BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

quiero romper mi router como lo puedo hacer

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Ponlo debajo de una de las ruedas del camión de la basura cuando pare a recoger el contenedor de tu zona, en el momento que se ponga en marcha lo tendrás hecho.

BocaDePez
BocaDePez

Mételo al microhondas, seguro que funciona xD

BocaDePez
BocaDePez

un poco de agua mientras encendido por los agujeritos de arriba y caput, asi rompi yo el mio, con una jeringa

RoncadorDiurno

Llama a Chicote, el sabrá que hacer xD

ranma18

No seas asi. Llevalo a Cash converters, el necesita una segunda oportunidad y alguien que realmente le quiera.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Él no quiere llevarlo a cash-converter. Lo que quiere es que se lo cambien por otro, con la esperanza de que sea mejor.

🗨️ 1
ranma18

Y que va a decir cuando le cambien uno por otro? Es que se me ha derretido del calor (del microondas).

BocaDePez
BocaDePez

Corto en un condensador.

🗨️ 2
ranma18

O quitarlo directamente. Deja literalmente de funcionar.

BocaDePez
BocaDePez

Si cortocircuitas un condensador lo que haces es descargarlo no quemarlo, si te lo quieres cargar métele corriente con la polaridad cambiada.

BocaDePez
BocaDePez

Háblale al aparato de hombre a router, y cuéntale lo que pagas por tu conexión, y el mal trabajo que el realiza.

Es fácil que le eche la culpa a la compañía...! todo el mundo lo hace ! .

Cuando sea consciente de la realidad, sentirá tal bochorno, que su temperatura excederá la permitida por los componentes electrónicos, y el Crash estará asegurado.

Eso sí: No te olvides cuando lo vayan a recoger, el darle unas palmaditas en la caja, y con voz compungida decirle: ! Que bueno eras !....

:) :) :)

BocaDePez
BocaDePez

Conéctalo aún transformador qué de más voltaje que el suyo, cuanto más votaje mejor, viva las hogueras de San Juan. :D :D

amigos895

¿Para qué quieres hacer eso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para que le den uno nuevo los de Movistar.

Tapa las salidas del aire y le das con un secador a tope, seguro que muere.

BocaDePez
BocaDePez

Jajajajajaja, cada dia me sorprende mas la gente aqui con las preguntas. :)

BocaDePez
BocaDePez

no no compañeros, eso no es asi, yo haria lo siguiente: cogería un martillo y le pegaría unos cuantos porrazos, después lo pondría debajo de algún autobús que pasara una cuantas veces y para acabar le pasaría la plancha por encima, seguramente que asi los de Movistar te dan uno nuevo, prueba a ver y dinos que tal.

BocaDePez
BocaDePez

No hace falta romperlo. Lo que tienes que hacer es apagar el router un rato varias veces y en varios días, luego llamas al sac y di que te está dando problemas y que se apaga de vez en cuando.

BocaDePez
BocaDePez

a ver gente no rompan el router, aunque sea de alquiler, movistar se los cobrara por mal uso del mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Menudas preguntas que hacéis. Es que te tendría que dar un calambre por payaso.

BocaDePez
BocaDePez

Un martillo! y funciona! en serio, o también lo podés tirar por la ventana.. desde una altura importante, el router te aseguro que se rompe :)

🗨️ 2
mceds

Lleva más de dos años rompiéndolo, este post es de 2013. Si aún está vivo, no es un router, sino un Nokia 3310.

superllo

Al final utilizó una radial. Cierro por arqueología postiana: