183 respuestas
134 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1342209

Quitar windows vista de un portatil hp pavilion y poner xp

Hola buenos dias, mi pregunta es la siguiente, mi padre tiene un hp pavilion dv 6000, con windows vista, y la pregunta es la siguiente, ¿ se podria formatear y poner windows xp?¿ daria problemas ? ¿ funcionaria el mandito a distancia que incluye?

Espero sus respuestas, muchas gracias

• Favorito #1342215

Cerrado

En principio no debería dar problemas, toda vez que podrás…

En principio no debería dar problemas, toda vez que podrás encontrar los drivers exclusivos del fabricante para Windows XP en la página oficial de HP España. Pero mi experiencia con HP, que no es poca, y su hardware y sofware particular, llámese webcam incoroporada, los Quick Lunch y Quick Play, etc, me dice que pudiera provocarte algún que otro dolor de cabeza, así que mi consejo es que dejes intacto Windows Vista -siempre será original- e instales en una partición distinta Windows XP. Sigue el siguiente tutorial para luego poder elegir el sistema operativo que desees utilizar:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1231162

• Favorito #1368760

Cerrado

Los modelos HP tienen la opcion del Downgrade, que te permite…

Los modelos HP tienen la opcion del Downgrade, que te permite pasar de Vista a XP conservando la licencia original. POr el tema de drivers, buscando por la red no tendrías problemas.

• Favorito #1393347

Cerrado

MEN ESTA ES LA SEGUNDA LAPTOP QUE ME TRAE PARA PONERNE XP…

MEN ESTA ES LA SEGUNDA LAPTOP QUE ME TRAE PARA PONERNE XP DESCARGA LOS DRIVERS DE OTRO MODELO EJEMPLO PARA ESTA DV60003EA

EN ESO ESTOY SUERTE

• Favorito #1405779

Cerrado

Hola: Yo tengo una HP PAVILON DV 6258se, me vino original con…

Hola:
        Yo tengo una HP PAVILON DV 6258se, me vino original con Windows vista, yo lo cambié a Xp porque en mi trabajo utilizo un programa que corre sobre plataforma XP y no corre con Vista, al instalar windows xp dejo de funcionar la Webcam y las teclas QuickPlay, no encuentro los drivers para ese modelo de HP para el QuickPlay. Me puedes ayudar a solucionar mi problema?

• Favorito #1405992

Cerrado

Búscalos en la web oficial de HP, en la sección de cualquier…

Búscalos en la web oficial de HP, en la sección de cualquier otro modelo que los tenga, toda vez que la webcam y el QuickPlay son los mismos para varias versiones de portátiles.

• Favorito #1419327

Cerrado

Hola: Intento quitar el Vista de un Pavilion dv6597es pero, a…

Hola:
          Intento quitar el Vista de un Pavilion dv6597es pero, a pesar de haber creado una partición nueva, al poner el CD con win XP no me reconoce ningún disco. ¿Cómo pudiste instalar el XP y quitar el Vista?. Gracias

• Favorito #1428660

Cerrado

MIRA LA NETA QUE QUE BRONCAS CON HP, COMPRE UN HP DV 6000…

MIRA LA NETA QUE QUE BRONCAS CON HP, COMPRE UN HP DV 6000 EDICION ESPECIAL (LA QUE VIENE EN BLANCO) Y QUISE QUITAR EL VISTA (HAN DE SABER QUE DOLOR DE CABEZA ES) E INSTALE EL MARAVILLOSO XP PRO, PERO LOS DRIVERS PARA XP DE ESE MODELO NO ESTAN EN EL SITIO DE HP. YA LOS BUSQUE Y DE TODOS LOS QUE BAJE DE CERCA DE 10,435,671 SITIOS SOLO EL DE WIRELESS Y OTRO FUNCIONARON, SE ME HACE UNA GACHADA QUE HP TE OBLIGUE CON CIERTOS MODELOS A USAR VISTA (SOLO ASI CONSIGUE CLIENTES MICROSOFT YO CREO), OPTE POR DEJARLO COMO ESTABA YA QUE NO KIERO PERDER LA LICENCIA ORIGINAL DEL EQUIPO, ESPERO TENGAN MEJORES RESULTADOS QUE YO.

• Favorito #1433328

Cerrado

hola yo estoy loco por comprarme el mismo modelo pero no lo…

hola yo estoy loco por comprarme el mismo modelo pero no lo quiero hacer hasta estar seguro que podre cambiar el vista por el xp. SI has conseguido averiguar cómo, me lo podrias indicar? Muchas gracias por tu atencion.

Mi correo: jpalomero23@hotmail.com

• Favorito #1448017

Cerrado

Debes entrar a la BIOS, cuando reinicias el computador…

Debes entrar a la BIOS, cuando reinicias el computador presiona F10 y en una de las opciones (no recuerdo cual exactamnte) que dice Controladores Nativos SATA debes poner Disabled. Asi la proxima vez que inicies con el CD de XP ya reconocera el HD

Saludos
            Jairo

• Favorito #1448573

Cerrado

Hola: Lo que hice fue formatear la maquina y poner XP, debes…

Hola:

Lo que hice fue formatear la maquina y poner XP, debes bajarte los drivers de la página de HP, pero no te recomiendo que te bajes a XP, porque pierdes la Webcam, no encuentro los drivers en ningún lugar para ese modelo, e intentado con otros drivers pero no funciona.
            Ojala tengas tu mejor suerte que yo.
            Saludos

• Favorito #1420089

Cerrado

¿com instalo en otra particion? no me deja por favor…

¿com instalo en otra particion? no me deja por favor explicamelo Espiralia90@hotmail.com

• Favorito #1342216

Cerrado

todo eso se puede hacer eso si tienes que tener todos los…

todo eso se puede hacer eso si tienes que tener todos los driver necesarios para xp, incluido el del mando

• Favorito #1342244

Cerrado

Como te han dicho, necesitas todos los drivers de HP para…

Como te han dicho, necesitas todos los drivers de HP para Windows XP. Por experiencia te recomiendo que busques si el disco duro es SATA, pq si es así la instalación del XP no te reconocerá la unidad y tendrás que "integrar" los drivers SATA en el CD.

Edito: ¡Suerte!

• Favorito #1344680

Cerrado

Si te decides a hacerlo, descárgate esto para hacer copia de…

Si te decides a hacerlo, descárgate esto para hacer copia de todos los drivers del aparato... lo agradecerás después.

http://www.bandaancha.st/descargas.php?op=listcar&carid=9

• Favorito #1415599

Cerrado

hola fijate q a mi me da ese problema ... me gustaria q me…

hola fijate q a mi me da ese problema ... me gustaria q me explicaras como puedo integrar los driver sat par la hp pavilion dv6226us por favor respondeme a mi correo melvin_sxe@hotmail.com

• Favorito #1419330

Cerrado

¿Cómo puedo integrar los driver sel SATA en el CD con XP?

