BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Queria contratar jazztel movil... pero despues de leer este foro no me fio nada

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado el ADSL con JAZZTEL y la verdad es que va bien, no tan rapido como deberia pero para un uso razonable va bien.

Quiero contratar Tarifa de datos e internet en el movil y me ha encantado la oferta de 12 euros con 500 megas. Pero al ser tan barato tiene que tener partes oscuras esas son las que me dan miedo.

Los dos problemas mas serios que he leido son: Problemas para recibir el terminal y problemas de conexión.

Solamente contratere Jazztel si me garantizan que tendre el terminal antes de firmar el contrato, en ningun momento me quedare con el culo al aire con lo que al terminal se refiere, y si no aceptan esto pues me ire a una sucursal de las grandes compañias donde te dan el telefono en la mano.

Tambien me asusta lo que a conexion 3G se refiere, en este foro he leido mucho lo de tener que reiniciar el telefono para tener la conexion 3G. La verdad es que ese tipo de fallos me parecen de configuacion, si al reiniciar vuelves a tener conexion ¿como va a ser fallo del servicio?

Ayudadme a no arrepentirme de firmara nada, GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya es decisión tuya, opiniones negativas hay de TODOS los operadores existentes. Pásate sino por el foro de Vodafone, Orange... y verás que Jazztel no es el único. Como dice mucha gente, es una suerte que te salga todo bien, pero a quien le sale mal... le tocó.

Yo tengo ADSL con Jazztel también y la tarifa de jazzmovil 5 habla y navega y va todo genial. mi chica tiene una linea con simyo, con la tarifa de 5 cent, que te regalan internet y le funciona genial también; estoy pensando en pasar mi linea de jazztel a simyo, sale un poco mas economico.

problemas tiene todo el mundo con todas las compañias. no te dejes guiar por eso, tu contrata lo que mas te interese y cruza los dedos para que salga todo bien.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias me dejas mas tranquilo, me han dicho por teléfono que tendré el teléfono en la mano y que voy a probar la conexión 3G antes de firmar.

Iré dejando mensajes aquí de lo que sale.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es lo que te iba a decir, no envíes el contrato firmado antes de probar bien el servicio. Desde que te dan de alta tienes 7 dias para desistir del contrato, devolver todo y que no te cobren nada por el servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Le aconsejo a todo el mundo que pase de JAZZTEL no es una compañia seria aunque me lo pareciera durante unos años, al final actuan como todas,,,,en septiembre del 2011 me ofrecieron una oferta en la cual tenia que cambiar de numero y de titular asi se hizo ,la titular mi hija y el mismo nº de cuenta pero diferente nº , en el momento de la gravacion para dar de baja un nº y poner en alta el nuevo, se equivocan y dejan de alta ambos, con la sorprendente noticia que aparte del recibo mensual ,lo que yo creia que era publicidad era un recibo con el nº que supuestamente ya estaba dado de baja ya que en casa solo tengo 1 linea ,el 2/02 /13 se procede al darme cuenta que recibo las dos facturas juntas a la baja del nº que se habian estado cobrando de mas, normalmente (casualidad o no) las facturas las recibia separadas nunca juntas hasta este año que justo el dia 1 del 2 del 13 las recibo juntas ,al final se disculpan por las molestias y se habre un expediente, hoy recibo la llamada ,culpandome literalmente de lo sucedido ,pues yo debi llamar para dar de baja la linea anterior,, cuando en el momento del cambio segun el operador se procedia a la baja del antiguo nº y al alta del nuevo,,en fin un desastre tengo hasta los movimientos del bamco ,pero bueno eso da igual segun ellos yo soy la responsable por eso me parece tan brutal que bueno alguien me puede orientar al respecto ,si lo puedo poner por lo ,penal o dejar de pagar o que ya que no me dan otra alternativa ,se han cobrado casi 600e por la cara y nada mas asi que olvidaros de JAZZTEL

jr-16-88

dime en donde an habierto nuevas centrales jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, os voy a contar como trata a sus clientes JAZZTEL. Esta compañía con la que llevo un tiempo en telefonía fija con ADSL, me ha defraudado de una forma espantosa con la telefonía móvil. Os cuento mi experiencia cronológicamente:

Realice una portabilidad de un numero móvil de otra compañía a Jazztel móvil, adquiriendo un terminal móvil, más concretamente un Sony Ericcsson Xperia Art S. en dicha portabilidad se me informa que la portabilidad se realizara el día 09 de abril y que tanto el terminal móvil como la tarjeta SIM la recibiría 3 o 4 días antes. Seguidamente recibí una contraoferta de la otra compañía, rechazándola por lo que me informan que la portabilidad se realizara el día 10 de abril. Realizo llamada al 1565 y les pregunto sobre la portabilidad, indicándome que al final se iba a realizar el día 10 de abril, sin recibir respuesta cuando pregunto el por qué no se me ha informado del cambio. Tras realizar diversas llamadas para ver en que estado se encontraba el envió del terminal y de la tarjeta SIM, me informan que me llegaría el día 09 de abril, a muy tardar el 10 de abril a primera hora. El terminal móvil y la tarjeta SIM no las recibí hasta el día 10 de Abril a las 20:00 horas, quedando incomunicado durante un día entero por culpa de la logística de JAZZTEL.

