5 respuestas
67 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1662905

¿Y qué pasa con los usuarios de CABLE? Parece que bandaancha.eu no los quiere...

En la web, arriba a la izquierda, encima del nombre de la página, pone esto:

Comunidad de usuarios de internet móvil/ADSL/VDSL/FTTH

Y digo yo... ¿los clientes y usuarios del cable, donde estamos, por qué se nos margina? Hay un millón y medio de líneas de cable en España, esta web tiene foros de ONO, R, Telecable y Euskaltel, pero somos marginados en esa frase donde se habla de ADSL, de VDSL (¿quién tiene VDSL?) y hasta de FTTH (hay 4000 personas con FTTH en una España de 47 millones de habitantes).

Espero una pronta rectificación... cualquier cliente de cable que entre a la web y lea semejante párrafo puede pensar que se ha equivocado de lugar... y los que somos clientes de cable y llevamos en la web un montón de años, nos sentimos irritados e indignados.

• Favorito #1888224

Sabes que no me molesta que abras temas con tus propuestas…

Sabes que no me molesta que abras temas con tus propuestas para la página, pero ya tienes dos abiertos ¿Por que no los utilizas para centralizar todas tus propuestas? Creo que es bastante más práctico para ti y para el resto de usuarios de la página, en vez de tenerlo todo desperdigado por diferentes temas.

Por el mismo bien de los foros, debemos tener todos un mínimo sentido del orden

Con respecto a lo que dices tienes razón: los usuarios de cable de la página también existen. Pero además de existir, y merecer ser mencionados, no creo que sean tan susceptibles de irritación como tú crees y sí lo son para tener un mínimo de comprensión ante una situación como esta. Tiene un fácil arreglo, por fortuna: no te lo tomes tan a mal

Saludos

• Favorito #1888240

Como siempre, bronca. Se habla en la web de una 'comunidad de…

Como siempre, bronca. Se habla en la web de una 'comunidad de usuarios' de ADSL, VDSL, FTTH y hasta de internet móvil y no aparece, en cambio, por ningún lado, el término cable.

Nunca nada os parece grave, ni problemático, ni siquiera criticable, nada. Siempre aludes tú y los tuyos a que me tomo demasiado en serio esto o aquello, o a que me irrito con facilidad por cualquier nimiedad... aparte de que aprovechas para lo de siempre, para ponerme a caldo, eso sí, con muy buenas palabras.

En definitiva, yo, todo lo hago mal. Vosotros, todo bien, y cuando no es así, 'tampoco es para tanto' ¿verdad?

Un saludo.

• Favorito #1888247

Como siempre, bronca ¿Dónde ves bronca? :) Yo no la veo por…

Como siempre, bronca

¿Dónde ves bronca? Yo no la veo por ningún sitio, pero eso ya es un problema de ti contigo mismo: no eres, ni somos, niños ninguno para abroncar a nadie, ya somos mayorcitos todos para usar el sentido común. Y el sentido de la medida también, que no es malo.

Y todo es susceptible de crítica, nunca lo he negado. Incluso tú, aunque no te guste, ni te va a gustar nunca (a nadie le gusta, seamos sinceros) que se ejerza sobre ti, lo eres

¿Los mios? Los míos están al otro lado de la pantalla y créeme que no les gusta nada que cada vez que intento hablar con alguien me den por todos lados Ya se acostumbrarán. O no, y tendrán que asumirlo

No, no lo haces todo mal. Estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho, pero eres tú mismo en el que en otro tema replanteas el funcionamiento de los foros, algo que me parece estupendo. Pero una forma de mantener el orden en los foros es el no abrir varios temas comentando lo mismo: todos tenemos que poner algo de nuestra parte. Tu también, si realmente quieres que las cosas vayan a mejor. Si solo quieres plantear una crítica sin poner de tu parte aunque sea esta pequeña cosa, yo ya más no puedo decirte

Saludos

• Favorito #1888290

Es verdad, no me quede con ese detalle. Eso si, te ha faltado…

Es verdad, no me quede con ese detalle. Eso si, te ha faltado decir que los foros de cable son los mas activos (en proporción de usuario/as/clientes/as) de esta web, sean los de Euskaltel, Ono o Telecable. Manda narices

Un saludo BILBOKOA y no te irrites indignes tanto que esto es solo un pasatiempo.

• Favorito #1888292

Y los de R también, para que no se me irriten :P

Y los de R también, para que no se me irriten

• Favorito #1888594

Cerrado

¿Y? Pondrán lo que les dé la gana, PESADO.

¿Y? Pondrán lo que les dé la gana, PESADO.

• Favorito #1889117

Cerrado

Pesao, es que no entiendes que la gente también tiene su vida…

Pesao, es que no entiendes que la gente también tiene su vida y esas cosas? y les gusta pasar el fin de semana con su familia, en vez de estar gastando su tiempo libre en poner un titulo porque el mas pesao del foro lo pida? Te das cuenta o no?

