5 respuestas
51 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

quiero saber donde puedo ver las facturas emitidas de ono dentro del area del cliente

hola, sabeis como puedo ver mis facturas emitidas en el area del cliente'?

antes se ponian ver varios meses y descargartelas pero ahora no encuentro por nngun lado donde puedo verlas,

muchas gracias

Entonces ¿qué carajos estás preguntando? yo entendí en tu…

Entonces ¿qué carajos estás preguntando? yo entendí en tu primer post que quieres ver las facturas anteriores en tu area de cliente, entendiendo de que ya estás registrado y de que ya estás dado de alta en la factura electrónica. En caso de no estarlo, te va a tocar llamar a Ono y solicitar los duplicados pertinentes y esperar a que te lleguen por correo ordinario. Eso, o darte de alta y olvidarte del papel, que estamos en ya en una era tecnológica en el que el papel cada vez es menos necesario.

que educadito eres, asi da gusto¡¡¡ has entendido bien, estoy…

que educadito eres, asi da gusto¡¡¡

has entendido bien, estoy registrado en el area de clientes y antes SI podia descargarme las facturas, pero ahora no aparecece por ningun sitio.

prefiero en papel aunque me la mandan los meses que les da la gana, por eso quiero las facturas, para comprobar si estan correctas.

¿te parece bien asi o hay que hacerte un mapa?

otra cosita, me da igual la era tecnologica, quiero tener un…

otra cosita, me da igual la era tecnologica, quiero tener un comprobante de lo que pago, y que mejor que una factura en papel, ¿tienes algun problema con los que preferimos papel?

ah y gracias por recordarme que puedo llamar a ONO, ¡¡fijate tu que no se me habia ocurrido¡¡¡

pues mira te lo voy a decir, no llamo porque cada llamada que…

pues mira te lo voy a decir, no llamo porque cada llamada que hago me cuesta mas de 10 euros y eso teniendo suerte y que me atiendan pronto, ah y no me devuelven el dinero porque no tengo linea telefonica con ono, solo internet y solo devuelven la pasta si es con su telefono y comprueban que esa llamada se ha hecho, tambien sé que hay veces que no lo devuelven por mucho que digan que si, ahora imaginate como me lo van a devolver a mi que no tengo telefono con ellos.

la era tecnologica está muy bien, pero mejor aun es poder solucionar los problemas sin necesidad de hacer llamadas y menos a los 902 y sobre todo lo mejor es solucionarlo con la ayuda de todas las buenas personas que ponen sus conocimientos a disposicion de los pobrecitos incultos como yo que no sabemos mucho de esto.

lo del 963... ya lo he intentado y me dice que llame al 902,…

lo del 963... ya lo he intentado y me dice que llame al 902, he llamado al 1400 y tampoco me atienden porque solo es para nuevos clientes y lo mismo me pasa con el 800400520

tambien he mandado una incidencia al respecto. ¿puedo hacer alguna cosa mas o ya solo me queda esperar a ver si me contestan por la web?

tendre que esperar bastante porque en otra ocasion tardaron varios dias en responderme y despues tampoco me sirvio para mucho la respuesta.

Yo siempre he llamado a este tlf y me han atendido cuando he…

Yo siempre he llamado a este tlf y me han atendido cuando he tenido cualquier tipo de incidencia con los servicios.

La factura de ONO no es comprobante de que has pagado, es…

La factura de ONO no es comprobante de que has pagado, es solo informativa para que sepas los conceptos. El comprobante de que has pagado es el recibo del banco.

ufff...........a ver si os lo dejo claro, yo quiero que me…

ufff...........a ver si os lo dejo claro, yo quiero que me manden las facturas porque prefiero tenerlas en papel y por eso no me doy de alta en factura electronica y me da igual si me sirven como factura o si es el comprobante bancario el recibo el que sirve.

el problema es que no todos los meses me mandan las facturas en papel.

antes podia entrar en el area de clientes y bajarme las que no me habian llegado en papel, precisamente por eso es por lo que estoy intentando encontrar donde bajarlas porque no me aparece las facturas emitidas como antes.

da igual el motivo que yo tenga para quererlas en papel, el motivo que siga teniendo para llamar o no llamar al 902 o al 963 ese que me dice que llame al 902, el caso es que en mi area no me aparecen las dichosas facturas emitidas, ese es el problema que quiero solucionar, por eso ya que me habeis hablado del pantallazo que podeis mostrar, pues seria de agradecer si me lo mandais y a ser posible detallando con mas pantallazos a ser posible, donde debo entrar dentro del area de clientes.

probablemente no sea tan listo en estos menesteres como vosotros, y precisamente por eso pido vuestra ayuda.

si me podeis ayudar bien, sino, pues nada muchas gracias.

