4 respuestas
121 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1675829

R es bastante caro

Yo creo que R debería bajar los precios, yo me fuí de R porque el precio que teníamos que pagar al mes por teléfono + internet 6 megas + televisión básica y pagaba entre 80€ y 100€, bastante caro, por lo que me fuí a otra compañía en la que pagara menos.

Espero que si R quiere que regrese otra vez en 2011 o 2012 baje los precios mucho, y no me refiero a precio promocional!

• Favorito #2006201

Cerrado

Pues yo es lo que tenía, bueno, y el Mantenimiento Avanzado.…

Pues yo es lo que tenía, bueno, y el Mantenimiento Avanzado. Imagino que esos 70€ sean sin iva, por que a mi por casi lo mismo pagaba mucho más!

Incluso probé quitando la Televisión y quedándome con la TDT de R, pero la cosa poco bajó, hasta que un amigo me fichó para Jazztel,

• Favorito #2006217

Cerrado

Incluso probé quitando la Televisión y quedándome con la TDT…

Incluso probé quitando la Televisión y quedándome con la TDT de R, pero la cosa poco bajó, hasta que un amigo me fichó para Jazztel

Es decir, no tenías la televisión "básica" ya que la televisión básica no se puede "quitar" ni "reducir". Probablemente tenías el combo 2 con la opción de 6 MB lo que hace posible y creíbles los precios que expones.
          De todas formas estoy contigo en que R debería bajar los precios o al menos, mantener lo que tienen y ofrecer alternativas más económicas para captar más clientes.
          Si esperan que un cliente nuevo tenga que pagar por el Combo 3 unos 70,68 € al mes (después de los 12 meses a 47,08 €) para poder acceder a Internet... lo llevan claro.
          Y si, ya sé que se puede bajar a 10, 6 o incluso 1 MB pero sigue sin ser precios atractivos en comparación con lo que ofrecen.
          R... ¿quieres un consejo? Ofrece al menos 1 MB (aunque 3 ya sería la fantástico) de serie en el Combo 1 (30,56 € al mes) y te aseguro que captaríais más gente o en el peor de los casos tendrías menos quejas.
          Aunque lo fantástico sería si os dignarais a permitir a los usuarios contratar sólo Internet.... y no tener que pagar por la televisión, el teléfono y la revista que no le ni dios...

• Favorito #2006231

Cerrado

Tienes razón, sin la Televisión sería múcho más económico, y…

Tienes razón, sin la Televisión sería múcho más económico, y los clientes se quejarían menos del precio. Estaría bien un combo sin TV, solo Teléfono + internet, así la gente podría ahorrar o gastar lo que ahorran de la TV con más velocidad.

Las cosas tienen que mejorar mucho, dado que no solo yo, muchos clientes se están dando de baja!

• Favorito #2006369

Cerrado

Pero la básica tiene más canales y acceso a PPV. No es TV en…

Pero la básica tiene más canales y acceso a PPV. No es TV en abierto.

Los precios de los combos son así porque ya llevan una tarifa plana a fijos nacionales. En el caso de Euskaltel, por ejemplo, la línea cuesta 16.95 + iva y si quieres una tarifa son 15€+IVA. Y en Movistar el precio es similar al nuestro con línea y llamadas.

• Favorito #2006385

Cerrado

Si, pero R debería bajar los precios para aumentar la…

Si, pero R debería bajar los precios para aumentar la competencia, si no la gente está 1 año que es el precio promocional, y se va a otra compañía, por lo de la calidad está muy bien.

Pero los precios tienen que bajar sin promociones, así R podría tener muchos más clientes.

Mucha gente no le gusta pagar más de 50€, un precio ideal para Teléfono, con llamadas nacionales gratis + internet 10 megas, y la televisión de TDT.

Estaría bien que hubiera un combo que se pueidera elegir lo que quieres y lo que no.

• Favorito #2006906

Cerrado

Yo me conformaría con que Youtube fuese decentemente con una…

Yo me conformaría con que Youtube fuese decentemente con una conexión de 15mb.

• Favorito #2007017

Cerrado

Quechepare, en R está claro que tenéis unos costes de…

Quechepare, en R está claro que tenéis unos costes de mantenimiento mayores por ser vuestra la red (Jazztel en parte también tiene red propia), pero eso que dices no se sostiene si os comparamos con ONO, que casualidades de la vida también hace uso de la fibra y del coaxial de su propiedad y por ejemplo dan los 30 MEGAS sin promoción por 61,24 € con todo incluido (IVA+CUOTA LINEA+LLAMADAS NACIONALES y ROUTER WIFI GRATIS (si gratis no en alquiler que sois los únicos que lo alquiláis Xd) y vosotros por lo mismo os vais a más de 70 € (en el COMBO 3) y no me digas que incluís también la tele en abierto, ¡jo_der! pero si es gratis para todos los españoles. Además, la calidad de imagen que ofrecéis es nefasta, yo cuando tenía R sintonizaba la televisión por TDT ya que en una tele HD es insufrible visualizar vuestra televisión pseudo-analógica. Así que por favor no defiendas lo indefendible y no se como todavía te queda vergüenza para aparecer en un foro y largar tantas mentiras. Sois la operadora más cara de España con diferencia (si tengo tiempo te hago una comparativa incluyendo a Movistar y ya veras como no tienes nada que decir), y amigo en una Comunidad Autónoma que está entre las TRES más pobres de España no podéis seguir manteniendo esos precios, tan fuera de mercado, así que no os auguro mucho futuro si la crisis se mantiene.

www.ono.es/productos/telefono-internet-30mb/

• Favorito #2007027

Cerrado

¡Ah! se me olvidaba ONO sin permanencia como Jazztel y creo…

¡Ah! se me olvidaba ONO sin permanencia como Jazztel y creo que Orange (que R si no es por que Telefonica la puso a 1 año, todavía teniais los 18 meses, vamos es de coña).