Cuando por fin tengo todo procedo a activar el servicio, encontrándome con que no me funciona el 3G, realizando una llamada al Servicio Técnico. En dicha llamada el técnico que me atiende me hace configurar el APN del terminal, diciéndome a los dos minutos que es un problema del terminal y que van a enviarme uno nuevo, indicándome que me tardaría 3 o 4 días. A los 2 días, recibo una llamada del Servicio Técnico de Nivel 2, indicándome que no se me va a enviar el terminal y que realizaremos una nueva configuración, indicándole que en ese instante estaba reunido y me era imposible que llamara en 2 horas, diciéndome el técnico que desacuerdo. No recibí llamada alguna durante el resto del día, continuando sin tener Internet en el móvil.

El día 15, el terminal además de no ir el 3G, me empieza a dar problemas de cobertura, por lo que nuevamente me pongo en contacto con el Servicio Técnico donde después de explicarle todo me dice que no me puede ayudar que el día 16 a primera hora se pondrían en contacto conmigo y colgándome el técnico el teléfono, por lo que decidí intentar configurarlo yo mismo. Después de meterme en un montón de páginas de internet, sin tener ni idea conseguí configurarlo y que funcionara.

El día 16 de Abril a las 20:30 horas, recibí llamada del Servicio Técnico de Nivel 2, indicándoles que el servicio Técnico de Jazztel del que tanto hacen propaganda es una autentica ESTAFA, así como la ATENCION AL CLIENTE y el servicio de LOGISTICA, por lo que me proceden a pasar con el departamento comercial el cual, después de explicarle nuevamente todo el caso me dice: QUE CUAL ES EL PROBLEMA SI YA ESTA SOLUCIONADO EL PROBLEMA, indicándole por mi parte, que lógicamente no me han dado el servicio contratado durante 5 días y que yo mismo he tenido que solucionar la incidencia con el terminal, diciendo el comercial que tengo tarifa plana y que no me van a descontar los días que no he tenido servicio, quedándose más ancho que largo.

Así que esta ha sido mi experiencia con JAZZTEL MOVIL, Atención al Cliente DEFICIENTE así como su Logística y sobre todo de la MENTIRA de la que tanto presume SERVICIO TECNICO, además de comunicarme con toda su cara que no se descontaran de la factura los días que no se me ha dado servicio.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado exactamente lo mismo...Me acaban de mandar la segunda SIM después de que me haya quedado sin vcobertura un día entero, y sigo sin datos. Qué caraduras!!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola, me puede decir por favor, como logro hacer funcionar el Sony Ericsson Experia ARC S con red 3G de Jazztel?

La verdad es que he tenido el mismo problema y los Tecnicos me dicen que es una averia que viene de fabrica con este modelo en especifico. :(

BocaDePez
BocaDePez

Amen!!!!!! vamos, sin decir nada parecia que estaba leyendo mis memorias!!!!!! ya no se cuantos meses llevo asi y sin solucion....es vergonzoso!!!!!!ESTAFADORES JAZZTEL!!!!! Nunca firneis una permanencia con ellos!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, he leido, tu mensaje,, y te doy la razon ,, estoy totalmente de acuerdo con todolo que dices,, solo llevo un mes con ellos,,, y vaya tela, nunca lo he pasado tan mal,,, me han hecho hasta llorar,, de la impotencia de como se rien de la gente,,, yo me cambie de compañia ,, para mejorar,, y ahorrar un algo de dinero,,, y vaya tela... como roban a la gente.. asi que cuidado con JAZZTEL. Saludos...

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso algo igual debe ser "política de empresa". explico lo que me paso: tengo el adsl por jazztel, un poco caro (como siempre) pero como donde vivo no hay mucha cobertura, era jazztel o telefónica y esta era la opción mas económica.

