8 respuestas
23 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1677234

¿Qué tal va Youtube y Megaupload en R?

Hola:

Estoy pensando en ponerme el combo R, pero tengo unas dudillas:

En Coruña, zona Palacio de la Ópera para más señas, ¿qué tal van Youtube y Megaupload con R? ¿Van a la velocidad que se supone que tienen que ir?

Otra duda menos importante: ¿qué tal de ping en juegos y demás?

Gracias

• Favorito #2021294

Cerrado

¿Es una coña o lo preguntas en serio? Si leyeras un poco los…

¿Es una coña o lo preguntas en serio?

Si leyeras un poco los hilos de este foro ya sabrías sobre los problemas de R con Youtube y los juegos online... entre otros.

Respecto a Megaupload, al menos en mi caso no tengo ningún problema.

• Favorito #2021306

Cerrado

He leído sobre algunos problemas, por eso precisamente…

He leído sobre algunos problemas, por eso precisamente pregunto, porque he visto que van por zonas también...

Megaupload me interesaría saber si a alguien la premium le va a tope

• Favorito #2021316

Cerrado

Yo no tengo Premium de Megaupload y me va a máxima velocidad.

Yo no tengo Premium de Megaupload y me va a máxima velocidad.

• Favorito #2021804

Cerrado

Una pregunta (en la web no lo veo): ¿Hay canales HD en R? No…

Una pregunta (en la web no lo veo): ¿Hay canales HD en R? No hablo sólo de los HD de la TDT (que por lo que veo, no están, cosa que me parece inaudita.......), sino de los "propios"

• Favorito #2022103

Cerrado

Finales o primeros meses de 2012 según Dopico. Lo remarco…

Finales o primeros meses de 2012 según Dopico. Lo remarco porque después quecheparece se dedica a decir que este año el primer semestre van a hacer tal cosa y luego viene eso, en vez de indicar que va a ser a finales de año por no decir ya directamente que va a ser para 2012 a saber a que altura de él. Viene, suelta su mentira interesada y luego de tanto repetirla, es la copla que queda en la gente.

Y esto de las fechas sabiendo que dichas fechas en lo referente a la TV digital tienen holgura de años, tal como cuando hicieron el paso de analógico a digital como con lo de la HD, cuando a punto de comenzar el 2010 enviaron su autobombo típico, como si no tuvieran abuela, donde vendian/mentían a bombo y platillo que la HD era para ya. 2010, el año del HD juas juas.

• Favorito #2022228

Cerrado

Vamos, que por lo que veo, la HD en R tiene pinta de estar…

Vamos, que por lo que veo, la HD en R tiene pinta de estar lejos. Pues, sinceramente, eso me sirve para tener una cosa clara: con ellos no contrato TV. Los canales no los suelo ver, pero una cosa que sí me animaba a ver la tv eran algunas cosas que se emitían en HD, porque la verdad es que es un lujazo. Y si eso ni está ni se le espera, pues como que no...

Ya la oferta de canales no me parecía demasiado atractiva, pero es que si aún encima ni siquiera tienen un mínimo de calidad, pues nada... Y si aún encima me quieren cobrar más (recordemos que la TDT HD es LIBRE Y GRATIS), sobre el alto precio que ya se paga en R.

Me plantearé, entonces, otra opción para la TV.

• Favorito #2022245

Cerrado

Ejem... la TV te le meten en el paquete quieras o no... ya…

Ejem... la TV te le meten en el paquete quieras o no... ya que según ellos no cobran por el servicio básico de TDT y analógico... (¬_¬)

En R lo mínimo que puedes contratar es el Combo 1 que incluye tarifa plana sólo a fijos y televisión básica, es decir, una versión cutre y recortada de la TDT y algunos canales por vía analógica (para los que no tengan el aparatito).

