BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para los que querais seguir viendo ETB tras el apagón del ETB-SAT en el satélite ASTRA

jotun222

He oído hablar de un truco para poder ver ETB-1 sin problemas desde fuera de Euskadi... Está enfocado sobre todo para usuarios de Iparralde. Al parecer en Iparralde se recibe ETB-1 por satélite (FranSat). Para ello simplemente hay que comprar un pack "receptor de satélite + tarjeta" para ver programas de la TDT francesa. Estos aparatos se pueden comprar en cualquier tienda de la zona. El servicio está codificado pero, una vez hecha la compra, se puede activar la tarjeta en la web www.mintzaira.fr/eu/tresnak/fransat-insc … iption.html. En esta web hay que seleccionar el operador Fransat y rellenar los datos que te solicitan, incluyendo el número de la tarjeta que has comprado anteriormente, y a partir de ese momento ya podrás ver la ETB con esa tarjeta, siempre y cuando te encuentres en la zona de cobertura del satélite (que es muuuuuuy amplia). ¿El truco cuál es? Que en esa web, para activar la tarjeta, sólo hay que introducir una dirección de Iparralde (googlemaps?)....

BocaDePez
BocaDePez

Jaja! Pues empezarán a sospechar algo cuando TOOOOODO el mundo en Iparralde tenga antena parabólica, y algunos más de una. :D

BocaDePez
BocaDePez

Osea me estas contando que está codificado pero que es gratis! jajaja

De todas formas menudo gasto para ver la ETB, prefiero ver AXN, CALLE13, Y demás,, jajaja

Ya de pagar una instalación de sat, mejor al astra. Hay muchos canales libres, y alguno es de la ETB.

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez, por lo que veo no te has enterado que, a partir del día de Mayo, ya no se emite la programación de ETB SAT a través del satélite Astra.

BocaDePez
BocaDePez

kaixo

sabesis cuanto cuesta el pack tarjeta+decodificador?

eskerrik asko

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bestelako putada orain ezin ikusi emen bisinazz lekuan Murcia

🗨️ 1
Comanell

Yo sí tengo cobertura Eutelsat y recibo Fransat correctamente. Estoy interesado en la la lengua y me gustaria poder recibir los informativos para grabarlos y analizar los textos hablados. ¿Es posible hacer algo con lo que se comenta en el post? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Nada, ni caso. No es asi, solo por satélite funciona la ETB SAT. No sé para que queréis ver ETB, tiene problemas de audiencia y sobre todo en Álava.

Comanell

jotun222, Me interesa el tema. Estoy interesado en el idioma y estoy fuera de la zona de cobertura de la TDT. >¿Como puedo contactar contigo para saber más de tema? Gracias.