• Favorito #1889122

Cerrado

Tu argumento no sirve de excusa, ni puede justificar el error…

Tu argumento no sirve de excusa, ni puede justificar el error cometido y que, a esta hora sigue sin ser subsanado. El termino 'pesao' es una falta de respeto, un ataque personal y espero que seas sancionado por el moderador que corresponda. Tu actitud es incompatible con la participación en estos foros.

• Favorito #1889125

Cerrado

Cuidado, que ese mismo moderador a quien pides sanción, te…

Cuidado, que ese mismo moderador a quien pides sanción, te puede sancionar a ti por tu insistencia. En otros foros se toman incluso más seriamente los flames que aquí.

• Favorito #1889140

Cerrado

El termino 'XX' es una falta de respeto, un ataque personal y…

El termino 'XX' es una falta de respeto, un ataque personal y espero que seas sancionado por el moderador que corresponda. Tu actitud es incompatible con la participación en estos foros.

He sustituido la palabra "pesao" por unas XXs para que cualquiera pueda sustituirla por alguno de los adjetivos que habitualmente usas refiriéndote a otros foreros. Ojalá se pudiera sustituir, nuevamente, por la de "pesao" pero desgraciadamente ya sabes que no es así.

Date cuenta que a partir de ahora otros usuarios podrían copipastear esa frase como yo lo he hecho y dejarla colgando de muchos de tus mensajes en la página. Te lo repito nuevamente, bilbo, y de la misma forma amistosa: mírate al espejo de vez en cuando

Sobre lo que comentas: el domingo acaba a las 12 de esta noche. Pero si usas ese tono de exigencia, posiblemente dure un par de días más

Saludos

• Favorito #1889172

Cerrado

Pues que me baneen si quieren o tienen que hacerlo, a mí no…

Pues que me baneen si quieren o tienen que hacerlo, a mí no me importa. Solo que tengas un poco de paciencia y respeto hacia el creador de la pagina, el cual pondrá lo que le salga a el de sus santos, dandole igual lo que tu opines si el quiere.

• Favorito #1889263

Cerrado

Si algueinte tiene respeto aqui por Josh y por su trabajo soy…

Si algueinte tiene respeto aqui por Josh y por su trabajo soy yo. Lo que pasa es que tú confundes respeto con sumisión. Ahí está tu error. Que pueda criticar, mostrar mi enfado, señalar errores, pedir cambios, etc, no tiene nada que ver con la falta de respeto.

Tú subyugas el respeto a la sumisión total. Y ahí jamás me encontrarás.

Buenos días.

• Favorito #1889285

Cerrado

Me voy a meter aquí, me estoy hartando de leer tus post en…

Me voy a meter aquí, me estoy hartando de leer tus post en este foro, con tus críticas, enfados y demás, más que pedir cambios por el tono que empleas parecen exigencias.

• Favorito #1889800

Cerrado

A dia de hoy, 9 de marzo, todavia sigues apareciendo por la…

A dia de hoy, 9 de marzo, todavia sigues apareciendo por la web, cuando lo que te mereces es un baneo por troll.

Buenos dias.

• Favorito #1889873

Cerrado

Cuanto más des la tabarra, seguramente habrá más…

Cuanto más des la tabarra, seguramente habrá más probabilidades de que pueda aparecer más tarde. ¿No te das cuenta que tu actitud exigente y reiterativa no es nada provechosa a tu propósito?

• Favorito #1889880

Cerrado

No estoy tan seguro, en este caso al menos y con esta…

No estoy tan seguro, en este caso al menos y con esta persona, de que sea simple provocación. Realmente creo que en el fondo, obcecado en su propósito, no es consciente de lo que molesta su modo de actuar.

• Favorito #1889953

Cerrado

Nadie te ha pedido que intercedas por mi. Y si hablas de…

Nadie te ha pedido que intercedas por mi. Y si hablas de 'molestar', tu que tan alto estás y miras a los demás dede tu pedestal de moderador y sabio de entre los sabios, como dice Ari tanto últimamente, 'deberías mirarte al espejo', porque tus molestias son constantes, y auqnue muchas veces callamos, otras, nos quejamos de ellas.

A diferncia de tí, cuando alguien como yo habla de que tus formas y actitudes 'molestan' (además de otras cosas) mi recompensa es, aparte de una reprimenda, un bonito baneo.

• Favorito #1889951

Cerrado

Yo no provoco ni quiero provocar a nadie. La única persona…

Yo no provoco ni quiero provocar a nadie. La única persona que está actuando de troll en este hilo eres tú.

Comenté el error del tema del CABLE, y se ha reconocido que, efectivamente, es un error, y que sería subsanado. COn mi actitud solo deseo protestar, como usuario de cable que dicho término ni aparecia, y sigue sin aparecer, aún cuando s eha reconocido tal error.

Pero claro, esto, en tu modo de ver es 'provoar' y ser un 'troll'.

