BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Anuncio para obtener el permiso de conducir en 10 días es una estafa?

BocaDePez
BocaDePez

Tramitamos tu permiso de conducir desde la Jefatura de Tráfico en tan solo 10 dias, las condiciones y requisitos son los siguientes, cualquire correo que nos haga perder el tiempo con preguntas tontas será borrado automaticamente.

El coste seria de 1300 euros

Necesitariamos los siguientes datos:

- Fotocopia por ambas caras del Documento Nacional de Identidad (a color)

- 3 fotografias tipo carné (a color)

- Ingreso de 750 euros en la cuenta corriente marcada posteriormente, para dar su parte a los examinadores y tramitar el papeleo

Pasados 10 días recibiria su Permiso en su domicilio, y tendría que abonar los 550 euros restantes a contrarrembolso.

ANUNCIO TOTALMENTE SERIO

Hoy, esto, lo he leído en un periódico local… es verdad pero ilegal, ¿o es estafa y ilegal también? Me extraña que algo tan ilegal lo expusieran tan fácilmente sabiendo que puede caer en manos de la policía…

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xavisuper

¡10 días para todo!

Si a mí me ha tardado como un mes haciéndolo legal. Puedes ahorrarte los 750 de examinadores y papeleo, no existen. :D :D

Y 550 por una falsificación, no sé cómo está el mercado de documentos falsos. :-/

txus007

es verdad pero ilegal, o es estafa y ilegal tambien? Me extraña que algo tan ilegal

Esta claro, tal como lo expones, es ilegal :D

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, ilegal... pero funciona de todos modos?

Quiero decir, puestos a ser puristas... muchas cosas son ilegales, pero cuela o no?

🗨️ 1
txus007

¿Te atreverias a dar por adelantado esos 750 €?

Habria que ser un poco ........ para soltar esa pasta sin ningun tipo de garantia, ¿o no?

Salu2

txus007

UNA PURA ESTAFA ILEGAL

¿Existen estafas legales?

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No se.. pero yo voy a probar con ello.. aver si me dan mi carnet sin comerme estudios ni leches en vinagre y no doy dinero a estos de trafico.. B-)

🗨️ 1
Tenazitas
1

Y no se por que me da, que te van a comer 1300€, te vas a comer la mala ostia y al final te vas a comer las clases y te vas a gastar otros 1.000€ en sacarte el carnet real.

Y cuando se te quede la cara de paspán porque no recibes nada y has pagado cientos de euros, ¿Que vas a hacer? Reclamar ante la guadia civil una estafa porque has pagado por un carne falso y no te lo dan?

BocaDePez
BocaDePez
1

Creo que sí, el canon.

🗨️ 1
txus007

Te tengo que dar la razon (sin tilde :P :) ), cabrero. El CANON es una estafa LEGAL.

Salu2

inar

Yo creo que les ha faltado poner:

Casos de éxito: Farruquito.

Así, seguro que queda más claro :D

BocaDePez
BocaDePez

Esto es na estafa, lo mejor que te podría pasar es que enviaras algo de dinero y no volvieras a saber nada mas de ellos, solo perderias el dinero.
y lo peor que te enviaran algun supuesto permiso de conducir, cualquier dia te para la guardia civil o policia local, detectan la falsificacion, ese carnet no estara nunca dado de alta en la base de datos de tráfico, y cambias el carnet por una denuncia por falsificación de documento oficial, y dile tu al juez que no sabias que era falso, que no sabias que había que pasar un examen etc., se va a partir de risa.

Un supuesto mucho mas dificil es que fuera una trama de un funcionario de tráfico, tardarías mucho mas en tener problemas pero al final siempre salta la liebre y estarias tambien delante de un juez contandole que tu eres bueno, que no sabias nada, que te hacia falta para trabajar..., gastate el dinero en practica o en taxis, te será mucho mejor.

Bilbokoa

No hace falta decir que es totalmente ilegal.

Por cierto, el toro día detuvieron al director de la jefatura provincial de tráfico de Huelva por una trama de falsificación de carnés de conducir y eso.

Pues nada, que siga la música, aquí ya todo suena a corrupción. :(