• Favorito #2007734

Cerrado

No somos los más caros de España. Tenemos comparativas…

No somos los más caros de España. Tenemos comparativas internas y te puedo asegurar que no.

En este caso, por lo que veo, hay unos 9 euros de diferencia entre los 30 megas de Ono y los de R. Ahora bien, en nuestro caso ofrecemos 3 megas de subida, frente al mega de Ono.

Comentar también que en nuestro caso llevamos la red a localidades mucho más pequeñas que en el caso de Ono, incluso de menos de 5.000 habitantes. Y se trata de sitios mucho menos rentables para invertir, para lo cual la Xunta también ha sacado un plan para llevar nuevas redes.

Por ponerte un ejemplo comparativo, en 2009 Ono invirtió 220 millones de euros en toda España y facturó 1.506 millones de euros. Nosotros invertimos 65 millones de euros en Galicia, y facturamos en ese periodo 209,4 millones. Ellos han invertido un 14% de la facturación y nosotros un 31%.

• Favorito #2011331

Cerrado

y cuando pongan los 50 mb, que diferencias habra? los 9 € y…

y cuando pongan los 50 mb, que diferencias habra? los 9 € y 20 mb mas de ancho de banda xD

PRIMERO LOS "GRATIS", LUEGO EL "WIFI FANTASMA","LOS COMBOS YO NO AHORRO", "NO QUIERES TV?PUES TE OBLIGO A PONERLA"...
                                    LO QUE NO PASE EN GALICIA NO PASA EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO, "OIGA"¡¡

PaBLeRaZ

• Favorito #2011400

Cerrado

A esas localidades de menos de 5000 habitantes a las que te…

A esas localidades de menos de 5000 habitantes a las que te refieres, no le dais servicio con vuestro dinero sino con el de los todos los Españoles y Gallegos, que para eso os va a dar la Xunta 154 millones a vosotros y a Movistar, así que no te tires el moco con las inversiones, que con el dinero de los demás también invierto yo. Y dime que es mentira Xd.

imit.xunta.es/portal/actualidade/novas/2 … ?__locale=es

Respecto a la oferta de Ono, efectivamente dan 1 mega de subida por 9 euros menos (que son 9 euros no son 10 céntimos) y lo que también dan y que no dices es el ROUTER WIFI GRATISSSSSSSSS no en alquiler (hay que ser cutre creo que sois los únicos que lo hacen), no tienen P E R M A N E N C I A S (dentro de poco también seréis los únicos en esos) y lo mejor que tiene ONO y su coaxial, te da el 100% de la velocidad contratada, para esto no tienes respuesta, vosotros dais el 80% con suerte y gracias.

• Favorito #2011404

Cerrado

Se trata de una subvención pública y, como tal, se podía…

Se trata de una subvención pública y, como tal, se podía presentar a ella cualquier operador y de hecho se han presentado. La Xunta, en nuestro caso particular, pone unos 21 millones de euros y R tiene que aportar más de 100 millones. Es decir, no es coste 0 para R, sino que la mayoría de la inversión sale de R.

• Favorito #2011418

Cerrado

!Ah¡ que generosos los de R, osea que en el 2009 invertís 65…

!Ah¡ que generosos los de R, osea que en el 2009 invertís 65 millones en Galicia, en el 2010 no se sabe, no contesta...¿o es que no habéis invertido nada? (por esos tenéis beneficios) Y para el 2011 recibiréis "solo" 20 millones de la Xunta cuando la subvención es de 154 millones, jejeje ¿donde va el resto?, y encima como almas caritativas vais a poner 100 millones más por la cara para acercar Internet a aldeas remotas habitadas por abuelitos que no saben ni lo que es un ordenador, que buena gente sois, tirando el dinero por la ventana, vamos esas cifras no te las crees ni tú. De todas maneras ya sabremos si esto es verdad, solo hay que leer la prensa o mirar en la página de la Xunta. Por cierto, a mi segundo párrafo y a los "insignificantes" 9 euros de diferencia respecto a ONO y las diferencias de servicio y calidad respecto a R no comentas nada, ¿por que será?

• Favorito #2011425

Cerrado

En el 2010 han sido 67 millones de euros los que hemos…

En el 2010 han sido 67 millones de euros los que hemos invertido.

El resto se reparte en más proyectos. 154 millones son para subvencionar todo el Plan que ha sacado la Xunta (no pienses que nosotros nos llevamos todo). R se encarga de una parte. Hay otros operadores que también van a desarrollar red en el rural, Retegal también va a hacer cosas, etc.

No comento nada del tema de los precios porque, como digo, la estructura de costes de cada operador es diferente. Por otro lado, nosotros damos como mínimo el 100%. En el caso de Ono garantizan el 100% porque realmente te están dando más velocidad de la que ofertan.

