2 respuestas
14 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1640346

¿Qué pasa con PandoPuntoKualda?

Al principio fue que no podia entrar en los foros, de ninguna manera. Me logeaba, pero no cargaban... a veces solo aparecía, después de un rato, lo de "servidor muy ocupado, vuelva usted mañana". El trcaker, de todas formas, seguía online.

Sin emabrgo desde hace días el trcaker también está fuera de servicio. Todo está "off" y no sé que pasa con la web, porque en lso foros llevo sin poder acceder unas dos semanas y no tengo i idea de qué está pasando.

¿Alguien sabe algo?

¿Es el fin de PPK? ¿Un nueva debacle después de la desaparición de Animersion?

A ver si alguien puede despejar dudas, porque aunque algunos ponen primero a hermeticos o a PuntoTorrent, yo valoraba a PPK, primero, porque tiene más usuarios que las otras dos, y proque de las tres es la única que tiene sección de software, algo de lo que carecen tanto Hermeticos como PuntoTorrent, y sinceramente, un trcaker sin sección de software e sun tracker más que cojo.

A ver si alguien sabe que pasa con PPK y es más... si sabe si volverá a estar online algún día... algo que, después de este tiempo "off", está en cuestión.

Buenos días.

• Favorito #1678180

Comparar ppk con animersion es cuanto menos pretencioso... al…

Comparar ppk con animersion es cuanto menos pretencioso... al margen de eso, la web funciona perfectamente, el foro va la mar de rápido y el tracker simplemente está parado por problemas técnicos... Mejor dejemos las teorias conspiranoicas y las comparaciones absurdas para otro momento.

• Favorito #1678195

Yo no he pretendido, ni por asomo, comparar PPK con…

Yo no he pretendido, ni por asomo, comparar PPK con Animersion. Eso es de tu cosecha.

Por otro lado, la web no carga, y el foro lleva mucho tiempo sin funcionar, y sin cargar. Antes solo falla el foro, y luego fue cuando el trcaker entró en "parada técnica".

Pero el foro no funciona, no carga y es imposible su acceso.

Y no se trata de poner sobre la mesa teorias conspiratorias, porque la realidad nos ah demostrado en muchas ocasiones que de "paradas técnicas" se ha pasado al adiós eterno.

A ver cuando vuelven a funcionar las dos cosas, y espero que alguien aporte más luz en este hilo sobre lo que pasa, en lugar de mala leche e ignorancia, como has hecho tú.

• Favorito #1678197

Pero el foro no funciona, no carga y es imposible su acceso.…

Pero el foro no funciona, no carga y es imposible su acceso.

SI YO ESTOY DENTRO DEL FORO!!

A ver si te crees que he respondido sin probarlo antes..

Y respecto al tracker, tan solo lo han parado por que tienen un problema con los golden torrent.. lo explican todo en el foro que SI funciona a la perfección

• Favorito #1678204

Cuando quiero entrar en PPK, voy a mis favoritos, pincho, y…

Cuando quiero entrar en PPK, voy a mis favoritos, pincho, y me sale la página para logearme. Pongo mi nick y mi clave y ahí se queda... eternamente... a veces tras mucho esperar me sale el foro pero con un mensaje de servidor ocupado. Ahora lo he vuelto a probar y tras una eternidad sale el foro, como tal cosa, pero nada, no puedo acceder a ninguna sección porque no carga.

Lleva así más de dos semanas. Es inaccesible.

• Favorito #1678205

Y no has pensado que el problema es tal vez tuyo y no del…

Y no has pensado que el problema es tal vez tuyo y no del foro ? yo estoy dentro y va muy muy rápido, en el foro no se comenta ningun problema con el foro, se estan posteando nuevas entradas con total normalidad...

• Favorito #1678207

Hola Campi. Se me había ocurrido una idea, pensando en que me…

Hola Campi. Se me había ocurrido una idea, pensando en que me hayan hecho algo malo desde PPK para que no pueda entrar al foro... y por desgracia, lo he confirmado.

Simplemente, al inicarse el logeo, no me he logeado, sino que me he registrado creando un nuevo user... y ¡ tachán ! he accedido al foro sin problemas.

¿Sabes lo que esto significa? Que me habían baneado, pero no lo han hecho de cara, de frente, sino por la espalda de forma sucia, rastrea y miserable, de tal forma que durante estas dos semanas cada vez que intentaba acceder con mi nick de siempre me resultaba imposible, creyendo yo, ingenuamente, que es que tenian problemas, cuando lo que realmente pasaba es que me la estaban jugando como perros cobardes y miserables que son.

