6 respuestas
26 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1649954

Quien quiere esto?

Pues nada nuestros amigos los de euskaltel les gusta fardar de la super mega velocidad que pueden dar eso si... xD esto en La Gipuzkoa encounter... No e sacado mas velocidad porque el test no lo da. pero podria sacar hasta 1Gbps... y la subida no mas porque el servidor por lo visto no asimila que en españa pueda tener mas de 20mbps de subida. Un saludo desde la Gipuzkoa Encounter.

[][]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-913ffc6a7250237.png[][]

Soz... la imagen no se ve aqui, pero weno, copiando el link la podreis ver...

• Favorito #1772030

Vamos a ver si pòdemos poner esa captura: Salu2 P.D. Yo la…

Vamos a ver si pòdemos poner esa captura:

Salu2

P.D. Yo la quiero.

• Favorito #1772304

U debo comentar 2 cosas... como aficionado a las partys y…

U debo comentar 2 cosas... como aficionado a las partys y `probar las velocidades latencias, hacer pruebas... debo decir que al principio iba como el culo... imposible navegar... pero ahora es mas fluida y si se nota el GBps que proporcionan a la red de la party. Si consigo una captura mejor os la pongo. En este momento [dentro de la lan] estoy usando una media de de 78% de la tarjeta de red 10/100/1000

Así que pensar como estoy poniendo los discos duros... solo en 8 horas e generado

SUBIDO = 211.299.192 Paquetes

DESCARGADO = 189.155.106 Paquetes

Eso solo en 14 horas de party llegar a las 19:30 conectar y cuando me desperté, ir al pc, mirar y coño!! Toda la lista de descarga finalizada... ya e tenido que comprar otro hdd de 300GB por 30 euros... y si me quedo corto otro de 300 que comprare.

Si queréis hacer alguna prueba ^^ pues aquí estoy hasta el domingo... FTTH de euskaltel

La vida es como 1 conexión de ADSL, pueds tener suerte, o no.

Test de Velocidad

D3V3LOP

• Favorito #1772066

Cuánto ancho de banda desperdiciado... seguro ke para mandar…

Cuánto ancho de banda desperdiciado... seguro ke para mandar mails y mirar la cotización de la bolsa te vale con 1000 veces menos. El resto, pa ké? Como tener un Ferrari para llevar a los niños al colegio...

Le voy a mandar un burofax a Sinde para ke te fiscalice!!!

Hoy comeré unas alubias tolosanas pensando en ti!!!

• Favorito #1772126

A ver si mañana leemos en la portada del ABC y La Razon la…

A ver si mañana leemos en la portada del ABC y La Razon la nueva revolucion digital que prepara EKT con estas velocidades...

• Favorito #1772118

pasa a saludar por control develop :P

pasa a saludar por control develop

• Favorito #1772151

Cerrado

Todas estas velocidades obscenas tocan a su fin. La era del…

Todas estas velocidades obscenas tocan a su fin. La era del despilfarro ha terminado. Con Sinde como ministra-censora de internet, ya dejó claro que la red es para mirar el correo y alguna cosilla más. Todo este "torrente" de megas o gigas de velocidad, son totalmente innecesarios.

Vienen tiempos de austeridad. Vamos a seguir pagando lo mismo, pero pronto veremos las nuevas ofertas de modems de 56k de Euskaltel y de otros operadores.

Disfrutad cuanto podáis de vuestras conexiones de GIGAS, que eso se acaba.

¿A quien se le ocurrió dar semenjantes velocidades, si para leer el e-mail con un modem de 56k es más que suficiente?

La era del despilfarro ha terminado. Olvidaros del streaming, del Youtube y de todas esas cosas.

Ahora toca ajo y agua. Toca modems de 56k, y si quieres ver una película, te vas al videoclub y alquilas la cinta VHS correspondiente. Lo del DVD, también es un despilfarro.

Buenas tardes.