• Favorito #2011441

Cerrado

Te contesto con vuestros propios datos: Extraido de:…

Te contesto con vuestros propios datos: Extraido de: respuestas.mundo-r.com/servlet/Satellite … 227673125498

¿qué resultados habéis tenido?
                                            En R realizamos pruebas con varios equipos con los siguientes resultados:

fabricante hardware sistema operativo
                                            velocidad bajada velocidad subida
                                            Apple Intel Core Duo1 GB de ram
                                            Tarxeta de red Gigabit Ethernet
                                            Mac OSX Leopard 90 Mbps 2,5 Mbps
                                            Dell Intel Core Duo2 GB de ram
                                            Tarjeta de red Gigabit Ethernet
                                            Windows Vista Home Premium 32 Mbps 2,5 Mbps
                                            Packard Dell Intel Core Duo1 GB de ram

Tarjeta de redFast Ethernet
                                            Windows Xp Profesional

Ubuntu 8.04
                                            80 Mbps

80 Mbps
                                            2,5 Mbps

2,5 Mbps

Velocidades máximas de bajada y subida para una transferencia de ficheros (ftp) contra un servidor situado a 60 ms con los ajustes de las ventanas TCP descritos en los manuales de cada sistema operativo.

Queremos dar las gracias a las empresas que han colaborado con nosotros optimizando sus equipos para las nuevas velocidades de 100 megas: Apple a través de su distribuidor para A Coruña (Play www.playstore.es), Dell (www.dell.es) y Packard Bell (www.packardbell.es)

¿Donde está el 100% de la conexión? Dais el 80% y no siempre, ahí están vuestros datos, sigues mintiendo Quecheparece, y lo más grave es que encima tienes la cara de decir que Ono da más velocidad de la contratada para llegar al 100% de lo ofertado, joder pues seguid el ejemplo de una operadora seria que sin entrar en el precio (como tu bien dices) si vela por la satisfacción del cliente, y hace su trabajo para tenerle satisfecho ofreciéndole el 100% de lo que paga, no como vosotros. Por cierto antes de estar en Jazztel estuve en R (Combo 3 - 12/600) nunca recibí mas de 9/500, abrí varias incidencias y vuestros técnicos (bastante incompetentes) nunca me lo solucionaron y me dijeron que me quedaba con el 80% que me garantizaba R y ajo y agua, que no había lugar a la queja, por eso y por el precio me fui a otro operador.

• Favorito #2011443

Cerrado

Esta captura es de un cliente. El resultado puede variar…

Esta captura es de un cliente. El resultado puede variar dependiendo del sistema operativo del cliente. Eso no depende de nosotros, sino del equipo. Nosotros simplemente hacemos público lo que hemos visto, porque no todos los equipos y sistemas operativos responden igual ante una velocidad. Eso no es resposnabilidad de R.

En cuanto al tema de Ono, son datos públicos que te puede confirmar cualquier usuario lector de BA.

• Favorito #2011500

Cerrado

Ya se que los datos de Ono son públicos, pero ¿por que no…

Ya se que los datos de Ono son públicos, pero ¿por que no seguís esa política? Y me parece muy bonito ese gráfico generado por un equipo de R (dudo que sea el de un cliente) es bastante optimista, y el ejemplo lo tengo en mis datos, PC equipado con procesador Phenom II 4X, 8 GB DE RAM, sistema operativo Windows 7 64 bits, y lo más importante tarjeta de Red 10/100/1000, así que no creo que este equipo no sea lo suficientemente potente como para mover esa conexión de 12/600 y no pasaba de 9/500 en el mejor de los casos y aquí te dejo un pantallazo de una de las pruebas que me hizo uno de vuestros magníficos técnicos, en una de las innumerables visitas que me hicieron, hasta que me harté. Como ves no paso de 4 megas y esa era la tónica general para una conexión que me costaba más de 63 € al mes.

• Favorito #2011994

Cerrado

La velocidad ahí puede variar mucho, imagino que R siempre…

La velocidad ahí puede variar mucho, imagino que R siempre pondrá que la velocidad es mucho mejor de lo que es en realidad!

• Favorito #2011570

Cerrado

Del enlace dado de la Xunta: La inversión de 154 millones de…

Del enlace dado de la Xunta:

La inversión de 154 millones de euros entre la Xunta y las empresas operadoras Telefónica y R acordado en el Consejo de hoy, (...)

Yo entiendo que la Xunta no pone esa cantidad, si no que es el total de dinero a invertir según lo comprometido por las empresas ganadoras de los concursos. Siendo parte de lo comprometido el dinero que se dé subvencionado.

Por otro lado, decir que dais como mínimo el 100% ... si fuera así garantizaríais más que el 80%. ¿O acaso los test no dan normalmente más de ese 80%? ¿Entonces por que razón no garantizáis más del 80% si no es porque realmente no siempre dais el 100% y así no es reclamable?

Y eso considerando que con 80% os referís a lo que muestran los test, etc, y no al trafico en bruto, porque si fuese de trafico bruto, tendríais según lo que dices que garantizar el 100% (distinto de lo de ONO), no 80%.

• Favorito #2011710

Cerrado

Sí, a ojo debe ser el total. Creo que unos 30 millones iban…

Sí, a ojo debe ser el total. Creo que unos 30 millones iban para Retegal, unos 20 millones para R, 1,2 millones para Telefónica e Iberbanda, y después está lo que aporta cada uno.

En cuanto al 100%, debía de estar pensando en Ono (en el porcentaje que puse después). Lo que quería decir es que damos como mínimo el 80% de la velocidad, como hemos indicado siempre.

Sí, me refiero a lo que muestran los test de velocidad.