En eso me llaman para hacerme una oferta, me salia buenísimo, me decían que me llegaría la tarjeta y el terminal estaría como mínimo 2 días antes, lo asegure ya tengo el móvil para trabajar y no podía permitirme estar un día incomunicada. ellos me dijeron que no podrían hacerme la portabilidad sin tener el teléfono ja!, me llaman de mi compañía para la contra oferta, me dicen el día de la portabilidad y le pregunto si se podría cambiar de día, por saber ya que no me fiaba, pues no no se puede.

se acerca el día de la portabilidad y jazztel me dice que no me preocupe que todo llegara antes de la fecha, le digo que me digan la referencia del pedido y el nombre de la mensajería ( ya no me fiaba) la chica que me atendió no me supo decir (desconfié muchísimo).

el día antes no tengo terminal, ni tarjeta ni nada. llamo a jazztel y se lo digo, me dicen que lo mas tardar por la mañana a primera hora, le vuelvo a pedir los datos del envió y lo mismo no me lo dicen, entonces le digo que no me hagan la portabilidad, que esperen un poco, ellos me dicen que imposible, super enfadadisima mañana a primera hora lo quiero todo. me lo confirman y me dicen que como mas tardar a las 11 de la mañana lo tendría.

llega la mañana y me encuentro incomunicada por el móvil, son las 11 y no tengo nada. llamo a jazztel, explico todo sobre 10 veces unos me pasan a otros porque estoy alteradisima, de los nervios y enfadadisima. al final me entero de que el terminal lo mandaran hoy era viernes asta el lunes nada, les digo que entonces que hago?? necesito el teléfono para trabajar, no tengo ni teléfono ni tarjeta y aun por encima no porque a ellos no les apeteció enviármelo antes tengo otros 4 días sin teléfono. les pongo una reclamación y monto en cólera. me pongo en contacto con mi anterior compañía le explico lo que me paso y me dicen que si quiero puedo cancelarlo y que el día siguiente tendría cobertura y todo ya que tengo el teléfono y la tarjeta. ni lo dude lo cancele y el día siguiente ya tuve un día normal. llamo a jazztel y les aviso, esta vez ellos son los que me dicen que eso no se hace, que no debería, que solo serian unos días, en definitiva estaban molestos aun por encima. a los 4 días me llama Seur y me dicen que tengo un paquete , les pregunto de donde es y al saber que es de jazztel que lo devuelvan me doy de cuenta de que si llego a estar aun con ellos seria cuando me llegaría. a dia siguiente me llama jazztel como si no pasara nada y que el mensajero le devolvió el paquete. les cuelgo porque sinceramente no quiero oír nada mas de ese asunto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,telefono averiado con menos de un mes,me pongo en contacto con el 1565,esto el dia 2,a dia de hoy 8 de mayo todavia no han pasado a recogerle,osea estoy pagando por nada,osea no tengo telefono.osea esto es una MIERDA.

Vosotros mismos.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Sony ericsson xperia arc S con un mes y medio y averiado. Me dicen que en un máximo de 4 días me hacen el cambio de terminal y ya han pasado 8 y cuando llamo me dicen que el departamento correspondiente no ha recepcionado aún la orden. Jejeje. Voy a pedir portabilidad a otra compañía hoy sin vuelta atrás. Después vendrán las devoluciones bancarias (y tengo otro móvil más aparte de la ADSL y el fijo con ellos), llegarán los problemas y al final les joderé yo a ellos como ellos me están jodiendo a mi.

BocaDePez
BocaDePez

te aconsejo que lo reclames ante el consumodor , parece que no hacen nada pero ami me paso lo mismo hice una reclamacion ante el consumidor y libre,de la compañia

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos os voy a contar mi experiencia con esta gentuza de jazztel,el 6 de agosto me llamaron para contratar internet y me intereso me pedian 60 euros en el acto para darme linea en unos dias por que había lineas disponibles en mi edificio o eso me dijeron y los pague ,al cabo de dos dias me llaman diciendo que no habia lineas que en dos dias me devolverían el dinero ,pues desde entonces estoy llamando a todos los telefonos que me dan de informacion jazztel y no solo me han tratado de tonto si no que encima me cuelgan cuando me dicen que me van a pasar con un superior y yo no lo entiendo me parece nefasto el trato al cliente asi que e puesto la correspondiente reclamación al consumidor y todo por querer ponerme internet con esta panda de ladrones .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Suena timo y puede que jazztel sea también una víctima como tu.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es increíble, a mi me han cobrado dos móviles un samsum galaxy sII y sxperia u , y cuando llamo porque no me han mandado los móviles me dicen que yo no he abonado nada. Me pasan con 40.000, nadie sabe nada, no sé donde está mi dinero, y encima no me han dado ninguna solución. He mandado por fax, por correo electrónico el resumen del banco como que está cobrado, y para más inri me dicen que no han recibido ningún correo, ni ningún fax. ¿Alguien sabe dónde puedo denunciarlos para que me devuelvan el dinero de los móviles que nunca llegaron a mis manos? Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la oficina de defensa del consumidor. Mira por internet la que este por tu zona. Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, acabo de pasarme a Jazztel acogiendome a la oferta que Jesús Vazquez presenta en la tele. Fijo y adsl con llamadas a fijos nacionales gratis por 19,95 mas línea unos 35 en total, en fin lo que todas. Lo chulo de la oferta es que te regalan un móvil y 100 minutos gratis con 100 megas gratis, ambos al mes. Lo cierto es que el movil no es el que sale en la tele, es una patata con teclas, no tiene ni internet. Yo he anulado el móvil porque te obligan a un año de pernamencia por esa kk y llevo una semana esperando la tarjeta. Todas las compañía son parecides eso es cierto pero esta se lleva la palma. Creemos que tenemos distintas compañias y lo cierto es que en España sigue habiendo un monopolio de la telefonía de Telefónica, los demás mombres, de compañías son una tapadera para el monopolio. Todos pagan a Telefónica y depende de lo que esta les permita. Se ponen de acuerdo. Como sacar algo de partido, jugando bien tus cartas con los cambios y con suerte, porque hacer cualquier cambio es jugarte el tiempo el dinero y la salud. Malditos contestadores y malditas compañías.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos en primer lugar.