Voy a entrar al foro con mi nuevo user (TuPutaMalder) y les voy a decir cuatro cosas en el foro.

Si quieren banearme, que lo hagan, pero joder, que lo digan claro, "usted no puede netrra porque está baneado..." o lo que sea, pero encima de expulsarme jugar de esta manera con la gente, es vergonzoso.

Siento todo lo ocurrido, me han engañado totalmente, de forma miserable.

Soy BILBOKOA, pero con ese nick no puedo acceder desde hace dos semanas, más o menos.

Te pido disculpas por todo lo ocurrido en este hilo, pues creía con total credulidad que tenian problemas técnicos, cuando en realidad es que lo que están haciendo es boicoteando mi nick de forma rastrera.

Lo siento de verdad. Me voy a PPK a decirles cuatro cosas.

Buenas tardes.

• Favorito #1678218

ya es raro que exista ese tipo de baneo.. por ejemplo yo he…

ya es raro que exista ese tipo de baneo.. por ejemplo yo he intentado entrar con un usuario baneado y me da el motivo del baneo y listo.. no pone mas pegas ni cosas raras, antes de cantarles las 40 asegurate que no sea un simple problema en tu cuenta de usuario

• Favorito #1678223

¿Has probado a borrar cookies/caché o usar otro navegador?…

¿Has probado a borrar cookies/caché o usar otro navegador?

Tal vez esté ahi el problema, porque como dice campi, lo normal es que cuando estés baneado, diga motivos o al menos salga un mensaje como que estás baneado.

Saludos.

• Favorito #1678258

Está todo comprobado, lo de las cookies, caché y otro…

Está todo comprobado, lo de las cookies, caché y otro navegador, porque hace lo mismo usando IE.

De toda formas, creo que voy a aceptar vuestro consejo de prudencia, y voy a entrar al foro con ese user alternativo que he creado, y antes de poner a parir a nadie, les expondré la situación, pero me resulta raro todo esto... de un día para otro me pasó esto, que ya no me cargaba, porque, entrar entro, es decir, me logeo como BILBOKOA, y me sale el mensaje ese de "Bienvenido BILBOKOA..." meintras carga el foro, lo que pasa es que a mi se me queda ahí, no carga.... y llevo así dos semanas, pero claro, eso solo ocurre si entro con BILBOKOA, porque de otra forma entro sin problemas.

Intento entrar con BILBOKOa, borrando cookies, el caché o usando IE, pero siempre pasa lo mismo.

En fin, al menos he aclarado el tema y ha sido gracias a la duda planteada en este foro.

Voy a ver si escribo en el foro de PPK... o no sé si quizás sea mejor un privado a algún administrador. En todo caso, primero expondré el problema, antes de acusarles directamente, vaya a tirarme a una piscina sin agua.

Un saludo y buenas tardes.

P.D. No escribía aqui desde tres días después de la infame y apocalíptica llegada de la V3. Me da pena ver a esta web y sobre todo a estos foros tan muertos y tan faltos de vida.

• Favorito #1678265

Todos los comienzos son duros pero a mi la V3 despues de…

Todos los comienzos son duros pero a mi la V3 despues de todas las mejoras me convence y mucho, ademas soy asiduo del foro de jazztel y la verdad que hay bastante movimiento.

Siento que no compartas mi opinion, pero no somos pocos los que ya nos hemos habituado a las nuevas mejoras.

Saludos.

• Favorito #1678229

Lo extraño es que te hayan baneado en algun foro B-) B-)

Lo extraño es que te hayan baneado en algun foro

• Favorito #1678330

Ya está todo aclarado. Uno de los moderadores había tocado…

Ya está todo aclarado. Uno de los moderadores había tocado algo, donde no debía, y por eso no podía entrar como BILBOKOA, pero ah sido un error, no he estado baneado en ningún momento.

Un saludo y hasta siempre.

• Favorito #2011481

Database error The database has encountered a problem. Please…

Database Error Database error
        The database has encountered a problem.

Please try the following:
        • Load the page again by clicking the Refresh button in your web browser.
        • Open the www.pandopuntokualda.com home page, then try to open another page.
        • Click the Back button to try another link.
        The www.pandopuntokualda.com forum technical staff have been notified of the error, though you may contact them if the problem persists.
        We apologise for any inconvenience.