13 respuestas
9 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Favorito #72265

Cerrado

Pos con el quicktime de apple. No hay más. :-)

Pos con el quicktime de apple.
      No hay más. :-)

• Favorito #76412

Cerrado

Los archivos .mov son propios de Apple, que es el propietario…

Los archivos .mov son propios de Apple, que es el propietario del Quicktime, y por lógica no creo que hayan sacado a la luz la codificación de sus archivos de película para que puedan hacer eecodificadores a mansalva y se deje de utilizar su reproductor. Vamos es todo una suposición según la política que han utilizado durante mucho tiempo.... ;-)

• Favorito #76447

Cerrado

Yo no tengo instalado el quicktime, y los puedo ver con el…

Yo no tengo instalado el quicktime, y los puedo ver con el WMP, no es ironía, si no que me gustaría saber entonces por qué los puedo ver. Ni en el registro tengo nada acerca de quicktime.

• Favorito #76497

Cerrado

Configura el Windows Media Player para que te deje abrir ese…

Configura el Windows Media Player para que te deje abrir ese tipo y archivos y sin problemas....
      ...y el formato "ogg"?

Esto va de examen o que?

Saludos, Nikkos.

• Favorito #78145

Cerrado

Intenta bajarte un pack llamado ELISOFT CODE PACK y de paso…

Intenta bajarte un pack llamado ELISOFT CODE PACK y de paso tambien buscate un reproductor llamado BSPlayer , lo puedes encontrar en http://www.softonic.com , instalalo y creo que lo podras ver todo sin problemas, el reproductor BSPlayer no gasta tantos recursos como el WMP y el ELISOFT Pack es para todos los codecs que necesitaras para el 99% de las pelis. Ciao chaval, y que la suerte te acompañe :-D