llevo 13 meses con el ADSL de jazztel y he visto la oferta del Pack ahorro ese que ofertan, ADSL más móvil 100 minutos/mes y 100 megas a máxima velocidad, pues bien... Cuando estaba todo hablado con la comercial que me atiende y me va a aplicar esa promoción, me deja por un momento para consultar no se qué cosa, y de repente me dice que para aplicarme esa promoción tienen que enviarme un router nuevo y que ese router no es gratuito, o sea que me quieren cobrar 84 euros por el router, que según esa señorita dice que tiene que actualizarse para la conexión wifi... ¿Qué diceeeeee?

Pues bueno, resulta que tengo una hermana que hace una semana pensaba llevarse el adsl que tenía contratado con JAZZTEL a Orange, y se puso en contacto con Jazztel para ver si le hacían una una oferta de adsl y móvil y resulta que le aplicaron la promoción pack ahorro total internet 30 más los 100 min/mes y los 100 megas y además le han regalado un Samsung galaxy Y por el que en un principio le pedían no recuerdo bien unos 70 ó 80 euros.

A lo que voy, a ella no le han pedido 84 euros por un router nuevo, y ahí esta disfrutando de esa promoción con el mismo router que tengo yo.

Lógicamente no he aceptado esa promo por que no voy a pagar 84 euros por ese router que no es más que un sacadero de dinero, ya que el mío funciona perfectamente, que auténticos sinvergüenzas por dios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, he leido tu historia, a mí me a pasado algo también con Jazztel. Yo me pasé de Vodafone a Jazztel contratando el Pack Ahorro total, y me dijeron que me regalaban el samsung Galaxy Y, y ahora resulta que me están cobrando una tarifa plana de movil de 100mb y 100 minutos más a 15,95€ al mes (más iva). Al llamar para reclamar me dicen que esa era una condicion para tener el movil gratis.

No sé si a tu hermana le están cobrando demás, o si le han regalado el teléfono, pero yo ahora si me quiero der de baja de esta tarifa que no pedí, tengo que pagar una penalización de 128€.

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvido comentar en el anterior mensaje, que cuando la señorita que me atiende con la cual llevó hablando media hora para que entendiese lo que yo quería, pues le digo que tengo que consultar antes de aceptar nada lo del router que me quieren cobrar, y que sí habría alguna forma de poder volver a hablar con ella para retomar o no la promoción, y me dice que ella me llamará, y como podéis imaginar esa llamada nunca se realizo, o sea que pasó de mi. Pienso que día con la inepta de turno, por que no me parece normal. He mandado un email a Jazztel comunicando mi indignación por lo que me ha ocurrido, espero que se solucione de alguna forma esto y pueda disfrutar al igual que mi hermana de esa promoción. Si no, pues buscare otro operador y Jazztel será historia. Y es una pena por que hasta este momento no había tenido problema alguno con Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

En fijo-Internet puede dar muy buen resultado. Ya no es la más barata ni la que más ofrece, pero para mucha gente sigue siendo una opción realmente interesante.

En móvil ni se te ocurra. Por aquí te encontrarás gente que canta maravillas pero hay razones objetivas para no contratarles ese servicio:

- Usa la cobertura de Orange, que aunque la están mejorando sigue siendo muy deficiente en relación al resto. Y con deficiente no me refiero a dónde tengas cobertura sino problemas de uso algunos surrealistas (como retardos exagerados en recibir mensajes de Whatsapp).

- El servicio está gestionado por KPN Spain. Esta gente es algo así como el gitano chatarrero que tenemos en todos los barrios pero en versión teleco.