• Favorito #2022280

Cerrado

Una cosa que no tengo clara cuando hablas de los canales TDT…

Una cosa que no tengo clara cuando hablas de los canales TDT HD es si te refieres a su TV (con su desco, la señal DVB-C, que es donde no tendrán HD hasta ...) o a todo. R emite también la señal DVB-T (la de la TDT) sólo con canales TDT, aunque como comenta el compañero de arriba, no tal cual se emite por el aire, si no los canales que les da la gana ir poniendo. Pues en esta señal. aunque tardaron medio siglo con respecto a desde cuando TVE empezó a emitir en HD, han metido hace unos meses canales HD de la TDT.

• Favorito #2022282

Cerrado

Ostras! Pos tendré que re-sintonizar otra vez la tele... xD

Ostras! Pos tendré que re-sintonizar otra vez la tele... xD

• Favorito #2021876

Cerrado

No sé yo si las conexiones directas aliviarán el problema.…

No sé yo si las conexiones directas aliviarán el problema. Algo raro pasa con la red de Google, porque yo tengo Jazztel y hay un enlace directo con GoogleNET para ver YouTube, incluso los servidores caché están alojados en Madrid, y los pings dan 20 ms ... pero se sigue viendo a saltos ... carga 5 segundos ... se para 30 ... pero aleatoriamente y en horarios diferentes.

Como es imposible que tengan replicados los millones de vídeos alojados por el planeta en cada nodo, parece que es como si tú pides un vídeo e internamente trasladan una copia desde el servidor donde esté al servidor de tu país. Lo digo porque es *imposible* que los videoclips raros que veo estuviesen previamente alojados en Madrid, y un plugin que tengo instalado en el navegador me muestra desde qué servidor de caché de YouTube se proporciona el vídeo.

Lo raro es que todo esto pasa solo desde hace 3 ó 4 semanas y está afectando a todos los proveedores españoles. ¿Cambio de funcionamiento interno de YouTube o paranoias mias?

No sé.

• Favorito #2021402

Cerrado

Gracias por las respuestas. ¿Alguien de esa misma zona me…

Gracias por las respuestas.

¿Alguien de esa misma zona me puede contar su experiencia personal, especialmente con el tema del lag?

En general, las webs de streaming, ¿os van bien?

¿Y qué tal es la calidad de imagen de la TV?

Es que estoy con la duda de si contratar combo R o coger Jazztel y D+ (una promoción que hay)

• Favorito #2021619

Cerrado

30 Mbps es aproximadamente 3,75 MBps. 1 bit = 8 bytes

30 Mbps es aproximadamente 3,75 MBps.

1 bit = 8 bytes

• Favorito #2021886

Cerrado

Youtube practicamente inoperativo, megaupload bien.

Youtube practicamente inoperativo, megaupload bien.

• Favorito #2022008

Cerrado

Pero mucho muuuucho :P Tiene sus dias, hace dos tardes volaba…

Pero mucho muuuucho Tiene sus dias, hace dos tardes volaba y aproveche para bajarme alguna petardada que tenia pendiente pero como norma general va mal, en un momento concreto puedes ver un video pero quien desde R quiera hacer de Youtube un canal de videos y tragarse chorrocientos monologos del club de la comedia (por ejemplo) va a tener mucho tiempo para entender los chistes

Megaupload (incluyendo Megavideo) y Rapidshare que son los premium que tengo van perfectos, al limite de la conexion de 30 (no se si se podria exprimir a tope desde un unico ordenador la de 100). Los servers de news tambien a tope como norma general a veces la descarga de encabezados se limita a 10 o 15 megas (pero eso puede ser culpa de Xennews que lleva meses siendo una m****a con desaparicion de grupos incluida) pero la bajada de ficheros a tope de conexion como norma general.

"I thought all writers drank to excess and beat their wives.
        You know, at one time I think I secretly wanted to be a writer."

CJ-V300

• Favorito #2022544

Cerrado

megaupload con cuenta premio va que te cagas,pero lo de…

megaupload con cuenta premio va que te cagas,pero lo de youtube es la bomba,no carga nada bien