BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Si quereis tener TV familia y TV total más barata con R, sólo tenéis que....

superpalomillo

.....dejar de contratar tarifas planas con R, si no las necesitáis claro. Si hasta ahora lo estábais haciendo para que os saliese más barata la tele: dejad de hacerlo!!!!!

- Combo 100mb/10mb, con tarifa 1 y TV familia: 42.-€ + 7.-€ + 12.-€ = 61.-€

- Combo 100mb/10mb, con plana 18 y TV familia: 42.-€ + 18.-€ + 6.-€ = 66.-€

Como veis os sale 5.-€ más caro que a alguien que sólo tenga contratada la tarifa 1. Por lo que si sólo os interesa la TV de R, lo mejor que podéis hacer es contratar la tarifa de movil más barata o bajar a esta, si no le sacais partido, claro está.

Si hacéis el cálculo con la plana 12, curiosamente os sale a 66.-€, lo mismo que cuesta con la plana 18, mucho más ventajosa que la 12. Conclusión: a R (y a su facturador) le sale muchísimo más rentable que contratéis la tarifa plana 18 que la 12 en cualquier caso, de ahí que vaya encaminando o dirigiendo a sus clientes hacia la tarifa plana 18. Si yo (con tarifa 1) estuviese interesado en contratar TV con R, me saldría 5.-€ más barato que a otro cliente que tenga contratada la tarifa 18. Una vez más R discriminando a sus clientes, y en este caso a los que más gastan (muy curioso que el que más paga, al final tenga menos oferta que el que menos paga).

Podéis probar con la TV total el resultado es exactamente el mismo: DISCRIMINACION de clientes.

Buenas noches a tod@s.

majara

Ya veo a R diciendo que las tarifas 1 y 0 no son aplicables para efectuar descuentos en los combos

🗨️ 5
superpalomillo

Sip, lo pensé yo también hace unos días, la 0 ya la descatalogaron, si ahora R dice que la tarifa 1 y la antigua 0 no valen para hacer descuento con sus combos, habrá conseguido echarme "a fume de carozo", eso implicaría un encarecimiento de sus tarifas importante, volvería a su antigua época de la que yo no queria saber nada, (tampoco entendía como la gente la contrataba, por el sobrecoste excesivo) porque te metían a cojones la tele, no había descuento por movil y por 15mb/1mb acababas pagando 60 eurazos mínimo (la locura).

arcade

No me extrañaría, ahora de R me espero cualquier cosa.

Una línea fija y móvil la voy a portar a Vodafone.

Mientras que en R:

  1. Seguir con Combo 20 Antena + Plana 12 = 50,28€/mes
  2. Cambiarse al Combo 20 Series + Plana 12 = 50€/mes

En Vodafone:

  • Vodafone Integral: Internet, Fijo y Móvil-> Internet 30 Mg + Móvil con 200 min y 800Mg de datos = 43,20€/mes IVA y cuota de línea incluido
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es una pena que no lo hayas hecho antes porque eran 50/5 en vez de los 30/3 de ahora.

Yo tambien me he cambiado a lo mismo pero con 100 megas. Hoy martes vienen a ponerlo, a ver que tal va...

🗨️ 2
arcade

Ah! Que lástima no haberlo mirado antes.

superpalomillo

No se te olvide comentar que tal te va y una pequeña comparación ;)

BocaDePez
BocaDePez

El facturador de R y servidor somos incompatibles. Científicamente demostrado. Cobrar bien que cobran al final de mes y hay que revisar cada factura con lupa y aprender esperanto para entenderla mínimamente. Eso sí el buzz fuera para no tener pesadillas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tan sencillo como coger la promoción de Movistar un año y después volver a R otro año y repetir.

🗨️ 1
superpalomillo

El problema de eso para mí es que no quiero tele, y sin tele movistar no compensa porque te cobra 54 eurazos por 100mb/10mb, para eso ya me quedo con los ladrones de R que me dan lo mismo por 49.-€ y 6 míseros canales a mayores de regalo por ser yo :P . El dia que me pire de R no vuelvo y espero que ese día sea antes de que acabe la primavera.

BocaDePez
BocaDePez

Así les va, a mi me ocurre lo mismo, pasé una linea movil de mini-internet 7€ cuando la contraté (ahora ya sale por 8,no se que €.) a Plana 12 y adiós al descuento por no canjear terminal.

Vale entendido...!

Pero es que ahora además, el descuento en combo por tener móvil R, me ha bajado 2,con no se cuantos € (quiero decir que ahora pago más) Y lo peor o mejor es que me descuentan lo mismo si sólo tengo uno... Es de traca!!

Resultado... Allá me voy con una de mis líneas de móvil a Simyo. Ahora pago menos de móvil por lo mismo que tenía en R. Y ellos (R) en agradecimiento me conservan el descuento en su combo, por irme a otra compañía.

O me he vuelto loco!! O los locos son ellos!!

Alguien me lo explica que yo no lo entiendo!!

🗨️ 3
superpalomillo

La explicación que yo le he encontrado hasta ahora es esta: les da exactamente igual!! No se preocupan del cliente, pienso que se creen imprescindibles o superiores, y están convencidos de que les sobran los clientes y te tratan como tal. Una pena, pero lo que cuentas es el día a día de R. Hiciste bien ahora con un solo movil tienes el mismo descuento y aún encima pagas menos, y como dices, no sólo no les preocupa sino que te premian por ello :-O :-/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues os voy a contar...

Me han llamado hoy para que no me fuese, el caso es que sin darme cuenta al migrar esa línea de móvil, me eliminan el descuento por tener móvil con R (tenía una tarifa antigua y me pedían 2 para aplicar el máximo de descuento 16€), culpa mía lo sé...

El caso es que me han Ofrecido pasarme al Combo series Hd 100/10Mb por 38€ durante 6 facturas sin permanencia).

Además me actualizan Teléfono R que tengo en casa de mi suegra antes 14€/mes por tener otra línea de móvil en esa factura, ahora serían 12€/mes (esto tampoco me lo regalan claro) pero haciendo cuentas actualicé esa tarifa de móvil a la plana 12 y ahora por el mismo precio tengo 150 min desde el móvil a cualquier operador.

Aún mejor porque antes acababa pagando más porque alguna llamada siempre se hacía desde ese movil con tarifa mini/internet.

Si ya se que me he rajado, y no es mi estilo la verdad...

Pero la moraleja es que dentro de 6 meses, me puedo marchar con esa línea de móvil a donde quiera, y ahora si, no perderé el descuento en el Combo al haber actualizado al nuevo, que sólo me exige tener una linea de movil. Y en ese momento podré volver a negociar, o marcharme con todo a donde quiera.

Que os parece, he metido la "gamba"?

Antes:

Teléfono R 24€

Tarifa mini/internet 10€

Dto. Por movil -10€

Total 24€ más las llamadas desde el móvil

Ahora

Teléfono R + Tarifa plana 12= 24€

Y 150 min desde el móvil y el fijo para llamar a móviles.

Y en el otro combo, por 2€ más, tengo Series Hd durante 6 meses, pero si me hubiese marchado, pagaría 6€ más y no tendría Series Hd.

Vaya rollo que he soltado!!

🗨️ 1
superpalomillo

Yo creo que has hecho bien, pagas menos y obtienes más. En 6 meses te piensas si te compensa que te suban los 100/10 a 42.-€/mes en vez de a 38.-€. Si a mi me ofrecieran eso también aceptaría 100/10 por 38.-€ con una linea está muy bien.