• Favorito #2011996

Cerrado

Ono siempre da más de lo que se contrata, un amigo mío tiene…

Ono siempre da más de lo que se contrata, un amigo mío tiene 100 megas y le llegan 103 megas, creo que en R esto no pasa!

• Favorito #2011592

Cerrado

La Xunta invertirá 33 mill. de € y el resto lo pondra…

La Xunta invertirá 33 mill. de € y el resto lo pondra Telefónica para llevar la banda ancha a núcleos de más de 100 habitantes y R para garantizar los 100 Mb a 530000 gallegos que no viven en las ciudades y inversión total del plan director de banda larga 2010-2013 es de 154 mill

• Favorito #2011999

Cerrado

Exactamente, a mi me importa lo que pago al fin de mes, no la…

Exactamente, a mi me importa lo que pago al fin de mes, no la inversión que hace R, Movistar, Jazztel, ...

• Favorito #2006395

Cerrado

en movistar que el precio es igual a vosotros otra mentira…

en movistar que el precio es igual a vosotros otra mentira mas mira los enlaces y despues dime quien de los dos miente

www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEnt … ;v_idioma=es

particulares.mundo-r.com/R/residencial_d … 150359280176

por favor quecheparece me parece muy bien que tengas que defender quien te paga, pero al menos di la verdad y si quieres te pongo mas mentiras que haceis, como por ejemplo lo del tiempo a llamadas a moviles, lo de la tdt y como es posible como bien dices tu que no pagan la tv por r puden ver el hd y los que la pagan no pueden verlo, incumplimiento del aviso de subida de precios etc etc

• Favorito #2006446

Cerrado

como siempre intentando tirar para ti en el enlace que puse…

como siempre intentando tirar para ti en el enlace que puse estan todas las tarifas para el telefono fijo, sino me interesan los bonos y pagar solo lo que llamo ay bastante diferencia con vosotros, con vosotros puedo contratar lo que es solo la linea no, metiendo cosas que no interesan para poder justificar de alguna forma lo que cobrais por la linea, de alguna forma ay que justificar lo caro que sois y cada dia mas

• Favorito #2006508

Cerrado

y sino te intesa pues son 2,5€ menos... y si llamas diciendo…

y sino te intesa pues son 2,5€ menos... y si llamas diciendo que quieres darte de baja puedes conseguir que no te pasen el mantenimiento de linea asiq ue 16€ menos a pagar (ya puestos decimos todo ¿no?)

• Favorito #2006710

Cerrado

Los combos son caros. Los precios para nuevos clientes sí son…

Los combos son caros. Los precios para nuevos clientes sí son competitivos y parecidos a los de países de nuestro entorno con mucho más poder adquisitivo. Obviamente, estáis para ganar dinero y tener beneficios como el año pasado pero la avaricia puede romper el saco y si no se puede ir en un mercedes se va en un seat que también tira. Hoy en día lo mejor es saltar de año en año de compañía o ir negociando cada vez que se acabe la permanencia pero los precios para los clientes antiguos y en tiempos de crisis son una pasada.

• Favorito #2006731

Cerrado

me parece que nos estamos quejando de que nos incluis todo,…

me parece que nos estamos quejando de que nos incluis todo, telefonica nos da la opción vosotros no (que si, que sabemos que antes esas cosas las incluia) nos lo comemos si o si, y yo prefiero ahorrarme esos 3€ y no daroslos, prefiero comprarme mi propio desco y no pagar el vuestro (con telefonica tambien tienes esa opcion si llamas pidiendo baja, 7€ menos), prefiero comprarme mi router y no pagaros vuestro alquiler (que en 1 año con ese precio tengo un router o modem mejor que el vuestro) y podemos continuar y continuar. En definitiva me fui de vosotros a telefonica en la que "teneis precios parecidos" y en la actualidad pago por imagenio familiar 10/800 55€ al mes (algunos meses mas con las llamadas a moviles, porque para bajar mas el precio me dieron la opcion de quitar eso) ahora dime que oferta tiene R similar por ese precio (y que no sea una promocion, ya que el precio que te puse es ya sin promocion) incluyendo goltv (a pesar de que yo no lo veo, pero lo tengo).

Y para finalizar el tocho, telefonica 1 corte en todo este tiempo, devolucion del dinero en la factura de ese mes y una rebaja en las 3 siguientes... tomar nota (yo aun espero la "devolucion" de las de R) y regalarle un iphone4 a alesgrim al menos, que se lo merece por las molestias recibidas y el trabajo que os hace gratis...

• Favorito #2006745

Cerrado

Ya que me mencionas la verdad es que tienes razón (No digo lo…

Ya que me mencionas la verdad es que tienes razón (No digo lo del iphone, que podía ser. Jeje), R sale caro sobre todo desde que nos metieron la tarifa plana de llamadas con calzador y cada año suben los precios como si el servicio y la atención fuese de 10.

El precio que tiene combo 1 con cualquier opción de internet es demasiado caro, los 6 megas se van a 25.9+16+iva.

Con la subida del iva en el mes de Julio del 2%, R aun fue capaz de subir un 4% más el combo 1.

Yo para que se hicieran valer mis derechos tuve que acudir a consumo, de esto va hacer dos meses, por lo que pronto recibiré respuesta.

Ellos no lo verán asi, pero efectivamente es más que un trabajo gratis, y aun encima tratan al cliente asi. Al dia de hoy el cliente solicita información de cual es el motivo del problema, y recibe excusas por respuesta.