¿Cómo puedo integrar los driver sel SATA en el CD con XP?

• Favorito #1344675

Cerrado

yo tengo el mismo modelo y me vino con windows vista, lo pase…

yo tengo el mismo modelo y me vino con windows vista, lo pase a windows xp spk2 sin ningun problema siempre y cuando bajes todos los drives de la pagina de hp.
      Respecto al disco SATA, no es necesario incorporar los drives en el cd de instalacion de xp, solo tienes que modificar la opcion en le bios...busaca en el bios la opcion sata y lo cambias a sata

• Favorito #1344744

Cerrado

Creo que es el sata native mode (hay que dejarlo en disabled).

Creo que es el sata native mode (hay que dejarlo en disabled).

• Favorito #1348900

Cerrado

saludos a todos, tengo una pavilion dv6220la con vista…

saludos a todos, tengo una pavilion dv6220la con vista precargado, pero necesito una particion con xp.

Por lo que entendi (por favor corrijanme si me equivoco)

lo que tengo que hacer es:

contar con todos los drivers de xp.
        y activar en el bios la opcion de discoduro sata.

Agradesco su ayuda

• Favorito #1427740

Cerrado

Exacto,en la BIOS o SETUP,pones en Disabled el SATA,y los…

Exacto,en la BIOS o SETUP,pones en Disabled el SATA,y los drivers para XP puedes hayarlos aqui:
          http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&cc=us&dlc=en&product=1842155
          Estos son especificamente para HP Pavilion dv6000,porque eran los que especificamente necesitaba yo,pero si navegas un poco mas,te aseguro que detectaras los de tu modelo.A mi me sirvieron con XP BLACK Edition USA,creo que con el XP Professional funcionen igual.
          Saludos mi gente. ;-)

• Favorito #1371433

Cerrado

naa lo uniko que hay que hacer es bajar el modelo anterior

naa lo uniko que hay que hacer es bajar el modelo anterior

• Favorito #1376552

Cerrado

Hola, yo tengo el dv 6500 y no he podido cambiar a xp porque…

Hola, yo tengo el dv 6500 y no he podido cambiar a xp porque a la hora de instalarlo me dice que no encuentra el disco duro, tampoco hay ninguna opcion en la bios, respecto al disco duro sata, parece como si la bios estubiese capada, me puedes hechar una mano por favor?

Gracias

• Favorito #1349287

Cerrado

Como que no seria legal, que me e gastado un dineral en la…

Como que no seria legal, que me e gastado un dineral en la maquina , estos me van a decir que sistema operativo elegir??? lo llevan claroo vamos¡¡ faltaria massss¡¡¡, ademas lo voy a poner en una particion , asi que el vista lo seguire dejando

• Favorito #1352705

Cerrado

Pues lo que te dice esta mas claro que el agua: Si tu has…

Pues lo que te dice esta mas claro que el agua:

Si tu has comprado un WINDOWS VISTA OEM no puedes instalar un WINDOS VISTA NO OEM (PROFESSIONAL).

Ademas,

Si tu tienes instalado WINDOWS VISTA y quieres a su vez tener instalado WINDOWS XP pues eso son dos licencias ACTIVAS. Supongo que ante la ley podrias decir que no se usan a la vez. No se si el contrato de Microsoft Windows lo contempla.

• Favorito #1346193

Cerrado

Bueno yo ando con dolores de cabeza ya que mandaron la mal...…

Bueno yo ando con dolores de cabeza ya que mandaron la mal... bendita laptop de gerencia con windows vista y la quieren ahora con xp... es un HP Pavilion DV2000...
      realmente es un infierno hacer esto..
      lo de poner el SATA disabled en el BIOS fue un dato que encontre googleando y asi el xp "se dio cuenta" que habia un disco en la laptop.. despues de eso vinieron los problemas con el sonido y el faxmodem que a pesar que los drivers estan en el sitio de HP los wizards no funcionan y no ven los dispositivos de audio, ni de sonido...
      tuve que instalar a pulmon es decir diciendole al windows el tipo de dispositivo a instalar, donde estaba el INF y finalmente escuche sonido y reconocio el modem...
      ahora estoy que me lleva el diablo por que la webcam integrada que al parecer se instalo bien por que aparece en dispositivos de hardware no funciona y se traba cuando intento correrla desde Mi PC... y tambien hoy le dio la gana al Windows Live Messenger de dejar de funcionar.. asi que si alguien ha podido resolver lo de la webcam le agradeceria un millon que pasara el dato por que ya me vere trasnochandome otra vez con esta maquina que supuestamente era para hoy a las 9 que deberia estar lista...

• Favorito #1346278

Cerrado

Comprueba que la webcam no la utilice un programa de aquellos…

Comprueba que la webcam no la utilice un programa de aquellos que se inician con Windows, de lo contrario no te funcionará. Por ejemplo Quick Play, prueba a desactivarlo y reinicias. Ánimo, seguro que lo solucionas... yo lo hice. ;-)

• Favorito #1349283

Cerrado

Bufff pisha ya me habeis liadooo, con lo de sata o yo que se…

Bufff pisha ya me habeis liadooo, con lo de sata o yo que se disbale , eso para que es???, ah lo del programa de los driver no creo que haya problemas, por que en la pagina oficial de hp estan todos los driver para xp de el ordenador

• Favorito #1349868

Cerrado

Lo tienes claro, yo por hacer un favor a un amigo que tiene…

Lo tienes claro, yo por hacer un favor a un amigo que tiene un HP 7300 con Vista y lo queria con XP casi me vuelvo loco, empezando con el disco SATA, despues de desactivar el modo nativo logro arrancar el XP, luego con los drivers, porque encontre un foro de gente muuuuy cabreada con Hp que para encontrar los drivers del 7300 no iban todos, algunos del 7400, otros del 7300 y algunos mas ya no me acuerdo de donde, total 4 horas para dejar el ordenador en marcha y a veces llegue a creer que lo tendria que usar de mesilla de noche, mi consejo es que uses un programa de los que hacen un backup de los drivers antes de formatear y ya no tendras problemas

• Favorito #1360190

Cerrado

Con respecto a la cam, yo probe instalando el drive de la cam…

Con respecto a la cam, yo probe instalando el drive de la cam para windows vista en windows xp, ahora funciona ok. Dudo porque el drive de winxp no me funciono.