• Favorito #1772258

Cerrado

No sé que quieres decirme con eso. Ellos mismos han tenido…

No sé que quieres decirme con eso. Ellos mismos han tenido que aclarar ese punto, porque ellos mismos crearon la confusión con notas de prensa anteriores en las que decian que GOL TV se emitia "provisionalmente" o "temporalmente" en algunas plataformas de TV de por cable y ADSL.

Lo que vendrá a finales de agosto es que, aparte de GOL TV en TDT, habrá PPV en TDT y yo no tendré que abonarme, por ejmplo ni a un operador ni a su TV de pago para poder contratar partidos de fútbol. Y eso quieras que no, os jode, porque nos da una total libertdad a la gente que ahora sabrá que no necesita ni la TV Digital de Euskaltel, ni Imagenio, ni Orange TV, ni Jazztelia, ni Digital+ para poder ver un partido.

Una cosa es GOLTV en TDT y otra el PPV en TDT.

Buenas tardes.

• Favorito #1772281

Cerrado

si pero has llegado a pensar que igual el precio no es el…

si pero has llegado a pensar que igual el precio no es el mismo?

saludos

• Favorito #1772285

Cerrado

El bufón del comentario televisivo (... y otros) pliega…

El bufón del comentario televisivo (... y otros) pliega velas.

Señor Bilbokoa:

- Punto 1. Insisto, ¿Donde está la nota de prensa de Mediapro, que usted cita, en la que afirma que GOLTV saldrá de las plataformas donde actualmente se emite? Una cosa es valorar de manera diferente. Y otra es mentir. Usted, miente.

- Punto 2. Le cito textualmente:

" Lo que vendrá a finales de agosto es que, aparte de GOL TV en TDT, habrá PPV en TDT y yo no tendré que abonarme, por ejmplo ni a un operador ni a su TV de pago para poder contratar partidos de fútbol. Y eso quieras que no, os jode, porque nos da una total libertdad a la gente que ahora sabrá que no necesita ni la TV Digital de Euskaltel, ni Imagenio, ni Orange TV, ni Jazztelia, ni Digital+ para poder ver un partido. Una cosa es GOLTV en TDT y otra el PPV en TDT".

Salvo que usted viva en el monte rodeado de ganado, hipótesis creible dada la metástasis intelectual manifiesta, usted y el 99,98% de la población ya están abonados a un operador de telecomunicaciones para poder tener un teléfono o un acceso a internet. Por lo tanto, y hablando de Televisión, es una manipulación flagrante señalar "la necesidad de abonarse a un operador de pago". En todo caso, debería señalar la necesidad de abonarse a un paquete de canales de pago para poder o no acceder al ppv y a gol tv.

Todo lo que para la TDT se plantea para el futuro YA LO ESTA OFRECIENDO EUSKALTEL. ¿Acaso con Euskaltel no se puede contratar PPV de cine o fútbol sin abonarse a un paquete de canales de pago? Eso ya lo permite la TV Digital sin cuotas de Euskaltel. Es el único operador que lo permite. Ni ONO, ni Telecable, ni Imagenio, ni Digital+,... permiten contratar PPV sin abonarse a un paquete de canales de Pago.

Euskaltel sí.

Así pues menos lobos con la TDT de pago. Euskaltel ya muestra esa flexibilidad. Pero añadiendo más canales que la TDT y un servicio post venta al que llamar cuando alguien tiene un problema o duda. ¿Cuando falle la TDT a qué numero hay que llamar? ¿Al ministerio? ¿A casa de Bilbokoa? ¿A operadores fantasma como Dalhia TV con los que nadie tendrá ningún contrato?

Acceso libre al ppv hoy, de momento: Euskaltel 1 - TDT 0.
            Más canales. Euskaltel 2 - TDT 0.
            Más calidad de imagen. Euskaltel 3 - TDT 0.
            TV locales en digital accesibles fuera de su demarcación. En breve (me mojo, comprometo mi nick) Euskaltel 4- TDT 0.
            Respeto al Euskara en Menús, Guía de programación,... Euskaltel 5 - TDT 0.
            Servicios interactivos, reales, Euskaltel 6 - TDT 0.

