BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH
💭

Qué tal va la fibra Vadavo 100 Mb

Luismmartin87

¿Alguno que esté con Vadavo ahora mismo con la fibra de 100 Mb? ¿Qué opiniones tienen sobre esta compañía para la fibra?

Estoy interesado en contratarla. Es la única que llegaría a mi domicilio con esa velocidad que ya nadie la ofrece.

Actualmente estoy con Jazztel 300 Mb. Justo la contrate hace un año y, un mes después, sacaron durante unos días la oferta de 100 Mb por 19,95€ (qué pena no haberlo pillado). No sé si este junio volverán a ofertarla.

Jeronimo17
1

Genial, como tener VF (exactamente todo los equipos y configuración es idéntica)

Oihalitz
2

Vadavo es servicio 100% Vodafone, la ventaja respecto a Fi es que incluye fijo y da NEBA en todas sus tarifas

El único problema son los tiempos de instalación, normalmente superior a una semana, por todo lo demás, compañía 100% recomendable

Luismmartin87

y son 100 mb reales o llegan 20? digo por cable

🗨️ 1
pepejil
3

¿?

Hablamos de fibra, no de ADSL. Los tiempos de adivinar la velocidad que te va a llegar a tu domicilio son cosa del pasado.

Xiph
1

Es una linea de Vodafone Empresas a todos los efectos, el router y el instalador son de Vodafone.

En mi caso me llegan 600 megas via NEBA, el instalador me dijo que no hay perfil de 100 y le extrañaba que lo vendan como tal. Estaba esperando que el perfil cambiase a 100 al cabo de unos días, pero sigue en 600. Es en una segunda residencia, por lo que hace un tiempo que no compruebo, pero en un par de semanas volveré a comprobar y lo pongo por aquí (habrán pasado 2 meses desde la instalación).

100% recomendado. El trato desde Vadavo también es muy bueno, si tienes alguna consulta les puedes escribir por WhatsApp.

🗨️ 9
Xiph

@Luismmartin87 Pues acabo de hacer un test de velocidad, y la linea de 100 Mbps de Vadavo me sigue dando estos resultados:

image

Hace ya 2 meses de la instalación y no parece que vayan a cambiar al perfil de 100. Le pasa a alguien más?

🗨️ 8
Dogo

Me acaban de instalar la fibra de Vodafone con Vadabo, he solicitado la de 100 Mbps y me llegan 600 Mbps también. ¡Que maravilla!

🗨️ 7
Xiph

Genial! Dudo que esto sea para siempre, aunque con el descontrol que hay en Vodafone, a saber. Te han puesto también el Sercomm FG824CD?

🗨️ 6
Dogo
🗨️ 5
Xiph
2
🗨️ 4
Dogo
🗨️ 3
Xiph
🗨️ 2
Dogo
1
🗨️ 1
Xiph
Luismmartin87

Gracias por contestar chicos!Parece que tiene buenas valoraciones por lo que me cuentan. En un mes acabo la permanencia y seguramente me una a vadavo.

🗨️ 1
Rotavator

¿También llevas los móviles?

Santi F

¿Sabéis si se puede desactivar el CG-NAT?

🗨️ 3
Xiph
2

Yo no tengo CG-NAT y no tuve que pedir nada. Venia desactivado por defecto

apocalypse
1

No hay CG-NAT.

🗨️ 1
Santi F
1

Muchas gracias a los dos. En su web dicen que sí usan CG-NAT, pero claro, también dicen que son 100 Mb/s 😀

Nikbcn

hola! Al final te lo pusiste? Si es así, qué tal funciona?

He estado mirando a ver si veo condiciones de permanencia y similr, pero no lo he encontrado de forma clara en la web…

🗨️ 2
Xiph
IMG_6412
Luismmartin87

Lo contraté hace unos días a la espera de que me instalen la fibra y de momento bastante lamentable. Ha sido hacer la contratación y me han llamado hasta 4 veces desde otros lugares de Vodafone para instalar la fibra en valencia,murcia, castellon. Como si hubieran utilizado mi número de contacto para esos clientes, no sé algo muy raro, nunca me había pasado.