Con respecto a los demas drives aca te bajas el resto
                  http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?lc=es&cc=pe&dlc=es&softwareitem=ob-43928-1&os=228&product=3308714&lang=es& para windows xp

si instalas TODOS se desaparecen las interrogaciones en el adm de dispositivos.

saludos

• Favorito #1396804

Cerrado

lo unico que tienes gue acer es entrar a la bios e…

lo unico que tienes gue acer es entrar a la bios e desabilitar el sata en ves de que este en (enable) le pones (disable)
                eso es todo sin tocar nada mas :-D

• Favorito #1353317

Cerrado

Eso suponiendo que no se cargue la partición de recuperación.…

Eso suponiendo que no se cargue la partición de recuperación. Porque está hablando de formatear.
          De todas formas, crear los discos de recuperación es más que conveniente, que luego pasa lo que pasa.

Como final: si vas a escribir mensajes en plan chuleta sin aportar datos, mejor te los ahorras.

• Favorito #1353375

Cerrado

Pues sí. No me he explicado bien. Me refería a cuando dices…

Pues sí. No me he explicado bien.
              Me refería a cuando dices "no hace falta (crear discos de recuperación) al iniciar aprieta f11 y lo restaura".
              Eso le va a servir de poco cuando se haya cargado la partición y le esté dando a F11 hasta que le salga callo sin que recupere nada.
              ASí entonces, tu mensaje "sugiere" que es mejor, o similar como mucho, pulsar F11 que crear los discos.

• Favorito #1352503

Cerrado

he oido algo que sirven los drivers de compaq para hp, ya que…

he oido algo que sirven los drivers de compaq para hp, ya que montan los mismos portatiles poniendo la pegatina de marca cada uno. ¿es así?

• Favorito #1352509

Cerrado

Hace años que HP compró compaq, si entras a compaq.com te…

Hace años que HP compró compaq, si entras a compaq.com te lleva a HP, los drivers son idénticos simpre que sea el mismo hardware.

Usando conexiones de: Tele2 @ 10 Mb // R @ 3 Mb // Pepephone @ 3G

WiLZy

• Favorito #1353623

Cerrado

Buenas, yo me compré hace unos 3 meses un HP pavilion dv 6252…

Buenas,
          yo me compré hace unos 3 meses un HP pavilion dv 6252 eu, flamante, muy chulo y con muchas expectativas (amd turion 64 x2, 2 gb de ram etc) con vista home premium ya instalado. POr cierto, me lo compré en Fnac.
          Al cabo de unos días me harté del vista porque era muy inestable y me limitaba mucho y leyendo en foros como éste vi que, igual que en este foro, recomendaban bajarse primero los drivers. Me metí en la web de HP y bajé los drivers para XP correspondientes al mismo modelo. Una vez formateado siguiendo los consejos de los foros, me dí cuenta que no me reconocía muchas cosas como la tarjeta gráfica, el dispositivo wifi integrado, y otras cosas.
          Mirándolo con uno de los informáticos de mi empresa y buscando como condenados llegamos a la conclusión de que este equipo está, actualmente, hecho para usarse sólo con Vista, suena un poco absurdo y tonto pero parece ser así.
          La historia no acaba aquí: al darme cuenta que el XP no chutaba, fui a recuperar el sistema pero claro, me había cargado la consola de recuperación y no funcionaba el f11 ni nada de nada (no había leído ese consejillo de hacer un disco de recuperación...)total que tuve que ponerme en contacto con HP y me enviaron un bonito disco de recuperación para mi ordenador al módico precio de unos 40 euros.
          Hice la recuperación y estuve funcionando un tiempo pero a medias, con varios problemas: cuando llevaba un rato, la barra de las ventanas se corría hacia la izquierda y había problemas para abrir las ventanas, el menú de inicio se abría pero con una ventana transparente en la que no se leían las diferentes carpetas (panel de control, etc...) no me dejaba entrar en Mi Equipo cuando pasaba en todo esto.... además de que se colgaba.
          Tuve que hacer hace unas semanas una copia de seguridad de los principales archivos y volver a restaurar el ordenador a su situación inicial, volviendo a instalar otra vez todo.... Los siguiente días parecía que la cosa iba bien pero un buen día el ordenador decidió no arrancar, se quedaba en la pantalla donde sale el símbolo de windows vista y la barrita horizontal que va de izquierda a derecha, paralizada. Así estuve haciendo intentos durante varios días y decidí volver a restaurar (tanto restaurar no puede ser bueno verdad?) Pero no me dejó porque se quedaba colgado al reiniciar. Ya desesperado y, sobretodo, cabreado me fui a la Fnac y me dijeron que ellos no se hacían responsables de problemas de software y que me pusiera en contacto con HP, no obstante, el que me atendió, muy majo, se interesó por el tema y entre los dos conseguimos iniciar de nuevo la restauración, que concluí yo en casa tras varias horas.
          Ahora, parece que funciona pero todavía no lo he podido probar bien porque esto pasó ayer. De todas formas, no me puedo permitir el lujo de que esto vuelva a pasar otra vez y pierda todos los datos y tenga que volver a restaurar ya que el ordenador lo uso, entre otras cosas, para trabajar. He llamado a HP y me hacen pasar la incidencia por mail antes de llamar, ya lo he hecho y estoy a la espera de respuestas. Pero he visto que en este foro hay mucha gente muy entendida y me preguntaba si se os ocurría algo. Vuelvo a intentarlo con Xp en partición diferente o encima de Vista? presiono para que me cambien el ordenador? (dudo que lo consiga)
          Muchas gracias por anticipado y disculpas por el rollo en que se ha convertido mi consulta.
          Un saludo
          pd: muy decepcionado con HP y Fnac.

