hola me llamo patricia estoy demaciadfo indignada con la atencion al cliente k te da moviestar son la verdad un deastre y una verguenza para la empresa porque muchos y no digo todos no tienen la menor idea de lo que pasa en la empresa yo estuve llamando casi dos meses para poder abilitar mis 5 numeros de movil k me cortaron por un error de algunos de los funcionarios y m dejaron sin linea casi dos meses y cada qye llamaba para reclamar o que me abilitacen las lineas me tenian mas de dos horas en linea sin poder arreglar el problema y he estado llamndo constante mente todos los dias sin que nadie de los comerciales me quizo pasar con algun superior para que pudiece solucionar el problema y sin mas me cortaban la llamada cuando les insistia por que no sabian como arreglar lo unico que suelen hacer es transferirte la llamada a otro operador y asi pasas horas enteras sin poder hacre nada ni donde hacer una reclamacion formal y lo peor de todo esque de los dos meses que he estado sin linea me cobran lo que debo pagar internet cuota fija y demas y les pedi que me dieran de baja y tampoco podian hacer eso porque tenia deuda pendiente que ni ellos sabian de que era la dichosa deuda y si lo cortaba con ellos me seguirian un juicio yo creo que es algo muy vergonzoso que una empresa tan grande pueda cometer estos atropellos a sus clientes gracias