BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

QUEJAS DIRIGIDAS A JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

este escrito va dirigido a jazztel, por todos los abusos y la mala información

QUEJAS A JAZZ

Para: comunicacion@jazztel.com

Hola,soycliente de jazztel con el teléfono les pongo en conocimiento,que después de haber intentado varias veces que me solucionen varios problemas que a lo largo de un tiempo estoy teniendo con esta compañía,ya me veo en la obligación de demandar a jazztel,antes de dar este paso ruego solución a los problemas y mentiras que que nos hacen llegar,metiéndonos por los ojos promociones que después no son aplicadas .contratamos con jazztel el10/06/2014,me ofrecen una promoción,que hasta el mes y medio no empezaríamos a pagar la primera factura ,teníamos que depositar una fianza de 60€ y en el caso que no estuviéramos conformes,se nos devolvería,pues bien se hizo una reclamación porque no estábamos conformes y nos dimos de baja,a la fecha de hoy aun seguimos esperando esa devolución.volvimos a contactar con jazztel le dijimos que no se procediera a la baja,lo cual no pasaron ni tres días y ya estaba en curso,pedimos seguir y nos dijeron que habría que volver a pagar los 60 €,para contratar una nueva linea,aquí se repite la operación, me ofrecen permanencia y con otra promoción,pagaría los dos primeros meses 18 €,cuando nos llego la factura volvimos a sorprendernos,36 €,me vuelvo a poner en contacto con atención al cliente y me dicen que la demasía cobrada por jazztel seria devuelta a mi cuenta ,así llevamos dos meses y nada,asi y todo pedimos un traslado provisional a un domicilio,le comunicamos que estaríamos poco tiempo y en ningún momento ,me dijeron ,que cuando nos trasladáramos a nuestra vivienda nos cobrarían otros 60 euros,ahora entiendo todo,nos cazaron con la permanencia y así lo tendrían mas fácil,lo ultimo hoy me pongo en contacto con jazztel para que nos hagan el traslado de la linea y me dicen que tengo que volver a pagar otros 60 €,pero los 60 +lo que me cobraron de mas en las dos facturas ,no hablan de devolvérmelo,yo les diré que voy a poner una demanda a jazztel,ninguna de las personas contratadas saben explicarnos las cosas,y para mas se enfadan y hablan con malos modales,les diré que la permanencia sigue activa y aun no nos dan solución al problema ,estamos sin linea y no voy a permitir mas estafas,o me dan una solución o en un plazo de 5 días pongo una demanda,hemos intentado seguir siendo clientes de jazztel pero así es imposible,alguien tiene que aclarar todo estoy debe responder por ello,tengo justificantes de las fianzas depositadas a jazztel y todas mis facturas pagadas espero una solución les dejo mi teléfono por si hubiera alguna solución asi espero que sea ,me considero estafada y no voy a permitirlo mas.sin mas espero su respuesta un saludo. que e enviado a jazztel como queja ,con lo que voy a seguir a delante hasta me pongan solución.

acesar

No dejes tus datos aquí, es un grave error.

BocaDePez
BocaDePez

Querida Coral, ese mensaje que aquí pegas no va a llegar a Jazztel, puesto que esto no es un foro oficial de Jazztel, es un foro ajeno de usuarios que hablan sobre Jazztel.

Un moderador borrará tus datos personales en breve, pero tú debes aprender a no dejar expuestos esos datos a la vista pública de millones de personas.

🗨️ 1
usuario-eliminado

cientos de miles de millones

Ari

Hola :)

Tal y como te indican mis compañeros este es un foro para usuarios de Jazztel, no es el foro oficial del operador.

Y aunque lo fuera, nunca debes de dar tus datos personales en un foro de acceso público por una cuestión de seguridad: la tuya. No sabes quién puede estar leyendo tus mensajes ni que fin puede llegar a darle a tus datos personales, por mucho que tú no veas el peligro o que creas que tu queja merece el riesgo. Demasiado alto, en cualquier caso ;)

Si estás haciendo esto en otros lugares, como parece, pide a los moderadores o administradores del sitio que borren cualquier dato que pueda ser considerado sensible como los que has dejado aquí ;)

Suerte en tus reclamaciones.

Saludos