• Favorito #1354287

Cerrado

Muchas gracias, pero el problema si instalo XP, es que no…

Muchas gracias,
              pero el problema si instalo XP, es que no puedo conseguir todos los drivers, como dije, en la página de HP sólo aparecen algunos drivers para XP de este equipo (hp pavilion dv 6252 eu).
              Un saludo

• Favorito #1354447

Cerrado

Hombre, pero malo será que no lo puedas conseguir por otro…

Hombre, pero malo será que no lo puedas conseguir por otro lado. ;-)

• Favorito #1355031

Cerrado

Busca en Google, a mi me paso peor, formatee primero y luego…

Busca en Google, a mi me paso peor, formatee primero y luego los drivers de HP algunos no lo encontraba pero mirando en google llegue a un apagina que era un foro de usuarios de HP que estaban muy cabreados por el mismo problema, alli descubri que los drivers de mi portatil estaban repartidos en otros modelos como el 7300,7400, etc poco a poco logre reunirlos todos y mi portatil funciona con XP (por cierto la version Paradise) y va como la seda.Saludos
                P.D: Eso si despues de 4 horas de curro buscando drivers

• Favorito #1357356

Cerrado

Hola Aqui dejo mi experiencia personal por si le puede servir…

Hola
      Aqui dejo mi experiencia personal por si le puede servir a alguien.
      despues de 3 días de investigaciones y con algo de ayuda del cyberespacio pude hacer funcionar un Pavilion de la serie DV6000 con XP.
      Antes de nada comentar que me puse en contacto con el servicio tecnico de HP y me dijeron que no se hacen responsables del correcto funcionamiento de esta máquina si se instala un Sistema Operativo distinto al que viene instalado de fábrica... Vista Home Premium, en mi caso.

al tema...
      Si da problemas con la instalación desde el CD de XP diciendo que no encuentra el Disco Duro:
      -arrancar de nuevo el portatil pulsando F10 para entrar en la BIOS,
      -buscar el apartado "Sata Native Mode" o "Sata Support" o "Sata loquesea" y deshabilitarlo (disable) -como ya han comentado los compañeros-.
      -Pulsar F10 para guardar los cambios y confirmar.
      -Al reiniciar pulsar Escape 'ESC' para elegir arranque desde el dispositivo de CD/DVD.
      a partir de ahora no debería haber problemas con la instalación.

Una vez instalado XP aparecen un monton de dispositivos No reconocidos en el Administrador de Dispositivos del Sistema con un signo de interrogación amarillo (?).
      -Descargar e instalar los pocos drivers para XP que hay en la web de HP... teniendo en cuenta el modelo concreto de nuestro portatil dentro de la serie DV6000: Pavilion DV6000 Series , esto soluciona una minima parte del problema.
      para el resto de drivers, a sugerencia de un gran cyberamigo, utilizar el software "Driver Genius Professional Edition 2007 v7.0.2358 Multilingual"... este software hace un escaneo de los drivers del sistema y da información del estado de los mismos, de los fabricantes, de los errores, etc etc...pero la mejor opción de este software es que contempla la opción de ir a buscarlos el solito a las webs de los fabricantes, descargando todos ellos en una carpeta de nuestra elección... una vez descargados los archivos, solo hay que ejecutarlos.

A partir de ahí la maquina vuelve a funcionar de p.m.

Espero que esta experiencia pueda ayudar a personas que puedan estar en mi mismo caso y no tengan que perder tanto tiempo como he perdido yo para hacer funcionar una herramienta.

Un saludo compañeros :-)

PD1: Tirón de orejas a HP por someterse a la dictadura del imperio Micro$oft Vi$ta.
      PD2: vamonos a Linux

• Favorito #1419359

Cerrado

Hola: Mi HP Pavilion es dv6597es y trae una BIOS de Phoenix…

Hola:
        Mi HP Pavilion es dv6597es y trae una BIOS de Phoenix que no tiene por ningún sitio nada de SATA y no se encuentra el disco duro por niongún lado, salvo en las opciones de arranque.
        Conoces otra opción? porque de lo contrario sigo sin pode rponer el XP. Gracias

• Favorito #1367472

Cerrado

hola tngo un problema con todo esto que estais ablando...es…

hola tngo un problema con todo esto que estais ablando...es el siguiente, quiero instalar windows xp en un hp dv6535ea con windows vista y e echo la particion y la e formateado, bien cuando meto el cd de windows xp me dice que no encuentra ningun dispositivo, entonces es cuando me meto en la bios para cambiar lo de sata native mode con mi sorpresa de que esa opcion no sta en mi bios y no ace referencia en ningun luegar al disco duro escepto para cambiar el orden de arranque, a alguien se le ocurre algo¿¿

• Favorito #1367509

Cerrado

Necesitas cargar los drivers desde un disquete al comienzo de…

Necesitas cargar los drivers desde un disquete al comienzo de la instalación de xp.

• Favorito #1368556

Cerrado

Hola a todos!! Yo estoy con un HP Pavilion DV9000, y para…

Hola a todos!!

Yo estoy con un HP Pavilion DV9000, y para variar también le estoy quitando el Windows Vista, o lo que es lo mismo, le estoy instalnado el XP

Tengo una duda, de momento he desactivado el SATA NATIVO desde la bios, para así poder instalar el Windows XP Pro SP2 sin problemas.

La duda es que si luego, una vez instalado el XP SP2 activando de nuevo la opción de SATA nativo desde la bios, dicho sistema operativo me lo reconocerá y aprovechará el SATA, ¿O tendré que buscar un driver necesario, instalarlo y luego activar el SATA?

Espero que alguien sepáis algo al respecto .

Gracias y saludotes

• Favorito #1368770

Cerrado

Hola a todos!!!!!! A ver...... Tengo un HP pavilion dv6500…

Hola a todos!!!!!!

A ver......

Tengo un HP pavilion dv6500 Notebook PC con el PUTO Vista puesto de fabrica.
      Siguiendo vuestros consejos he intentado poner el XP.
      Evidentemente me sale que no me reconoce el disco duro cuando pongo el CD del XP. Entro en la BIOS para cambiar lo del SATA del disco duro, pero cual es mi sorpresa cuando... OOOOH!!!! no hay opcion SATA y le he dado a todos los F's. Cual es mi sorpresa cuando descubro que mi disco duro es ATA no SATA. Comprobado a través del magnifico administrador de dispositivos que se saco de la manga en su dia esa mente privilegiada como es Bill Gates.

Mis preguntas son las siguientes:

- ¿Donde está especificado exactamente en la BIOS lo del serial ATA en el caso de tenerla?

- ¿Alguien me puede ayudar a poner el XP por favor????

- ¿O, alguien me puede ayudar a quitar el Vista simplemente o a formatear el disco duro?

- ¿Alguien me podria indicar o decirme si llevo el portatil al servicio técnico de HP si me podrian poner el XP ellos mismos, o en su defecto, ya que compre el ordenador en PCCITY e hice una ampliacion de garantia de 3 años con ellos (lo compre hace 1 mes) si ellos me podrina instalar el XP?

Gracias por adelantado,

Un saludo,

DJ INVI

• Favorito #1368845

Cerrado

En el link que me has puesto me sale la misma pagina que…

En el link que me has puesto me sale la misma pagina que estoy mirando y tampoco me contesta a mis preguntas. Ya me he leido todo el post entero, creeme.
          Estoy desesperado

• Favorito #1368869

Cerrado

Necesitas cargar los drivers desde un disquete al comienzo de…

Necesitas cargar los drivers desde un disquete al comienzo de la instalación de xp.