- Hay quejas en Jazztel Móvil para asustar.

- Tengo dos clientes (PYMEs) que se pasaron a Jazztel Móvil. A los dos meses uno de ellos del cabreo que tenía hasta quitó el ADSL que le iba de puta madre, el otro no sé pero sé que no le funciona bien porque le envío un Whatsapp y lo recibe media hora después.

y más...

Recomiendo a todos que paséis por los foros gsmspain.com/foros/ que hay mucho friki de móviles, ahí están los típicos que coleccionan SIMs y han pasado por todas las operadoras.

Preguntad en cada subforo del foro de OMVs sobre la opinión de Jazztel Móvil. Vais a flipar.

Lo dicho, puedes encontrar gente que te diga que es una maravilla (fanboys), pero hay motivos objetivos para llegar a la conclusión que sólo se trata de un cagarro de servicio.

BocaDePez
BocaDePez

YO SOY OTRA VICTIMA DE ESTA ESTAFA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, quiero que todo el mundo sepa lo ladrones y mentirosos que son.

Me llamaron para hacerme la oferta del fijo +adsl+terminal con movil gratis con 100minutos.la he aceptado y todavia estoy esperando el movil. Cada vez que llamo se van pasando la pelota,dicen que van llamar pero no llama nadie.Estoy cansado de llamar y estar horas al telefono perdiendo el tiempo.Se rien de la gente. Me gustaria saber donde tengo que ir a denunciar.Me han dicho que en telecomunicaciones pero no se exactamente donde y los pasos a seguir.Lo que tengo claro es que no se va a quedar asi

Si alguien sabe donde hay que ir agradeceria mucho que me respondiera.

gracias

javier

BocaDePez
BocaDePez

Realmente es una estafa, no lo dude nadie , yo soy otra victima

BocaDePez
BocaDePez

no te fies a mi me engañaron,no me enviaron el terminal y me quieren cobrar permanencia cuando me he cambiado a otra compañia,ya que una locutora me dijo que no tenia permanencia pq no me habian enviado el terminal despues de estar esperando 3 meses y pagando un servicio al que no le estaba dando uso son unos ladrones, mentirosos y la gente que tienen de operadores tenian que estar cuidando cabras pq no sirven para otra cosa

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy otro engañado con el sony ericsson arc s de jazztel.

No me funciona desde el primer dia, no conecta a internet si antes no habilitas la itinerancia de datos (algo que solo se hace cuando sales de España y quieres recibir datos), tambien de deja de recibir datos y solo lo soluciono parando y encendiendo el terminal (me pasa 4 o 5 veces al dia), he llamado mas 175 veces al 1565 , el terminal ha ido 2 veces al SAT y siempre vuelve con la nota de ... "SE LOCALIZA AVERIA Y REPARA" 21 reclamaciones y 1 en la oficina del consumidor.

Conclusion..................... SON UN ATAJO DE INCOMPETENTES!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La intinerancia de datos se puede habilitar cuando quieras,dentro de España es gratis y todas las Operadoras Móviles Virtuales,como Jazztel,Simyo,Pepephone,Ono....la necesitan para dar el servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NI DE COÑA.

Yo he estado en 5 OMV y no tuve que seleccionar esa opción

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi caso, soy uno más de los engañados por Jazztel.