Compatibilidad de los decodificadores vendidos con los servicios de pago. Euskaltel 7 - TDT 0.

Solo alguien como tú, que cada vez que se demuestran sus mentiras desaparece varios meses y luego vuelve, es capaz de soltar tantas chorradas torticeras. Despídete del foro de Septiembre a Octubre (tu vergüenza torera no da para más) cuando se constate la falsedad de tus afirmaciones.

Saludos,
            Tyrrell

• Favorito #1772297

Cerrado

De hecho, la noticia la comentaban así en El Mundo y en otros…

De hecho, la noticia la comentaban así en El Mundo y en otros medios (ninguno de PRISA, por razones obvias).

Hasta ahora, siempre que se habían lanzado notas de prensa para hablar de estas cosas, los de Roures salian con lo de "provisionalmente" o "temporalmente" cuando se referian a la presencia de GOL TV en las plataformas de pago.

Y ha tenido que ser el propio Roures quien deje claro esta cuestión, debido a que ellos mismos habian sembrado las dudas. Así lo he comentado.

Lee la prensa.

Por lo demás, no voy a decir mucho. Porque vienes aquí a lo que vienes, que todos sabemos qué es.

Por mi parte solo decir que, yo voy a tener acceso a GOL TV y al PPV y no tendré que estar abonado a ningún operador ni a su TV de pago.

Simplemente digo eso. Comparar la TV de abierto con la TV de pago... no sé a qué viene... porque son cosas distintas.

¿He dicho yo acaso que la TDT es "mejor" que los canales de pago?

Eso es un absurdo. Tú lo sabes y yo también. Por eso nunca lo he dicho. Los canales de pago para eso son de pago, ¿no? Solo faltaría que Veo, Telecino2 u Hogar10 fuesen mejor que SciFi, Canal Historia, FOX, etc.

Simplemente se trata de decirle a la gente que, si quieren ver GOL TV y solo les interesa el fútbol, no tienen que abonarse a la TV de pago ni de Euskaltel ni de otro operador. Y que si quieren PPV, sobre todo de temas de fútbol, lo pueden tener por TDT, sin necesidad de abonarse a plataformas de pago.

Nada más, todo lo demás, como tus comparaciones de tocino y velocidad sobran... aunque bueno, es lo que haces siempre, y no lo entiendo, pero bueno, tu vas a lo que vas, que es, en lugar de ofrecer una infomación tal cual es, veráz, en tu caso se trata de liarlo, complicarlo, manosearlo, para al final terminar siempre con la misma idea y recomendación: poneros Euskaltel, es lo mejor del mundo. Todo lo demás es una mierda, pero si está en Euskaltel, es lo máximo.

Por cierto... ¿mejor calidad de imagen la TV digital de Euskaltel que la TDT? Bueno, yo he tenido la TV Digital de Euskaltel... y me río (bastante) de esa afirmación. La calidad en la TV de Euskaltel deja MUCHO que desear. No mientas, en otras cosas me podrás engañar, pero en esto no, porque lo he teido en mi casa, y lo he comprobado. Vete a vender la moto a algún otro incauto.

Un saludo.

P.D1. Disney está estudiando crear contenidos de pago en TDT también. Y no sé si sabras que hay ciertos canales de la actual TV de pago... que podrian terminar en la TDT a partir del apagón del 3 de abril de 2010...

P.D.2. Dices por ahí ariba que lo que plantea el futuro de la TDT ya lo ofrece Euskaltel. Bien, Euskaltel solo ofrece modelos arcaicos, obsoletos, simpleza, retraso y mucha endogamia con rh negativo.