Tienes que:
            -bajarte los drivers para la controladora.
            -meterlos en un disquete de 3 y 1/2
            -arrancar desde el cd de xp y pulsar f6 (para añadir driver, puede variar pero o es f6 o f10).
            -pones el disquete
            -si los drivers son los correctos debería de aparecerte tu disco duro.

Por cierto, tu cd de instalación tiene sp2 integrado?

Otra solución es que te hagas un cd de instalación que integre el driver (está documentado en la web de microsoft como hacerlo), o bien que uses un software de terceros como el nlite o similares para hacerlo, necesitaras el cd de windows xp, y los drivers descargados.

p.d. el link era a la respuesta rápida, doy por supuesto que la parte que te he detallado antes sabías de que te estaba hablando.

Sobre llevarlo al fabricante, si tu vista es home, no te lo harán, ya que el downgrade solo está soportado si es un business, así que si es un vista home, no es legal bajarlo a xp. Aparte de que te cobrarán por ello.

• Favorito #1368871

Cerrado

gracias por tu respuesta, pero tengo otro problema añadido,…

gracias por tu respuesta, pero tengo otro problema añadido, el portatil no tiene disquetera de 3 1/2.

Igualmente intentare la otra opcion que me planteas a ver si hay suerte y si, tengo el SP2 integrado en el cd del XP.

• Favorito #1368877

Cerrado

hay disqueteras usb de 3 y 1/2 que son económicas, o siempre…

hay disqueteras usb de 3 y 1/2 que son económicas, o siempre puedes pedir una prestada a algún conocido.

• Favorito #1409309

Cerrado

hola. Mi nombre es Luciano y tengo el mismo problema. Poseo…

hola. Mi nombre es Luciano y tengo el mismo problema. Poseo una HP Pavilion dv6500 y no consigo por ninguna parte los drivers para el disco ATA Toshiba mk8037GSX.
                  Por favor, si alguien sabe algo contestenme.
                  luchomartinez55@hotmail.com

• Favorito #1409407

Cerrado

Por seguridad, no pongas tan alegremente tu direccion email…

Por seguridad, no pongas tan alegremente tu direccion email en los foros.
                    Por otro lado, las respuestas y preguntas en el foro, para que todos aprendamos...

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

ZOTON

• Favorito #1368874

Cerrado

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF25a/21955-186135-3156…

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF25a/21955-186135-315641-315641-315641-79744942.html

Visto lo visto, van con vista home, así que no te lo harán y es ilegal a no ser que tengas una licencia válida.

Saludos.

• Favorito #1372450

Cerrado

la verdad es que yo compre un portatil hp pavillion pero no…

la verdad es que yo compre un portatil hp pavillion pero no llegue a cambiar el vista por el xp porque me lleve todo un dia consultando foros y posibles problemas sobre el ordenador y encontre mucha gente descontenta por lo cual lo devolvi a la tien da el que atendio en el servicio de post venta me pregunto cual era el problema y le solte todo lo que habia leido asi como todo lo que tenias que hacer para instalar xp haber que me decia y me miro extrañado acontinuacion me dijo que no habia ningun problema en intalar xp y que el lo habia instalado en un mismo portatil hp igual y no le habia dado problemas , aunque el chaval me dijo que si no queria arriesgarme lo mejor era que iciera una particion , Por cierto si os preguntais por k no se puede comprar un portatil que te venga con xp en vez de con vista es pork ya no se fabrican mas y por lo tanto no hay mas licencias . por cierto le pregunte al de post venta si era normal que fuera tan lento el portatil ya que con un procesador de 1.8 y dos nucleos , y con 1 G , y me dijo algo que ya suponia que 1 G es lo justito para que funcione ,AL FINAL NO SE LO QUE HARE SI VOLVER A COMPRARME EL HP Y JUGARMELA O UN ASUS O UN VAIO PREGUNTAR UNA COSA ¿STOS PROBLEMAS SE LIMITAN SOLO A HP O A LOS DEMAS PORTATILES ?

• Favorito #1372469

Cerrado

Con cualquier fabricante, lo mejor es que te compres un…

Con cualquier fabricante, lo mejor es que te compres un equipo con licencia vista business que permite el downgrade a windows xp y que previamente compruebes que existen drivers del fabricante para xp.

Saludos.

• Favorito #1409317

Cerrado

Tengo un amigo que se compro una DELL y no tuvo ningun…

Tengo un amigo que se compro una DELL y no tuvo ningun problema en conseguir los drivers. no como yo, que estoy rompiendome el orto buscando estos putos DRIVERS si la puedo vender a esta computadora de mierda me Compro una dell saludos

• Favorito #1372725

Cerrado

gracias la verdad es que el problema tiene dificil solucion…

gracias

la verdad es que el problema tiene dificil solucion puesto que las compañias tienen sus chanchullos con las empresas o tienen las malas ideas de crear programas que dificulten adaptarlos a los de otras compañias lo cual me jode puesto que cuando yo voy a comprar a una tienda te estoy comprando el ordenador no el sistema operativo y para colmo el portatil biene fabricado de tal manera de que funcione todo su hardware solo con el vista , en mi opinion encima de que se estan ahorrando una pasta en produccion de SO y en mano de obra , y le estan dando salida al so que todos sabemos cual es , ademas por lo que lei en el foro el chanchullo de las compañias de SO con los fabricante de que 50 euros del precio del portatil es el SO y de esos 50 van 10 para la empresa por intalarle el SO que desee . por lo cual no hay mas cojones que comprar un portatil con el jodido SO tan conocido por todos , Hay que reconocer que es listo BG , como no se vende mi SO como le doy salida , muy facil lo instalo en todo ordenador de fabrica y listo ,esta ha sido mi opinion puesto que me lleve 3 dias buscando las mejores marcas , las mas fiables y comparando precios y prestaciones

solo me queda decir que esto es una ciberdictadura lo que ocurre en este mercado y que no se sancione

quizas dentro de poco el hilo musical del SO lo cambien por el Cara al sol

:-| :-|

• Favorito #1372739

Cerrado

quisiera saber si el tener disable el sata influye en gran…

quisiera saber si el tener disable el sata influye en gran medida la velocida de transmision de datos puesto que gastarme 1000 euros en un portatil de ultima generacion y no aprovechar al maximo todos sus recursos y su tecnologuia me pone de los nervios pork de k te irvew tanta tecnologuia si al final no puedes utilizarla

gracias por anticipado :-(

• Favorito #1375958

Cerrado

acabo de comprar una dv6220la y tambien quiero hacer el…

acabo de comprar una dv6220la y tambien quiero hacer el downgrade a XP y les pregunto a los que han conseguido hacerlo, si no tuvieron bronca con el quickplay, ó si al formatearla vale madre todo eso? y el el media center, y el control remoto.

