BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué ha pasado con el precio subiendo de las tarjetas WiFi 6E?

cajiessa
1

Bendito momento en el que la tarjeta WiFi de mi portátil empezó a fallar.

Ya que la cambiaba busqué la más actualizada y conseguí la AX210 por 19$ en Aliexpress.

Ahora en una búsqueda rápida no baja de los 35$, llegando a los 50$. ¿Es la crisis de los semiconductores o algo que se me escapa?

Si están así las cosas para todo el equipo con esta tecnología pinta chungo para que las operadoras empiecen a ofrecer routers con 6E, e imagino que comprar un equipo por cuenta propia cuando ya hayan llegado más modelos al mercado no será lo más asequible.

Guillermoelectrico

Tú lo has dicho, crisis de los semiconductores (y aún queda lo peor por llegar)

BocaDePez
BocaDePez

Yo pillé la ax200 para aprovechar la 3165 del PC de mesa para un portátil que tenía una realtek, que era compatible con Linux sólo mediante dkms, lo que me impedía tener el secure boot habilitado, la compré en Amazon 30€ en su momento, aunque en AliExpress eran más baratas, ahora las pocas que hay, subieron de precio, y más que subirán, y menos mal que me provisione de alguna cosa más, que sino…

EmuAGR

Vaya, quería cambiar 6 a 6E. Me parece a mí que toca esperar un poco, estará entrando mucho normie ahora buscando tarjetas porque le han dado un router AX y ha visto cómo se cambia en YouTube.

Slm

Yo compré también una AX210 el 30/05 porque precisamente la vi a buen precio y me imaginaba que pasaría esto en unas semanas, a parte de que la que tenía ya no estaba muy fina. La compré por unos 24€ y el mismo vendedor ahora mismo la vende a 37€.

BocaDePez
BocaDePez
1

10$ me costó a mi la ax200 con un cupón el 19 de diciembre. Ahora está en 27$. Increible