En el mes de Julio y tras mucho insistir lo unico que he conseguido es acogerme a la oferta de bienvenida, la verdad que esto por lo menos tenia que haber salido de ellos y no tener que estar uno una hora en el telefono pidiendo un "detalle".

A parte de las compensaciones que me tengan que hacer y los descuentos que hacen en otras compañias como lo que comentas (por experiencia R no las hace) en cuanto se me acabe la promoción si no me prorrogan con otras, adiós muy buenas, porque a este pesado de turno (que es lo que ellos piensan) no les seguiran tomando el pelo.

El ejemplo de otras compañias solo lo toman para equiparar precios pero para el resto no toman nota.

Espero que con el nuevo año cambien las formas de proceder, pero viendo el tema del iphone y subida de precios, todo sigue igual.

Un saludo

PD. El apollo tambien me vale. Jeje

• Favorito #2006540

Cerrado

Y R además de la subida de precios, tiene alguna novedad…

Y R además de la subida de precios, tiene alguna novedad próxima. Algún canal nuevo, algo. A ver queche si sacamos nuevas noticias en el blog que desde el 21 del mes pasado, nada.

• Favorito #2007807

Cerrado

sera como el had para el año 2010 o como anuncias aumento de…

sera como el had para el año 2010 o como anuncias aumento de velocidad en el 2009 que terminara en el 2011, los minutos a moviles que despues los cambiasteis para beneficiarios vosotros etc etc y lo que mas me gusta de tu comentario ya se vera me suena dejo algo en el aire que no se va a cumplir

• Favorito #2007813

Cerrado

Lo que quería decir es que estábamos preparando cosas. Aunque…

Lo que quería decir es que estábamos preparando cosas. Aunque lo lógico como comenta el usuario es que mientras no tengamos la información confirmada no lo digamos, porque se pueden crear falsas expectativas. En 2010 hablamos de poner en marcha algún proyecto y al final no cumplimos plazos por unos motivos u otros. Lo lógico es hablar cuando esté todo en marcha, así que disculpas.

• Favorito #2007826

Cerrado

pues sino vas a decir que novedades son mejor no dijas nada,…

pues sino vas a decir que novedades son mejor no dijas nada, lo unico que creas son espectativas que antes si las podiamos crear pero tal como estais funcionando ultimante, no nos las creamos y hasta que esten no nos creemos nada y alguna visto lo visto mejor que ni las pongais para despeus ponerlas de disuclpas para subir los precios sin motivo y faborecer a los clientes nuevos y los que llevamos años pues dandonos por el culo

• Favorito #2013482

Cerrado

eso no es ninguna noticia buena para los clientes, todos esos…

eso no es ninguna noticia buena para los clientes, todos esos canales ay que pasar por taquilla, ya no sabeis que hacer para aumentar mas la factura, pero los canales que faltan de la tdt esos ni nombrarlos, como siempre lo que anunciais a bombo y platillo no cumplis te recuerdo que no ivamos a necesitar ni adaptar ni comprar ningun aparato para ver la tdt y seguis sin cumplir esto

• Favorito #2013488

Cerrado

Arriba me preguntaba si íbamos a incorporar algún canal…

Arriba me preguntaba si íbamos a incorporar algún canal nuevo. Así que indico hoy que sí, que se incorporan esos.

Por otro lado, en la señal de la TDT no nos falta ninguno por incorporar. En analógico, como hemos dicho, no se va a poner ninguno a mayores porque es un formato caduco y vemos que no tiene mucho sentido invertir en poner canales en analógico por esta razón. Y en la TV de pago falta lasexta3 y 13tv que se incorporan en marzo

• Favorito #2013553

Cerrado

entonces porque anunciasteis que no se necesitaria actualizar…

entonces porque anunciasteis que no se necesitaria actualizar la antena ni comprar ningun aparato para verlo, como siempre engañando al personal y en la de pago faltan tambien los de hd o de eso te olvidas y porque en tu blog dices que no se pone porque faltan los permisos, donde mientes aqui o alli, por favor deja ya de mentir e intentar engañar al personal

• Favorito #2013557

Cerrado

Anunciamos, cuando fue el tema del apagón analógico y había…

Anunciamos, cuando fue el tema del apagón analógico y había mucha confusión al respecto, que en R no sería necesario tener un desco de la TDT para ver la televisión, porque no había apagón analógico en R. Básicamente los canales de por aquel entonces se siguen manteniendo en analógico. Pero como indicamos en el blog en su día, íbamos a crear un paquete en analógico de unos 20 canales. Todos los nuevos canales es cierto que no se han incorporado en analógico, porque, como hemos dicho, no tiene mucho sentido. Básicamente, lo que hemos hecho es mantener la señal en analógico con los canales que ya teníamos en abierto.

• Favorito #2013566

Cerrado

Creo que es mejor que pases del tema. Yo mismo recuerdo que…

Creo que es mejor que pases del tema. Yo mismo recuerdo que dijisteis que para ver los canales de la TDT por R no hacía falta hacer nada, ni comprar nada, y hoy estamos obligados a comprar un desco TDT para ver los canales por R, lo cual es muy triste. Nos engañaisteis y ya que no lo reconoceis al menos no nos niegues la mayor.

• Favorito #2013572

Cerrado

Ya te digo que seguramente el mensaje no fue claro. Si varios…

Ya te digo que seguramente el mensaje no fue claro. Si varios clientes lo piensan está claro que no lo hemos explicado bien o hemos puesto en grande lo bonito y no hemos informado bien de que no sería con todos los canales.