• Favorito #1376307

Cerrado

Vamos por partes. El downgrade, propiamente dicho, sólo lo…

Vamos por partes. El downgrade, propiamente dicho, sólo lo puedes realizar si en tu portátil viniese instalado un Windows Vista Ultimate o Business, y creo, corrígeme si me equivoco, que el S.O. de tu HP es Windows Vista Home Premium, así que lo único que puedes hacer es eliminarlo e instalar un XP por tu cuenta, cosa que nunca aconsejo. En mis portátiles poseo ambos SS.OO. en arranque dual.

Hasta ahora no me he visto en la necesidad de formatear ningún portátil HP para instalar un S.O. distinto al OEM que tuviera, tan sólo he actualizado los drivers sin mayores consecuencias.

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&cc=es&dlc=en&product=3376499&lang=en#

• Favorito #1376247

Cerrado

Hola saen q me compre una hp pavilio dv9575 i le kiero…

Hola

saen q me compre una hp pavilio dv9575 i le kiero intalar win xp pero cuando pongo el disco no me reconoce los discos duros.

estube viendo mas arriba que avia q desabilitar una cosa de sata native pero mi bios no tiene esa opcion :-?

tonce qeria saer como lo puede hacer =) gracias

• Favorito #1376524

Cerrado

sigo con el problema no sale ninguna opcion en configuracion…

sigo con el problema no sale ninguna opcion en configuracion del sistema =( que puedo hacer :-?

graciass

• Favorito #1376585

Cerrado

creo que la unica solucion es que cargues los drivers de tu…

creo que la unica solucion es que cargues los drivers de tu disco duro sata en un disco de instalacion de xp, porque a mi tb me ha pasado con el dv 6500 y por ningun sitio encontre la opcion de sata native. Por lo visto en la pagina oficial de microsoft explican como hacerlo

Un saludo.

• Favorito #1376873

Cerrado

ssabes q ahora tengo el problema que no encuentro en ninguna…

ssabes q ahora tengo el problema que no encuentro en ninguna parte los driver de mi disco duro que es un toshiba mk1237gsx para integrarlo al cd de instalacion de win xp si algen me puede ayudar

gracias

• Favorito #1383353

Cerrado

ayudenme es urgente ya habia logrado que la hp dv6000 se le…

ayudenme es urgente ya habia logrado que la hp dv6000 se le instalara el windows xp en español y el office 2003 en español , no se escuchaba y baje todos los drives de hp y que me pongo a instlarlos todo bien padre , hasta que le instale el del bios version f.27 y ya no prende me marca este error aqui en mexico son las 4:40 de la madrugada ayudenme

104-unsopported wireless network device detected. system halted.remove device and restart.

no se que hacer ya hasta estoy llorando de corage tengo 2 dias haciendo el cambio .
      porfavor ayudenme

• Favorito #1385288

Cerrado

buenas he comprado hp 9575 cuando abro el ordenador en el…

buenas he comprado hp 9575 cuando abro el ordenador en el margen superior derecho de la pantalla hay inscrito de fabrica hp dv9000, mi pregunta es no deberia poner hp dv9500 siendo el modelo el hp dv9575.

• Favorito #1385290

Cerrado

Tu tienes el DV9575, que es de la familia de los DV9000.

Tu tienes el DV9575, que es de la familia de los DV9000.

• Favorito #1387419

Cerrado

No, no es normal, pero tampoco Windows Vista es responsable.…

No, no es normal, pero tampoco Windows Vista es responsable. Sí puede ser culpa de una mala configuración, entre otras causas. ;-)

• Favorito #1403392

Cerrado

Hola! Me he comprado el HP Pavilion dv9575es y tarda lo mismo…

Hola!
        Me he comprado el HP Pavilion dv9575es y tarda lo mismo 3minutos, 30 segundos en encenderse. Hoy he preguntado a HP y en 24 horas me dirán algo...
        Se supone que el ordenador es muy completo, pero es más rápido un sobremesa que tengo de hace 2 años.
        ¿Es por el vista? ¿El mio está mal y es mejor cambiarlo? ¿o realmente es el modelo que es así?
        Yo de momento no le veo ninguna ventaja, incluso he configurado el Microsoft Office Outlook y al enviarme algún mail de gran tamaño se queda un ratito colgado.
        ¿No debería ser más potente?

• Favorito #1389712

Cerrado

HOla, despues de leer toda la pagina me queda la duday el…

HOla, despues de leer toda la pagina me queda la duday el susto es grande pues tengo un hp pavilion dv2520la y esta relento y pensaba en formatearlo e intalar el xp pero si me da problemas que hago pues yo trabajao con el y mi empresa. entonces que hago... d.i. aleks

• Favorito #1389907

Cerrado

8-) Tengo un HP de la linea DV6000 vino con Vista Home…

8-) Tengo un HP de la linea DV6000 vino con Vista Home Premiun en ingles (esta versiòn no permite bajar packs de lenguaje), consegui en Ares un pack español para vista 32 bits, es una carpeta "Langpacks" que dentro tiene otra carpeta "es-es", que dentro tiene un archivo comprimido "lp", pregunto: alguien tiene idea como instalarlo?

• Favorito #1393802

Cerrado

hola, me gustaria k me ayudaseis con un problemilla k tengo.…

hola, me gustaria k me ayudaseis con un problemilla k tengo.
      me he comprado un pavilion dv 9575, con windows vista home, y quiero instalar el XP, pero no me deja.
      Me indica k no hay disco duro, he provado lo de poner eso del sata, pero no lo encuentro en la bios.
      A ver si alguien me puede ayudar.
      Gracias de ante mano.

• Favorito #1397632

Cerrado

Hola!!!! Mismo roblema en la Pavilion 9575, no existe en el…

Hola!!!!
        Mismo roblema en la Pavilion 9575, no existe en el bios la opcion de desactivar el sata.
        Alguien consiguio ver los discos duros a la hora de instalar un S.O

Saludos

• Favorito #1395692

Cerrado

yo me compre un hp pavillion 6235us y quiero cambiarlo a xp,…

yo me compre un hp pavillion 6235us y quiero cambiarlo a xp, baje el actualizador del bios F.27 y el driver de el wireless, solamente consegui esos dos drivers, que me aconsejan

• Favorito #1397821

Cerrado

yo tengo un Acer aspire 9300 con Vista , le instale el XP…

yo tengo un Acer aspire 9300 con Vista , le instale el XP professional desde el todo en uno. Y sin problemas, eso si, previamente me bajé los drivers de la web de acer, y funciona camara touch pad y todo...

