BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿A qué resolución emiten los canales generalistas de la nueva TV de Jazztel?

Gando55

¿A qué resolución emiten los canales generalistas de la nueva TV de Jazztel? Me refiero a los que también emiten en TDT.

Muchos canales de algunas TV online HD se ven peor que los de TDT. Es muy evidente. Por ejemplo los de Tivify, al menos la versión gratuita.

¿Que tal los de la TV de Jazztel que se puede suscribir desde hoy?

Metro Copito

Hay compañeros interesados en el nuevo servicio, pero por aquí pocos parecen tener la fibra óptica con Jazztel (requisito imprescindible).

BierzoTEC
3

No tengo ni idea pero Jazztel no los quiero ver ni en pintura, las cerdadas que me hicieron cuando marche de ellos…. Encima de barato no tiene nada

Movistar amagos al 50% es la autentica salud

Ademas estando Yoigo con el agile TV que tiene mejores canales….

redline2001

Se ha escalado el SD a HD pero no es real hasta ahora que el estado va a apagar la señal SD y todo por ley ha de ser hd 1080

🗨️ 3
Jav9i

puede ser HDready (o como se llame) que es 720p, tecnicamente hablando es HD, no FullHD, pero HD

🗨️ 2
apocalypse

En realidad HDready se usaba para designar a las primeras TV "HD" que solían tener un panel de 1366x768 pero el sintonizador DVB-T integrado no decodificaba MPEG4, así que no se podían ver los canales HD/FHD. Por HDMI o componentes podían admitir hasta 1080p (1080i en componentes).

PezDeRedes

Prefiero 720p a 1080i, así te ahorras el desentrelazado y la TV tiene más información para el reescalado.