BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Queja de reparación de averias con Movistar

fatimetusahara

Soy clienta de toda la vida de Movistar llevo desde el día 17 de junio averiado el teléfono fijo de casa,llevo reclamando la avería todos los días, y en solo día he hablado con 10 personas y pasan del asunto,tengo el contrato de que en 24h me tienen que reparar el teléfono fijo, y a día de hoy 20 de junio nadie se ha molestado en venir o llamar.

Donde quedan los derechos del consumidor,hacen con nosotros lo que quieren y más, con palabras amables te engañan, te mienten,y te estafan ya que no cumplen con lo acordado,conclusión estas empresas que sus amigos son los políticos son la representación del estado en que nos encontramos actualmente.

Si alguien ve el mensaje por favor no dudáis en contestar toda opinión sera de mucha ayuda,gracias por vuestra atención.

Vivimos en una zona aislada y nuestra comunicación es con el teléfono no nos queda más remedio que seguir con Movistar, porque actualmente no hay compañia que nos de servicio telefónico, donde estamos ni siquiera tenemos acceso a Internet atreves del telefono

BocaDePez
BocaDePez

!Contrata una compañia de telefono fijo por Wimax o satelite!.

🗨️ 1
superllo

Te echábamos de menos, casi un mes sin aparecer.

soulreaver

hola, tienes movil? averias siempre te pide otro telefono apoder ser movil, que te piden dejarlo, para contactar contigo y solucionar la averia, y si crees que te estan estafando o timando, te comunico y tu misma podras ver por el foro, que tienes derecho en el caso de averia, si esta no se soluciona en 24 horas, como dices que pone en tu contrato, se te devuelva la proporcion de cuota que pagas multiplicada por cinco y por cada dia, cuanto más dure la averia más les va a costar a ellos, eso teniendo numero de averia o parte de averia si es que te lo han dado lo podas reclamar al 1004, no te lo crees? busca en la web de la cmt si queda algo o ya cnmv o usuariosteleco, en el mismo lugar si te viene bien, que abriste este hilo.

saludos y suerte.