Hace unas 2 semanas les escribí a través de la web para pedir información, y a día de hoy no se nada de ellos. A la semana volví a hacer lo mismo con el mismo resultado ...
Yo pensando en si pasarme a dicha compañía y claro, como que empezar así me intranquiliza xD
Como no se a que es debido que no contesten, a saber si es que va mal la web, pregunto que tal es la atención al cliente de dicha compañía. Y bueno, si sabéis si dicho formulario de comunicación no funciona o algo, mejor
Algún día tengo que ponerme y llamarlos por teléfono (que no sea al 902, claro ¬¬) ...
De paso, ya también pregunto si suele dar algún tipo de problema. Facturas erróneas, no rápida devolución del dinero que se pueda cobrar mal, que te pierdan el número de teléfono, lo que sea.
Gracias 

Dicen que ha sido por problemas técnicos.
Conste que yo no pregunté por ninguna promo (¿qué promo?), sólo les indique que estaba interesado en esa tarifa
Y si después de un mes no se responde a lo que preguntas, otro mesecito esperando
Pero ofrecerlo y que funcione así, da mala imagen. A ver que me puedo esperar de una empresa que no conozco si a las primeras de cambio me encuentro con esto. Y de ahí que creara este hilo para informarme de como funciona. ¿Pensar que definitivamente funcionan mal por ese detalle o preguntar para saber la experiencia de otros con ellos?