• Favorito #1398915

Cerrado

Hola a todos mi problema es que he adquirido un compaq…

Hola a todos mi problema es que he adquirido un compaq presario v6000 y he formateado para instalar winxp, ahora queria restablecer la particion de win vista original que tengo en la particion de recuperacion, pero no he realizado los discos para recuperar, donde los puedo conseguir?, hay alguna otra forma de recuperar sin que se necesite los cds.
      Realmente he intentado de muchas maneras pero no lo he conseguido. Muchas gracias.

------------------------------------------------------------------
      solnauj

• Favorito #1405649

Cerrado

Yo me acabo de comprar un HP dv9575, todavia no me lo han…

Yo me acabo de comprar un HP dv9575, todavia no me lo han entregado pero quisiera saber como poner el xp, ya que otros usuarios han comentado que no le era posible en este modelo.

Muchas gracias

• Favorito #1407302

Cerrado

Tengo un Dv6597 y no encuentro la manera de instalar el xp ya…

Tengo un Dv6597 y no encuentro la manera de instalar el xp ya que el xp no reconoce el disco duro para instalar el nuevo SO. he probado con f10 intentando encontrar lo de deshabilitar el SATA pero no hay manera. AYUDAAAAAAA¡¡¡¡¡

• Favorito #1415267

Cerrado

He preparado un blog con cosas que encontré por Internet de…

He preparado un blog con cosas que encontré por Internet de cómio llevar a cabo la instalación de un XP en un 6597... y es bastante genérico para un montón de modelo ( dv6000)

echad un ojo en :
        dv6597.blogspot.com

• Favorito #1412467

Cerrado

vanga sera que alguno de los muchos duchos en software que…

vanga sera que alguno de los muchos duchos en software que visitan este sitio me podria ayudar con la imformacion de como formatear mi PH pavilion dv6000, esq no me gusta el windows vista y ademas no me deja instalar algunos programas que nesecito ENTONCES POR ESO LO QUIERO PASAR A WINDOWS XP.
      les pido ese favor al lo que me puedan ayudar, porafavor enviarme las instrucciones a mi correo pipegrind@hotmail.com.
      GRACIAS...

• Favorito #1421893

Cerrado

Es verdad. Entren en dv6597.blogspot.com, este hombre es un…

Es verdad. Entren en dv6597.blogspot.com, este hombre es un máquina. He seguido todos los pasos y mi HP Pavilion dv6597es ya tiene XP, va como una moto, pefecto. Muchas Gracias, me has hecho un gran favor y te has ganado un amigo.

No lo olviden: dv6597.blogspot.com

• Favorito #1412810

Cerrado

Hola a todos, bueno mi problema es el siguiente: Compre un HP…

Hola a todos, bueno mi problema es el siguiente: Compre un HP Pavilion dv6000, un amigo le puso XP, y me ha funcionado de maravilla, pero hace poco me di cuenta de que ya no me fucniona el Quickplay, no se como hacer para restaurarlo o volver a instalarlo, yo no entiendo mucho de sistemas y me gustaría que por favor, quien pueda me ayude con esto... pero por favor paso por paso SI?. Muchas Gracias.

• Favorito #1415048

Cerrado

hola quiero agradecer a todos aquellos que de una forma u…

hola quiero agradecer a todos aquellos que de una forma u otra hacen posible esta via de comunicacion y soluciones de problemas. me encuentro en la duda tengo una hp pavilion 6000 y quiero quitar el window vista, por xp paquete 2, que me aconsejan, de veras quiero hacerlo, el vista no me permite bajar nada de internet, mi correo es manueldolphin@yahoo.es, por favor respondanme gracias

• Favorito #1415079

Cerrado

Las repuestas en el foro para disfrute de todos. Poner tu…

Las repuestas en el foro para disfrute de todos. Poner tu email sólo sirve para que recibas ingentes cantidades de spam.

ZOTON

• Favorito #1415214

Cerrado

Mira , lo vamos aponer claro: se puede hacer en cualquier…

Mira , lo vamos aponer claro:
        se puede hacer en cualquier maquina, me ha pasado en varias que xp no tiene drivers para discos sata. en un pc de sobremesa es facil resolver si tiene disquetera para entrar el driver del sata con F6.si es portatil hay que hacerlo con disquetera usb, o integrando los drivers con el el disco de install, antes de formatear con la utilidad (gratuita) "nLite".
        Por lo demas bajarse los otros drivers tambien de la página del fabricante.
        O mejor usar Linux como yo.No hace falta drivers en casi todas las maquinas hoy día.

• Favorito #1416508

Cerrado

Tengo una portatil dv 9000, la cual tenia windows vista de 64…

Tengo una portatil dv 9000, la cual tenia windows vista de 64 bits, pero curiosamente en la portatil decia dv9000, y revise la pagina y si habian los drivers para xp, luego de que instale el windows xp sorpresa los drivers de video no eran los correctos, por lo cual con el numero de parte de la portatil me di cuenta que era una dv9225us, y los drivers no habian para ese modelo, ahora tengo un windows xp a medias, no elimine la unidad de restauracion de windows vista, pero no se como recuperar toda la instalacion de windows vista, o la otra seria descargar los drivers de 32 bits y probar si funcionan en una tarjeta de video de 64 bits, pueden ayudarme gracias

• Favorito #1416617

Cerrado

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1415016

• Favorito #1459574

Cerrado

pana intenta con otras serie que no sea la 9000

pana intenta con otras serie que no sea la 9000

• Favorito #1419306

Cerrado

Hola.. tengo una pavilion dv9000, al encenderlo, la pantalla…

Hola..

tengo una pavilion dv9000, al encenderlo, la pantalla queda sin señal... creo que es la BIOS, existe algun programa que me actualice la BIOS. O cual es el problema

• Favorito #1434695

Cerrado

Hola. ¿me podría alguien decir si el hp 6429 tiene micrófono…

Hola. ¿me podría alguien decir si el hp 6429 tiene micrófono incorporado. Sé que no tiene webcam, pero lo de los micros no lo tengo claro.

GRACIAS!

• Favorito #1438715

Cerrado

Buenas noches ante todo, despues de 3 dias buscando…

Buenas noches ante todo,

despues de 3 dias buscando rebuscando y partiendome la cabeza para poder dejar funcionando mi portatil hp pavillion dv9507es con xp, hoy he conseguido dejarlo con todos los drivers instalados.

El principal problema era el chipset de la placa base, que es el 630m de nvidia y la grafica una 7150m de la misma casa.

una vez has instalado estas dos cosas, el resto va sin problems, es mas xp se traga casi todos los drivers de vista.

