BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quiero poner ADSL Movistar 10 Mb en mi casa. ¿Qué tal va?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me he informado de la oferta del ADSL de Movistar de 10 Mb, esa de 27€ + 13€ de línea. En total, me sale por 48,22€/mes. Incluye router wifi y alguna cosa más de antivirus y almacenamiento para archivos.

Me dicen en la tienda que en mi zona urbana donde vivo (centro de A Coruña) se pillan bien los 10 mb.

¿Qué tal es en sí este producto, y si me merece la pena, o hay otra cosa mejor?.

Sería para enganchar mi portátil a la red, y luego también a la vez mi Nokia N8 por la WiFi.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si vives en el centro de A Coruña tienes oferta muchisimo mejores en otros oeradores. Mira orange, vodafone, jazztel o la cablera de tu zona. Meterse en telefónoca es meterse en continuos errores de facturación y una conexión que deja bastante que desear en cuanto a latencias y rendimiento en general.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En el tema de la latencia para jugar online, te doy la razon y ademas capa youtube.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿jugar online? no hijo no, simplemente para navegar ya se nota muy y mucho, telefónica va de pena en ese aspecto (y otros)

BocaDePez
BocaDePez

No capa youtube, a ver si nos informamos, ese es Orange.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes informarte ante todo en el 1004. No quedes como un plaeto llendo a un movistar fisico. Hazlo por medio del 1004. Más banda ancha y mejor precio. Hay un tonto que dice que averigues en empresas verdaderamente inestables. No pierdas tu tiempo. Sin contratas ahora 10 megas con movistar (telefonica) en agosto gozaras de 30 megas sin coste alguno. Por ley deben subir a esa velocidad para los clientes de 10 megas. 19.90 + 13,97 + iva (40,60€ al mes) Promo valida por 12 meses) luego te renuevan la misma. No tires tu dinero y o te guies mucho por gente que opina en este foro. Hazme caso y llamaal 1004.

Suerte.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Creo que estas confundiendo a este usuario. 1º La oferta actual de telefonica es de 26,90 €uros * 12 meses. 2º La tarifa de 13,97 €uros tiene previsto subirlo en 1 €uro +. 3º Después de los 12 meses no mantiene las ofertas, sino que te pone a su precio de 40,90 Euros. 4º Hay uruarios de estos foros que hacen propaganda de Telefonica o Movistar, pagados por ellos. Tu mismo para decidir, pero yo despues de 30 años me he pasado a la competencia de Telefonica - Movistar.

superllo

¿Por ley?, ¿me pones un enlace al BOE o similar donde lo diga?

BocaDePez
BocaDePez

tu eres tonto

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero es mejor entonces contratarlo por el 1004 que haciéndolo en una tienda Movistar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

contrata por medio del 1004

No pierdas tu tiempo ni llendo a una tienda fisica Movistar ni leyendo a gente de este foro que no sabe de que va el tema. Yo no hago propaganda. Sólo es la verdad. El pan a la panadería. LOs tornillos a la ferreteria no al chino.

No se si me he explicado bien.

🗨️ 1
pacodosce

ni leyendo a gente de este foro que no sabe de que va el tema

Por tu afirmación, el que no sabe de que va el tema, ni el funcionamiento este foro, eres tu.

De hecho, contratando por web, te puedes acoger a promociones, algo que haciendo por telefono no suele suceder.

La gente de este foro si sabe de lo que habla.

BocaDePez
BocaDePez

Amigo, de donde sacas tu que en agosto nos subiran a 30 megas?

Donde has leido tu eso,dinos tu funte, de los 10 megas a 12 megas quizas pero 30,,,,

No te calles he iluminanos.