En el blog, en junio de 2008 ya ves que indicaba que haríamos una selección de canales, que no irían todos:

quecheparece.blogs-r.com/weblog/ver-post … al%C3%B3xico

• Favorito #2013579

Cerrado

Fue lo que dijisteis. Ahora resulta que los clientes…

Fue lo que dijisteis. Ahora resulta que los clientes entienden mal las cosas.

No pasa nada porque el analogico tarde o temprano lo vais a quitar.

Despues, hace como un año y pico dijisteis que ibais dejar 20 canales en analógico, no hace unos dias aprovechando un cambio de contenido en una frecuencia de tdt eliminasteis un canal nalaógico y no dijisteis un pio. Ahora ya no son veinte. Quedabais mejor informando y no dandole vueltas a las cosas.

Un saludo

• Favorito #2013592

Cerrado

No, si está claro, desde R nunca mentís, nunca vendéis una…

No, si está claro, desde R nunca mentís, nunca vendéis una cosa y luego la recortáis. ¡Que va¡, ¡para nada!. Eso ya hace tiempo que nos quedó claro ... Somos el resto de la humanidad que debemos ser gilipollas o algo ...

• Favorito #2013723

Cerrado

Realmente lo que hace falta, es que llegue una compañía (Dios…

Realmente lo que hace falta, es que llegue una compañía (Dios lo quiera, aunque lo veo díficil) que monte pura fibra y cobre menos. Pero seguir así, que dice el refan: "Arrieros somos y en el camino nos encotraremos".

Que te sirva de ejemplo la carta que llegó tarde un año, este año también (mejor dicho el año pasado) y todas las ocurrencias que se os vinieron a la cabeza para negarlo y renegarlo y mandáis decir a los teleoperadores/as.

¿Y sóis una compañía seria?Ya se ve lo serio que sóis.

La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

Silvestre12

• Favorito #2013729

Cerrado

Aunque buscar en vuestro blog es casi imposible, ahi esta…

Aunque buscar en vuestro blog es casi imposible, ahi esta google para facilitar la labor.

Post de febrero de 2009, donde te permites hechar la bronca a aquellos que compren decodificadores de TDT y conminas a no adapatar las antenas a la TDT.

Los que te hicieran caso estaran perdiendose un buen numero de canales

• Favorito #2013738

Cerrado

Menos mal que tengo las orejas bien resguardadas: jelouses.…

Menos mal que tengo las orejas bien resguardadas:

jelouses. Hoxe voulle tirar das orellas a máis dun porque me acabo de enterar que algún que outro cliente de R ando mercando descodificadores de TDT porque pensa que na tele que teñen con nós tamén se produce o apagón analóxico. Que non, que en R ides seguir vendo a tele como ata o de agora sen necesidade de mercar ningún aparello!

pensara que a cousa xa quedara clara, entre outras cousas porque xa vos informamos do tema e xa escribín un post hai cousa de medio ano sobre o tema (como pasa o tempo!).

• Favorito #2013917

Cerrado

Yo es que tengo un tapon de cera de tanto esperar la HD en R…

Yo es que tengo un tapon de cera de tanto esperar la HD en R (y el audispray no ayuda xDD) y me he tenido que comprar un Gigaset 300T para ver a Patricia Conde (si se trata de ver mejor Paula Prendes) en HD.

PD: este hilo se esta volviendo de extrema derecha, ¿por que estamos tan arrinconados en ese lado del monitor?

• Favorito #2013945

Cerrado

Le pasa igual que al HD, que quedó arrinconado :P :-/ . Y no…

Le pasa igual que al HD, que quedó arrinconado . Y no te digo nada los arrinconados que aún no le aumentaron la velocidad .

Pero no te preocupes, que quecheparece lo visualiza igualmente y a lo mejor le recuerda al que te dijo que HD allá para después del verano del 2010, algo del asunto (si lo hubieran puesto, las ganancias no se dispararían tanto, que hay que invertir mucho y mermaría las cuentas). Y de paso le dices que no hay que usar bastoncillos, que después se taponan los oídos: Hay que recomendarles audispray, que tienen los oídos muy taponados . Escuchan y entienden lo que quieren, es decir, que sordos para lo que les conviene. Si son como niños pequeños .

• Favorito #2014056

Cerrado

la pena es que telefoncia no empice ya con al fibra que las…

la pena es que telefoncia no empice ya con al fibra que las centrales ya estan preparadas y se de buena tinta,el esta a 50 metros de la central, por 30 megas paga 24,90, la pena que los demas no lo podamos disfrutar, ya verias como entonces R iva a empezar a cambiar y a oir algo mas de lo que les interesa

• Favorito #2014462

Cerrado

sin acritud y de colegueo, cambia si puedes ese "iva" por…

sin acritud y de colegueo, cambia si puedes ese "iva" por "iba" que el "iva" ya nos lo ha subido el zapatos y nos duele de cojones xDDDDD un saludo¡¡ (repito, sin mala intencion este comentario, que soy el primero en cagarla con la "orto"grafia xD)

PRIMERO LOS "GRATIS", LUEGO EL "WIFI FANTASMA","LOS COMBOS YO NO AHORRO", "NO QUIERES TV?PUES TE OBLIGO A PONERLA"...

PaBLeRaZ

• Favorito #2016572

Cerrado

La verdad es que tienes razón, cada vez estamos más a la…

La verdad es que tienes razón, cada vez estamos más a la derecha, me refiero de la pantalla!

