Solo recordarle a esta empresa q posee el certificado calidad Aenor para el cual debe pasar una inspeccion anual, cuyos requisitos dudo cumplan...necesaria para poder realizar las contratas de la junta andalucia. Que existe una ley de prevencion de riesgos laborales...creo q los empleados de magtel no llevan los materiales adecuados..o si? creo q seria necesario comprobar esto...
Que existe el estatuto de los trabajadores, q contempla q en ningun caso se pueden superar las 8 horas + 2 horas extraordinarias o las 40 semanales...tengo entendido q los trabajadores superan las 12 diarias mas los sabados...q todo trabajador tiene derecho al descanso para almuerzo...que la empresa se hace cargo de los gastos derivados:gasolina, dietas, materiales, aparcamiento...q el periodo de prueba no puede exceder de 15 días...q el contrato de trabajo se realiza desde el primer día de inicio del trabajo...q no se puede amenazar ni coaccionar al trabajador para trabajar mas rapido,mas horas...q hay un plus por productividad...q hay un plus por nocturnidad...q el precio de las horas extraordinarias varia en funcion del dia festivo o no y la hora en q se realicen...q existe un salario minimo q se establece en el convenio del sector...q ninguna de las normas q decida la empresa pueden en ningun caso contradecir al estatuto de los trabajadores cuya jurisprudencia es superior...en fin...que existe un departamento llamado inspección de trabajo al que se debería acudir más a menudo.
Por favor, antes de defender esta empresa, ruego comprueben con hechos y no con palabras insensantas estos puntos y si pueden demostrar q se cumplen, con HECHOS Y DOCUMENTOS ACREDITADOS les daremos la razón...mientras tanto, dejen de decir sandeces defendiendo esta empresa q el colmo de los tontos es defender la idiotez