Contraté una promoción de Jazztel de ADSL que incluye 100 minutos y 100 Mb de llamadas con una línea móvil, sin compromiso de permanencia, pues no quise que me ofrecieran ningún terminal subvencionado. Hasta ahí todo bien (de momento) pero a los días me llaman para ofrecerme si quiero hacer la portabilidad de otra línea móvil y cito textualmente lo que la operadora me dijo; por ejemplo la de un amigo, la de su pareja, su padre, su abuela, un tío... y me ofrecen un terminal gratis (por una permanencia de 18 meses) y un descuento del 20% para siempre en esa línea. Yo les digo que me parece buena oferta y que me puede interesar siempre y cuando esa otra línea puede ser domiciliada en otra cuenta bancaria distinta, porque lógicamente no voy a pagar yo el coste de una línea móvil que no es mía. Ellos me dicen que no hay ningún problema y me toman los datos de esa segunda cuenta (en este caso la de mi novia). Les pregunto si las facturas pueden ir separadas también, pues mi novia es autónoma y presenta estas facturas y ahí me dicen que eso ya no me lo pueden asegurar, pero que una vez hecha la portabilidad probablemente no haya ningún tipo de problema en hacer ese cambio. Aceptamos la oferta y uno o dos días antes de que la portabilidad se haga efectiva, me llega un email con el contrato de la segunda línea y veo que todo está a mi nombre y pasa por mi cuenta bancaria. Les llamo para informarles del error, y me dicen que ahora no pueden hacer ningún cambio pues el proceso está en marcha ya, pero que una vez hecha la portabilidad llamé para solicitar un cambio de cuenta bancaria y que no va a ver ningún tipo de problema, le pregunto al teleoperador que si me asegura que no va a haber problema, y me lo asegura convencido. Al día siguiente una vez hecha efectiva la portabilidad vuelvo a llamar a Jazztel para solicitar este cambio y me dicen que eso no es POSIBLE que ese teléfono está asociado a mi cuenta bancaria y que si hago un cambio puedo PERDER EL NÚMERO DE TELÉFONO, y que en todo caso es seguro es que perdería la promoción del 20% de descuento. Les digo que eso no es lo que me han dicho a mi, que me han asegurado que no había ningún tipo de problema y que entonces me han engañado por dos veces, cuando me ofrecieron la oferta y el día de antes de hacer la portabilidad cuando me aseguraron que no iba a haber ningún problema. pero ellos insisten que lamentablemente no se puede hacer nada, y que lo único que puedo hacer es solicitar la portabilidad a otra compañía y devolver el terminal de la segunda línea pues tengo una semana para hacerlo. El problema es que logicamente el teléfono que le ofrecieron a mi novia ya ha sido usado para meter la tarjeta sim de jazztel y la devolución ha de hacerse con el terminal en las mismas condiciones en que se recibió. Les digo que quiero hacer una reclamación y me dicen que se pondrán en contacto conmigo a lo largo de esta semana, (ya han pasado 3 semanas sin ningún tipo de respuesta)

Conclusión. Yo tengo que pagar las dos líneas. Cosa que en este caso no me importa demasiado porque es mi novia, pero imaginad que lo hago con un amigo, o un tío como ellos me decían. Además he asumido un compromiso de permanencia de 18 meses con Jazztel por ese terminal gratuito. Y lo que es peor probablemente mi novia ha perdido la titularidad de su número de teléfono porque ahora está asociado a mi.

Ahora tengo otro problema con ellos, Samsung ofrecía un descuento de 30 € si adquiría uno de sus terminales durante octubre. Cosa que Jazztel también "me vendió" como una ventaja a la hora de hacer esa portabilidad. El caso es que para que te hagan ese descuento Samsung te pide una factura donde aparezca el número de teléfono asociado y el código IMEI del terminal, cosa que no aparece en ninguno de los documentos que Jazztel me ha enviado. Les llamé para pedirles este papel y 3/4 de lo mismo, que se pondrián en contacto conmigo en 24, 48 horas (ya han pasado 4 días) les he vuelto a llamar y me dicen que ellos van a llamar directamente a Samsung para darles el IMEI, y claro conociendo su honestidad no sé que puedo esperar, ya os contaré en que queda todo esto, pero de momento, lo primero es presentar una reclamación en consumo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para saber el imei marca en el telefono ASTERISCOALMOHADILLACEROSEISALMOHADILAA y dale enviar llamada

BocaDePez
BocaDePez

hola yo trabajo en una empresa externa a jazztel para la que trabajo como teleoperador y comercial de jazztel. Os informare que jazztel hoy por hoy es de las mejores y mas economicas compañias telefonicas del momento. yo precismente vendo moviles. Toda la sarta de barbaridades que estoy leyendo por dios! Empezare diciendo que jazztel exije y obliga al trabajador a informar al cliente de todps los pros y los contras de contratar sus servicios moviles. logicamente resaltando sus partes buenas y disminullendo las malas pero NUNCA JAMAS MINTIENDO porque automaticamente si te pillan estas despedido y denunciado por estafador. Eso si cabe decir... hay mucho mal comercial que no sabe vender y tiende a lamentira y a la confusion para llevarse una venta mas al bolsillo y mejores numeros delante de sus jefes. Pero lo que es cierto que jazztel siempre quiere cuidar a sus clientes. Si bien es cierto que de vez en cuando hay problemas de envio, lo que es debido a la inmensa demenda que hayde sus servicios. garantias? muchas por parte de jazztel como por ejemplo una especie de seguro gratuito para tu termenal el cual si te roban lo pierdes o lo rompes te regalan uno igual o mejor. despues cobertura es orange la cual puesbueno... espero que algun dia cambien de compañia prestadora xq... no es la mejor en cobertura y esto les perjudica directamente a ellos en su imgen de buena compañia movil. aun asi os garantizo que es una ee las mejores ya todo depende del comercial con el que pillleis. si teneis preguntas os dejo mi email

no permitido estare encantado de contestaros a todos. un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El spam comercial está prohibido, aunque sea de "la mejor y más económica compañía telefónica del momento". Aunque esto dicho por el comercial que la vende no es que signifique mucho ;)

BocaDePez
BocaDePez

Que nadie contrate jazztel es un timo muy bonito tanto anuncio si hay gente en 1565 pero solo para bla bla bla con palabras bonitas y pasarte de una persona a otra asi con7 personas te tiras 3 horas y no solucionan el problema de verguenza me llamo mary me cambie de portabilidad a jazztel con alta a internet me aconsejaron un mobil y este no tiene ni internet me la metieron doblada y desde el 1er dia con reclamaciones para q me dieran otro pagando me daba lo mismo a pasado medio año y todavia sigo esperando son unos incompetentes q verguenza.