Vergüenza tendría que darte de comportarte de esta forma, mancahando cualquier hilo, auqneu esté impoluto, solo para explicitar la animadversión que te producto y pra rumiar tu rencor hacia mi persona.

• Favorito #1889966

Cerrado

Aunque desconozco el insulto y el contexto en el que se…

Aunque desconozco el insulto y el contexto en el que se produzco, conociéndote, no me extraña que alguien pueda derivar en realizar un insulto a tu persona.

• Favorito #1890117

Quiero mostrar mi agradecimiento porque el término cable ya…

Quiero mostrar mi agradecimiento porque el término cable ya aparece en la web. Una vez corregido este grave error, que dejaba 'fuera' de la web a más de un millón de clientes de cable en España, considero que el hilo puede cerrarse, puesto que el objetivo para el que fue creado, s eha cumplido.

Sin más, un saludo y feliz tarde.

• Favorito #1890408

A sus ordenes amo y señor de la web. Que el subalterno Josh…

A sus ordenes amo y señor de la web. Que el subalterno Josh cumpla sus ordener ipsofacto, sabiendo que si no, tu Bilbokoa, azote de herejes y primer inquisidor-troll de bandaancha haras que los 7 infiernos caigan sobre el.

(Todos juntos) Oh gracias Bilbokoa por tu gracia y magnanimidad. ¡Somos indignos, Somos indignos!

• Favorito #1892533

Lo que es indignante no son las minusculas, pues solo están…

Lo que es indignante no son las minusculas, pues solo están en mayusculas las siglas, lo que me parece correcto, ni el orden alfabetico, que está bien para una lista extensa donde es dificil encontrar una palabra determinada; lo que es aberrante y pide a gritos una modificación INMEDIATA, es que agrupen las siglas por un lado y las palabras normales por otro. No es de recibo empezar con una palabra normal, seguir con 3 siglas y cerrar con otra palabra normal. Esta web es un desastre.

Firmado: obsesivo-compulsivo en tratamiento.

• Favorito #1892610

La primera palabra va en mayusculas, la parte interrogativa…

La primera palabra va en mayusculas, la parte interrogativa sólo trendría que ser "¿verdad?". La frase está mal construida, ya que, en todo caso, serían los autores de los comentarios y no los comentarios los que se estarían burlando de él. Una forma correcta de ponerlo sería: "Te has dado cuenta de que realmente los comentarios están escritos para burlarse de tí ¿verdad?"

Y despues de esta tontería que acabo de escribir: Bilbokoa aprobecha la parte del mensaje que le gusta y no hace caso del resto. Cada loco con su tema y aquí paz y despues gloria. Vamos, que cada palo aguante su vela y que cada perro se lama su cipote. ¿Qué hora es? Manzanas traigo.... no se si me entiendes...

• Favorito #1892627

Pues yo creo que "aprovecha" es con "v" y no con "b", pero…

Pues yo creo que "aprovecha" es con "v" y no con "b", pero eso carece de la más mínima importancia ante el verdadero hecho que nos ocupa: la palabra cable está escrita en minúscula, una forma muy poco sutil por parte de Josh de menospreciar a los usuarios del foro con esta bonita modalidad de conexión

• Favorito #1892635

Voy a demandar a google por traicionarme y engañarme. Ante la…

Voy a demandar a google por traicionarme y engañarme. Ante la duda de poner "b" o "v" puese "aprobechar" en el infecto buscador antes aludido, y el muy @$&%# no me puso nada de: "quiza quiso decir...". Desde hoy juro que miraré todas mis dudas directamente en la RALE.

Al tema. Lo que es menosprecio es que lo ponga al final del todo.

Este es mi ultimo "¿aporte?" a este tema.

• Favorito #1892696

Yo he llegado a un punto en que ya ni distinto ni "b" ni "v"…

Yo he llegado a un punto en que ya ni distinto ni "b" ni "v" ni na de ná. De tantos HOYGAN (en mayuscula) y patadas al diccionario que tengo que leer a diario, casi que te vas acostumbrando a aplicar el traductor de "engendro" a "castellano" :/

• Favorito #1892687

que cada perro se lama su cipote Esa lengua. Vamos a tener…

que cada perro se lama su cipote

Esa lengua. Vamos a tener que lavarla con lejia.

• Favorito #1892755

Leñe, pues ahora que lo dices, la verdad es que releyendo mi…

Leñe, pues ahora que lo dices, la verdad es que releyendo mi frase tienes toda la razon del mundo y mas. Pero bueno, es lo que tiene escribir con prisas y desde el curro, je je je.

Gracias por las correcciones.

• Favorito #1892770

;) ...es que el tema invita a lo de las correcciones...…

...es que el tema invita a lo de las correcciones... Quedate contento de que no te he pedido que lo corrijas de inmediato...

• Favorito #1892669

Lo de 'pillar' las ironías lo dejo para la gente como tú, los…

Lo de 'pillar' las ironías lo dejo para la gente como tú, los listos y resabidos. Un saludo.