4 respuestas
47 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1663157

Qué router aprovecha el maximo del anexo M y No es INCOMPATIBLE con los dslam de jazz? (porque ya estoy hinchado)

Pues eso....que seguramente independientemente de lo que me toquen en la linea me tenga que comprar otro router (tengo el linksys WAG54G2), que por los inutiles estos que yo no se que han hecho solo me va bien la linea con el comtrend, pero no me llega al maximo en subida, y la bajada de momento es bastante mediocre (comparada con los valores del linksys).

Asique si alguien ha probado otro router, que me comente como le va y que chipset lleva, porque esto es un sinvivir.

• Favorito #1890461

Podrías probar algún Texas Instruments (D-Link, Zyxel). Con…

Podrías probar algún Texas Instruments (D-Link, Zyxel). Con chipset Conexant tienes también la serie BiPAC 7402X de Billion.

• Favorito #1890464

Yo particularmente, he probado el Dlink 604/624 y el zyxel…

Yo particularmente, he probado el Dlink 604/624 y el zyxel 660 mod. a original, y en ambos casos, consigo sobre 2,2 Mb. de subida, estables y sin problemas de cortes ni similares :).

Tengo por casa algun otro router, que si saco un ratito probare a ver si posteo los resultados, para realizar una buena comparativa :D.

Saludos

• Favorito #1890483

No todo es la compatibilidad del rouer con los dslam: eres un…

No todo es la compatibilidad del rouer con los dslam: eres un veterano, muy veterano y lo sabes como yo. Aunque entiendo tu enfado.

Si hay algo en tu línea/ cableado interno/externo/dslam/central que no va bien, o no bien para el usuario, no hay router que lo arregle

Prueba con el dlink 624t, pero tal y como anda tu línea, no sé que resultado podría darte. O puedes intentar ver qué tal te va con el wag120 n, que es un misterio aún para los usuarios de Jazztel que lleva un chipset algo extraño

Saludos

• Favorito #1892123

Bueno, he descubierto, que la parte de descargar tan lento…

Bueno, he descubierto, que la parte de descargar tan lento tiene que ver con el snr, alto despues de un rato si, pero si en la primera sincro es "bajo" (aunque luego suba), entonces internet no pasa de 2 megas, por eso como el linksys sincroniza tan BIEN, sincroniza con un snr bajo (y hablo de 9), entonces no es navegable apenas, pero si pongo el comtrend, y sincroniza normal, el snr me sube a casi 11, y todo bien, pero si fuerzo el snr a 90 (un valor normal), se vuelve practicamente poco navegable, incluso he llegado a probar a forzarlo a 25, y se queda estable al cabo de un rato en 6,7 dB con sincro de casi 14 megas sin cortes, pero casi no navega! - Alguien lo entiende? jajaja (lo del 25 vale, pero lo de 90?, y si lo fuerzo a 130 navega mucho mejor que con las 2 anteriores)

Vamos, que la nueva act del dslam viene siendo un poco mierda.

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 10.4 8.0
      Attenuation (dB): 27.0 11.0
      Output Power (dBm): 12.8 8.0
      Attainable Rate (Kbps): 13656 1132
      Rate (Kbps): 11051 1022

Como tenia cortes con el linksys, puse el comtrend, y desde entonces, ni un corte.

PD: He comprado un splitter a ver si soluciono algo (por internet de estos barateros jaja)

PD: Alguien me vende/cambia un Dlink barato?

• Favorito #1892151

Si ya me fije, la cantidad de errores es descomunal, el caso…

Si ya me fije, la cantidad de errores es descomunal, el caso es que pasa aun con snr 9, de ahi los picos de bajada, que pasa de 9 megas a 1 en 1 seg