• Favorito #1772309

Cerrado

Mentiroso: - Punto 1. Por lo tanto no era una nota de prensa…

Mentiroso:

- Punto 1. Por lo tanto no era una nota de prensa de Mediapro. Ahora dices una noticia en El Mundo. Ejem. Qué diferencia. Pero bueno, pon el link donde esa noticia de "El Mundo" dice (según lo que decías) que GOL TV dejará de estar en las plataformas donde está actualmente. Tampoco existe. Mentiroso sinvergüenza.

- Punto 2. Yo no he comparado los canales de pago con la TDT. Faltaría. ¿Quien va a comparar FOX con Intereconomía TV, VH-1 con 40 Latino o CANAL HISTORIA con Antena3 Nova?

Todo lo que he descrito compara la TV Digital Sin cuotas de Euskaltel (servicio igual de gratuito que la TDT) con la TDT. Así que no te vayas por los cerros de Ubeda. Vuelve a leer mi post, tahur del missisippi.

Reitero. TV Digital sin Cuotas de Euskaltel 7 - TDT 0.

El resto de tu post, palabrería sin sustancia, sin respaldo, sin argumento. Intento desesperado de desviar el tema. A otros con ese hueso. Caperucita de frenopático.

Saludos,
                Tyrrell

• Favorito #1772330

Cerrado

Antes de llamar mentiroso a alguien, deberias leer el post.…

Antes de llamar mentiroso a alguien, deberias leer el post.

Las notas de prensa están ahí, y yo las he seguido siempre, porque soy asiduo visitante de mundoplus.tv

Cuando hablo de El Mundo, digo que es en él, donde leí lo de Roures (el otro día daba una conferencia) y donde se decia que el propio Roures habia tenido que aclarar en persona lo del tema de GOL TV en las plataformas, debido a la ambigüedad de las notas de prensa y comunicados que habian dado hasta ahora.

Por lo demás, huelga comentar nada más ante una persona que solo viene aqui a difamar, a insultar y a creerse que es un Dios al cual hay que adorarle porque dice saber mucho de TV. Tú única misión en este foro es la de dar la vuelta a las cosas, para terminar siempre en lo mismo: Euskaltel es lo mejor del mundo.

Yo, simplemente me limito a informar. Quien quiera GOL TV y PPV, a partir de agosto lo tendrá por TDT, y no tendrá que abonarse, ni a Euskaltel ni a ninguna otra pataforma.

Eso es lo que hay que decir y comentar. Todo lo demás, incluida tu propaganda, está de más.

• Favorito #1772340

Cerrado

Eso, luitonto, no era en absoluto necesario. Vamos a ver si…

Eso, luitonto, no era en absoluto necesario. Vamos a ver si no echamos leña al fuego por el bien de todos.

Cierro esta rama, y por favor, procurad seguir esta conversacion, por una vez, de la forma más civilizada posible, y, sobre todo siguiendo el tema partiendo de su origen, que desde luego no es este.

Saludos

• Favorito #1772383

Cerrado

Ari, no sé porque has cerrado nada en este hilo. A bilbo le…

Ari, no sé porque has cerrado nada en este hilo. A bilbo le hago una referencia para que me conteste y tyrrellcorp ha hecho una comparativa con un "heptálogo" muy clarificador e interesante.

Como en algunas otras ocasiones (pocas) expreso mi descuerdo pero acato las decisiones ya que el foro no es mío. Ahora bien, no entiendo el toque a tyrrellcorp (mentando explícitamente las normas del foro, que bilbo nunca respeta) y a mi,... y bilbo campando a sus anchas sin aportar NADA al foro (en comparación con lo poco que aporto yo y lo mucho que aporta tyrrellcorp).

Un saludo Ari

• Favorito #1772355

Cerrado

Una vez más los administradores cierran los hilos donde y…

Una vez más los administradores cierran los hilos donde y cuando interesa.

Si OT ha necesitado a Risto para sobrevivir, parece que este foro necesita al payaso del frenopático para que alguien lo lea.

Saludos,
      Tyrrell