BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Qué pasa hoy (12/03/14) con Jazztel Móvil? No navego ni puedo hacer llamadas - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo logre hablar con una operadora tras dos horas y me dijo que es una incidencia general pero que no sabria decirme el motivo solo que se esta trabajando en solucionarlo y que es posible que tarde varias horas.

BocaDePez
BocaDePez

orange si que funciona!!!

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Badajoz estamos igual... desde la 13h no se pueden recibir y realizar llamadas desde el móvil de Jazztel. En cambio, el fijo y ADSL funciona perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

En San Sebastian de los reyes estoy igual, el iPhone no coge ni señal, Orange funcciona sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

En Gerona tambien está caiendo

BocaDePez
BocaDePez

El 1565 esta operativo pero esta saturado se lo digo porque tengo conocidos trabajando en el y hace horas que no dan a basto con las llamadas, se callo una antena y es general porque no es de ellos es de las de Orange que son con las que trabaja Jazztel y otras compañías, los clientes de otras compañías que trabajan tmb con las antenas de Orange están igual que los de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid lo mismo.. no hay manera de contactar con ellos.. espero que al menos nos compensen.

BocaDePez
BocaDePez

En Bilbao tampoco va....

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo

BocaDePez
BocaDePez
0

Gracias por el feedback. Ya veo que es la red de Orange la que está caida, y de ahí viene todo.

A los que habláis de demandas etc: jope, que viviérais en los años 40, cuando la red fija de España era casi inexistente, e íbais a ver lo que es bueno.

La gente no tiene paciencia!

Una avería le pasa a cualquier empresa, se dedique a dar el servicio que se dedique, lo mismo sea una tintorería que un restaurante que una empresa de telecomunicaciones.

Qué poco aguante tienen algunos eh? Cuando os pase en vuestra empresa qué váis a hacer?

Si es que............

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

completamente equivocado, será la interconexión de jazztel la que está fallando. Orange funciona sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

seguro que tu no vives del movil y si fuera media hora vale lo acepta todo el mundo pero no desde anoche kien lo acepta yo no yb voy a reclamar

BocaDePez
BocaDePez

La red de Orange funciona perfectamente, y también el resto de los OMV que la usan. El problema es exclusivo de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

mi marido tiene jazztel y no va, pero yo tengo orange y orange si va

BocaDePez
BocaDePez

de paciencia nada, no vivimos en los años cuarenta, vivimos en tiempos de crisis, bienvenido, x si no t habias enterado. Somos muchas las personas que dependemos hoy en dia de una llamada para poder trabajar y dependiendo de si recibimos o no la llamada podremos comer mañana o no, a lo mejor tu tienes la gran suerte de tener un trabajo estable y no necesitas usar el telefono, o hay mas gente en tu casa q t pueda dejar su telefono para hacer una llamada para hablar de lo bien q lo vais a pasar en el partido, el cine o la discoteca a la q vayas a ir el finde, o t puedes esperar trankilamente a q vuelva el servicio y hacer tus llamadas sin importancia, pero que sepas q para muchas personas esto es algo muy serio, no t pienses q solo es xq ya la gente no sabe vivir sin tecnologia, para algunos es de lo q dependemos.

BocaDePez
BocaDePez

conectaros a la wifi los que podais, asi si teneis internet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

captain obvious to the rescue!

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid tampoco va,tengo móvil con jazztel, desde luego hay varias personas que me venían diciendo que me llamaban y a mi no me figuraba como llamada perdida ni nada; y a veces no me iban los datos, por no llamar y me tengan una hora o más el teléfono no lo he hecho, me planteo cambiar de operador.

BocaDePez
BocaDePez

En La Coruña desde las 13:00 ni navegar ni llamadas desde el movil

BocaDePez
BocaDePez

Caida total en Lantejuela (Sevilla). Desde las 12 de la mañana, ha ido funcionando a tirones hasta el apagón. Compensación YA!!!