El ultimo quebradero de cabeza fue localizar tres dispositivos base de sistema qu no reconocia, qu no eran mas que los drivers especificos del lector de tarjetas 5 en 1 de ricoh que lleva instalado. en breve os dire como va el equipo.

Un saludo

Mapashito Motero

• Favorito #1445779

Cerrado

Hola, yo tambien tengo el dv9507es, cuando lo compraste, te…

Hola, yo tambien tengo el dv9507es, cuando lo compraste, te vino algun disco de restauracion, los de HP quedaron de enviarmelo hace ya 3 semanas y nada de nada, repito la pregunta, venia el equipo con disco de restauracion, agradezco respuesta a ges-5@hotmail.com, Karlos es mi nombre

• Favorito #1444735

Cerrado

Hola Amigos. Hace un par de días que probar una version de…

Hola Amigos.
      Hace un par de días que probar una version de linux en live cd en mi Hp dv6353. bueno la cuestion en que no me arranco y me pedia un password raro.
      Cuando quise arrancar de nuevo la pc con windows vista este se había desactivado.
      Revise un monton de cosas para ver por que había pasado esto y resulta que el tema esta que el el bios perdio el nuermo de serie, el UUID y el serial number, por eso me detecta como un equipo que esta usando una copia ilegal de windows.
      Alguna idea de como volver a grabar esos numeros en la bios.
      Ya actulice la bios y no paso nada.

• Favorito #1444852

Cerrado

lo que pasa esq yo alfin pude formatear mi pc hp pavilion…

lo que pasa esq yo alfin pude formatear mi pc hp pavilion dv6000, y pues el proble ma ahora son los controladores del audio y video, les agradesco inmensamente si me los envia al correo pipegrind@hotmail.com.

gracias

• Favorito #1449167

Cerrado

holka a todos mi problema es el siguiente tengo una notebook…

holka a todos mi problema es el siguiente tengo una notebook ho dv6000z la formatie y le instale una version xp con apariencia de vista ahora el problema que tengo es que no me funciona la web cam ya bajae los drivers y los intale y nada si alguien puede ayudarme le agradezco muchas gracias

• Favorito #1449324

Cerrado

hola a todos e instalado xp en mi portatil hpdv9507es que…

hola a todos e instalado xp en mi portatil hpdv9507es que venia con vista,no encuentro los driver del tarjeta de red y de audio alguien que me diga donde puedo conseguir esos driver e mirado en la web de hp y nada...gracias de antemano

• Favorito #1450088

Cerrado

pagando con esto :-(…

pagando con esto :-(

• Favorito #1450180

Cerrado

hola tengo un hp pavilion dv 9223 y la web cam me dejo de…

hola tengo un hp pavilion dv 9223 y la web cam me dejo de funcionar, por mas que baje drivers de la pagina de hp , no me funciona . cual seria el problema y posible solucion.....ayudenme por fa gracias

• Favorito #1453860

Cerrado

BUENO NECESITO UN CONSEJO YA Q TENGO UNA PORTATIL DV6000 HP Y…

BUENO NECESITO UN CONSEJO YA Q TENGO UNA PORTATIL DV6000 HP Y SU DISCO ES SATA QUIERO INSTALARLE WIN XP Y NO ME RECONOCE EL DICO QUE PUEDO HACER

• Favorito #1457860

Cerrado

buenas ,como puedo conseguir los driver de una compaq…

buenas ,como puedo conseguir los driver de una compaq presario v6000.gracias

• Favorito #1458667

Cerrado

Buenas. tengo un hp 6500 y quiero poner windows xp. alguien…

Buenas. tengo un hp 6500 y quiero poner windows xp. alguien me puede dejar un link o decirme de donde saco los drivers para que me reconozca el disco duro??

No soy capaz de encontrarlos.

Saludos.

• Favorito #1459572

Cerrado

hola amigo yo tengo una hp dv6226us le instale xp logre…

hola amigo yo tengo una hp dv6226us le instale xp logre conseguir todos los driver pero de otras series hp. pero consegui los driver para el quickplay lo istalo y despues me manda aconfigurarlo en el panel de control y no se como hacerlo , por ese motivo tengo deshabilitado todo el quickplay y no me lee dvd si alguin sbe como hacerlo mi correo es jrap54@hotmail.com. me podrian ayudar

• Favorito #1464099

Cerrado

hOLA A TODOS: TENGO UN PROBLEMA: TENGO UNA HP PORTATIL…

hOLA A TODOS: TENGO UN PROBLEMA:
      TENGO UNA HP PORTATIL ENTONCES EMPECE A INSTALAR PERO ERA PRIMERA VEZ PARA INSTALAR EN UNA PORTATIL HP QUE TRAIA VISTA, ENTONCES EMPECE CON EL DISCO DE INSTALACION DE XP SP2 Y ME APARECIO EL DICHOSO ERROR!! QUE NO ME ENCONTRARA DISCO DURO!, ENTONCES VINE E HICE FORMATEAR TODO EL DISCO DURO BORRE TODO, DEJANDO EN CERO!
      LA COSA ES QUE TRATANDO OTRA VEZ PENSE KE ACIENDO ESO IBA A FUNCIONAR NADA IGUAL NO ME RECONOCIA NADA,!

VINE E INSTALE WINDOWS 98" PERO LO KE NO ME CABE EN LA CABEZA ES KE ME RECONOCIO ESE SISTEMA OPERATIVO NORMAL! NO ME ENTRO NADA DE ERROR! POR KE? ALGUIEN ME PODRIA RESPONDER!! ESA PREGUNTA, NO LO ENTIENDO DE VERDAD!!

• Favorito #1464105

Cerrado

Va escribe minuscualas que sabemos leer y ayudamos igual ok…

Va escribe minuscualas que sabemos leer y ayudamos igual ok un pequeño consejo para todos.

Vamos a ver te esta reconociendo el win 98 si nome equivoco, ahora una vez instaladoel 98 no tendras problemas metes el cd del win Xp y lo instalas desde dentro, si no puedes instalarlo es una sencilla razon disco grabado asi que vete a la tienda te compras el original y lo instalas.

Si te reconoce el win 98 no tendras problema en subir a cualquier sistema operativo superior, eso si de superior a inferior no podras.

Consejo antes de hacer las cosas siempre es weno tener un disco estraible para grabarte todos los datos y en caso de no poder hacer nada volver al mismo sistema operativo y meter los drivers originales ok

• Favorito #1464868

Cerrado

Lee las normas del foro. Vamos a chapar el hilo pues hay uno…

Lee las normas del foro.
        Vamos a chapar el hilo pues hay uno fijo sobre el tema.
        Gracias.

ZOTON