Tienes los pantallazos abajo, más claro no puede estar.

Tienes los pantallazos abajo, más claro no puede estar.

Por el amor de Dios, la verdad es que nunca habia visto tanta…

Por el amor de Dios, la verdad es que nunca habia visto tanta machacadera contra un usuario como Roncador Diurno por no tener los conocimientos suficientes para lograr su cometido, dicho sea de paso ahorrarse una perras en las "Obligatorias Lineas Gratuitas" para clientes sin pasar por un 902 y porque no decirlo, si este amigo es legitimo en sus requerimientos lo descargais tanto por querer hacer las cosas como el derecho a hacerlas se los permite. Es que sois empleados de ONO y estais en el ERE de Marzo 2013?

Joder vaya plaga se han vuelto, paso de esta puñetara pagina, o foro o blog, como puñetas lo llameis.

Guillermo

a ti tambien te doy las gracias por apoyarme. un saludo

a ti tambien te doy las gracias por apoyarme. un saludo

hola, aunque no tengas activada la factura electronica,…

hola, aunque no tengas activada la factura electronica, puedes ver copias de tus facturas en formato pdf de la siguiente forma:

* En el area de clientes, vas a facturacion y pagos.

*Luego vas a datos administrativos hay veras el nombre y apellidos del titular de la cuenta, el numero de cuenta, direccion de envio de la factura.

*Debajo del boton MODIFICAR has de ver esta linea: En la sección de Facturas Emitidas están tus últimas facturas, si necesitas alguna más consúltala aquí

*Pulsa en consúltala aquí y seleccionas el mes y año que te interesa y pulsa en solicitar. Aparecera una ventanita mostrandote la factura del mes solicitado. Pulsas en el icono del fichero pdf y voilà ya te puedes descargar la copia de esa factura.

gracias asi lo hare, espero que salg, ahora no puedo…

gracias asi lo hare, espero que salg, ahora no puedo entretenerme en buscarlo porque estoy en el trabajo, ya contaré por aqui si por fin lo he conseguido.

telemako, si te das cuenta, a mi no me sale la misma pagina,…

telemako, si te das cuenta, a mi no me sale la misma pagina, yo no se hacer capturas y por eso he copiado y pegado lo que me sale a mi cuando accedo a facturacion y pagos, mas arriba lo puedes ver, gracias de nuevo

no te sale la misma pagina porque la otra persona tiene…

no te sale la misma pagina porque la otra persona tiene activada la factura electronica, y tu como no la tienes activada esa imagen no te aparece (te sale lo de darte de alta en la factura electronica). Pero no hace falta activar la factura electronica. haces lo que te he dicho y podras descargarte las facturas que quieras y seguir recibiendo en tu casa tus facturas.

Por cierto, yo tengo activada la factura electronica y el 15 de cada mes es el periodo de la factura, pues bien el dia 17-18 por ahi, de este mes vi en mi area de clientes que ya estaba la factura del 15 de enero voy a abrir el pdf y sale error, pues bien al dia siguiente vuelvo a ver si lo puedo descargar y ya no esta esa factura ha desaparecido, la ultima la de diciembre y estamos ya a 22 a ver si se ha perdido :-) En solicitud de duplicado tampoco la encuentra.

he vuelto a probar, y en solicitar duplicado si que me…

he vuelto a probar, y en solicitar duplicado si que me aparece la factura de este mes, pero en factura electronica aun sigue sin aparecer.

gracias por tu ayuda, ya he accedido al area de clientes y he…

gracias por tu ayuda, ya he accedido al area de clientes y he seguido los pasos que tu me dices y solo me permite pedir duplicados poniendo la fecha de las facturas que quiero solicitar, no me da otra opcion.

supongo que luego mandara esos duplicados ONO a tu correo, pero yo solo quiero ver la factura como antes, ¿acaso es imposible?

respecto a pedirlo por factura electronica, y bajarlo por pdf, asi es como yo lo hacia hasta el mes pasado, y no me habia dado de alta en factura electronica, por eso me pregunto ¿como es que ahora no lo puedo ver igual que antes si la situacion no ha cambiado?

muchas gracias.

a ver, al poner el mes y el año de la factura que quieres, al…

a ver, al poner el mes y el año de la factura que quieres, al pulsar en solicitar no te sale una ventana aparte con la fecha de la factura y un icono de un fichero pdf? al pulsar en ese icono te saldra el aviso de abrir o guardar, y son copias, en esa factura al descargarlo pondra en color verde copia.