BocaDePez
BocaDePez

En Cáceres capital , tampoco funcionan los moviles. Internet y fijo, si.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Parece que ha caido en toda España. A ver si nos lo soluciona Jesús Vázquez!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Qué chiste más Bueno! ;-) Está genial el humor para libestar tensiones

BocaDePez
BocaDePez
1

Aver jesus vazquez ni nadie me soluciona el problema ami joderr,estoy llamando a mi marido para que venga a sustituir el trabajo cara publico cafeteria porque me dio retorcijones joderr que me cagoo y nada ni movil ni fijo,alaa nosee me tiene cabraada jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

En sevilla, o al menos a mí me pasa igual. Y cuando llamo a atención al cliente me dice o "la linea está ocupada" o "se estima una larga espera y me cuelgan"... Lo cierto es que no tengo información alguna, sobre la compañía y la incidencia.

BocaDePez
BocaDePez
2

Hay una caída a nivel nacional, no le funciona a nadie.

Jazztel siguiendo los pasos de pepephone ha lanzado un comunicado pidiendo disculpas y ofreciendo una compensación automática a todos sus clientes siguiendo con su política habitual de desatención al cliente no ha dado explicación alguna, ni siquiera en sus foros oficiales o redes sociales han contestado a las quejas de sus clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Al que dice que paciencia, seguro que no está esperando a que le llamen de un trabajo!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi en Las Palmas me pasa desde anoche que me quedé sin internet, luego me vino solito, y hace como dos horas ni puedo llamar ni conectarme a internet. Llamo al 1565 y movistar salta con que hay sobrecarga en la red...en fin que esto habrá que reclamarlo porque es un servicio que estamos pagando y aparte que el móvil lo necesito para el trabajo.. qué desastre! vaya con jazztell!!! Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA DESDE TENERIFE; estamos sin poder llamar con el movil, el fijo va si nollamas a un numero jazztel, internet va regular y lo que dice la gente en el foro esta empresa no da un comuniado para explicar a los clientes la situaion, solo valemos para pagar, poca seriedad por parte de jazztel ( un chicha )

BocaDePez
BocaDePez

En Alcalá de Henares no funciona la red movil desde las 13.00 H

BocaDePez
BocaDePez

Ahora cuando llamas al 1565 sale una grabación diciendo que hay una incidencia en la red móvil y que están intentando solucionarlo. Que se llame más tarde por ese motivo.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en mallorca y llevo toda la mañana como todos aqui, sin datos ni llamadas....

BocaDePez
BocaDePez
-1

Se supone que jazztel tiene el mejor servicio tecnico del mercado que nadie le puede igualar y ahora llevan desde las 23.00h de ayer sin solucionar el problema y para encima te responden que si no estas conforme que te vayas a otra compañia es muy fuerte.

🗨️ 3
Aleri
-1

La caída de la red móvil masiva se ha producido aprox. a las 12:30h de hoy.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo a las 11:25 en Valladolid fue cuando se me calló, estaba usando datos en ese mismo momento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando vuelva a hablar nos avisas.

BocaDePez
BocaDePez

Ibiza, aquí tampoco nada.

BocaDePez
BocaDePez

En Marbella, Malaga estamos aun sin poder llamar. Internet y el fijo funcionan, pero el movil no... lo curioso es que la cobertura esta a tope...

Raro raro...

BocaDePez
BocaDePez

NO HAY FORMA DE CONECTARSE A NADA!!!!

BocaDePez
BocaDePez

No es cuestión de paciencia, es cuestión de soluciones, y como hasta ahora no las tenemos hay que organizarse y reclamar daños y perjuicios.

Acabo de crear un grupo en facebook. JAZZTEL MOVIL NO FUNCIONA

superllo
3

Aquí en Valencia parece que también. El usuario que se pasó de Pepephone a Jazztel está contento aunque es una persona del siglo XXI y sabe que esto pasa en las mejores familias. Ahora a ver cómo lo trata Jazztel, si ofreciendo algún tipo de compensación o pasando del tema.

BocaDePez
BocaDePez

Apuntado y compartido en el muro...;)

BocaDePez
BocaDePez

Es una verguenza...¿Que pasa?

Hay 12 páginas posteriores con más temas