Hola a todos.
Acabo de estar hablando con un supervisor de R en la puerta de mi casa, y me ha sugerido lo que indico arriba. Que porque no me bajo la velocidad de internet a la mitad y así me ahorro 10 eurillos al mes. ¿?¿?
En mi caso tengo el Combo 3 con 12 megas, y me aconsejó cambiar al combo 1 con 6 megas. Me bajan la velocidad a la mitad y me ahorro casi 10 euros al mes.
Le comenté que es curioso que una empresa o compañía haga esto, que lo normal es que contrates servicios más caros. Me contestó que lo que hacen es preocuparse por los clientes y ofrecer un buen servicio.
Hasta le dije si es que tenían muchos impagos por la crisis, y me dijo que por eso no era.
A mi es que me parece rarísimo esto. No es que me sobre la pasta para rechazar ahorrar 10 eurillos, pero es que me huele que algo tiene que haber. O no son capaces de suministrar el servicio a todo el mundo, y por eso quieren que la gente baje, o no sé.
Además hace un año le duplicaron la velocidad (de bajada) a casi todo el mundo sin que supusiera pagar más por parte del cliente. Y ahora te dicen que es bueno que la bajes.
Yo es que no entiendo nada. A ver si a alguno os pasó esto o sabeis a que se debe este planteamiento por parte de R.
Saludos.