• Favorito #2014463

Cerrado

dentro de poco nos amenazan con que si compramos un deco tdt…

dentro de poco nos amenazan con que si compramos un deco tdt nos suben un 100% el precio del combo xDDDDDDDDDDD y diran que es culpa nuestra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PaBLeRaZ

• Favorito #2015034

Cerrado

Sí, pero abajo indico lo de los 20 canales. Ya digo que…

Sí, pero abajo indico lo de los 20 canales. Ya digo que tenéis razón en cuanto que lo que destacamos es que no hace falta comprar nada y se debería poner al mismo nivel que los canales serían liminitados:

con R tendes a tele garantizada. E poderedes ver... unhas 20 canles de televisión

• Favorito #2015147

Cerrado

Ya B-) Y en esto tambien, aunque parece ser que no va con…

Ya

Y en esto tambien, aunque parece ser que no va con vosostros, que miráis para otro lado:

Es cierto que nos hemos retrasado. No ha sido a propósito,de verdad, puesto que ha habido una serie de cuestiones que no vienen al caso. Pero lo importante es que nos hemos retrasado. Con algunos casi nada y con otros clientes más tiempo.

A esto se le llama, sí pero no . Pasar por caja, que pensamos mucho en los clientes.

La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

Silvestre12

• Favorito #2010636

Cerrado

Yo esatba pensando en darme de alta en el combo 2 + internet…

Yo esatba pensando en darme de alta en el combo 2 + internet con la oferta de bienvenida, pero no se si esperar a abril o no que decis, me animo ya o espero por si luego dan lo mismo mas barato o una mejor oferta....

Grachie por si alguien puede filtra algo.

Y un saludo a todos los gallegos que cada dia parece que somos menos.

• Favorito #2011183

Cerrado

Es complicado saber a estas alturas si en abril la promoción…

Es complicado saber a estas alturas si en abril la promoción de bienvenida será mejor o no. Lo que sí, yo creo que la promoción que tenemos ahora mismo para el combo2+10 megas es de las mejores que hemos tenido, con 12 meses de permanencia y la promoción de 12 ciclos de facturación.

• Favorito #2012000

Cerrado

Mira antes lo que te puede dar las otras operadoras y el precio!

Mira antes lo que te puede dar las otras operadoras y el precio!

• Favorito #2006630

Cerrado

Similar los cojones, esa linea de movistar no se puede…

Similar los cojones, esa linea de movistar no se puede comparar para nada con el combo 1 de R. Incluye 500 minutos al mes de llamada a moviles DE CUALQUIER OPERADOR.

En R incluye 300 minutos a moviles SOLO de R, que es la cosa mas inutil que existe. Te dire a nivel personal que no conozco a nadie que tenga movil con R....

El que se debe comparar realmente es esta:

www.movistar.es/on/onTOFichaProducto/0,, … FIJO,00.html

Linea telefonica con tarifa plana nacional a fijos sin limite, eso si son 15€ fente a los 25.90€ de R.... pero claro, no tiene la 'maravillosa' tv en abierto de nuestra 'querida' operadora......

Entiendo perfectamente la posicion de R como negocio pero una empresa de comunicaciones no es una inversion a corto plazo, e intentar convencer a la gente de que la mierda no huele tan mal en vez de deshacerse de ella no es tener una vision de futuro muy 'inteligente'

• Favorito #2007424

Cerrado

cuando ONO tenga a bien poner los 50/3 de conexion con DOCSIS…

cuando ONO tenga a bien poner los 50/3 de conexion con DOCSIS 3.0 los precios con IVA incluido sera de 59.90 €. y yo en R por 30/3 pago 70 € aprox. Muy bien ... tirando 10 € al mes a la basura, ya me podeis dar las gracias quecheparece, porque me siento un estupido. Saludos¡¡¡

• Favorito #2007440

Cerrado

con los 10 € que tiro en un año en R, pagaría 2 facturas en…

con los 10 € que tiro en un año en R, pagaría 2 facturas en ONO con 50/3. ademas de que promocionaran el precio a 25 € + 14 € de cuota de linea = 39 € durante un año. en mayo de este año termino permanencia y me voy de R. estoy cansado de ver como muchos otros pagan bastante menos, aunque tengan un servicio inferior. incluso pillando los 15/1,5 de R pagaría 65€, dado que los 30mb son 5€ a mayores en el combo 3.

si me fuera a una empresa de ADSL, aunque no me lleguen los 20 mb, si me llegan 15 ia tendria la misma linea de R y pagando menos. tengo la suerte de que la central de ADSL esta a unos escasos 500 m de mi casa, asi que en cuanto pueda, me despedire de R.

• Favorito #2007443

Cerrado

en el curro si. a mi jefe no le duele pagarlos xD

en el curro si. a mi jefe no le duele pagarlos xD

• Favorito #2007444

Cerrado

Con 100 megas cargar una página debe de ser cuestión de 1…

Con 100 megas cargar una página debe de ser cuestión de 1 segundo, pulsar la tecla intro y ya aparece en la pantalla no?

Siempre puedes probar Jazztel, si estas a 500 metros de la central podrás contratar 30 megas, y seguro que te llegarán sobre 25 megas, y pagando mucho menos.

