Hola a todos, os voy a contar como trata a sus clientes JAZZTEL. Esta compañía con la que llevo un tiempo en telefonía fija con ADSL, me ha defraudado de una forma espantosa con la telefonía móvil. Os cuento mi experiencia cronológicamente:
Realice una portabilidad de un numero móvil de otra compañía a Jazztel móvil, adquiriendo un terminal móvil, más concretamente un Sony Ericcsson Xperia Art S. en dicha portabilidad se me informa que la portabilidad se realizara el día 09 de abril y que tanto el terminal móvil como la tarjeta SIM la recibiría 3 o 4 días antes. Seguidamente recibí una contraoferta de la otra compañía, rechazándola por lo que me informan que la portabilidad se realizara el día 10 de abril. Realizo llamada al 1565 y les pregunto sobre la portabilidad, indicándome que al final se iba a realizar el día 10 de abril, sin recibir respuesta cuando pregunto el por qué no se me ha informado del cambio. Tras realizar diversas llamadas para ver en que estado se encontraba el envió del terminal y de la tarjeta SIM, me informan que me llegaría el día 09 de abril, a muy tardar el 10 de abril a primera hora. El terminal móvil y la tarjeta SIM no las recibí hasta el día 10 de Abril a las 20:00 horas, quedando incomunicado durante un día entero por culpa de la logística de JAZZTEL.
Cuando por fin tengo todo procedo a activar el servicio, encontrándome con que no me funciona el 3G, realizando una llamada al Servicio Técnico. En dicha llamada el técnico que me atiende me hace configurar el APN del terminal, diciéndome a los dos minutos que es un problema del terminal y que van a enviarme uno nuevo, indicándome que me tardaría 3 o 4 días. A los 2 días, recibo una llamada del Servicio Técnico de Nivel 2, indicándome que no se me va a enviar el terminal y que realizaremos una nueva configuración, indicándole que en ese instante estaba reunido y me era imposible que llamara en 2 horas, diciéndome el técnico que desacuerdo. No recibí llamada alguna durante el resto del día, continuando sin tener Internet en el móvil.
El día 15, el terminal además de no ir el 3G, me empieza a dar problemas de cobertura, por lo que nuevamente me pongo en contacto con el Servicio Técnico donde después de explicarle todo me dice que no me puede ayudar que el día 16 a primera hora se pondrían en contacto conmigo y colgándome el técnico el teléfono, por lo que decidí intentar configurarlo yo mismo. Después de meterme en un montón de páginas de internet, sin tener ni idea conseguí configurarlo y que funcionara.
El día 16 de Abril a las 20:30 horas, recibí llamada del Servicio Técnico de Nivel 2, indicándoles que el servicio Técnico de Jazztel del que tanto hacen propaganda es una autentica ESTAFA, así como la ATENCION AL CLIENTE y el servicio de LOGISTICA, por lo que me proceden a pasar con el departamento comercial el cual, después de explicarle nuevamente todo el caso me dice: QUE CUAL ES EL PROBLEMA SI YA ESTA SOLUCIONADO EL PROBLEMA, indicándole por mi parte, que lógicamente no me han dado el servicio contratado durante 5 días y que yo mismo he tenido que solucionar la incidencia con el terminal, diciendo el comercial que tengo tarifa plana y que no me van a descontar los días que no he tenido servicio, quedándose más ancho que largo.
Así que esta ha sido mi experiencia con JAZZTEL MOVIL, Atención al Cliente DEFICIENTE así como su Logística y sobre todo de la MENTIRA de la que tanto presume SERVICIO TECNICO, además de comunicarme con toda su cara que no se descontaran de la factura los días que no se me ha dado servicio.