no y te esté bloqueando las externas (nunca anduve con un aparato de esos).

Otra opción, aunque improbable, podría ser que vete a saber por qué R te tuvieses bloqueado ese puerto (algún caso de puertos cerrados sin ser los que ya ellos mismos informan, se tiene comentado por aquí). Sería llamarles para que te lo abriesen (insistiendo en que te comprueben eso).

Para comprobar esto último, si se puede cambiar el puerto de funcionamiento del aparato, hazlo (lo mismo en el router), a ver si así va. O no lo cambies y haz que el router te envie las peticiones de otro puerto distinto a ese, a ese puerto. Si con el nuevo puerto te va, pues lo de antes.

• Favorito #1585022

Cerrado

Sobre el router, al abrir el puerto, ¿has puesto el protocolo…

Sobre el router, al abrir el puerto, ¿has puesto el protocolo correcto a usar? (lo de TCP o UDP)

• Favorito #1584929

Cerrado

si le das la ip publica a un PC es mas facil. Desde fuera…

si le das la ip publica a un PC es mas facil. Desde fuera accedes a la ip publica y desde esta a la red local.

cuantos equipos tiene tu red???

• Favorito #1584954

Cerrado

a ver....el modem de r cuando esta conectado solo....me da…

a ver....el modem de r cuando esta conectado solo....me da una ip publica y una puerta de enlae que cuando la pongo en el navegador no me abre nada del modem.....ok? cuando enchufo al modem el ruter, me da el rango 192.168.1.x, con el que puedo entrar al ruter.

si en el navegador escribo la ip publica.....no responde, y si uso el dyndns....tampoco.

• Favorito #1584962

Cerrado

La puerta de enlace que te aparece al conectar el PC…

La puerta de enlace que te aparece al conectar el PC directamente al Cable-Modem, no es la IP de acceso al Cable-Modem. No es lo mismo que con el router. ¿Probaste la IP que te dije? Si no es esa, busca un manual del modem que tienes y ahí te vendrá cual es.

• Favorito #1584970

Cerrado

no probe aun....pero probare en breve.....de todos mo9dos…

no probe aun....pero probare en breve.....de todos mo9dos como puedo averiguarla en caso de q no sea esa???

• Favorito #1584966

Cerrado

Que yo recuerde, el puerto por defecto para el protocolo http…

Que yo recuerde, el puerto por defecto para el protocolo http es el 80, no el 85.
          Tal y como lo tienes configurado, deberías poder acceder con tu dirección dyndns añadiendo justo inmediatamente :85 para especificarle al pc desde el que intentas acceder, que lo haga a través del puerto 85 que es el que abriste.

• Favorito #1584978

Cerrado

A lo que me refiero es que al abrir el puerto 85 en el router…

A lo que me refiero es que al abrir el puerto 85 en el router para tu vídeo, todas las conexiones entrantes desde fuera de tu red han de pasar necesariamente por el puerto 85. Si no, tu vídeo no se ve desde fuera ni de coña.
              Si no entiendo mal, tú quieres acceder al vídeo desde un pc cualquiera lejos de tu empresa, usando un navegador web: Para esto lo único que tendrías que hacer sería entrar a través de http://tu.dyndns.org:85 y así ya conectarías directo con el dvr.

• Favorito #1584993

Cerrado

de hecho es: marcostar.mine.nu

de hecho es: marcostar.mine.nu

• Favorito #1585327

Cerrado

Si accedes desde red local con IP local y desde el exterior…

Si accedes desde red local con IP local y desde el exterior con IP publica es lo que muy posible que sea lo que dice Sibilio o lo que dice Sibilio.

Tu pides a al IP publica x.x.x.x un servicio en el puerto 85

La petición llega al cablemodem, la pasa al router, este solo la pasara a una IP interna si en la tabla de NAT del router se le indica, sino la petición se queda en el router porque el router no sabe que hacer con ella.

En cristiano abrir puerto 85 en el router a la IP de red local correspondiente.

Pon marca y modelo del router, plis, a ver si en el manual viene como abrir puertos.

• Favorito #1588771

Cerrado

Hola,yo trabajo en una empresa de instalacion de sistemas de…

Hola,yo trabajo en una empresa de instalacion de sistemas de seguridad y de circuito cerrado de television.Internamente das entrado,pero externamente no puedes por ser una ip fija.Tienes que contratar con tu ISP un router y una ip para el grabador.Saludos

• Favorito #1761714

Cerrado

saludos, tengo un dvr conectado con 4 camaras, logro tener…

saludos, tengo un dvr conectado con 4 camaras, logro tener acceso a mi computadora si conecto del dvr a la computadora con el usb normalmente, pero cuando quiero accesar desde otro lugar via internet para ver lo que pasa no me permite el acceso como si no reconociera el el dvr o el IP, que si algo puedo hacer.