Creo recordar que hace tiempo no existia eso de la factura electronica y podias ver las 3 ultimas facturas desde el area de cliente y desde el area de clientes si solicitabas un duplicado te lo enviaban a casa (aun tengo por aqui una copia en papel de un factura que solicite), pero ya no es asi. Ahora los que quieran pueden activarse la factura electronica y ver las 6 ultimas facturas en pdf y tambien ver en formato TXT o EXCEL el detalle del consumo de telefono. Si quieres ver o descargarte todas las facturas entonces has de solicitar la copia en la opcion que te he dicho. Tanto para los que tenemos la factura electronica activada como los que no.

En tu caso a no tener la factura electronica activada, entonces lo unico que puedes hacer es descargarte las copias. (sino te sale esa ventana donde sale el icono del pdf para descargartelo, entonces debe de ser que en tu zona siguen aun haciendolo enviandote la copia a tu domicilio como antes) (o tienes activado el bloqueador de poupus o como se diga eso y el navegador de internet te bloquea esa ventana que ha de aparecer y por eso no lo ves)

P.D. lo probé con un amigo que no tiene la factura electronica activada y puedo descargar la copia de la factura que solicito.

A ver si es que sera por eso que segun que zonas unos pueden descargarsela y a otros la copia se la envian a casa.

hola de nuevo, pues va a ser asi como dices, que segun las…

hola de nuevo, pues va a ser asi como dices, que segun las zonas no permite descargarlas.

a mi la unica opcion es la que te he dicho antes, que me la mandan a casa.

serguiré intentandolo a lo largo del dia desde otro ordenador a ver si lo consigo.

otra vez gracias por tu ayuda.

no. no tiene que ver el bloqueador he probado con firefox y…

no. no tiene que ver el bloqueador he probado con firefox y no bloquea nada

si dices que el mes pasado podias ver las facturas, tal vez…

si dices que el mes pasado podias ver las facturas, tal vez aun tenias la interface antigua del area de clientes y hoy o ayer se te ha actualizado a la que tenemos el resto y ya no puedes ver las facturas.

No se si antes te distes cuenta que no tenias la opcion de avisos y en ayuda-soporte no podias abrir reclamaciones o averias y ahora con la nueva interface si ves esas opciones.

gracias por toda tu ayuda telemako, a mi no me sale esto que…

gracias por toda tu ayuda telemako, a mi no me sale esto que has puesto.

lo de facturas disponibles no aparece por ningun lado en mi area de clientes y eso que seguido los pasos que tu me has dicho, pero como ya he mencionado mas arriba, lo unico que me sale es que me manden los duplicados.

algo está fallando, porque antes si tenia acceso a bajarmelas pero ahora no.

pues no se, solo se que por el metodo que te dije se puede…

pues no se, solo se que por el metodo que te dije se puede ver las facturas. Otra cosa es que en tu zona no te permita descargarlas y has de esperar a que te lo envien a tu casa.

O prueba a activar la factura electronica, pruebas de nuevo eso de ver las copias de facturas anteriores a ver si lo ves y despues pues das de baja la factura electronica, desde el area de clientes, en datos administrativos.

P.D. a ver si puede ser que dependa de como se accede al area…

P.D. a ver si puede ser que dependa de como se accede al area de clientes, si se entra poniendo el usuario el NIF sale una cosa distinta que no si se entra poniendo email.

Yo entro poniendo como usuario mi correo de ono.

gracias por toda tu ayuda telemako, al final he mandado un…

gracias por toda tu ayuda telemako, al final he mandado un correo a ono diciendoles el problema y me han llamado por telefono, por lo cual les he solicitado las facturas del año pasado y me las van a mandar en siete dias, (segun dicen).

asunto resuelto aunque no como yo deseaba puesto que hubiera sido mas facil si las hubiera podido ver desde el area de clientes, pero el fallo de facturas emitidas sigue igual.

si vuelvo a necesitar las facturas atrasadas, creo que voy a tener el mismo problema que ahora.

muchas gracias a todos los que han puesto su granito de arena en este hilo, en especial a telemako que es quien me a prestado mas atencion.

saludos.

Madre mia la que habeis liado por el tema de las facturas…

Madre mia la que habeis liado por el tema de las facturas emitidas jajajaja, sois la repera.