🗨️ 1
marbry1

Hola lo peor que puedes hacer es contratar los servicios de telefónica no aciertan ni una factura todas las facturas con errores de 51,70 que me tienen que cobrar en la ultima me han cobrado 210,00€ y todavía estoy en la lucha para que me lo devuelvan me llamaron hace 20 días que si me lo van a devolver y todavía sigo esperando, lo peor que existe es telefónica no me doy de baja porque solo tengo 3 meses y tengo penalización estoy esperando que se venza para cambiar de operador prefiero pagar un poco mas pero que tengo un buen servicio.

n

josue40

La oferta actual es de 26,90(mas linea iva,etc).¿Donde pone que en agosto a los de 10 megas nos lo suben gratuitamente a 30 megas?

amigos895

27 euros al mes el internet ? que caro , con ONO tienes 50 megas por 24.95 euros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero es mejor entonces contratarlo por el 1004 que haciéndolo desde una tienda Movistar?

🗨️ 2
goirigolzorra

NO! Qué asco de 1004!

superllo

No, no le hagas caso.

Emad

Por que sumas lo demás gastos ? ?? Por ejemplo cualquier "gestion" o sea y si respiras sera una gestión, vale 39+IVA? Alquiler , cambio de equipo etc etc ??

Emad

A este precio te traes 30 Mb de pazztel joer ! Comprueba bien TODO el mercado. La subida de timo es de pena.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Pues para eso mucho mejor ONO, los 50 megas y las latencias de cable ni las huele jazztel

🗨️ 10
goirigolzorra

+1. Pero @l vive en Coruña y allí no hay ONO, hay R

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Coruña hay ONO ULL(es ONO por el cable de Telefonica),que tiene Internet y telefono fijo.Tambien esta:Oceans Network(www.oceans.es),Oceans tiene:Telefono fijo,Internet,telefono movil y televisión.

BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas,las latencias de cable si que las pilla Jazztel,porque Jazztel va por las casas pidiendo facturas de ONO y operadores de cable para endosarte Jazztel por cojones,porque ellos son del telefono y hacen descuento a los clientes de ONO y operadores de cable si les enseñas tu factura de ONO y operadores de cable.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿ONO te cobra también 13-14 € al mes por mantenimiento de línea?.

Lo cierto es que ando barajando ofertas y no sé todavía cuál me convence.

El ADSL en este país es caro para lo que ofrece, muy caro. Yo entiendo que 30 o 35 €/mes estaría muy bien como tope, pero es que 45-50-55 o más ya me parece mucho, salvo que te pongan 20 o 30 Mb ... hablo en comparación con el resto de Europa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jarrito
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Menos mal que te has pasado por aquí a saludar, que eso de merodear por ahí sin pasarte por tus foros más apreciados no me ha sentado nada bien.

BocaDePez
BocaDePez

Que no las huele dice, con fastpath sí.

BocaDePez
BocaDePez

pues dependera de como este la linea en particular y la distancia y demas, a mi me descargan los torrents guiris al tope de la linea sin problema, me va mejor que lo que tenia antes y el primer año me sale por 41 al mes, una pena que luego te obliguen a pirarte al subirte 20 leros poque yo por 41 y funcionando como me funciona me quedaba tranquilamente una decada como estuve con mi anterior isp

BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo con todas las compañias y creo que te estan cobrando mucho si quieres ponte en contacto conmigo y te lo miro un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

buenas a mi que se me a acabado la promocion de movistar a 10 megas, pagaba contodo incluido 40,50€ al mes y ahora me dan otra promocion de un año me sale a 48€ y pico al mes y en ono 12 megas aproximadamente 40€ al mes, cual es mejor oferta aconsejarme muchas gracias.