BocaDePez
BocaDePez

Que nadie contrate jazztel es un timo muy bonito tanto anuncio

iscu

bla bla bla bla....

que viene el loboooooooooooooooooooo

llevo casi un año con jaztel sin ningún problema.

la cobertura que usan es la de orange,con lo que,si no tienes buena cobertura con orange,no la tendrás con jazztel,no hay más historia.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, otro cazador de planes amigo ;)

Veo que sigues anunciandote en la firma para el plan amigo de Jazztel, aunque ya te lo dijo un moderador te recuerdo que en esta web eso está prohibido. Los comerciales sin sueldo de Jazztel soléis ser bastante cansinos.

🗨️ 14
iscu

Corregido,pensé que sólo se refería a la "indicación económica",no a la mención en si de jazztel.

En las normas sobre las firmas,si no he leído mal,no especifíca nada sobre este tipo de ofertas,yo no lo considero spam.

¿Comercial sin sueldo? nooooo!,yo soy comuniti manajer.

Ah!,y si tan "cansado" está,será porque lee y postea mucho como invitado bocadepez por aquí...¡pues regístrese hombre,regístrese...!

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

El hecho de escribir como registrado o bocadepez no cambia lo cansinos que resultáis los comerciales sin sueldo, siempre defendiendo a capa y espada a los operadores de los que esperáis sacar dinero en vez de ayudar, que es de lo que se trata en los foros.

BocaDePez
BocaDePez

Y para que te queden claras las normas sobre el plan amigo

Imagen original en /shadow/forum/7/message/aviso252520foro252520jazztel.8bl.d0nlbsdjmo.jpeg
🗨️ 11
iscu
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
iscu
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
iscu
iscu
Ari
🗨️ 2
iscu
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

completamente de acuerdo

imaquinta

No vas a tener ningún problema. Antes de que te hagan la portabilidad recibirás el móvil que hayas elegido. La conexión 3G va bien, es la de Orange. Quien te haya dicho que hay que reiniciar el móvil para tenerla es que su móvil será una porquería. Yo que tú me pasaba

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo palabras para el tema de Jazztel. Estoy sin línea desde hace una semana y no se me ha dado ni una sola opción de contactar con ellos. Solo se me ocurre una que engloba todas: ESTAFA. Ninguna compañía me había tratado tan mal y he estado en varias. Menos mal que no porté el móvil porque estoy contentísima con mi compañía de móvil.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo jazztel el adsl y el fijo con ellos y no he tenido problemas,el problema a venido cuando he contratado el servicio movil de jazztel.Contrate dos lineas la mia,y la de mi marido;el cual esta casi siempre en el extranjero por trabajo,asi que tenia que activar el roaming para poder llamar desde el extranjero.pues bien cada vez que sale fuera no puede llamar ni recibir llamadas,se ha tenido que comprar un movil de prepago y estamos hartos de llamar al servicio tecnico y no nos dan ninguna solucion,llevamos mas de un mes asi,cuando no te cuelgan directamente,te pasan de uno a otro sin solucionar el problema,ya no se que hacer,y la gracia es k las facturas siguen llegando sin tener el servicio,asi k mi consejo es que no contrates el servicio al menos el de movil,y como tienes permanencia de un año si intentas darte de baja por incumplimiento de contrato te dicen k tienes k pagar una penalizacion.

BocaDePez
BocaDePez

ni se te ocurra contratar el servicio movil de jazztel,tanto alavar el servicio tecnico y es una porqueria,cuando no te cuelgan el telefono,te pasan de unos a otros sin solucionar nada,eso si para cobrarte las facturas son muy rapidos,cobrarte sin tener el sevicio,sin solucionarte el problema,esto es de vergüenza y encima si intentas darte de baja te dicen k tienes penalizacion de casi 200 por la permanencia,son una panda de estafadores

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

no es mi caso.. y el de varios amigos o familiares mios. Los cuales están contentos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cualquier operador, hasta el peor, tiene más clientes contentos que descontentos, si no estaría cerrado hace tiempo. Lo que no quita para que en el caso de los móviles de Jazztel la cantidad de quejas por problemas de todo tipo que se leen sea preocupante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solo digo que nos fue bien desde el primero momento y nos va bien en este momento, salvo alguna incidencia resuelta. Es Normal que en este foro solo vienen los que se quejan en su gran mayoría. Pero de los que conozco y ya no solo familiares, no han tenido problemas similares. Normal como en otros isps.

