BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Por qué si la señal de wi fi entra con una fuerza del 90%, solo optengo una bajada de 10-11-12mb y una subida de 10mb?

Pope1

La red es 100/10mb y el router es un Compal CG6640E. ¿Tendría algo que ver, que en las opciones del wifi en el router la velocidad de transmisión este en automática y no te deje poner otra cosa?

BocaDePez
BocaDePez

Ponlo en modo N exclusivo y seguridad WPA2 personal con encriptación AES, si no lo haces así nunca te funcionará a 300 Mbps. Por lo que pone ahí ahora está a 54, que corresponde a una wifi g.

🗨️ 1
Pope1

Vamos a probar. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, prueba a conmutar el ancho de canal a 20 MHz y comprueba la velocidad, a demás de lo que comentaba el compañero. Despues vuelve a ponerlo 20/40, quizás tengas problemas de interferencias.

🗨️ 1
Pope1

Gracias.

Pope1

25mb/10mb esto es un poco más normal. No obstante debo dejarlo en g, puesto que el teléfono solo me lo coge por ahí. Pero me sigue pareciendo raro que de 54mb solo te de 10 o 11. Que se le va hacer. Gracias de todos modos.

🗨️ 3
CUNYAT

Tal y como lo tienes configurado haz la prueba con la wifi del móvil desconectada a ver que te da.

Si no estoy equivocado si lo tienes en mixto si el router detecta un dispositivo g pasa a g de forma automática.

🗨️ 2
Pope1

26.7mb/10.5mb

Pope1

Mas bien creo yo que la tarjeta mi de red se esta yendo a la mierda, he probado en solo n de nuevo y ahora dice que nanai, no se conecta. la tarjeta es una Ralink RT3090 802.11 b/G/n WiFi Adapter. Gracias