Ami lo que me gustaria que movistar me lo dejara como e estado este ultimo año pero dicen que no puede ser a ver que hariais vosotros muchas gracias

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ono sin lugar a dudas, si tienes esa posibilidad, C O G E L A.....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

MUCHAS GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

En Galicia Ono no tiene fibra. Coge R en todo caso

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

buenas pues ya me an puesto adsl de ono a 12 megas y estoi contentisimo lo e probado y va mucho mas rapido que movistar a 10 megas ademas e hecho varias veces el test de velocidad y salen de bajada 12344kbs y de subida 1035 o sea velocidad correcta y en movistar de 10 megas lo maximo a sido 8,5 megas de bajada . los de ono me an hecho la portabilidad hoy , como me llamen los de movistar para hacerme otra oferta para que no me vaya les voy a contestar de lo lindo porque ya no me interesa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bsjavi

R es ono xD por asi decirlo

BocaDePez
BocaDePez

hola bsjavi, no lo he probado pero tengo el de jazztel y es genial:)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo los 10 Mb y te voy a decir como me va a mi, la velocidad es la correcta, el router ya te lo dan N que se nota bastante, el servicio tecnico es bueno y en el tema de la facturacion ni un solo fallo, eso si para contratarlo sin duda un una tienda y si tienes un problema te lo solucionan ellos. He pasado por varias compañias y al final me quedo con telefonica, te aseguro que es la unica que vas a tener menos problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el hasta 10 Mb. Y fenomenal, estoy muy contento. Lo tengo instalado en mi casa de vacaciones y no he tenidoni un solo corte y la velocidad está genial.

kispa

A mi me va bastante bién, tengo los 10MB contratados de hace un més, y además, el servicio del 1004 no te atiende desde un país del extranjero. Lo contrate a través del 1004, no te sabria decir si es mejor la tienda o no, seguramente sea igual.

BocaDePez
BocaDePez

bueno va bien yo lo tengo pero quiero algo mas rapido como de 30mb

🗨️ 1
superllo

Pues cable o VDSL, que Movistar lo ofrece a los que están al lado de la central.

BocaDePez
BocaDePez

Los 10 megas de Movistar van bien y eso que dicen de errores de facturación es mentira. Lo que tienen ellos son errores mentales. La latencia en Movistar sí que es un poco mala, pero bueno. Jazztel tiene buena latencia y si tienes directo te va a funcionar mejor que Movistar, eso sí es verdad. Orange nada, capa Youtube, telefonía VoIP con todos los teléfonos en el router, problemas de velocidad, problemas con el teléfono etc... Vodafone tampoco te recomiendo porque la compañía en sí es parecida a Orange y tienen mucho morro. Por cierto la línea de Vodafone funciona por VoIP también, desde mi punto de vista un atraso, las de Movistar y Jazztel no, y puedes enchufar los teléfonos en la roseta que tú quieras.

🗨️ 6
superllo

En realidad la línea por VoIP es un adelanto, de una vez por todas puedes evitar usar las frecuencias de la telefonía tradicional y ocupar un pequeño espacio del espectro para la voz, además de poder llevarte tu número de teléfono allá donde vayas, pero todo es bueno si se hace bien. Y errores de facturación hay en todas las compañías, unas más y otras menos, pero los hay.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Para ti puede ser un adelanto pero para mí no, que quieres que te diga, tener los teléfonos en el router a mí más que un adelanto me parece un atraso. Habrá que ocupar un espacio pero las empresas que usan VoIP como Orange, lo máximo que te ofrece son 20 megas y en cambio Jazztel y Movistar que tienen telefonía tradicional ofrecen 30 megas así que el espacio es tan reducido que ni se nota. En todas los hay, aso es verdad pero Orange se corona ya con los errores, todos son errores, parece que no saben hacer una cosa bien.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

te equivocas, Vodafone con VoIp ofrece 35/3.5 por vdsl

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

La VoIP ocupa 64 kbps, con más calidad que la tradicional. Lo de que estén conectados al router tiene sentido y, de hecho, se supone que el router podría inyectar la señal a la instalación interior pero el poder llevarte el número a cualquier parte y la optimización de los recursos es un adelanto. Ojo, yo tampoco me voy a cambiar a VoIP, pero creo que es un adelanto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Bueno, no me he dado cuenta de la fecha de este post, cerrando por arqueología postiana (y porque las cosas pueden haber cambiado en 2 años):