BocaDePez
BocaDePez

igual es que no entienden a los de alava

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Call center de alava ¿Que alguien me lo explique?

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va jaztel muy bien, a sido todo derapido como me dijeron ningun problema por ahora

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy muy contenta con jazztel, ye he pasado por Orange y Vodafone y era un desastre. tengo la línea fija más el móbil y el servicio técnico es excelente. Tuve problemas al principio al venir de Orange porque los de Orange enfadados me desconectaron de la central, pero una vez solucionado, estoy encantada con Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Desgraciadamente como dicen al principio ,tienes que tener muy buena suerte para que todo en la instalacion y el funcionamiento diario te funcione bien ,,lo logico es que no fucnione bien ;( ,,,te diria que es zonal a veces los problemas y como si esto fuera poco yo tengo en la esquina de mi casa miles de antenas de lo HDP de la guardia civil e inhibidores que tendran ,,un fiasco ,me he cambiado a todas las compañias y nada los problemas persisten ,ayer vinieron de Union penosa hacer un arreglo en la calle y ya no tengo internet seguro que estos mierdas de Union Penosa ( estafadores de alto standing) fueron parte de la culpa de que no tenga ningun servicio e n mi casa ;( ,,,es lamentable en general como no se hacen cargo de nada;,,, somo conejillos de india en esto de internet y estos HDP se aprovechan a mas no poder

BocaDePez
BocaDePez

entonces lo recomendais

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel utiliza las antenas de Orange.

Orange fue el último en llegar a la telefonía móvil en España y tuvo que quedarse con las peores frecuencias.

En el exterior no suele haber problema pero sí en el interior de los domicilios pues los muros no dejan pasar bien dichas frecuencias. Al recibir menos señal tu móvil gastará la batería mas rapidamente.

Asegúrate antes de contratar de que tienes buena cobertura en tu zona y domicilio y.. (empresa). Con Orange (entiéndase Jazztel) la cobertura suele dar problemas.

bandaancha.eu/articulos/que-cobertura-orange-peor-movistar-7410http://bandaancha.eu/articulos/que-cobertura-orange-peor-movistar-7410

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es para asustar a las viejecitas ¿no?..Porque menuda mierda has contado, podrás tener razón en tema de frecuencias, pero en que fallan dentro de casa.. veo que has pasado por todos lados comprobando. Menuda desfachatez.

BocaDePez
BocaDePez

El tema de frecuencias ya esta completamente desfasado a dia de hoy, en casi todos los sitios orange emite en 900 Mhz hasta en 3G...

Tampoco se puede opinar de la cobertura Orange siendo cliente de empresas como Jazztel movil o incluso a dia de hoy la misma simyo, la calidad en general es inferior a la que tienen los propios clientes de Orange (lo digo por experiencia y como cliente de ambas empresas).

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy cliente de jazztel desde hace un par de mese aproximadamente, de moment no ha ido mal del todo, la connexion a internet algunas veces se queda pillada pero el movil va bien porque al ser cobertura orange no hay ningun problem. El problema ha surgido cuando me ha llegado la factura en la dual cuando contraté realice un bono para llamar a un pais extranjero y me han estado cobrando ese bono y aparte las llamadas. Ahora me dicen que el bono contratado no es el correct cuando se le especifico al operador que era para un pais concreto, el problema surje en que te dicen otro bono y ni con ese bono la facturación es la correcta, lo unico que te dicen es que vuelva a revisar la pagina web antes de contratar otro bono ahorro para no tener problemas en el future, total perí una hora y sin solución, habra que ir pensando en cambiar porque es una pena que te lo pongan todo tan bien y despues nada coincida con la realidad, la verdad no entiendo para que tanto grabación de llamadas cuando hacen lo que quern.

mtrashorras

Si quieres mi opinión es que elijas cualquier operador antes que JAZZTEL. Te expongo por que:

-JAZZTEL no está sometida al arbitraje de consumo, por lo que no podrás denunciarlos ante la oficina de consumo de tu ciudad (y creeme, lo acabarás necesitando).

-En JAZZTEL no tienes forma de saber el consumo en tiempo real (lo que es tremendamente importante para evitar sorpresas y facturaciones indebidas).

-El servicio de atención al cliente es con mucha diferencia el peor de todas las compañías que operan en España.

No expongo mi caso particular para no alargar el post, pero se de lo que hablo (experiencia después de nosecuantas horas al telefono de atención cliente).