• Favorito #2007450

Cerrado

con 100 mb navegar es lo mismo que si tienes 15,30 o 50.…

con 100 mb navegar es lo mismo que si tienes 15,30 o 50. ahora descargar es otra cosa. el dia que vi bajarse un driver de la pagina de ATI a 9,5 mb por segundo, con gestor de descargas eso si, me quede patidifuso xD.

he de mirar con jazztel a ver que ofertas me hacen y tal, porque he visto que con D+ te hacen buenas ofertas, y como el D+ ia lo tengo puesto preguntare a que precio me dejan el famoso vdsl.

• Favorito #2010693

Cerrado

[ Moderado: Astroturfing ]

[ Moderado: Astroturfing ]

BocaDePez BocaDePez
                        [Editado fervigo 15/01/11 20:20]
            • Favorito #2007498

Cerrado

tienes razon, pero la sensacion de estupidez y de estar…

tienes razon, pero la sensacion de estupidez y de estar tirando el dinero no me la quita nadie

• Favorito #2008064

Cerrado

Por cierto, en ONO esa conexión de 80/4 de R de tu firma R…

Por cierto, en ONO esa conexión de 80/4 de R de tu firma R serían de 100/5 reales, ¿por que Ono puede dar el 100% con muchos más clientes y R solo da el 80% de todas sus conexiones, teniendo los 2 la misma tecnologia?

• Favorito #2008069

Cerrado

ya he actualizado la firma, la que tenia antes era del dia en…

ya he actualizado la firma, la que tenia antes era del dia en que nos la dieron de alta :), no da el 100 % pero si el 91,2 %. creo que es satisfactorio el resultado de la linea, no asi el precio de ella. Me quejo de R por sus precios, no de su calidad. desde mi humilde opinion R cumple bastante bien.

PaBLeRaZ

• Favorito #2008215

Cerrado

Pues que R siga el ejemplo de ONO joder, si se paga por el…

Pues que R siga el ejemplo de ONO joder, si se paga por el 100% gracias a la supermegacalidad de R y su "fibra óptica" que hagan como Ono y que den el 100% de lo contratado. Que R en más caro que Ono y si uno puede el otro yo creo que también.

• Favorito #2008237

Cerrado

luego diran que tienen que recuperar lo invertido bla bla…

luego diran que tienen que recuperar lo invertido bla bla bla... y a los que aguantamos con R por la permanencia, venga a sangrar y sangrar mes a mes...

• Favorito #2008258

Cerrado

la inversion la tienen mas que recuperada y aparte lo que le…

la inversion la tienen mas que recuperada y aparte lo que le da el estado que eso lo pagamos todos y no nos repercuete ni en el servicio prestado ni en el precio, lo unico que sirve es para elo auto bombo de R diciendo que siguen ampliando la red y los unicos que invierten en galicia y en pueblos que no van a tener mucho beneficio

• Favorito #2010696

Cerrado

lo de ono y las permanencias es una patada en la boca a…

lo de ono y las permanencias es una patada en la boca a telefonica y a las cableras. la gente valora mucho el no estar atado a contratos de X meses por miedo a las brutales penalizaciones. a mi R me engancho cuando aun estaba vigente la de 18 meses, y no veas lo que me jode...

PaBLeRaZ

• Favorito #2014697

Cerrado

Que velocidad ni que leches. El problema es que todos los isp…

Que velocidad ni que leches. El problema es que todos los isp se forran y en el caso de r para que los de cvc vivan como dios y lo que hay que hacer es frenar el abuso ejercido por las empresas de telefonía que en España ofrecen los servicios más caros y de peor calidad de Europa. Pero ni los políticos ni la cmt se molestan en mirar por los usuarios, a no ser los propios usuarios cambiándonos de compañía para que vean que no nos tienen en sus manos. Son tan avariciosos que ofrecen ofertas a nivel europeo a los nuevos usuarios y de eso nos tenemos que aprovechar. Sólo la competencia entre las isp para captar nuevos clientes hará que gozemos de un precio medianamente razonable.

• Favorito #2034254

Cerrado

R, para mi es demasiado caro para los tiempos de crisis que…

R, para mi es demasiado caro para los tiempos de crisis que corremos, aunque estoy contento por la calidad del servicio... lamentablemente ya no me lo puedo permitir, internet 6megas telefono y television basica cerca de los 80 euros mes.

ono, no opera en vigo?? me cambiaria a ono sin dudarlo, que me recomendais??

• Favorito #2034257

Cerrado

Ono opera en Vigo pero mediante Movistar, yo te recomiendo…

Ono opera en Vigo pero mediante Movistar, yo te recomiendo Jazztel, de R me pasé a Jazztel y me va muy bien, solo pago 41€

• Favorito #2034256

Cerrado

R, para mi es demasiado caro para los tiempos de crisis que…

R, para mi es demasiado caro para los tiempos de crisis que corremos, aunque estoy contento por la calidad del servicio... lamentablemente ya no me lo puedo permitir, internet 6megas telefono y television basica cerca de los 80 euros mes.

ono, no opera en vigo?? me cambiaria a ono sin dudarlo, que me recomendais??

porcierto, ya no tengo permanencia y la verdad no se como darme de baja sin que aya sorpresas de ultima hora, como en telefonica.

• Favorito #2034281

Cerrado

Sobre la parte de preguntar por otras compañías, usa sus…

Sobre la parte de preguntar por otras compañías, usa sus foros respectivos o el de ADSL/VDSL. Este es sobre R.

Sobre la baja, lo que si tendrás que hacer es entregar los equipos alquilados a R como el cablemódem y el desco de TV. Mientras no lo hagas, no te dan de baja.