7 respuestas
7 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #719826

Qué pongo??

Hola a todos.

Quisiera pediros consejo. En mi empresa tenemos ADSL sobre RDSI de telefonica de 2mb. Las conexión es penosa ya que tenemos mucho ruido en la señal debido a que estamos a más de 3.5 km de la central. Por eso en cada duplicación de velocidad también se nos duplicaba el ruido y por lo tanto en vez de duplicarse la velocidad se reducía. :-?

También he probado una ADSL sobre RTB que tuve que contratar y casi iba peor.

Por eso he intentado buscar algún ISP alternativo sobre RDSI, pero si todos utilizan las líneas de telefónica entonces ¿tendré el mismo problema? ¿Son buenas alternativas NeoSky o Iberbanda?
    ¿Qué me recomendáis?

Gracias y un saludo.

• Favorito #719881

Cerrado

Si tu problema es la calidad de la línea o sobre todo la…

Si tu problema es la calidad de la línea o sobre todo la distancia a la central es un problema que no vaís a poder solucionar cambiando de ISP.

La solución que yo veo es cambiar de soporte físico y dejar las conexiones basadas en el hilo telefónico y buscar otras como el cable o PLC (muy minoritario).

salu2 ;-)

• Favorito #721964

Cerrado

PLC solo se daba en pocos barrios de la capital y alguna…

PLC solo se daba en pocos barrios de la capital y alguna localidad del sur. Creo que en el corredor del Henares no había nada. De todas formas la expansión del PLC por parte de Iberdrola se ha paralizado hace bastantes meses.

Sobre NeoSky, conozco a 2 empresas que tienen líneas simétricas de 4 Mbps subida y bajada y están bastante contentos. Solo han tenido problemas en caso de tormentas fuertes y nieblas espesas.

• Favorito #722229

Cerrado

Frankie2004 muchas gracias por tan buena información.:-) Lo…

Frankie2004 muchas gracias por tan buena información.:-)

Lo único que me frena de NeoSky es que son 350 euros al mes, mínimo. :-o